1- Precios hasta un 30% superiores a otras superficies como Carrefour o Auchan. A santo de?
no se llama santo, se llama diferenciación de la competencia
Poseen los mismos artículos que otras muchas áreas de la misma ciudad, sólo pueden tener éxito en ciudades en las que no exista una oferta comercial muy amplia. Su exclusividad finalizó en 1995
muchas cosas si, pero no todo
Su imagen de marca está realmente desprestigiada
eso lo diras tu. si es cierto que su politica de rrhh es infernal, pero a nivel clientes sigue siendo buena.
por qué comprar algo en ECI cuando puedo hacerlo por internet a mitad de precio
bueno ves a la pagina del eci sin problemas. en cualquier caso ay internet como tu lo llamas, no puede ofrecer cosas que un comercio "off line" puede ofrecer y al reves. creeme no todo el mundo es tan simple.
No hablemos de la moda (para pijas viejas de 50 años y cuatro mequetrefes gafapastas que van de Adrien Brody) y de su alimentación "Gourmet" (pagar 4 euros por unas olivas? si Carrefour me la da por 1,20 y al lado de mi casa, qué razón hay para comprar en ECI?)
¿y por que pagar por unas olivas? seguro que hay alimentos mas baratos que las olivas y cumplen su función que es alimentar.
por ultimo ultimamente lo ha estado pasando peor el carrefour ese que tanto te gusta que el eci
#12 jeje