#2185 A mi también me gustaría escuchar mas planes y medidas concretas, sobretodo del partido de gobierno, que es el que tiene la responsabilidad de
primero: gobernar, intentar que en el máximo posible de ciudadanos mejoren sus condiciones objetivas de vida, esto es, sanidad, educación, empleo, salarios etc etc que al fin y al cabo es lo que decía su programa, pero como dijo Mariano cuando estaba en la oposición:"yo no hago cosas que no estén en mi programa (gran político, mejor persona)
segundo: como es el partido de gobierno debe contestar a las criticas, pero no ser ellos los que se dedican a defenestrar a x partidos, escuchas a muchos miembros del gobierno y es como ver tertulianos de 13tv.
Para mi está claro que desde el gobierno y desde los grandes partidos la irrupción de Podemos puede sacar a muchos de su poltrona y eso acojona, es un hecho, una respuesta a una amenazas y ellos contestan a esa amenaza con propaganda: que son corruptos, que son bolivarianos, que son rojos etc etc.
Que Podemos usa la propaganda, sin duda, pero creo que es evidente que unos están en una posición y otros en otra.