Montaje de Vox para simular un ataque a su sede

E

#43 Que un mod cumpla su deseo.

Gallifrey

#50 Porque sólo hay ese vídeo. Pero toda la gene que estuvo allí, feminista o no, lo dice.

1 respuesta
B

Jajajaja los de la libertad de expresión políticamente incorrectos, sangre de conquistadores, llorando porque les ofenden mis mensajes y no se me censura xD perdonadme por no odiar al diferente y por señalar los dogmas de los que sois víctimas

1 respuesta
ReEpER

Sobretodo porque el fairy no resbala una mierda xd si quiere que la.gente caiga aceite de girasol xd

1 respuesta
Hiervan

Sólo es un adulto con mente de niño. No os metáis con él, lo hace con buena fe.

otheR

#62 cien personas grabando y no hay justo de eso, cuando es muy tentador grabar algo así. Al nivel de los ovnis

1 respuesta
PuNTo

Lo único bueno de vox es que todos los que se avergonzaban de ser lo que son, ahora se les puede poner cara.

Gracias a estos subnormales, se les ha caido la careta a muchos.

Knelo

Algunos soys bastante patéticos.

1 respuesta
PkT

Yoqsetio no es 100tifiko

Coman2Sueco

las cascaras de huevo por fuera de la ventana ya si eso las obvias

chanante

#68 * sois

s0ny

Madre mía.

A ver si suben la edad para votar, y van restringiendo un poquito lo de vomitar tonterías, porque qué triste panorama moradito nos quieren imponer.

BruThaL

En fin xDDDD

Tritoman

Menos mal, si fuera un montaje no me molaría nada, prefiero la realidad

1 respuesta
Gallifrey

#66 ¿100 personas grabando? ¿Y por qué sólo se ha visto un vídeo? ¿Dónde están los 99 que faltan?

1 respuesta
luciacoptero

Sera el sorpaso 2.0, pídele una invitación a Ferreras en al secta para el día de las elecciones.

WaRdIx

Algunos teneis un retraso serio. No solo se ha demostrado si no que se ha hablado ya en otro dos putos threads.

Shikoku

#17 por algo le llaman lasecta vaya tela de canal

A

#74 jajaja

otheR

#75 dónde he puesto que sólo he visto uno? :psyduck: tú leer bien

1 respuesta
Gallifrey

#80 ¿Y dónde he puesto que tú sól,o hayas visto uno? Yo he hablado de lo que se ha puesto por el foro, no de lo que tú hayas visto, antes de criticar cómo leen los demás procura aprender a leer tú.

Solomito

#63 pero q edad tienes? pregunto en serio

#52

1 respuesta
mrphy

#64 Le estan presuponiendo inteligencia a independentistas xD???

B

#82 la suficiente para no andar pataleando porque me ofenden los comentarios de los demás ni andar preguntando la edad de los usuarios ;)

S

Menudo fial

Vamos chapando

Tema cerrado