Creéis que la monogamia está sobrevalorada y la seguimos por convención social o que es nuestro estado natural ?
En mi opinión, está sobrevalorada y reducida a un medio de control de nuestros impulsos sexuales naturales. Biológicamente el ser humano está diseñado para ser polígamo y así poder diversificar nuestros genes, mejorando poco a poco la especie.
Cuál es vuestra opinión al respecto?
Os leo.
Utilizando tu propio argumento, opino que hace mucho que superamos que el "diseño biológico" imponga nuestro estilo de vida. No vivimos en manadas (bueno a lo mejor algunos, en su cabeza...)
#7 Si hubiéramos superado ese diseño biológico que se nos otorgó, porque sigue habiendo maridos infieles a sus esposas y viceversa?
#8 Quizás porque tenemos libertad de elección? Independientemente no siempre estamos en el mismo grado de amor hacia la pareja además de otros factores hijos familia aceptación social... muchas veces es más fácil un canelo al aire y a otra cosa que cortar con la pareja.
#6 La relación con una mascota se basa en el simple afecto fraternal, mientras que la relación con un ser humano se basa en la atracción en mayor o menor medida.
los caballos deben de ter buena polla. yo si quisiera una buena polla animal tiraria de caballo no? o hay mejores?
#20 esa gente no está bien de la azotea. Me refería a una relación normal y sana con una mascota.