¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

#300 Este hilo siempre se llenará de trolls quieras o no xD

UnleasheD

Me siento algo decepcionado al ver tan poco movimiento tras las últimas declaraciones.

Esto no es lo que era.

2 respuestas
B

#302 Nah, hace mucho calor para regañinas xD

Lova

#302 Si es que no quedan personas ya que hayan roto XDDDD creo que todo el mundo aquí ha contado su drama.

Estamos esperando a esas rupturas exprés tras una relación de 2 semanas de alguien ajjaja

1 respuesta
UnleasheD

#304 Bueno, el verano siempre trae cositas, no desesperemos xD

3
Estelle

Pero a los que nos han dejado antes de verano al menos tenemos el consuelo de que hay más tiempo libre y puedes pensar menos en tu triste vida xddd

2 1 respuesta
Outplayed

Comento con brevedad mi situación actual:

Deje a mi ex pareja hará unos 4 meses, llevabamos casi 3 años. Despues de eso yo no he dejado de tener una vida sexual activa.

Hoy me ha hablado por WA y me ha sacado el tema de follar.

La verdad que me la pone como una morcilla repetir las guarradas que haciamos.

Si o no?

2 respuestas
T

#307 no , no la mereces

1 respuesta
Outplayed

#308 Obviamente estoy pidiendo la opinión de alguien que haya pasado una situacion parecida o que su última experiencia sexual no sea con su mano.

2 respuestas
UnleasheD

#309 Si la quieres o te quiere (me refiero a amor de ese) no lo hagas. Si los dos lo habéis superado bien adelante.

Edit: si os queréis los dos también vale eh xD. Pero si tu estás sin necesidades (que parece que si) y ella está algo pillada pues al final vas a hacer daño fijo.

1 respuesta
T

#309 y que querias que te dijese? WwOOO Tio siii follatela que fucker eres xd xd.

Si la dejastes es por que no querias nada mas con ella y si ella tubiese un poco de dignidad te borraba del "WA"

#309 Que no tio , que no te voy a decir lo que quieres oir. Encima dices que segun tu esta necesitada , que vas de hermanita de la caridad y le vas a hacer un favor por los buenos tiempos?

1 respuesta
Outplayed

#310 Por lo que me demuestra hablando es que el tema sexual lo tiene un poco en necesidad. Yo no (NO ME LAS ESTOY DANDO DE MVFUCKER) pero las cosas estan así.

La verdad me llevo bien con ella y ni por asomo volvería a salir con ella, pero tema follar pufpuf.

#311 Una opinión donde al menos 2 neuronas se coordinasen como la de #310 era mucho pedir para alguien como tú. Culpa mía exigir tanto.

1 respuesta
E

Me gustaría leer las versiones de vuestros ex, ya que pienso que algunos tenéis pinta de celosos, posesivos e inaguantables como, por ejemplo, #275, que ha respondido a #274 a la defensiva..

Ainsss.. la juventud.

/abuelocebolleta

Eithel

#307 A mí es que el tema de follar con exs me parece de lo más antimorbo que existe; no se como la gente, en general, tiene la facilidad de follar con personas a las que una vez quisieron pero ya no.

Es una opinión personal, seguramente me pase sólo a mí en todo el planeta y lo más posible es que el resto de personas en el hilo te den una opinión totalmente distinta, pero bueno, yo lo plasmo xD

4 3 respuestas
UnleasheD

#312 Pues si es eso, no veo el problema por ningún lado. Todos contentos, ahora bien si no eres un poco cabrón se lo dices así clarito y luego no se puede hacer la sorprendida.

Y si eres un cabrón no le digas nada, pero te van a saltar al cuello en este hilo.

#314 Pues yo no le veo nada malo, la conoces, te conoce, sabéis lo que os gusta y seguro que va a ser bueno... cosa que no siempre pasa con las nuevas.

Lo del morbo? yo no lo comparto, a mi una tía que me daba morbo me lo seguirá dando igual.

1 respuesta
Romarich

#314 Coincido contigo, no podría acostarme con alguien que fue importante para mi una vez haya pasado todo.

Outplayed

#314 A ver, sinceramente con ella el sexo era cojonudo, con la mejor piva con la que he follado.

No entiendo eso de que te resulte anti morbo xD

2 respuestas
Lova

Precisamente un ex es el que mejor te conoce en la cama y sabe que guarrerías hacerte.

Decís unas cosas algunos sin sentido macho -.-

pd: hacerlo con los calcetines puestos, eso si que es el anti morbo.

2 3 respuestas
UnleasheD

Y recuerdas viejos tiempos que coño! Aunque hace 4 meses... seguro que aun no se le ha olvidao na.

#320 Pues a mi es lo contrario, de hecho con una ex estuvimos varios años así, y por varios quiero decir 15 xD con parones por supuesto cuando uno de los dos tenía una relación.

Tenía hasta gracia ver lo que iba aprendiendo la otra parte sin ti, llamadme raro.

Eithel

#317 A ver, depende de cada persona y eso... A mí me parece antimorbo porque si estoy con una persona no es sólo por el sexo, y bueno, si lo dejamos y quiero mojar me busco a otro.

El pensar que tuve sentimientos por esa persona y que esa era la razón por la que teníamos relaciones sexuales la vuelve algo así como "intocable" una vez que tiene lugar la ruptura. Son pajas mentales mías, no me parece mal ni mucho menos, pero lo veo muy lejano a mi forma de ser xD

#318 ¿Y quién dice que no? No todo es lo bien que te lo hagan, la cosa tiene más psicología de la que parece a veces, y por muy bien que os conozcáis sexualmente creo que dentro de eso entran muchos otros factores para el "morbo".

#315 No es que la persona no de morbo, lo que me parece antimorbo es la situación en sí... me cuesta explicarme xD

2 respuestas
Lova

#320 Cada uno es un mundo, por ej la "historia" con mi ex no lo dejamos por desamor simplemente estábamos en épocas distintas de nuestras vidas, así que tras finalizar de manera amistosa y no perder el contacto al final (tras casi medio año después) hemos acabado teniendo simplemente sexo.

Prefiero "mojar" con mi ex, con una desconocida o rollete no me termina de llenar, con ella tengo aquella conexión, plus ahora es amiga y prefiero 1000 veces eso. Me llena mas tanto sexual como afectivamente.

ManOwaR

Todo depende, a mi siempre me viene una canción a la mente en esas situaciones...

/melancolia

Romarich

#318 Para mi, MUY bien tiene que estar cerrada esa herida como para que pueda tener solo sexo con esa exnovia, y aun asi tampoco, porque si esta cerrada y esa ex ha seguido en tu vida nadie te dice que en ese polvo no vayas a sentir algo.

1 2 respuestas
UnleasheD

#323 Eso desde luego, si no está cerrado el tema no es la mejor idea, pero tampoc otiene que ser una herida eh, hay relaciones que se acaban y tampoco estás herido de muerte...

1 respuesta
Lova

#323 Que conste que antes de responder puse "cada uno es un mundo" XDDD bueno tanto ella como yo lo hacemos porque somos amigos, lo nuestro (relación sentimental) ya quedó atrás y porque pudiendo disfrutar de buen sexo con alguien que te conoce de hace 3 años con la cual has compartido tu vida me llena mas que con una desconocida.

Que cuando no se puede, no se puede y evidentemente no se desperdicia ninguna oportunidad, que no me llene 100% con un rollete no implica que vaya a ignorarlo, al fin y al cabo soy un tío soltero ajaja

#326 Obviamente si quedas MAL ni te lo planteas, pero si acabas de manera amistosa no le veo el problema. Dos personas adultas que en su tiempo se amaron y que ahora simplemente se tienen cariño, personalmente lo prefiero antes que con un rollo >.<

1 respuesta
liz91

Yo no podría acostarme con un ex, me uno a ese club. Si lo he dejado con una persona la entierro en muchos aspectos de mi vida: sentimental, cariño, amistad (depende de las circunstancias, pero nunca he terminado bien con nadie así que de momento esa es mi experiencia), sexual, complicidad...etc. Que haya gente que ha podido llevarlo cojonudamente me parece bien por ellos pero para mí tiene -10 de morbo y de hecho soy incapaz de imaginarme la situación en sí.

4 1 respuesta
Eithel

#324 Pues quizás a ti te parece guay, pero yo creo que aún hay algo :qq:
Además, imagina la gracia que le hará a tus parejas que reincidas tantísimo con una ex (si es que tienen la suerte de saberlo)... xDDD

1 respuesta
espikiller

#317 Yo la he dejado hace 3 meses y nos hemos acostado un par de veces, si te pone es inevitable no pasa nada si te lo pide ella.

UnleasheD

#327 Yo no escondo nada y hace 5 años que no lo hago.

No queda absolutamente nada, eso si, quedamos a menudo, nos tomamos unos vinos, recordamos tiempos pretéritos y nos contamos los problemas... Es la única amiga (con mayúsculas que tengo) y no voy a joder la amistad por echar un polvo.

Tampoco era terminar con una e irme con esta. Surgía el tema? pues por que no. Y si me preguntan mis parejas siempre lo he dicho, pero fiel soy fiel, si no les gusta ya se buscarán a otro, no pasa nada xD

1 respuesta
Romarich

Para complicidad en el sexo yo por suerte tengo dos folla-amigas que son eso, follaamigas, con una es quedar para tomar cervezas cada X tiempo, nos ponemos al dia de nuestras cosas y si se tercia se tiene sexo ya que nos conocemos en ese tema y no tenemos tabu ninguno a la hora de hacer lo que a ambos nos gusta, con la otra chica es cuando tenemos necesidad simplemente.

1 respuesta
Tema cerrado