Monedero owneando todologo.

LiuM

#60 no es el hecho de saber o no saber, que siendo el país mas cercano y experto en la materia, debería.

Es lo que sin darte cuenta has dicho tu mismo, la evidencia de que estaba preparado para machacar sobre las mismas premisas de acoso y derribo que se vienen repitiendo en los medios: Venezuela, crisis interna, financiación iraní...y que monedero fácilmente puso en evidencia. No buscaban una opinión experta, buscaban el apoyo de un experto para dar mas empaque al discurso de siempre

Que con la corrupción del PP, los sms de los reyes y mil escándalos mas...los dos grandes periódicos rivales abran en portada con lo mismo debería dar que pensar que intereses hay detrás.

Deberían subir un poco el nivel

3
ludo90

Es gracioso y tal, pero es una falacia como un templo. También es que el otro tiene lo justo para respirar y hablar.

Fastestwat

Ridículo es poco...

Y tú más.

1
t3r3r3

Suave con condon y vaselina.

Kabraxis

Monedero haciendo lo de siempre, esquivando la pregunta haciendo que sus "fans" aplaudan con las orejas sin saber realmente lo que están aplaudiendo.

Nada nuevo.

1 respuesta
arion10

#65 Esquiva la pregunta temporalmente pq luego la contesta. O no has visto cuando contesta la pregunta??

7 1 respuesta
Lizardus

Lo épico de todo esto es que el origen de alguna de las querellas de financiación ilegal proceden ni mas ni menos que de Rodriguez Menendez , el mítico abogado de crónicas marcianas y responsable de la revista mas lolante de la historia de España con portadas como esta :

1
Kabraxis

#66 ¿Y que responde? Nada, como siempre, se inventa un comodín que usa 7 veces para acabar respondiendo absolutamente nada, el típico "es mentira por que lo digo yo" y como lo dice el todos a creerle y aplaudirle.

Yo como en los casos de otros partidos prefiero no creerme lo que me dice un tío en un plato de televisión, si me creyera todo lo que me dicen todo el PP seria inocente y el PSOE serian angelitos, los sectarismos para otros, fin.

2 respuestas
Zendel

#68 A ver, que no lo dice Monedero, que lo han dicho los jueces y más de 10 veces... Digo yo que ya esta bien no?

arion10

#68 no te digo q te lo creas pq es él, de hecho tienes razón en q ni hay q creerle a él ni a ninguno, hay q contrastar la información.

Y en este caso, no lo tienes q creer a él, debes de creer las sentencias q hay, q han hecho los jueces. Que no te digo q los jueces no puedan equivocarse, pero por una parte, son muchas sentencias y por otra parte si nos creemos a los jueces nos los creemos para todo y si no para nada.

Y no va por ti ni por nada, simplemente es un apunte.

Un saludo.

De1moS

No veo un gran owned porque tampoco da para más esto de Venezuela-Irán. Es un recurso que lo han quemado de tanto usarlo pero sobretodo por la falsedad de los que lo denuncian día tras día. Después de tropocientas denuncias que han sido archivadas cualquiera puede entender que es lo que buscan con esta táctica.

No hay que buscar mucho por internet para ver cómo de amigos eran Aznar y Chávez hace unos cuantos años o como los de Irán no eran tan malos si nos interesaban sus dólares, ¿a que no?

PD: Si a alguien no les gustan estas fuentes, que busque otras que en google hay para todos los gustos.

Ghaul

En esto se ha convertido la política actual, en meter "owneds" unos a otros mientras los partidarios aplauden cuan fans locas.

Solo hay que ver el debate de investidura, que parecía la típica discusión de patio de colegio a ver quien jodía a quien mas, en vez de intentar llegar a algo.

1 respuesta
Kabraxis

#72 Como un partido de fútbol, a ver quien mete mas goles y mas espectaculares, vivimos en España y se nota.

Hipnos

Lo que me asombra es que penséis que la política es muy distinta a un partido de fútbol. Esto va de meter goles, demagogia y owneds al otro.

1 respuesta
S

Osea que un paleto le viene con la basura periodista de siempre. Monedero lo destroza con una simple pregunta dejando en evidencia su ignorancia y lo que hace.

Y ahora resulta que la política es como el fútbol por defenderse.

Y luego os extrañaréis de que os llamen lo que dice #2

3 1 respuesta
Ghaul

#74 Yo es que peco de inocente y pensaba que la política era dar soluciones e ideas para mejorar el país, y no de soltar trapos sucios de los demás partidos sin ton ni son. Se tiene que convencer al electorado con buenas ideas, pero aquí se gana al electorado por la cantidad de owneds que mete al otro partido.

Pero al fin y al cabo, que se puede esperar de un país donde Telecinco y programas como Mujeres hombres y mi cerveza y derivados son los mas vistos.

SasSeR_18

#75 Yo lo veo igual que él, se trata de ganar un debate electoral yendo al punto debil, todos cojean de algún sitio. La pregunta sin respuesta en este caso es un gol por la escuadra xdd, además se ha llevado la posesión de balón de calle llevando las riendas del debate en todo momento.

Luego está Pedro Sánchez, en lugar de jugar con la pelota se queda marcando paquete a lo CR

-Orb-

Algunos deberíais haceros mirar el tema de la obsesión maníaco compulsiva.

Y

He subido la intervención completa de esta pregunta y respuesta del programa.

El programa completo está en atresplayer.com pero no sé si se puede acceder a él sin estar suscrito, y la suscripción cuesta un dinero.

El chaval de la camisa clara que está detrás se parte la caja.

5 2 respuestas
chanquete

He visto la entrevista y ha dado grima. 1 hora 3 preguntas con la misma historia de siempre.

Es una lástima que se pierda el tiempo de esta gente para defenderse de acusaciones surrealistas.

Monedero para mí siempre ha sido un crack.

2
B

mira que todos los que me conoceis aqui, sabeis que creo puedo ser tranquilamente el hater numero de 1 podemos de este foro en general

Pero reconozco que me he despollado ante semejante inutilidad de periodista.

Menudo castigo tenemos en este país, la puta madre que nos parió

1 respuesta
Y

#81 Aquí nada más empezar le suelta una también que me ha hecho gracia.

+

Y da lo mismo que no tengan muchas luces estos que le han puesto delante, es que si vas a meter mierda sin argumentos Monedero te deja en bragas aunque seas el dios de la palabra.

2 1 respuesta
choper

#82 El payaso viejete es cortenturlio habitual en La Brújula, sólo que después de Alsina su discurso anti-izquierda y sobre todo anti-Podemos, se ha exacerbado enormemente.

Es un retrasado. A la vista que tenga que soltar un "me la suda" en un debate, en la tele... Vaya personaje.

1 respuesta
NekoGatun

#83 En la Brújula cuando estaba Alsina eran bastante moderados con las opiniones políticas.

Ahora que Alsina está en las mañanas, Alsina machaca a Podemos y por la noche están todos más salvajes metiendo mierda a Podemos.

Hace dos días aprox de 22:00 a 23:00 fue flipante el espectáculo. Maruenda, Cernuda y el presentador contra otro moderado de derechas. Vaya perlas...

1 respuesta
choper

#84 Con Alsina al menos eran bastante más objetivos e imparciales, o éso me parecía. El señor Del Cura da algo de asquete.

1 1 respuesta
NekoGatun

#85 Cierto que ese era la sensación que yo tenía también. Pero ahora parece que se ha endurecido la linea editorial contra Podemos tanto por la mañana como por la noche en Onda Cero.

1
acerty

Veis como Inda tiene razón, si se habla de eso por algo.

Grande Inda, viva españa y viva Alberto!!

RusTu

#79 Tú vivías en Suecia, no? Utiliza un proxy para conectarte desde España, que así no te cuesta ná.

Dieter

se ha marcado "eh mira alli esta elvis", pero de owned tiene poco. Son pesaditos con lo lo de venezuela iran y el resto.

AnuQeiRo

¿ Que no veis el owned? Hacéroslo mirar...porque vamos..