Modas

mDity

la moda siempre esta presente y no me voy a preocupar de q marka es...

veo algo que me gusta, pues me lo compro y punto.. y si kiero algo wapo ya cada uno sabe donde ir... encuentras algo a tu gusto y te importa -1 que la marca sea quick o delfi (delfindelmercadillo), si te gusta, pero hal miles que lo llevan... es imposible decir que no entras en la moda.
quieras o no entras, pero eso va con la personalidad y ya.

Lo del gym, yo voy en verano cuando no tengo nada que hacer xq la mayoria de mis amigos van y me gusta, y voy xq no me gusta aburrirme en casa, y xq no ay mas posibilidades.. eso si antes un futbol en el campo de futbol siempre xD

HIMOTEN

Yo tengo pensado apuntarme al gimnasio para pillar cuerpo y ligar mas, no me gusta pero el resultado vale la pena.

#1 es eso lo que querias oir? para que? si todos sabemos que es por esa razon.

MaCRoFT

se me colo esto, el comentario de abajo pero el rpimer parrafo solo :S:S

MaCRoFT

me compro lo que me gusta este o no a la moda, intento evitar la compra de ropa que se dice que esta de moda porque la sorpresa puede ser que cuando salgas de feista haya 4 o 5 vestidos con la misma camiseta/camisa que yo.

todo lo contrario que mi hermana que siempre me ta diciendo que se ha comprado algo qeu esta de moda y que me compre esto o lo otro bla bla bla

edit: sobre el gimnasio... yo si voy al gimnasio y lo hago para verme mejor a mi mismo ponerme la ropa para ir a clase y ver que me queda mejorq ue comoe staba antes, no como un amigo que me suelta el otro dia en el gimnasio "dani vete preparando que este verano hay que estar cachas para ir a la playa y salir de fiesta y pillar cacho" me parecio una gilipollez, porque yo para empezar en mis planes este verano no esta el ir a la playa (me ire o a mi piscina o con un amigo y su barca (en los dos sitios no hay tias)).

que es aburrido... a veces me aburro otras disfruto entrenando depende... pero yo aparte de gimnasio pues hago un par mas de deportes

Spachu_4Ever

#30
"si te gusta hacer deporte, haces futbol, baloncesto, nadas, corres, mil cosas, ya que el gimnasio es el deporte más aburrido sin duda, menos atractivo, el menos aerobico, el más basto..

Ese es tu punto de vista, no el mio. Es lo que tiene la subjectividad.

¿Es malo que un deporte sea anaerobico?
¿Basto? :S

Ahora a todo Dios le da por apuntarse al gym para pillar en verano, van a pillar igual pero alla ellos...

Precisamente el viernes me tocaba espalda y tuve que ir por la tarde porque por la mañana tenia cosas que hacer. Pues joder, por la mañana hay poca gente y la mayoria de esa gente se lo toma en serio, saben lo que hacen.

Por la tarde esta lleno de personajes de 14/15 años que se creen que estan en la feria, quieren subirse en todo. Llegan, hacen 4 gilipolleces, tardan 10 minutos para cada ejecicio, se ponen a hablar y hasta que no les dices que si te dejan no se van. Un asco.

#36 Yo cuadre la rutina para ir el sabado por la mañana que no habia nunca nadie, ahora hasta el 15 de septiembre no abren los sabados :( Ire por la mañana otra vez porque por la tarde me dan ganas de de tirarles a esos una mancuerna en la cabeza xD

MaCRoFT

#35 yo por eso cuando voy, voy a asl 10 de la noche que no hay nadie!!

xTr3m1S

A ver, que las chicas que estén delgadas atraigan más que las gordas no es una moda, es totalmente psicológico. Como animales que somos a la hora de aparearnos buscamos a una pareja que de seguridad. Se prefieren a las mujeres delgadas (no excesivamente delgadas) sobre las gordas porque las últimas a la hora de parir pueden acarrear más problemas, y se prefieren a los hombres fuertes por seguridad.

overking

#37 te crees eso que dices o como va?

Spachu_4Ever

#37 No quiero tener hijos, pero ni con gordas ni con flacas ehhhhh xDDD.

A todos nos gusta lo bonito.

Para los hombres generalmente es: Tia con curvas, entre 1'60-1'70, buenas tetas, buen culo, guapita, etc...

Para las mujeres: Un tio alto, musculoso (sin pasarse) con poca grasa, buen culo, guapo, facciones marcadas, rabo +18 cm, etc...

#40 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=288350

Ahi en el post #25 ya te aclare como iban las cosas.

rebe_tyr

rarooos q sois x dios

BeRs3RKeR

Voy por la calle como me sale del nabo.

xTr3m1S

Claro que me lo creo porque he estudiado psicología xD

Y cuando digo flacas no me refiero a Kate Moss o como se escriba, me refiero a una que no le sobren kilos

B

Antes el atractivo máximo eran las gordas y de piel blanca, ya que la gordura marcaba el "rango" en la sociedad (le sobraba la pasta para comer), y el no estar moreno marcaba que no le hacía falta trabajar.

Respondiendo a #1:
-Visto con lo más barato y más cómodo que pille. Puedo tener ropa ancha, tejanos para poder llevarlos sin cinturón (lo odio), y poca cosa más.

Deporte? Voy al gimnasio por mantenimiento (me desapuntaré el mes que viene ya que me compro un saco de boxeo, mancuernas, etc... Y lo hago en casa), hago tae kwon do, practicante de Wing Tsun amateur, y fútbol y básquet muy esporádicamente.

Si me creo único? Sí y no. Cada uno tiene su propio estilo, su Jeet Kune Do en todo (hablar, vestir, andar, respirar...), pero no me siento "especial". Soy uno más, y muy pequeño.

PD:
Creéis que por estar más delgadas, o por estar los tíos más fuertes, es que en realidad sois más guapos?
-No. A mí los musculados (volumen) me gustan con unos límites muy establecidos. Más o menos de ahí no me atrae (ni secos ni coolemans). Las tías las quiero con chicha, que hay mucha anoréxica resentida con el mundo y la sociedad por "oprimirla"

Creéis que por seer más guapos en realidad sois más guapos (valga la redundancia)?
-Todo lo que te hará sentir guapo tiene que (primero) gustarte a ti mismo. Por mucho que hagas gimnasio, pesas, bicicleta, etc... Si no te gustas a ti mismo, da igual; no gustarás a los demás. El estilo de "guapura" empieza y acaba en ti, y así se ve reflectido a los demás. Si no te quieres, es muy difícil hacer que te quieran (sinceramente)

Por que seguís/seguimos las modas?
-Yo intento huir de todas las modas irracionales, pero seguramente alguna seguiré en algun momento. Pero no me gusta llevar / hacer algo porque un tío lo ha dicho / dictado seguiendo unas normas / reglas hechas por él y del mismo valor que si me lo dijera un pobre durmiendo en cartrones con el vino de don simon en la mano. No me gustan los "artistas", y menos los que se autodenominan así.

Por que nos parece ridículo el pelo largo de los 70, los pantalones campana etc..?
-No me parece rídiculo el pelo largo. Es más, lo llevo y me atrae (por las tías, si está bien cuidado).

Puede que sea todo un engaño.. nunca lo habéis pensado?
-Todo es un engaño para que alguien consiga pasta, y lo que no genera beneficio (seguramente lo más importante de la vida), si no lo buscas, no lo sabrás. Es lo que tiene un mundo capitalista, que nadie le dará importancia al karma, la paz interior, el chi, los puntos de chackra, el respirar bien por el diafragma, clases de relajación...

RPV: Sí, todo es un engaño. La cosa está en, aunque lo hagas, saberlo.

Seguís alguna moda en especial? sois realmente únicos vistiendo, o por el contrario queréis estar a la ultima en todas esas polladas que nos imponen?
-Sigo la moda del mínimo esfuerzo, y así me va. No soy único vistiendo, nadie lo es, a no ser que haga sus propias marcas de ropa independientes en su casa.

B

Los que pueden permitirse tener un estilo propio de verdad son las personas que tienen mucho dinero para gastar en marcas exclusivas, como ocurre con todo.

Particularmente creo que tengo un estilo personal junto con unos gustos muy claros, que me hacen ser un poco maniática.

Sin embargo, todos seguimos en mayor o menor grado las modas. Las tiendas normales tipo Zara, Springfield, etc. cogen las tendencias de las pasarelas, creando un círculo vicioso que hace que a veces tenga la sensación de que veo a todo el mundo igual. Lo mejor es seleccionar y saber lo que te queda bien y no. Aceptarse.

Respecto a ser gordo o delgado, es producto de la presión social. Como ha dichoTabris, antiguamente gustaban las lorzas y la piel blanca.

-

#1 acuestate , no hay moda , yo tengo clase ustedes no.

C

yo intento vestir acorde con mi estilo, trato de vestir, carhart, goorin , adidas y demas marcas tipo underground...paso de ir vestio como todo el mundo, PULL AND BEAR / spfg

T

adidas es super andergraun.

C

#47 aer tontito no me vengas ke adidas ara es solo deportivo, por ke si te vas a la oficial de adidas, encontraras muxas cositas underground...ke aer si te crees ke adidas solo saca la mierda zapas goodyear ke lleva la gente

Eyacua

#30 ves mal ke la gente vaya al gym para ligar? o ke mientan y digan ke van para sentirse mejor?

En cualkier caso, porke te molesta?

Yo voy al gym desde hace muchos años(no seguidos obviamente xd) y el motivo principal es:

tener un buen fisico para facilitar el ligar.

Como motivos secundarios hay varios:

Mejorar la forma fisica :pegate una carrera hasta el bus con 3 añitos de vida sedentaria a la espalda, veras la risa ke te da y lo patetico ke te sientes.
Mejorar el sexo: sobran explicaciones.
Me siento mejor conmigo mismo al tener una salud mejor ke sin hacer ejercicio, y no me va el practicar deportes de masas con desconocidos, y no tengo demasiados amigos dispuetos a irse el dia ke yo kiero a jugar a X porke si, y aun asi juego al fronton 1 vez a la semana si puedo o al baloncesto.

Que te parece mal? bueno, asi es la vida, si tratara de caer bien a cada personaje ke me encuentro por la vida y hacer lo ke ellos kreen ke esta bien no creo ke fuera mucho mejor.

En cuanto a ropa, no tengo una marca predilecta, aunke si suelo buscar prendas de ciertas marcas(eso no me hace comprarme algo ke no me guste, obviamente, nunca me compraria X camiseta solo por ser de G-star/diesel/la marca ke sea).
Lo unico ke busco es ropa con la ke me sienta mas atractivo, ya sea una camiseta de 45€ como de 5€, un pantalon de 100€ como de 10€. Puedo permitirmelo, y lo hago.

Edit: en todo, y remarco TODO, estamos influidos por una cosa llamada "MEMES" (http://es.wikipedia.org/wiki/Meme), nos guste o no, es decir, siempre seguimos alguna corriente/moda.
Ya sea el comprarse toda la ropa de marca ke lo ponga bien grande en el pecho, llevar un cochazo para ke los demas lo vean, ir de rapero malote por la vida, ir de punk antisistema o simplemente ir de "yo no sigo modas".

Siempre estamos influidos por muchos factores.

PD: se me olvido comentar ke la belleza se establece segun una idea mayoritaria basada en la idea de belleza de tu cultura (y me refiero a la cultura ke te rodea) por lo ke una chica anorexica puede ser facilmente mas guapa ke una regordeta solo porke la mayoria lo piense asi, y ke conste ke a mi las flacuchas nunca me han entrado bien, pero SI eres mas guapo segun la idea de guapo ke haya en ese momento.

Como ya han dicho, antes gustaban blancas y regordetas, y ahora es al reves.

VonRundstedt

converse/vans + pitillos + camiseta + chaqueta pana/cuero o sudadera en invierno ftw :)

A

Hace tiempo que comprendí que gastar dinero en ropa es inútil. Se desgasta, se china, se ensucia y acaba hecha una mierda.

Pero con ese dinero, hay noches que recuerdas toda tu vida.

Bau

Jode Aldous, deja de reducir todo a lo mismo xDD

A

#52 las pilla al vuelo.

Pin para Bau :*

oto_cs

acabo de llegar de un club y nadie se a interesado por mi ropa :/

pd: voy to morao, nasnoches

A

#54, ¿club = puticlub?

Si es así, lo que menos les interesa es la ropa. Pero cómo agradecen que vaya alguien jovencito y duchado. Las pobres están acostumbradas a camioneros sudorosos.

Me contó un colega hoy.

Bau

#55 sí, a mi también me lo ha contado un amigo.

pd: doble pin xD

oto_cs

aldous, en un club donde tokan djs hombre

A

Ah, en alguno de esos estuve hoy.

Mola porque algunas hacen lo mismo que en el otro y no pagas... Pero donde esté la experiencia de una profesional, que se quité lo demás.

Me contó otro colega.

AlKhwarizmi

#1: Ciertamente, todo eso de la delgadez no es más que un canon, una moda pasajera. Por ejemplo, en el siglo XVI la definición de una tía buena sería esto:

http://www.elrelojdesol.com/museo-del-prado/images/RUBENS---LAS-TRES-GRACIAS.jpg

Son "Las Gracias" de Rubens, y representan el canon de belleza de su época.

Tres cuartos de lo mismo pasa con lo de "estar morenos". A principios del siglo pasado, se consideraba que lo cool y lo fashion era tener la piel blanquísima, porque la gente morena era la que andaba por ahí fuera trabajando, y por lo tanto los pobretones. Y hay algo que sí es bastante constante en todas las modas: nadie quiere parecer pobre, la gente que sigue la moda quiere hacer ostentación. Así que, cuando la gente de la calle empezó a trabajar en oficinas y a estar blanca como los ricos, los ricos empezaron a ir a la playa para broncearse y diferenciarse.

A mí personalmente me dan bastante igual las modas, de hecho me gustan las mujeres bastante menos delgadas de lo que se estila (aunque sin llegar a lo de Rubens :D) y prefiero la piel blanca antes que morena.

Lo que me fastidia es cuando te obligan a seguir modas estúpidas sí o sí. Como cuando vas a la tienda, pides un pantalón de cremallera y te dicen que te lo tienes que llevar de botones, porque "este año vienen así". Más en mi blog: http://blog.irreality.eu/?p=81

Por cierto, respondiendo a #30: yo hace un par de años casi no conocía a nadie que hubiese pisado un gimnasio... y hoy en día, prácticamente toda la gente de mi edad que conozco salvo yo mismo o bien va al gimnasio, o se gastó el dinero en el bono aunque lo dejara, o piensa ir. Ya se siente uno marginal, pero bueno, la verdad es que por mi parte me importa cero. Sólo lo siento por la gente que se siente obligada a pasar por ese aro y tiene que ir allí a gastar su dinero en cansarse (cuando hay muchas formas de cansarse gratis, y si vas al puerto a cargar barcos hasta te pagan :D)

B

Piel blanca o morena me da igual, lo que no entiendo es la gente que se pone morena artificialmente xd.

Usuarios habituales