Moralistas e internet

J

Internet y las redes sociales es la panacea para los defensores de animales...

Todos los dias mil eventos y noticias de 'me gusta' para salvar X perrera, adoptar X perro, Doblar las latas porque los gatos se cortan al comer de la basura... bla bla bla bla.

Y lo peor es que no tendran ni un animal en su casa... Pero se ve que es 'cool' llevar esa filosofia de vida online.

Pues me cago en esas mariconadas literalmente que no hacen mas que molestar.

Salva tu a la jodida perrera y adopta a todos los perros.

1 respuesta
B

Es que quedar bien en internet es tan fácil como darle al Like en todo lo correcto de la vida en público , aunque luego te machaques el miembro con fotos de tías de 16 que pillas de 4chan en privado o te dediques a tragarte todos los vídeos de liveleak y similares.

#31 que es ridículo vale , pero no te molesta directamente.

2
Noxyc

Yo estoy enfermo, pero ante un gif mono de un perro se me cae la baba, supongo que porque tengo un perro y sé el cariño que se les llega a coger.

En cambio, he visto burradas "humanas" y el sentimiento que me producen no es ni de lejos el mismo que si se lo hiciesen a un perro, con las personas se me revuelve el estómago si veo una decapitación o cosas así, pero al poco se me va de la cabeza.

No puedo justificarlo de ninguna manera, no se por qué, pero tiendo a pensar que los animales son más vulnerables, y los humanos, en mayor o menos medida nos hemos buscado lo que nos pasa.

No me considero un moralfag, pero los animalitos son mi debilidad (y no me los follo ni nada).

B

A ver si lo he entendido: como tú no tienes principios y te señalan resulta que el resto están equivocados por tenerlos. ¿No? Pues es el cuento de siempre, no entres ni mires en esos sitios y punto, sino te buscas los rage tú solito.

Tolerancia y empatía = 0

...

marakaid

Se nota que llega la primavera porque los trolls salen de la cueva, ¿verdad #1 ?.

He leído tu comentario #18 y tengo que decirte con mi más sincero respeto, que llegarás lejos. Así se habla, chaval.