Modas

It3m

no sigo modas, me compro la ropa que me gusta sea de marca o no, y no por escuchar una musica o tener unos ideales tengo que vestir de uan manera.

Pd: no era Epicureismo? lode los griegos que decian que habia que superar el miedo a la muerte y entonces se podia ser feliz

Darka

visto como me gusta.

PajarracO

gusta como me visto.

Eyacua

como me visto, gusta.

B

Epicúrico es seguidor de la filosofía de Epicuro, y, aparte de creer en tus sentidos, y la confianza en la física, sigo su ética:

"La ética es la culminación del sistema filosófico de Epicuro: la filosofía como el modo de lograr la felicidad, basada en la autonomía o autarkeia y la tranquilidad del ánimo o ataraxia. En la medida en la que la felicidad es el objetivo de todo ser humano, la filosofía es una actividad que cualquier persona, independientemente de sus características (edad, condición social, etc.) puede y debe realizar."

Basa tus acciones para obtener felicidad. Y tener ropa cara o de cierta discutible "calidad", no está en mis pasos para obtenerla :).

K

#95 pues chico, yo tenia entendido que esos eran los epicureos..

B

Los neo-epicúreos son epicúricos. No estás a la "moda".

Pontifex

entonces se podría afirmar que el ufismo bebe directamente de las fuentes del epicurismo?

JuAn4k4

Esto es una tonteria, la respuesta es: la gente es lerda.

La mayoria siguen tendencias y modas, sino no tendrian ese nombre.

Yo no sigo las modas, a mi me compra la ropa mi madre.

PD: Llevo camisetas estupidas y pantalones normales, tiro pal marron oscuro / negro en pantalones y colorines en las camisetas.

#91 Como te vistes ?

xCe

No voy a la moda pero tampoco soy un negao, yo q se, tengo sierto gusto, si sale algo nuevo y me gusta, me lo pongo, si no, pos no me lo pongo xD

B

Y del Hakuna Matata (vive y deja vivir).

El Epicursimo es diferente en cada uno. Actúa para conseguir ser feliz en esta vida, y no critiques la de los demás. Si para ti comprarte "x" ropa te hace ser más feliz, hazlo. Si lo es jugar a partidas de rol en vivo, hazlo, etc...

Mientras no interfieras negativamente en otras vidas, actúa según tu pauta de felicidad, dejando atrás opiniones ajenas externas.

AlKhwarizmi

#94: Visto. ¿Me gusta? Como.

Usuarios habituales