Antes el atractivo máximo eran las gordas y de piel blanca, ya que la gordura marcaba el "rango" en la sociedad (le sobraba la pasta para comer), y el no estar moreno marcaba que no le hacía falta trabajar.
Respondiendo a #1:
-Visto con lo más barato y más cómodo que pille. Puedo tener ropa ancha, tejanos para poder llevarlos sin cinturón (lo odio), y poca cosa más.
Deporte? Voy al gimnasio por mantenimiento (me desapuntaré el mes que viene ya que me compro un saco de boxeo, mancuernas, etc... Y lo hago en casa), hago tae kwon do, practicante de Wing Tsun amateur, y fútbol y básquet muy esporádicamente.
Si me creo único? Sí y no. Cada uno tiene su propio estilo, su Jeet Kune Do en todo (hablar, vestir, andar, respirar...), pero no me siento "especial". Soy uno más, y muy pequeño.
PD:
Creéis que por estar más delgadas, o por estar los tíos más fuertes, es que en realidad sois más guapos?
-No. A mí los musculados (volumen) me gustan con unos límites muy establecidos. Más o menos de ahí no me atrae (ni secos ni coolemans). Las tías las quiero con chicha, que hay mucha anoréxica resentida con el mundo y la sociedad por "oprimirla"
Creéis que por seer más guapos en realidad sois más guapos (valga la redundancia)?
-Todo lo que te hará sentir guapo tiene que (primero) gustarte a ti mismo. Por mucho que hagas gimnasio, pesas, bicicleta, etc... Si no te gustas a ti mismo, da igual; no gustarás a los demás. El estilo de "guapura" empieza y acaba en ti, y así se ve reflectido a los demás. Si no te quieres, es muy difícil hacer que te quieran (sinceramente)
Por que seguís/seguimos las modas?
-Yo intento huir de todas las modas irracionales, pero seguramente alguna seguiré en algun momento. Pero no me gusta llevar / hacer algo porque un tío lo ha dicho / dictado seguiendo unas normas / reglas hechas por él y del mismo valor que si me lo dijera un pobre durmiendo en cartrones con el vino de don simon en la mano. No me gustan los "artistas", y menos los que se autodenominan así.
Por que nos parece ridículo el pelo largo de los 70, los pantalones campana etc..?
-No me parece rídiculo el pelo largo. Es más, lo llevo y me atrae (por las tías, si está bien cuidado).
Puede que sea todo un engaño.. nunca lo habéis pensado?
-Todo es un engaño para que alguien consiga pasta, y lo que no genera beneficio (seguramente lo más importante de la vida), si no lo buscas, no lo sabrás. Es lo que tiene un mundo capitalista, que nadie le dará importancia al karma, la paz interior, el chi, los puntos de chackra, el respirar bien por el diafragma, clases de relajación...
RPV: Sí, todo es un engaño. La cosa está en, aunque lo hagas, saberlo.
Seguís alguna moda en especial? sois realmente únicos vistiendo, o por el contrario queréis estar a la ultima en todas esas polladas que nos imponen?
-Sigo la moda del mínimo esfuerzo, y así me va. No soy único vistiendo, nadie lo es, a no ser que haga sus propias marcas de ropa independientes en su casa.