A Monedero (Podemos) se le acumulan los problemas.

Zegatron

#2185 A mi también me gustaría escuchar mas planes y medidas concretas, sobretodo del partido de gobierno, que es el que tiene la responsabilidad de

primero: gobernar, intentar que en el máximo posible de ciudadanos mejoren sus condiciones objetivas de vida, esto es, sanidad, educación, empleo, salarios etc etc que al fin y al cabo es lo que decía su programa, pero como dijo Mariano cuando estaba en la oposición:"yo no hago cosas que no estén en mi programa (gran político, mejor persona)

segundo: como es el partido de gobierno debe contestar a las criticas, pero no ser ellos los que se dedican a defenestrar a x partidos, escuchas a muchos miembros del gobierno y es como ver tertulianos de 13tv.

Para mi está claro que desde el gobierno y desde los grandes partidos la irrupción de Podemos puede sacar a muchos de su poltrona y eso acojona, es un hecho, una respuesta a una amenazas y ellos contestan a esa amenaza con propaganda: que son corruptos, que son bolivarianos, que son rojos etc etc.

Que Podemos usa la propaganda, sin duda, pero creo que es evidente que unos están en una posición y otros en otra.

1 respuesta
T

#2191 A mi el programa del gobierno me importa mas bien poco, cuento con que no vuelvan a ganar, así que cuando lo saquen no pienso ni leerlo.

1 1 respuesta
Lova

#2181 min 5:18 "que el año 2000, hace 25 años" :psyduck: :psyduck: :psyduck: jajajajaja vamos ahí con las fechas

MaikelNait

#2179 No estoy suscrito, es una noticia que he visto esta mañana en twiter y luego la he buscado en el periódico online. No encuentro ahora el tweet si no te lo pondría...pero vamos es la portada del periódico de hoy.

La noticia es que Monedero ha estado financiando a Podemos con dinero recibido de Venezuela.

Zegatron

#2192 Lo que quiero decir es que deberían centrarse en gobernar y no en meter mierda.

Su programa efectivamente ni me importa lo mas mínimo, no creo que sirva ni para ir al baño.Para mi nunca han tenido credibilidad pero ya no la tienen antes nadie a parte de sus feligreses.

t3r3r3

#2179 Que va, lo he leido sin problemas.

B

#2181 pues dice unas cuantas verdades, mira que tener que defender a este hombre yo también... es más grave lo que dice en el vídeo que el supuesto fraude de Monedero.

lafundo

#2115 ¿Que eres un moderador freelance?

TheCodes: Entrar en un juego de acusaciones cruzadas no lleva a ningún lugar, oficialmente llamado "y tu mas". Céntrate en defender a Monedero que es de lo que va el hilo, si quieres hablar de otras personas pertenecientes a otro partido te invito a usar sus respectivos hilos o en su defecto crear uno nuevo.

#2185 No hay que desmerecer al equipo de contraataque del PP, han hecho suya la palabra "POPULISMNOS", que curiosamente tiene dos "Pes", publicidad subliminal incluso atacando a Podemos.

Populismos, populismos, populismos,populismos, populismos,populismos, populismos,populismos, populismos...

1 1 respuesta
T

#2198 Venga va jugare a tu juego.

Empezó Podemos, no te puedes quejar de que te digan PoPulismo 500 veces si tu dices casta 1000.

Rebota rebota y en tu cara explota.

¿Yo moderador? ¿tu te lees?

1 respuesta
lafundo

#2199 No eres fiel a tu nuevo estilo "moderado". Que rapido te has traicionado.

1 respuesta
T

#2200 Creo que se te olvido mirar mi perfil.

1
Fastestwat

Como van esas facturas y los trabajos realizados? Los ha enseñado ya o ya ha dado suficientes explicaciones?

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!

4 respuestas
darkblade60

#2202 claro que se puede!

T

#2202 Espero equivocarme pero te van a dar las mismas explicaciones que dan de sus planes económicos, es así por que ellos lo dicen, no necesitas mas explicaciones.

conspirancy

#2202 Se comprometió hace más de un mes a hacerlo público pero Venezuela no le deja publicarlo. Cosas de la vida xD.

Leoshito

#2202 Si tú haces un trabajo para tu jefe, y te pagan, y luego lo aireas para que cualquiera lo use, ¿para qué coño te ha pagado tu jefe?

No digo que sea el caso pero oye, que echar mierda es gratix.

3 respuestas
GoFoward

Pretendeis que se haga publico un estudio por el que varios paises han pagado casi medio millon de euros.

Sois un poco infelices.

2 respuestas
T

#2206 #2207 Pues unas facturas, no hace falta que muestre todo el estudio, solo una prueba de que existe. De todas formas si este estudio fuese para España o lo muestran o se pide la dimisión de Rajoy por gastar dinero publico en un estudio secreto. Pero bueno, son países diferentes.

2 respuestas
Leoshito

#2208 Si será por cosas secretas que paga España y por motivos para que dimita Rajoy... xD

themaz

Este thread se parece al de las mañanas de offtopic.

#2207 +1

Una cosa, que mas da que te pague venezuela o el pais que sea, mientras no sea dinero público español que malo tiene cobrar ese dinero por un estudio ?

Si lo pagan hoyga.. Para mi el problema es cuando los del PP y PSOE estan como locos para que saque cuentas cuando tienen la casa llena de mierda hasta el cuello.

Vamos que te viene Venezuela o un país de estos y le dices que no poque es muchho dinero ^^

1 respuesta
D

Hace un par de semanas en concreto que no estoy puesto al día respecto al caso Monedero, pero me figuro que será lo mismo que desde entonces.

He escuchado algún rumor de fondo, pero no está claro;

¿Entonces se le está pidiendo la cabeza y dimisión a un personaje que ha saldado sus cuentas e incluso él mismo voluntariamente ha accedido a pagar con su respectivo 15% de interés sin que nadie le hubiese dicho nada cuando todo esta mierda se hizo sin siquiera pertenecer a ningún cargo público, ni Podemos existía aún como partido y se lo montaba por su cuenta como consultor, ajeno a lo que es Podemos hoy?

¿Se le condena por tener dinero siendo de izquierdas?

Ponedme al día; ¿Qué más detalles me faltan o en qué me equivoco?

1 respuesta
T

#2210 El problema no es quien te pague, el problema es que tienes un dinero que nadie sabe de donde sale, no quieres mostrar una sola prueba de que el estudio exista, no tienes facturas. ¿Como se yo si ese dinero es por realizar un estudio o por vender unos cuantos kilos de droga o por que tienes un club de alterne en Madrid? Por decir algo, no digo que sea un drogadicto o un chulo putas que os veo venir xD.

Luego que sea dinero publico o no ya también da igual, a mi lo que me importa es que vamos a tener en el gobierno aun tío que le gusta el secretismo y no es capaz ni de demostrar ni su propio trabajo. ¿como voy a poner todo un país en sus manos si no es capaz de hacer algo tan simple? Puede que ponga a Podemos en el poder, pero a Monedero no le daría ni lo suelto que tengo en la cartera.

3 respuestas
D

#2212 ¿No dependía de los demás países para que dicha información se hiciese pública y así contentar a los conspiranoicos?

2 respuestas
ZalY

Si es que sois iguales que el PPSOE, si llega a ser alguien del PPSOE el que no muestra las facturas y da la excusa de que X país no le deja mostrárselas y más un país como Venezuela os sobraría tiempo pa cubrirlo de mierda y pedir su cabeza, pero como es de Podemos le justificáis.

Por cierto, yo cuando facturo lo hago antes de cobrar, envío factura y cobro. No de otra manera. Y también tengo una productora audiovisual y no gano ni 1/4 de lo que gana este señor, que me diga donde está el truco, porque siendo así sí que nos sacarán de la crisis y crearan empleo, es más, nos harán multimillonarios.

Eh, que lo que ha ganado lo dedica a su productora, no se lucra. Perdón? Eso no es lucrarse?

De verdad, cambio sí pero no con estos.

1 respuesta
S

#2213 #2206 #2207 Si eso fuera cierto tendría un contrato de confidencialidad que habría mostrado el primero día. Obviamente no existe dicho contrato.

2 respuestas
themaz

#2212 Sabes que me da rabia, que si haces una transferencia de 10k, los bancos ya te ponen el dinero en hold y cosas así. El tío este tiene 400k y nadie sabe de donde ha venido.. digo yo que el banco lo sabrá y hacienda vamos, digo yo que habra dicho ostia 400k a ver como le meto mano al pastel..

Leoshito

#2215 Ah bueno, si lo dices tú ya me queda todo más claro.

#2212 Es curioso porque durante 30 años a nadie le ha importado todo eso.

Quitando que a quien tiene que demostrarselo es a la justicia en caso de que se requiera, no a un hater random de un foro.

Ser más papista que el papa es algo muy triste, sobretodo cuando la alternativa es ser el anticristo xD

Pero que sí, que sí, que le defendemos, que si fuera el PPSOE echariamos mierda, etc, etc. Lo que queráis. Como dicen por aquí, para que discutir medio dia habiendo dias enteros.

1 respuesta
conspirancy

#2211 bastante perdido vas. Infórmate.

1 2 respuestas
GoFoward

#2208 Aqui mismo se ha publicado algun extracto del estudio. Creo que son 4 los pagadores y no solo Venezuela, como se ha mentido varias veces aqui. Si crees que una factura es una prueba de peso es que sabes muy poco de como va esto.

Si crees que el Gobierno de España no gasta millones de euros en estudios, proyectos de viabilidad y sueldos de asesores, consejeros y demas mamandurrias es que desconoces completamente hasta lo mas basico de este tema.

No estaria mal ver el trabajo que hacen el hijo, la hermana o un primo de Esperanza Aguirre (la liberal) como asesores del Gobierno.

#2215 Si no ha sacado una copia del contrato en el que se especifique la confidencialidad es porque no se le ha acusado de no hacer el trabajo, sino del tema de la tributacion.

1 respuesta
D

#2218 ¿No he dicho ya que vengo a que me informéis porque hace tiempo que no paso por aquí?

Hazme un RPV.