Monedero sobre paralelismos Trump-Rajoy

B

Es curioso que solo algunos vídeos de Monedero se vuelvan virales, sobretodo zascas sin fundamento, y aqui que expone varias similitudes y parece que nadie le da importancia.

En vez de limpiar su propia mierda, Europa se dedica a tapar su vergüenza echando mierda a otro.

¿Cuantos de vosotros se han planteado esto?

Por si no os apetece verlo:

  • Muro Mejico - Muro Ceuta (rajoy, ese gran defensor de la libertad en fronteras...)
  • Frenar las reservas ecologicas - Frenar las renovables
  • Despreciar culturas (gallego, euskera o catalan, ya no están en la web, y antes si estaban y que ademas son oficiales).

Lo dicho, seguid mirando a U.S.A. mientras aqui ya tenemos a nuestro propio Trump desde unos cuantos años.

denimH

#1

  • Lógico que haya un muro en las ciudades autónomas, si te parece lo quitamos.

  • Las renovables a mi juicio mal hecho. Vale que hacen que la factura de la luz suba bastante, pero no se, un poco de concienca ecológica y tal.

  • Esas lenguas no son oficiales. Son cooficiales en sus respectivas comunidades autónomas. La lengua común, y la que tiene que aparecer en la Administración General del Estado, es el castellano.

Lo dicho, que no se que le veis de malo.

3 respuestas
personaje

#1 Las páginas del anterior gobierno SE ELIMINAN. Aqui tienes su desprecio a la cultura con una cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca en CASTELLANO https://twitter.com/LaCasaBlanca

Comparar un proyecto de MURO con una VALLA es una ESTUPIDEZ. Y si, opino que lo q debería de haber en Ceuta y Melilla debería ser un muro de 10 metros de altura.

¿Te parece esto normal?

Luego os quejais de que en europa no tenemos soberanía y cuando un país la tiene y hace con ella lo q le sale de los cojones os estais quejando 24/7 de lo q sucede alli.

Jacob_Conde

Yo también soy partidario de poner un muro más grande en ceuta y melilla, de endurecer las condiciones para entrar a España y nacionalizarse, de incentivar el trabajo para españoles, etc... y no por eso soy un facha descerbrado, pero es lo que nos encontramos nosotros cuando vamos al extranjero.

Chewirl

Bueno un poco lo de siempre, tampoco dice nada nuevo, nos ponemos a mirar a venezuela por censura y que tenemos aquí diarios y noticieros sesgados, nos ponemos a hablar de trump con el cambio climatico y aqui tenemos a rajoy con las renovables, pero supongo que uno necesita ver siempre a sus vecinos para no ver sus propias carencias.

battu

Qué desperación. Si el análisis del fin del contrato social y de que los ricos cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres está bien, pero por qué narices se empeñan en defender el libre tránsito de personas entre países. No han entendido nada, que no queremos inmigración de áfrica y oriente medio...

Ayer en La Sexta Noche el Koletas igual: hablando de Trump dijo que, ohhhh, aquí en España recibimos a la gente que huye de la pobreza y la misera con concertinas.

Es que no entiendo cuál es su alternativa, ¿sin fronteras y que pase to quisqui hasta que Europa reviente? Simplemente no lo veo.

Respecto a Trump, podrá hacer algunas cosas mal, pero de momento tan sólo está cumpliendo lo que dijo en campaña y por lo que se le criticó tanto durante ésta. Comparar la situación de allí con la de España me da la risión.

Y que no falte ese guiño a la plurinacionalidad de España, que tanto está alentando Podemos con sus confluencias y sus mierdas. Vamos a tener indepes por todos lados en los próximos años. Los tanques no van a dar abasto.

B

bueno yo creo que el chiste de monedero ya ha pasado de moda, ahora que se mantenga como un mero agitador random de redes sociales para sus 4 adeptos y poco mas.

La cantidad de gilipolleces que suelta este esquizofrenico por la boca, la madre que le parió.

B

Vaya nivel el de Mediavida, no defrauda. Empatía por los suelos, cámara de eco a límites ridículos y una soberbia primermundista que da que pensar.

3 respuestas
OwNeaDoR-T

Igualitos no veas.

Vaya nivel. Mejor que se dedique a prepararse las clases anda...

angel222

#1 lo de la libertad de fronteras Rajoy lo dijo refiriéndose a otros países del entorno (la UE), para reforzar el concepto que con el Brexit y otros movimientos puede verse cuestionado. Un país sin fronteras es un suicidio, y más España, que es un país fronterizo y periférico de la UE. Si se dejase pasar a toda África a Europa sería el fin.

Sobre el resto del vídeo, un despróposito de un pseudointelectual.

1 respuesta
Hipnos

#8 Un país sin proyecto no puede mejorar las condiciones de vida de sus habitantes ni de los inmigrantes que vengan de forma ordenada. Una sociedad sin un proyecto funciona como la ley de la jungla, el que tenga pasta o recursos podrá vivir bien, y el que no pues que se apañe como pueda.

En ese contexto, plantearse ni siquiera mejorar la vida de un inmigrante es una utopía.

battu

#8 Pues se siente, no podemos tener empatía por 2500 millones de personas y dejarlos entrar a todos porque ohhh, somos sensibles, empatizaaaamos, muh feelings. Habrá un límite, digo yo.

Y menos empatía siento si a lo que vienen es a transformar europa a a imagen y semejanza de sus lugares de origen. No se adaptan. Sólo exigen.

El futuro de Europa.

2 respuestas
Hardy

Pintando la valla de Ceuta y Melilla como si fuera algo malo... no esperaba menos del amigo Monedero.

Fyn4r

#1 uo, en las fronteras hay muros, seguro que eso solo pasa en España y en Mexico xD

jackvendetta

Monedero...

Kaiserlau

la vida de Trump no tiene nada q ver con la de Rajoy xD en fin, este tio ya derrapa por los 4 costados de lo quemado q va.

-Orb-

Me interesa muchísimo lo que diga un activista analfabeto que no para de quedar en evidencia cada vez que abre la boca si.

2 respuestas
B

Pero... Si el gobierno del PSOE puso cuchillas afiladas en lo alto del muro, por qué le echa la culpa a Rajoy?

Joder, a estas alturas tener que decir algo bueno de Rajoy...

#17 Ya compartes algo con él, enhorabuena.

battu

#17 Puede que no compartas su ideología, pero de ahí a llamarle analfabeto...

A ver, saca tu doctorado.

1 respuesta
denimH

#19 Te aseguro que en esa facultad hay gente iletrada dando clase.

B

#8 Grácias por darnos clases de moral, pero hay algunos que no buscamos ser mejores personas.

1 comentario moderado
STAN

Uno de los adoctrinadores de la Complu, interesante interesante.

PD: No. Lo que diga este personaje no tiene interés ninguno.

granaino127

Lo de las webs me ha chirriando un poco porque yo suelo usar varias webs del estado con regularidad y todas están "en todas las lenguas cooficiales".

Lo de las fronteras, es un tema complejo. Yo solo digo que en la situación de esa gente haría lo que fuera por entrar y en nuestra situación entiendo que haya que frenarlo porque es insostenible una frontera abierta.

Lo único que estoy de acuerdo sobradamente es con el tema energético y el tinglado que tienen montado las grandes comercializadoras comprando políticos y demás.

1 respuesta
B

#24 ¿Lo has comprobado? ¿Has probado a cambiar el idioma?

Ya te digo yo que totalmente traducidas, no hay ninguna. Parcialmente alguna.

La de la moncloa sin ir mas lejos, las opciones están. Pinchale a gallego, a ver si se te cambia, porque a mi no.
O la del congreso donde ni siquiera están las opciones.

No se puede ser tan crédulo con un gobierno ladrón y mentiroso, que te dan la opción de cambiar de idioma, y pienses que es posible. A lo mejor nisiquiera entendéis que las traducciones son erróneas, con palabras que no existen en ese idioma...

Seguid dándoles el beneficio de la duda.

sephirox

.

1 respuesta
battu
#26sephirox:

está en manos de Occidente el acabar con esto

A lo mejor no te gusta lo que algunos podríamos proponer para que dejen de llegar pateras cargadas de negros y hordas de moros a pie. Pero la solución existe.

#26sephirox:

os veo a muchos criticar que estén aquí pero no buscáis a los culpables de que esto suceda

Los débiles que tenemos al mando en Europa son los culpables.

#26sephirox:

esta gente son tan víctimas como nostros del choque cultural.

La clave está en evitar el choque, dejando a cada uno en su sitio.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
TRippY

Jajajajaj, si tiene mucho más parecido con su Podemos, qué cojones intenta contarnos?

Hobbes

#1 Deja de hacer famosa a gente estúpida.