Desde hace un tiempo estoy viendo que en la gran masa de usuarios de internet se está imponiendo una especie de moral y ética rígida bastante ridícula, y no sé, me hace mucha gracia. Por poner un ejemplo, podría postear que mi perro se murió por que cayó mal del sofá, y una gran cantidad de gente me llamaría asesino, hijo de puta, que debería hacerme una prueba psicológica antes de tener algún animal en casa, que como se me ocurre subir un perro a un sofá.
Dos grandes temas rigen esta moralidad internauta (y digo internauta, porque en mi alrededor no la he observado en tanta cantidad, y mira que me muevo por ambientes donde no es difícil encontrar a este tipo de gente) de la cual, si opinas algo distinto, eres una especie de monstruo: el primero, ya comentado, lo relacionado con lo animal, y el segundo, el feminismo.
Hay que tener en cuenta que en ningún momento me refiero a que no haya que luchar por un mejor trato al animal y una mayor igualdad, si no a opiniones radicales y deformadas.
Simplemente quería comentar esto y preguntaros vuestra opinión, si soy yo el que se ha vuelto pirado de la cabeza por ver a la gente indignada por tonterías supremas o es que el mundo cada vez está más lleno de anormales.