Monedero owneando todologo.

Y

Aquí está el vídeo.

Es una apisonadora Monedero.

Aquí contra 9 incluido el presentador.

Y este

B

#30 Todo lo que tú digas y más, pero es que no es lo que estaba comentando. Lo que critico es lo patética que es la política que tienen que ir representantes de los partidos a tirarse mierda con los de otros, o con "periodistas", etc. a televisión, y la gente por supuesto aplaude al que más grande la tenga. Iguales no son, eso no te lo discuto, pero que todos son una basura que al final lo único que hacen es venderse a la chusma que, no nos engañemos, es la que al final pone el mayor número de votos (porque la gente que sabe lo que hace y tiene dos dedos de frente es minoría guste o no guste), eso no me lo podrás discutir. O sí, haz lo que quieras, a mí me da igual; a los hechos y a la historia política de este país me remito... el que piense que hay esperanza es que está muy ciego.

Seguid aplaudiendo a los payasos solo porque sean payasos del partido que os gusta, total xD

2 respuestas
Y

#32 En el electorado hay de todo. Y en la escena política también.
Cada cual vota a quien les representa.

PP no es igual que Podemos, ni Podemos es igual a ningún partido distinto como PP, PSOE, Ciudadanos, Vox, CIU, PNV, BNG, IU ni el que se te ocurra.

S

#32 No has dicho nada.

1
G

Yo sigo buscando el owned

2 2 respuestas
Y

#35 Pues date prisa porque la oferta se acaba.

7
edselom

#35 Yo también sigo buscando ese supuesto owned, independientemente de lo trillado que este el discurso de podemos Venezuela y bla bla bla, yo solo veo en monedero un esquive a la pregunta en si, y oye, lo hace muy bien, se nota que es un tío que sabe hablar e inteligente.

2 respuestas
Chico_Zombye

Me rayan hasta a mi con lo de Irán y Venezuela.

#37 Luego se la contesta (responde que no y que de hecho los jueces les han dado la razón en las denuncias desestimando todo porque no hay pruebas de ello) lo que pasa es que primero deja e evidencia la procedencia de su pregunta. La pregunta solo es para constatar la nula preparación en geopolítica y que quede claro que el periodista hace la pregunta de Irán y Venezuela para lo de siempre, no porque tenga ni idea de lo que está diciendo.

3 1 respuesta
granaino127

#9 Pues no me ha parecido para tanto el vídeo :/.

Tampoco he visto ningún zas gordo, simplemente los comentarios que eran de esperar por parte de ambos bandos.

1 respuesta
Y

#37 Te lo ha explicado muy bien #38

Si un periodista español no se sabe ni el nombre del presidente que ese mismo día (actualidad informativa y tal) a unos pocos kilómetros está tomando posesión del cargo, con no saber esa simple pregunta queda en evidencia total.

Ese tío no está ahí por ser buen periodista, sino por acceder a meter mierda al invitado, cosa que no hacen con los invitados de otros partidos políticos.

¿Por qué? Pues porque Antena 3 es una empresa privada que está ahí para ganar pasta, y la calidad informativa es baja porque la información es algo secundario.

Ponte en situación #39 Monedero es español. Y les está pasando la mano por la cara a dos venezolanos de pura cepa en cuestiones internas de ese país.

1 respuesta
granaino127

#40 Es que tampoco se la está sacando mucho, lo que les dice lo puede decir cualquiera viva o no allí...

Esperaba que hubiera entrado en más profundidad sacando algún trapo sucio de la oposición o tal... Pero sacar datos como la inversión en educación, sanidad, paro, lo puedes consultar en internet en 2 minutos de cualquier país y eso no necesariamente tiene por qué ser "espectacular". Ya sabemos que no es lo mismo que X país dedique un 10% a sanidad cuando la cantidad en otro país destinando el 1% puede ser 10 veces superior y quizá soportando a menos habitantes xD

PD: acabo de mirar un dato curioso, España en los últimos datos de 2013 con los recortes más gordos de sanidad, se destinó una media de casi 1400€ habitante. En Venezuela los últimos datos disponibles de 2010 se destinaban 177€ por persona y en 2009 178€, y al parecer ha continuado bajando.
En resumen, aunque porcentualmente dediquen una cifra grande, en la realidad es abismalmente más pequeña que la nuestra mismamente. (Actualmente ni porcentualmente Venezuela destina más a sanidad).

1 respuesta
benitoll

#4 ojalá la retórica no fuese todo lo que tienen.

Hiervan

Ojo cuidao el pedazo de owned

1
Red_HMR

Ahora vuelves a por otra monguer.

arion10

#41 Las condiciones económicas son muy diferentes. A mi me asombra de Venezuela la pedazo de constitución q tienen. Esa constitución, le pega un millón de vueltas a la española. Y mas me asombra, q teniendo esa constitución, tengan esos líos de corrupción allí.

Igualmente cuando subio Chavez al poder, hubieron muchas mejoras sociales, lo q pasa esq el país no da para mas. Si encima ha bajado el precio de la gasolina (su mayor fuente de riqueza, q a Chavez le pillo en el momento mas caro), pues tienen q hacer recortes.

Igualmente en datos la población vive mejor, o como mínimo han aumentado las prestaciones sociales, pero claro todo no es perfecto y tienen cosas de país dictatorial, q no debería ni aguantarse ni sostenerse.

Y sobre el vídeo, pensaba q monedero no iba a contestar y eso me estaba enfadando, por mucho owned con una tontería q haga si no contestas a la pregunta... Pero contesta a la pregunta y lo peor no es eso, sino q el periodista q se las da de listo, hace una pregunta de 4 minutos para realmente querer decir "Venezuela e Iran os han financiado?".

Al final el problema no es el owned, q tampoco podemos conocer a todos los representantes políticos de todos los países, el owned se lo hace el periodista solo, al hacer una pregunta de 4 minutos resumida en 3 segundos, q le contesten, le digan q hay sentencias q dicen q no y q aun dude de la justicia.

Me gustaría saber si le daría el mismo tratamiento a la justicia en caso de ser un caso del PP.

1 respuesta
granaino127

#45 la cosa es que no estoy hablando del vídeo original del post, que creo que es al que te estás refiriendo, si no de otro vídeo xD

1 respuesta
arion10

#46 ah vale. Perdóneme entonces. Un saludo.

Link34

Igual influye que el presidente de portugal no sea noticia cada semana porque dice nosequé de que España huele azufre, ni encarcela a rivales políticos, ni coacciona y cierra medios

Y por supuesto, ni tampoco tiene un partido que le hace la ola pero cuando le preguntan le avergüenza hablarlo y por eso hace las tonterías del video puesto en #1

En fin, que lo de siempre, que para ver el supuesto owned necesitas el chispazo ese sectario, una persona normal ve el video y siente vergüenza ajena del nivel político que parecen crios

1 respuesta
arion10

#48 ya he dicho q no es un gran owned, pero también contesta a la pregunta. Si los periodistas fuesen un poco mas rigurosos...

A mi me parece mas autoowned, lo q se hace el periodista. Una pregunta de 4 minutos para realmente (como el mismo dice después) pregunta "¿Os financian Venezuela o Irán?"

Y q le conteste con las pruebas jurídicas (las sentencias de los jueces) y q aun diga q no...

1 respuesta
Link34

#49 Un periodista va a los debates políticos precisamente porque no es riguroso, no son expertos en temas de nada

1 respuesta
arion10

#50 deberían ser expertos en dar noticias y expresarlas, q al final hace q sepas expresarte.

¿Crees de verdad q hacen falta 4 minutos para preguntar "Os financia Venezuela o Irán"? Que dejen ya esa gilipollez, q lo único q hace es desinformar. Q les saquen cosas, q considero, q son mas importantes e interesantes ahora mismo.

Pero bueno, para seguir engañando con la historieta de la "extrema izquierda" "los rojos comeniños" y toda la pesca pues hay q seguir por ese camino.

Y ojo, no te confundas, q no lo digo por ti ni mucho menos, hablo en general sobre el periodista y los periodistas.

1 respuesta
Link34

#51 Lo que yo crea me da igual, no es el tema, pero si te interesa yo no veo debates donde tres cuartas partes de los que van de supuestos expertos son periodistas, porque no lo son nunca, son opinadores

Cosa que no quita que en el video de #1 no hay ningún owned

1 respuesta
arion10

#52 yo creo q si q hay owned. Ya te lo he explicado para mi. Aunq la pena esq el owned se lo hace solo el periodista.

Igualmente son opiniones. Un saludo.

HeXaN

Yo tampoco veo el owned, pero bueno.

3
LiuM

Para lo que ha quedado espejo publico..

Ves la entrevista a Rivera, solo ante la presentadora en tono distendido, sin preguntas comprometidas y rajando de podemos.

Ves la entrevista a Monedero y la presentadora apenas habla y se lleva 3 espécimenes de laboratorio. La señora esa que chochea, el señor que acaba desquiciado y luego visto que no funciona añaden al experto politólogo, que suelta los mismos clichés pero con mas labia.

A todos los tumba. Nunca en España se ha hablado tanto de Venezuela, ni cuando nuestro antiguo gobierno se sentaba en la misma mesa que su presidente. Pero luego no saben ni quien gobierna en el país vecino.

Quien no vea la manipulación mediática para que nada cambie y como con una sonrisa y 4 verdades deja a los 3 sin argumentos, teniendo la presentadora incluso que parar el debate que se lo mire.

3 1 respuesta
arion10

#55 pero eso de no saber q gobierna q tiene de problema? Tu sabes quien gobierna en todos los países?

Así a bote pronto, sabes quien gobierna en todas las comunidades autónomas?

Por eso digo, q la pregunta me parece una estupidez, y eso no es un owned, pero el periodista es tan malo q se hace un auto-owned.

Igualmente, sobre lo otro q dices. No he visto la entrevista a Rivera, pero si es así, tal y como lo cuentas, pues una vergüenza.

2 respuestas
LiuM

#56 Yo no soy un politólogo sentado en una mesa ante millones de personas. Y un politólogo es un experto en política por si alguien no lo sabia.

Lo otro esta para ver, solo falta saber cuanto pagan a la cadena por esa linea editorial tan descarada. La TV como calzador de ideologías en masa

1 respuesta
RusTu

#56 A parte de ser periodista, es politólogo como el señor Monedero, aunque se centre en la política nacional y catalana.

1 respuesta
LaChilvy

No es owned, es de esas microhumillaciones que joden tanto.

arion10

#57 #58 Vale, decirme si vosotros sabeís todo al dedillo de vuestros campos de acción. Es imposible q nadie lo sepa todo, aunq sea eso. El se preparará para otras cosas.

Por eso digo q eso es lo de menos, aunq podría saberlo ya q hay cambios en Portugal y si se interesa un poco... Pero bueno, q no creo q eso denote q sea ni mas listo ni mas tonto, ni mas o menos ignorante, simplemente desconoce un dato en un momento puntual.

Me parece muchísimo peor, q (ahora encima sabiendo q ese es el politólogo) haga las preguntas de esa forma, para auto-ridiculizarse en la tele...

1 respuesta