#15 No es una atrocidad brutal lo que le está haciendo al niño, pero me parece un castigo desmesurado. Y eso no quiere decir que haya que permitir todo a los niños. Yo mismo tengo un sobrino y soy bastante estricto con él cuando se pone impertinente, odio que haga cosas de crío malcriado, y cuando tengo que darle un toque físicamente (un cachete flojo pero firme, un zarandeo que no le va a hacer daño pero le hace ver quien manda) o gritarle, lo hago, porque es necesario. Pero eso que le está haciendo la madre es cruel y es traumático, no le tiembla el pulso a la hora de hacerle sufrir físicamente y hacerle sentir miedo, además como dice Toadstool, lo que hace quitar el vídeo es la sensación de miedo y sufrimiento sumiso que transmite el niño, y lo rutinario del procedimiento, ya que el niño recita los pasos del castigo como el padre nuestro.
Posiblemente ese niño el día de mañana sea un hombre hecho y derecho (con ciertos traumas quizás), pero creo que no va a querer a su madre demasiado...