Monty Phyton

JoNaY_OwNz
  • dame un sombrero, deprisa!!
  • son 15 rupias (o la moneda q fuese)
  • toma
  • wtf?!? y no regateas? tienes q regatear!
  • pero q dices? weno vale enga regateo pero dese prisa!
  • son 20 rupias
  • 10
  • 15
  • ok, damelo!
  • nononono pero tienes q regatear bien
    ...

PD: XDDDDDDDDDDDD

PDD: joder y cuando pasa Bryan delante de todos los profetas de palo, y se oye a uno:

  • .... y los hijos no sabran dnd guardaron las cosas sus padres la noxe anterior a eso de las 8.......

joder, yo me moria xDDDDDD

Yunik

jajja sin escena qando lucha con el caballero en el boske... q risas xDD

o qando se ponen a debatir si kemar la bruja o no xDD

las pelis son para ir fumao xDD

B

Lo mejor de la vida de Bryan son las "ordas suicidas" xDDDDDDDDDDDD.

Joder, y cuando le hacen 3 preguntas a cada uno (para cruzar el puente), y el rey le ownea con las golondrinas, FLIPA

PD: JAJA, Y el conejo asesino?
-Qué es eso?
-EL MÁS FUERTE DE LOS MONSTRUOS!
-Pero si es un conejo Y_Y?
-MÍRENLO BIEN! ESOS COLMILLOS, ESAS GARRAS!
-Bah, ahora vengo, hoy comeremos conejo al ajillo!
-(la escena más cutre que he visto en mi vida, el conejo volando con cables, y le corta la yugular no se como xDDDDDDDDDD)
-(Mago) LO VÉIS?!

Y cuando les persigue el dragón en la cueva, y éste desaparece porque "al dibujante le dió un infarto", y sale un chinarro ahí OUIGHHHHHHHHHHHHHHHHH

Buf xd

B

#13 No tiene traducción. Un amigo mío se lo preguntó a su vecina, que es alemana de nacimiento y le dijo que es una frase sin sentido, que usa palabras del alemán antiguo y que no, no quiere decir nada con lógica.

Pero bueno, para mi el mejor chiste del mundo es el propio sketch x)

Byzantine

Sanson y los sesenta sediciosos asesinos saduceos ^^

End3r-

Yo me meaba cn la vida de Brian, que si el frente de liberacion de judea o el frente judaico de liberacion xDDDDDDDDDDD.

_ToReRa_

la vida de brian es la polla, xo los caballeros de la mesa kuadrada, creo q es la peli cn la q mas me reioo y la q mas veces e visto!!! ARRIBA LOS MONTY PHYTOOON!! XDD

Txentx0

Muy buena la vida de Brian

MUETTE

-Alguien me puede responder a que hay que hacer cuando un asaltante te ataca con UNA CAJA DE FRAMBUESAS????
-Pero esto no era una clase de defensa personal?? Frambuesas!!???
-CALLATE!!! COJE ESTA CAJA DE FRAMBUESAS Y ATACAME CON TODAS TUS FUERZAS!!!
-Pero pero...
-HAZLO!!!
-Bien, cuando un peligroso asaltante armado con una mortifera caja de frambuesas os ataca lo unico que teneis que hacer es....
...

SOLTAR AL TIGRE!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-DnT-

#39, ese sketch de que peli es??

elhomo

"Yo tengo un amigo en Goma que se llama Pijus Magnificus", y todos escojonados x el suelo.....

-

Ardereis en el infierno, Manty Python son dioses.

R

Pero no os lleveis la Manty al infierno, alli hace calor.

Byzantine

.

B

#44
Mordor le debe estar tando un ataque de alegría xd.

Siempre los nombraba (y no es para menos)

Miss_Jinx

con el principio de los caballeros de la mesa cuadrada me parti de risa... me encantan, sobre todo la vida de brian

pd: el señor d los anillos en dibujos animados tb es de ellos?

-

¿El señor de los anillos en dibujos animados? lo dudo.

Creo que sólo hay una versión animada, es de 1978, y ellos no tuvieron nada que ver. Creo que no hay más.

Owler

Para mi, el mehjor sketch de los python es este, lo que me he podido partir con el:

http://www.youtube.com/watch?v=fnn8GER91vE&search=monty%20python%20bridge

B

#48
No puede fundir tanto esa parte xdddddddddd

-

No es ni poco bueno ese sketch xDD

Shinji01

bufff que recuerdos esas madrugadas de verano en el 33 con los Monty Pyhton: Flying Circus i luego Kevin Spencer xDDDDDD estoy pa bajarme la serie a ver si alguien la tiene ripeada, era buenisima, i encima en V.O. subtitulada en Catalan :P

Usuarios habituales