¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#270 Vale, gracias por la aclaración y tal xD

1 respuesta
Eyacua

Mi ultima historia, es larga, densa, y seguramente aburrida, yo no me la leeria, pero queria desahogarme:

Hace unos 5 años conoci una chica preciosa (y lo remarco, la mas barbara fisicamente con la que he estado en mi vida realmente) en Madrid cuando fui alli a vivir durante 2 años.
Esta chica trabajaba conmigo y siempr enote muy buen feeling, pero claro, yo estaba en Madrid por mi novia, asi que nunca hubo nada, ni coments, ni insinuaciones ni pollas, es mas, la primera vez que hablamos ya le marque el terreno de por que estaba en Madrid.

Pues resulta que cuando yo lo deje con mi novia esta chica se hecho novio, lo cual no viene al caso demasiado ya que yo lo deje y me pire de alli, estando muy hasta los cojones de todo en general.

2 años mas tarde hablamos por wasap, me cuenta que esta mal con el novio, yo le cuento como me fue a mi y parece el mismo caso:

El amor por tu pareja ha desaparecido pero no quieres hacerle daño a esa persona, asi que aguantas y das oportunidades. Yo le aconseje que probara cosas, pero tb le dije que a mi no me funciono nada, que una vez desenamorado como mucho tenia 1 o 2 dias de volver a estar como al principio al mes, pero el resto del tiempo era una mierda. Asi que no se hiciera ilusiones.
Fuimos hablando, yo nunca le tire los trastos, es mas, como era tan buena chavala la invite a venirse CON EL NOVIO unos dias en verano a Benicasim, a ver si las vacaciones les iban guay y tal, y la invita varias veces, sin ninguna intencion extra, no mal penseis.

Tras hablar un par de meses con regularidad me dijo que le iba a dar una oportunidad a su novio y que me contaria, asi que YO rompi el contacto bastante con ella por si mi intromision no les hacia ningun bien. Y ahi quedo, en octubre del año pasado.

La cosa es que estas fallas, viviendo yo en Valencia, me envia un wasap, me dice que esta con su hermana de fallas, y que han venido de locura y tal.

Quedamos, me cuenta que lo ha dejao con el novio, hablamos una tarde entera del tema, yo me las llevo a las 2 por VLC, y pasamos un dia genial.
Dormian en el coche asi que insito en que se queden en mi casa que hay sitio de sobra. Acceden al final, y acabamos durmiendo los 3 en una cama grande que tengo en mi habitacion, yo a un lado, ella en medio y su hermana al otro lado.
Tras 3 horas de conversacion en la cama en la que su hermana parecia molesta con lo que pasaba y no hacia ams que entro meterse por fin se duerme la hermana, apago la luz, me acerco a ella y la beso.
Un beso genial, y todo el madreo (o semi madreo) que vino despues igual de genial.

Se van x la mañana, porke la hermana "se encontraba mal", a las 9 de la mañana, quedamos en vernos ese dia por la tarde, antes de que se piren x la noche a Madrid.
Quedamos, cenamos los 3 por ahi, una tarde/noche genial, y tenemos una despedida de pelicula, donde hablamos de seguir viendonos, de tener algo aunque sea x ahora a distacnai ETC ETC ETC.

hasta aqui TODO, y REMARCO ESE TODO, simplemente fue PERFECTO:
-0 discusiones
-0 malos entendidos
-0 malas palabras
-etc...

Viene a las 2 semanas a verme, y se queda 6 dias, sola, conmigo.Tiene la regla asi que simplemente "jugamos", nada de tocar, lamer meter hasta el ultimo dia. Ella se corre una media de 5 veces al dia conmigo, y se pasa esos ratos diciendome que esta siendo una experiencia nueva todo eso para ella, que le mola todo lo que le hago, que quiere mas, etc etc.
Follamos el ultimo dia, y hechamos 2 polvetes, mas o menos media hora,d espues de haber jugado ya ese dia y la noche anterior. Yo me quedo con ganas de mucho mas pero ella me dice que ya vale, que mejor poco y bien. A mi me jode, y se lo digo, con buenas palabras, ya que tras 5 dias a frotes donde yo nunca llego, por voluntad propia, eso si, a correrme, esperaba un poco mas de animo, ella me dice que mejor asi, que nos vamos a ver en un mes y asi queda algo para la proxima (algo, en mi sincera opinion, estupido, pero bueno, me callo).

Se vuelve a Madrid, empezamos a hablar x telfono, y empiezan las rayadas:

-Muchas veces tarda en contestar wasaps. O esta en linea y no me dice nada.
-Soy yo el que abre casi todas las conversaciones, recibiendo quejas x su parte cuando en todo el dia no le hablo, ya sea porque tengo cosas que hacer o por que espero a ver si ella me dice algo.
-No hace mas que quedar con tios, amigos todos, aunque esta claro que alguno le tira los trastos. He de decir en su defensa que ella no es de las que engañan, eso lo se bien por compañeras de curro del año que curre con ella, y por muchos mas motivos, pero la sensacion de estar rodeada de pagafantas es brutal, y se lo digo.
-Discutimos por tonterias, como que le aconseje a un amigo que esta con una perra que la deje, lo cual a ella no le parece bien, y nos peleamos. Como esta muchas, lo cual emñpieza a cansarme.
-En esas discusiones muchas veces me sale con "pues si no te gusta ya sabes" y comentarios tipo "es lo que hay, si no te mola te piras/lo dejamos". Le digo un par de veces que eso no me mola, y que por ahi no siga.
-Empiezo a ver dudas, ya que ella, que esta en paro, vive con sus padres y demas no esta dispuesta a venir a vlc, donde a mi me queda este curso y el que viene de carrera, y luego tengo trabajo asegurado en Castellon. Aparte de un piso ya pagado para mi solo, etc.
-Llegamos a la conclusion de que va a ser dificil pero que si nos queremos, y ya el dia que follamos me dijo que me queria (yo lo empezaba a pensar, pero no lo tenia claro al 100%, por lo complicado que era, aunque la verdad, estaba practicamente ahi, y le correspondi el "te quiero").
-Poco a poco empiezo a sentir lo que senti con mi ex de Madrid: No quiero verla, mido mucho mis palabras, noto que busca darme celos, veo que pone pegas a mis gustos/hobbys/costumbres, etc.
-Noto que cada vez es mas comun que las discusiones acaben en yo sintiendome culpable sin tener por que y convirtiendome en el malo de todo, incluso cuando la culpa de cosas es de ella, y lo reconoce al principio, pero al final siempre soy yo el chungo.
-Casi nunca se disculpa, aunque se disculpa justo en los puntos claves para amansarme otra vez, lo suficiente como para que aguante y vea que no es 100% orgullo.

La relacion va cuesta abajo, en gran parte por la distancia, pero faltan 2 dias para que venga por fin a verme una semana y yo aguanto, para hacer un test final, y ver si en persona nos pasa todo eso. Aguanto como un titan, un monton de mierdas, pero aguanto, aunque siempre diciendole mi opinion, sin malas palabras.

Viene un domingo, y ese sabado los 2 salimos de fiesta, cada uno x su ciudad, logicamente. Noto cosas raras x su parte ese sabado al hablar con ella, y a las 6 cuando llego a casa (pronto, para estar fresco para ella) la wasapeo y le digo que cuando llegue a casa me llame que quiero hablar con ella.
A las 9 me llega un wasap que se encuentra mal y que ya hablamos.

El domingo me lo paso enviandole wasaps intentando hablar con ella, primero esta con su madre y no puede, no hablamos mas, luego esta viendo una peli con sus padres y no puede, y me comenta que le dicen que estando asi mejor no venga, que el luens.
Luego por la noche no puede hablar hasta muy tarde porque se tiene que ir a un entierro de lña muerte subita del hermano de una amiga suya. Volvemos a hablar a las 3 de la mañana del domingo, yo muy hasta la polla de que pase de mi, y dispuesto a mandarla a la mierda.

Ella me muestra dudas, me dice que no vamos a ningun sitio si ninguno de los 2 se va a mover (en su familia MUY cercana hay un caso de cancer reciente y que ya esta guay, pero es comprensible que quiera estar ahi, y yo tengo la carrera que acabar).
Aprovecho la situacion para mandarla a la mierda, decirle que me jode como se ha portado este finde, y mucho, que cosas no me han gustado de ella, y que para que tanta mierda de te quieros y "podemos hacerlo" para rajarse el dia de antes.

Lo dejamos, yo me siento aliviado al dia siguiente, para mi sorpresa. Ese lunes no hablamos nada.
El martes le pregunto que tal esta, y me llama:

Esta fatal, me hecha de menos, me pide perdon mil veces, lloramos los 2 peo yo me mantengo firme y l digo que es lo mejor asi, que pa estar mal y a distancia mejor que no tengamos nada, blablabla.
Quedamos como amigos, por ambas partes, ella entiende como estan las cosas, y yo tb.

Ahora me habla con regularidad cada dia, vendra a verme en junio, y tal y somos colegas, pero la verdad, durante todo este tiempo senti que no era para mi, y aun asi estuve hasta planteandome dejar la carrera o intentar algo serio.
Le ofreci busccar curro en VLC por 1 año y luego irenos dnd fuera y mil opciones mas, que nunca acepto, para ella yo tenia que ir a Madrid si o si, y viviriamos quien sabe dnd, comeriamos quein sabe que y currariamos de whofuckingknows.

La chica, y esto lo comento para mostrar mi ceguera, ha trabajado en anuncioes de TV, ha modelado en pasarela y fotografia, etc, etc, y es un puto bombon, el mejor culo que he visto en mi vida (aunque no el mas duro, todo sea dicho). guapa, cuerpo 10 de mujer, ojazos verdes, carita increible, cariñosa y muchas cosas mas. Aun con todo esto yo notaba que no estaba bien con ella, por todo lo que me exigia directa o indirectamente que cambiara en mi vida, y lo poco que me ofrecia ella de adaptacion, sin contar el tema celos, distancia, compromiso, discusiones absurdas, manipulaciones y chantaje emocional.

Solo quiero decir que si notais que no va algo bien, lo hablais y sigue ahi, arregladlo o mandar a vuestra pareja a la mierda. La gente no cambia, no os ancleis en cosas que no os den autentica seguridad por autoengaños, por follar o por estar con una tia buena, porke solo acabas siendo un infeliz.

PD: sry por la mierda de redaccion, sry por el bloque de texto, seguramente no se lo lea nadie, pero bueno, tenia que soltarlo en algun sitio que no fuera a mi colega de turno.

PD2: ahora estoy de tratos con una profe mia, que es justo lo contrario, x dentro, de esta. y tb es preciosa. Solo despues de dejarlo con esta hace 2 semanas.

4 5 respuestas
espikiller

#272 Me he leido tu tocho, merezco manita.

Decir que comparto tu opinión yo cuando veo que una cosa no va igual que hay dudas lo hablo, si no se cambia lo mando al carajo, sinceramente después de casi 2 años idílicos algo cambio en la relación con mi ex y terminé mandando al carajo todo, me cuesta pensar que encuentre a mi media naranja por decirlo así.

3
Lova

I SURVIVED TO #272 xddd anyway, no hace falta que te esfuerces tanto en comentarnos como es físicamente aquí eso es lo de menos.

Dicho esto conforme más buenas están mas complicadas son y más que te vas a rayar por intentar comprenderles en según que cosas.
Luego ya depende de ti que es lo que buscas si un cuerpo o mantener una relación y qué te compensa más.

Como opinión personal a la hora de tener pareja me sirve de -3 todos esos pollos que comentas y aguantar "x" cosas simplemente por ser tan "perfecta" en el aspecto físico, si luego voy a estar mal por que su forma de ser y la mía son incompatibles. Si quiero compartir mi vida con alguien será para ser feliz y no para estar mal un día si y otro también.

1 2 respuestas
Eyacua

La verdad es que me he dejado muchos matices. Como por ejemplo que cuando estabamos fisicmente juntos era todo genial, que ella habia dejado el novi mes y medio antes de venir a vlc (y yo ya le dije que no era el mejor momento para empezar una realacion) y muchas mas cosas, pero la clave esta en que aun notando que no era la mujer de mi vida, y que iba a ser una realcion de irle yo detras, discutir y siempre perder discusiones y de peleas donde la culpa es mia siempre, ella no pide perdon, y encima te hace sentir mal cada 2x3, que es justamente de lo que yo vengo de vivir en Madrid, y aun asi cai, y aguante como un imbecil x algo que no es ni lo que quiero, ni lo que merezco.

Pero bueno, no creo que me hubiera durado mucho mas despues de la ultima vez...

#274 No te lo tomes a mal pero:

-Mi explicacion de ella fisicamente se resume a 2 frases en un texto de 70, si eso es mucho quiza te molesta a ti mas de lo normal el tema.

-No busco un cuerpo, creo que no digo tal cosa en ningun momento, es mas, suelo estar con chicas muy atractivas, y no es la primera modelo con la que estoy. Es solo un comentario que he puesto para mostrar que tras un buen fisico habia bastante mierda detras, lo has entendido todo al reves.

-Que te sirva -3 lo que digo no se que tiene que ver, ni que te hubiera pedido salir a ti.
Por otro lado, estas diciendo lo que yo digo, que de poco sirve un buen fisico si lo importante no acompaña, no se por que lo dices como si yo dijera lo contrario.

Creo que no has leido el texto completo, o que no me he sabido explicar bien, aunque tras releerlo creo que se entiende bien por dnd van los tiros.

2 respuestas
Monichu

Mediavideros. Creeis que deberia ponerme al nivel de una chica bipolar, la cual un dia me vino llorando, el otro borde... Puedo hacer que se le bajen los humos de la noche a la mañana. Puedo hacer que se arrepienta muuucho.

3 respuestas
B

#276 Olvídate, no te rebajes.

Lova

#275 He entendido lo que tú has explicado.

"Hace unos 5 años conoci una chica preciosa (y lo remarco, la mas barbara fisicamente con la que he estado en mi vida realmente)"

"ha trabajado en anuncioes de TV, ha modelado en pasarela y fotografia, etc, etc, y es un puto bombon, el mejor culo que he visto en mi vida (aunque no el mas duro, todo sea dicho). guapa, cuerpo 10 de mujer, ojazos verdes, carita increible, cariñosa y muchas cosas mas."

No entiendo que pretendes con esto si estás hablando de ruptura :/ :/

y luego en mi respuesta "-Que te sirva -3 lo que digo no se que tiene que ver, ni que te hubiera pedido salir a ti.
Por otro lado, estas diciendo lo que yo digo, que de poco sirve un buen fisico si lo importante no acompaña, no se por que lo dices como si yo dijera lo contrario."

te estoy dando la razón simplemente no entiendo que después de los pollos que ella te monta aún seguías. Me parece que el que no entendiste mi respuesta fue tú y eso que la mía era mucho más corta -.-

ZelD4

#276 Si te apetece experimentar con la ciencia inexplicable de las mujeres, hacerte millones de preguntas diarias y acabar en un psiquiatra, ves a muerte a por ella, no te arrepentirás.

Si buscas algo normal y estable quitala de tu vida ya

2
rencore_

#272 te imagino enviándole whatsapps y llamándola a todas horas.

btw, esta es la mejor frase de toda la historia:

Ella se corre una media de 5 veces al dia conmigo, y se pasa esos ratos diciendome que esta siendo una experiencia nueva todo eso para ella, que le mola todo lo que le hago, que quiere mas, etc etc.

:palm:

#276 sal corriendo y no mires atras.

Eithel

#272 Macho, creo que te has pasado con los detalles, ¿necesitamos una media de las veces que se corre para hacer una valoración de la situación? Había cosas omitibles en el tochaco xD

Y lo del físico está muy bien, pero si según lo que cuentas no se trata de un polvo de una noche, ¿de qué sirve que sea tan espectacular si luego no te hace feliz?

B

¿Soy el único que esperaba un trío en la cama con las dos hermanas?

13
Romarich

Yo estoy esperando la versión BluRay para opinar.

3
AmyMorgan

amy's bfs = +5
cersei's bfs = 0

PD. was joking XDDD
Que cuente mi vida no significa que me tire aquí todo el día posteando como tú :D
24/7 jajajajaj

AmyMorgan

#246 so? XD
#247 ajjajajjajajaa unos pinchan y luego les jode si reciben XDDD

#248 seré y me comportare como a mí me apetezca, amijita :D y si quiero decir como me salga del coño estoy en todo mi derecho tb, que no te gustan vulgares, pasa de mí XDDD

PD. Buy a life and stop annoying jajajaja

4 respuestas
UnleasheD

Me iba a dormir, pero me parece que mañana al despertar habrá algo para leer :D

bATUSORZ

Con la madurez que desprendes,es normal que tus 5 relaciones hayan sido un exito.
Mis felicitaciones.

3
yooyoyo

#285 Llevas ya varios post haciendo el ridículo. Mejor déjalo fucker.

7
B

Luego habláis de madurez cuando pasa esto.

1
M1k4

joder, que pesadilla, no le respondáis más pls

SuGaRaY

AmyMorgan = Wineblood.

En breves voy a recibir un mensaje suyo diciendome que se va a suicidar i que va a poner una orden de alejamiento contra mi. Lo veo.

pd. buy a life and stop annoying? STRONK ENGLISH.

3 1 respuesta
B

Se ha hablao de todo en este tema, venga en serio ya, dejad la niñeria para los privados que un mensaje vale, pero ya eh YA

ZelD4

lololol lo que ta dicho cerseeeiiii, yo no se la dejaba pasaaaaaar....

2º round :))))))))))

4
swing

No entiendo los que os pasáis un año de "luto". Cuanto antes se active uno, mejor. No sirve de nada quedarse lamentando

B

#285 Evidentemente puedes ser todo lo vulgar, soez y barriobajera que quieras.
Pero si tu tienes esa libertad de ser así de patética y ademas hacer apología de ello, los demás tambien tenemos derecho de decir lo que nos parece esa actitud.

Y no te confundas tu, "amijita", que tener una opinón sobre algo, no significa que afecte a mi vida en lo mas mínimo XDDD

#291 Ya sabes, dicen que hay días tontos, y tontos todos los días XDDD

5 2 respuestas
liz91

#285 Pero de verdad crees que mi novio está jodido por lo que le dijiste?, se parte el culo de lo payasa y penosa que eres xD.

#295 Exactamente eso.

B

No es necesario que diga nada, se ha coronado ella solita.

1 respuesta
kerm4n

Vale, hace unos días puse que que este nuevo hilo me gustaba. Ahora solo puedo decir que me parece...

2 1 respuesta
FuckYeah

#272 yo de ti pediría ayuda psicológica para combatir esos celos, porque no me parece normal que te joda que tus parejas queden con amigos y te muerdas la cola... Si confías en ellas por qué coño tienes celos?

Mi novia es muy guapa y siempre tiene pagafantas oliéndole el culo, pero es que a mí ME LA SUDA. Siempre que he tenido algún celo se lo he dicho y ella me ha calmado diciéndome que jamás se liaría con ese porque blablabla. No os confundáis, que sé que alomejor lo dice para calmarme y que en realidad es guapo y tal, pero joder macho.. Confío en ella y sé que si hace algo me lo dirá, mientras tanto no pienso vivir preocupado.

Ella también me ha comentado sus celos y nunca nunca hemos discutido por celos, siempre lo hablamos y 0 problemas. Yo tengo amigas (y mira que es raro para mí porque choco mucho con las chicas) y ella tiene amigos.

#297 #285 tranquilas joder, que tengo rabo para todas coño... dejad de discutir anda... Es un poco triste que las pocas mediavideras que hay en MV se lleven a matar...

cliforjose

Yo no se porque no sudais de lo que dice amy and company , si tiene 20 follahamigohs mejor para ella.Este hilo se esta llenando de mierda a pasos agigantados.

Directito a feeeeeeeedaaaa

#298 +1

1 respuesta
Tema cerrado