Monedero owneando todologo.

S

Pues eso, nos bombardean con todo lo que pasa en Venezuela pero luego no saben ni el nombre del presidente del país de al lado que encima es una noticia de actualidad.

Es Marcelo Rebelo de Sousa y lo sabes, ahora.

34
B

Luego si os llaman CMs os hacéis los ofendidos

13 2 respuestas
S

#2

Tengo un trabajo honrado y razonablemente bien remunerado gracias.

B

La verdad que el vídeo es cojonudo, el tío soltando toda la panfletada que le han dado en Génova o donde corresponda y con una puta pregunta que ni siquiera es ofensiva le deja completamente ridiculizado jajaja, qué jodido es el arte de al retórica.

46 1 respuesta
Zero_G

Sencillamente brutal

Singed

Bueno, esa pregunta se la hice yo a mi padre "deizquierdasvotopsoe" con Italia y tardó 10 minutos en contestarla... la reprogramación de los viejos es efectiva.

Eso sí, lo que caga Maduro lo tiene clarísimo y que los de podemos son extrema izquierda norkoreana también.

u_u menos mal que no voto

SasSeR_18

Da la cara!

2 2 respuestas
Singed

Lol, Kara Trace, pero si es el heraldo de la muerte! #7 te ha robado una de tus caras, hoho!

1 respuesta
Y

Monedero siempre me ha parecido el puto amo desde que un día en antena 3 hace 10 años fue a una tertulia en donde se debatía sobre Venezuela. Yo no le conocia de nada y le presentaron como profesor de la complutense, simplemente.

Frente a él se sentaron 2 venezolanos opositores a Chávez y yo nada más pensaba que sería una aburrida tertulia si no había nadie favorable a Chávez en la mesa.
Pues el menda se los paso por la puta piedra hablando de un país que ni siquiera es el suyo jajaja

A ver si puedo encontrar el vídeo porque este fue borrado varias veces y del título ni me acuerdo.
Era un programa de A3 internacional.

La Sacada de rabo contra Inda un día en la Sexta también fue para enmarcar.

EDIT:

Lo he encontrado. Me ha costado lo mío.

La meada en la cara que les pega es curiosa.
Minuto 3

1 respuesta
SasSeR_18

#8 maldito humor infernal

z4eR

Hasta que no venga Hispano u Orb ha explicar lo que realmente ocurrio, creo que estamos hablando sin saber.
El video esta claramente manipulado y no se ven las amenzas y las artes oscuras de monedero para intimidar y dejar la mente en blanco del periodista.

8 1 respuesta
YokeseS

monedero hipnotiza a sus rivales con artes oscuras

1
M

#7 Joder, claro que ha dado la Kara...

incorrecto

Yo sabia como se llamaba el presi, por que ayer cagando. En el periodico que me lleve al baño, hablaban de el.

1 respuesta
1 comentario moderado
NekoGatun

#1 Si no ves el vídeo completo y concretamente la parte de la pregunta que casi duro 4 minutos, pierde bastante esencia el owned.

4 minutos de pregunta.... para flipar. Y luego salían en defensa los dos contertulios facinerosos que estaban en el otro lado y la Susanita buscando rapido en internet o chivándoselo por el pinganillo el nombre.

La pregunta de Monedero que enmudeció a cuatro periodistas españoles

El miembro de Podemos y profesor de la Universidad Complutense Juan Carlos Monedero considera parte de una “guerra sucia” del “bipartidismo” los ataques para debilitar a Podemos, en alusión a las informaciones sobre las tensiones dentro de la formación. “Los medios van a presentar la ruptura en Podemos para justificar via libre a la gran coalición (PP-PSOE)”, ha asegurado Monedero.

En declaraciones a Espejo Público, Monedero ha insistido en que “entre Pablo (Iglesias) e Iñigo (Errejón) no hay fricciones”, y ha defendido que los debates internos en los partidos “son saludables”.

Al final de la entrevista, uno de los contertulios lanzaba una de esas ya clásicas “preguntas” de 4 minutos hablando sobre Venezuela, Irán, dictaduras, etc., poniendo además en duda todos los archivos que los jueces han decidido sobre las querellas presentadas contra la formación morada. Al terminar, Monedero le hacía una pregunta. Vean el espectáculo. A partir del minuto 48:05.

Vídeo dentro del link.

http://www.yometiroalmonte.es/2016/03/10/pregunta-monedero-enmudecio-cuatro-periodistas-espanoles/

#11 Video completo en el link.

EDIT: Tambien es importante que después de formular la pregunta el pijirilis del periodista y Monedero estar callado, cuando le empieza a responder le interrumpe sin parar, para flipar el cibersorayo ese de amago de periodista.

1
Y

Perdón, no es el que buscaba,

Pero estoy cerca de encontrarlo
No es el original pero es el más antiguo que veo.

Faltan otras partes.

1 respuesta
CrS-

#17 Pero ese no es Monedero, es Luis Alegre, también de Podemos.

1 respuesta
Y

#18 He editado.

Es un vídeo de 2006 el que buscaba.

Por cierto, aquí está el owned completo, empieza en el minuto 1 y algo.

Monedero contra 3 y la presentadora que es lista sabe que es mejor no ponerse en medio porque la aplasta también :clint:

3 2 respuestas
NekoGatun

#19 En mi link de más arriba tienes la pregunta del periodista completa. Que también es interesante

1 respuesta
Y

#20 no lo había visto porque estaba buscando el otro vídeo.

Pero si existe un enlace a YouTube que se pueda insertar, mejor.

Respecto al periodista, me da lástima porque el tío tiene que representar el papel que le han dado, que ni él mismo se cree. Porque si va al programa como objetivo y neutral se queda en paro.

1 respuesta
NekoGatun

#21 Yo me empiezo a creer que estos periodistas se lo creen lo que dicen.

Lo que pasa que ser guapitos, tener buen presencia y ser "jóvenes preparados" no oculta en alguno de ellos lo gilipollas que son.

guilles

Zas en toda la boca

STAN

Anda, es el hombre de la sanidad privada, ese que defiende la pública a muerte

2 respuestas
Zendel

Twitter del periodista? Quiere ver como se lame las heridas xDDDD

NekoGatun

#24 Fíjate , paga la publica y la privada. Dando trabajo.

1
S

#24

¿Y sobre el tema tienes algo que decir?

M

Monedero... Tantas y tantas lecciones gratuitas... Estos perdiolistos de palo que ni dejan hablar con tanta bilis..

Que manera de cepillarse a 4-5 personas a la vez sin estar ni chispa de alterado, xDDDDDDD

B

Pues me parecen patéticas ambas partes la verdad. Pero vamos, que es lo que viene siendo la política en este país, el "guay" es el que sabe tirar mierda al otro con más elegancia cuando la gente no se da cuenta de que la mierda sigue siendo mierda por mucho que se adorne. En fin, que cada uno se engaña como quiere...

1 respuesta
Y

#29 Me encanta el argumento "es que todos son iguales"

De ahí nace la estrategia del último recurso para impedir que se vea a un partido político destacar entre un mar de corruptos. Al decir que Monedero evadió impuestos, o al decir que Errejón cobró sin trabajar.
Ambos casos falsos, archivados por la justicia así que no son mi opinión sino información, pero la gente que no tiene suficiente tiempo para informarse se queda con la idea en la cabeza, que al final es lo que cuenta.

Pero no, no todos son iguales.

Hay partidos corruptos y mafiosos. Y por otro lado los hay que ni son corruptos ni tienen mafiosos en sus filas.

1 respuesta