¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

EuuD

#240 Vale jajaja.

Cersei, tu alegato final?

1 respuesta
AmyMorgan

#186 hemos retomado la amistad ya que no tenemos pareja, hablamos a diario y nos volveremos a ver pronto :)
Que no sienta lo mismo ahora no significa que no pueda sentirlo... Enciam ponle plus de que a mí me cuesta enamorarme tela, con mi último ex tarde 4 meses :S

#188 s eve que conoces muy pero que muy bien tu profesión... (por no decir P, tu P madre)

#189 Otro que postea sin saber...jajaja, mi ex duraba pokisimo eso si jajajajja

#190 envidia parece que la tienes tú la primera XDDD
Tienes algo contra mi? pregúntate porque yo nunca te critico, porque basicamente me importa menos la vida de los demás que a tí, pero has llamado mi atención, no se el pq de tu comentario, si es pq tienes solo 4 pagafantas y quieres más.. ajjajaja
No me molesta que me llames creida, la verdad es que reconozco que tengo mucho ego.
Pregúntae a tí misma porque siempre me lees y me comentas y yo ni te había hecho caso hasta ahora... Será porque eres una aburrida que esta aqui 24/7 mirando todos los post a ver a quien te puedes cargar mientras yo vivo la vida y esas cosas XDDD
Kiya, dejame en paz, primer aviso....XD

"Y me salto 2 páginas pq como lo lea to pilla aqui el cielo y la madre y paso de postearle a to dios"

4 respuestas
VonRundstedt

#159 Follar no implica relación, si no quiere tener nada más allá del compartir fluidos, lo veo lógico D:

Romarich

¡Joder como esta el ambiente! Luego decimos que estáis todas como una cabra y nos cae mierda... xD

B

#242 Sí, yo es que quiero que me pagafanteen más tíos :no:

No tengo nada personal contra ti porque no te conozco, es absurdo que pienses eso xD
Pero tu comentario me pareció poco humilde y hubiera contestado lo mismo lo hubieras dicho tú o cualquier otro usuario. Yo no hago distinciones y no contesto a quien me interesa como vosotros.

PD. Yo hablo en este hilo igual que muchísima gente, me hace gracia que me digas lo de 24/7 cuando eres tú la que lleva tiempo contando su vida, no te quejes si opinamos de ella, pues eres tú quien la expones. Aquí sólo le reprocháis eso a quien no os lame el culo.

PD2. Por lo visto no es suficiente que el 90% de personas del hilo te digan que tener tíos detrás no es ningún logro siendo una mujer, que tú sigues pensando que es envidia xD

P

#242 creo que el problema de tu post no es el contenido en sí, tienes una serie de follamigos a los que acudir, estupendo, todos y todas deberíamos tener de eso en algún momento de nuestra vida.

El problema que veo es el tono que utilizas, parece como que te lo crees demasiado con frases del tipo si quiero follar llamo a cualquiera de mi lista que están esperando mi llamada. Si ese comentario lo hace un chico se le tacharía de machista, de que sus problemas vienen de ver a la mujer como un objeto sexual que puede manejar a su antojo....igual tus problemas sentimentales parten de esa forma de pensar y de esa prepotencia que se te ve asomar entre las letras.

1 1 respuesta
liz91

#242 Ten cuidado con hablar de mi suegra que te saco los ojos. Su profesión? Ya quisieras llegarle a la suela del zapato.

1 1 respuesta
B

#242 Esta muy bien que tengas una larga lista a la que acudir en momentos de sequía y que si te apetece, los dejes secos a todos.
Lo único que te estamos diciendo es que seas mas humilde y que aunque tengas el ego bien alto, sepas comportarte como una mujer y no como una niña creida.

1 1 respuesta
B

Tu ego te impide ver a los hombres como algo más que meros trozos de carne. Me parece que o te humanizas un poco y aprendes a ser más humilde, o nunca vas a poder ser feliz al lado de otra persona porque para aceptarla vas a necesitar que sea quasi-perfecta.

ZelD4

Esta vez sí, llego a tiempo, gracias!

3
Romarich

Sabia yo que iba a merecer la pena levantarme de la cama...

1 respuesta
chuckneitor

#251 Esa normal esta claro que no esta escrita en ningun lado, eso lo sabemos todos. Pero si vas de sobrado o guay, entiende que puede caerte mierda...

PD: Buen ninja edit xD

1 respuesta
Romarich

#252 Es que lo puse solo para crear mas crispación, pero decidí editar que es muy pronto xD

y ninja edit tampoco, que han pasado 5 mins xD

pozu

#207 Buenisimo jajaja

NocAB

Aquí hay de todo! Mierda volando, crispación, parejitas defendiendose...

Le falta un poco de actividad sino sería perfecto para amenizarme la mañana. :)

PD: Sobra un poco de ego en este thread.

rencore_

está la chupipandi de las madrugadas/mañanas de offtopic, la chupipandi del hilo anual y dentro de poco comenzará la era de la chupipandi en este thread, si no ha comenzado ya...

y amy, hija mía, madura un poquito, que tienes 26 tacos y eres peor que una criaja de 17.

3
ZelD4

salsa

UnleasheD

3
Eithel

Lova y Cersei deberían crear un partido político cada uno xDDD

Por cierto, menudo salseo, cojo sitio que lo de la AmyMorgan se ha puesto soooo interesting :D

EuuD

Esto es incontrolable xD

Kagasagua

Me dijo que le satisfacía demasiado....

No lo entiendo.

1 respuesta
Eithel

Ah, yo dejé a mi ex porque se compró un mes de WoW.

JUEJJ

1 respuesta
UnleasheD

#262 Si es cierto, mi más sincera enhorabuena xD

1 respuesta
B

#263 Y se vino conmigo, porque yo le pague el mes a ella =)

1 respuesta
Fr0z33n

Menudo percal, vuelvo de clase y está esto todavía más interesante que anoche. Qué gustazo de hilo

Eithel

#264 Desde que me hice parte de la Alianza vivo mucho más feliz, tkm

SuGaRaY

Joder Eithel e Israel sois todo humor. Me parto con vuestro ingenio.

Pd. Lo unico decente del post en las ultimas paginas es ver que Eithel posteó a las 13.37.

1 respuesta
ZelD4

#261 en realidad todos sabemos que murió desangrada ajaja

Eithel

#267 ¿Debería ser ingeniosa? Yo no estoy aquí para entretener a nadie xD

Y lo de las 13:37 ni idea a qué te refieres, la verdad ._.

1 respuesta
sacker

#269 l33t, es una frikada como un templo

http://es.wikipedia.org/wiki/Leet_speak

#271 de nada, a mandar ; )

1 respuesta
Tema cerrado