¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

#3027 Me cago en la ostia compi, la tia que este contigo te querrá igual o más que esta, con la pila de tías que hay por dios, es normal pensar que no habrá otra igual y bla bla ... piensa que si te ha pasado esto es por algo.

Animo.

Calboten

Mejor me espero a la versión Blue-ray.

Btw, #3029

Sabes que la frase: Yo soy muy de tochos también xD ¡Vivan los tochos! es muy acertada para este hilo?. J3j3j3.

2 1 respuesta
Lidriel

#3032 Si te digo la verdad cuando lo he escrito me ha sonado mal, encima iba a poner vivan los tochos gordos! pero entre mi mente sucia y la hora mejor dejarlo así por si soy la única enferma aquí xD

St3in3R
2 3 respuestas
Romarich

#3034 Pues a ver si nos centramos en usar a Orianna mejor eh.

1 1 respuesta
Ardani

#3034 #3035 le ganó un jax mid? Eso es peor que un gatillazo mijo.

1
Seyriuu

#2980 yo creo que te mereces algo mejor que ese tío y que la actitud que lleva le augura un futuro muy negro si no espabila. Yo le dejaría y punto. Si por si mismo cambia y te viene el día de mañana con su título y prueba de que no es el mismo perro pusilanime "a mí que me lo den todo fácil" ya eliges si quieres volver, pero ahora, deja de perder el tiempo.

1 respuesta
Lidriel

#3037 Dudo mucho que si ahora lo deja porque no tiene el título luego cuando se lo saque, si lo hace, vaya con él en la mano pidiéndole volver. Si fuera yo, iría con él para restregárselo en la cara y decirle que tampoco me hacía falta en mi vida para tenerlo, la verdad.

1 respuesta
UnleasheD

De verdad que no se que tienen que ver los títulos aquí. Es una actitud lo reprochable, no que el tio tenga o no un título. Vamos, pienso yo.

4 1 respuesta
O

#3039 Toda la puta razón, por no hablar, de que si tu pareja tiene un problema, en vez de ayudarle, se aconseja dejarlo ... flipo.

N

GUOOOOO despues de un mes de mierda despues de la ruptura, hoy tengo una buena noticia! Paso al segundo curso del CFGS de adminsitracion y finanzas EUUUEUEUEUEUEUEUEHHHH aunk se me jodio una asignatura por culpa de mi ex, la recuperare :D ARRIBA ESOS ANIMOS A TODOS!

2 1 respuesta
Lova

#3041 grats, como ves hay vida mas allá de los ex xdd

Seyriuu

#3038 No le deja por maldad, ni por joder, ni por el título, le deja porque no quiere estar con un manta total de vistas al futuro, si un día el chaval cambia y quiere intentar volver es libre. ¿Tú irías a la persona que te ha dejado por ser una manta a restregarle que ya no lo eres? Dejando de lado lo poco que le importará a la otra persona, lo veo infantil

Laurel

exacto, el titulo... meh.
es toda la situacion, en este momento un 50% de mi piensa que es normal estar acojonado y bloquearse, pero intento ayudarlo y el "empujon" le dura 1 hora. el otro 50% piens: diooos, como puede ser tan EMO, "es que no estoy motivado" pero a ver hijo, si no haces nada, no te exigen nada, tu madre se parte la espalda haciendo horas extra en el mercadona para que puedas estar aqui y tu "es que no estoy motivado"... como se puede ser tan egoista.

anoche ganaba el lado comprensivo,en cambio hoy me he despertado agresiva. no me hagais demasiado caso.

no sabeis como me contengo para no soltarle esta catarata de bilis.

#3045 ya lo he hecho en modo soft. cena+postre+charla y un "amor, que estas haciendo con tu vida?" en un tono que expresaba preocupacion. esa noche hablamos de todo un poco, muchos "no se", "si, tienes razon", reflexiones y al dia siguiente todo igual.

sdflaksjdfal u_u prefiero no hablar mucho mas del tema y como dije antes, ya veremos que pasa este verano.

4 respuestas
O

#3044 Sueltasela sin faltarle el respeto, en serio, comunicación joder.

1 respuesta
mimmosin

#3034 me alegro joder!!!. Y que siga asi hasta....septiembre!.

2
Seyriuu

#3044 dile que o espabila o te vas con el tito pocketaces.

Si eso no le motiva, es que no te quiere.

liz91

#3044 Es que tú misma te das cuenta de que esa actitud comienza ya a cansarte. Que sea esgresado o no pues mira, como si quiere tener un mono, a ti lo que te fastidia es ver cómo se hunde él solo y cómo no tiene ninguna intención de salir de ese pozo.

Cuando le has hablado de su futuro seriamente pero con comprensión todo ha sido "no sé", "ya veré"?.

Lova

#3044 Si el sigue así, con el tiempo acabarás pasando de novia a "cuidadora" y tu misma te irás desenamorando.

Ponle remedio ahora que puedes, y no lo "hables" pídele cambios. 7 años estudiando la carrera con todo pagado, como entre en ese bucle no lo saca ni dios.

Sergio_Ford

Yo lo sigo viendo un caso perdido, la verdad. Este chico tiene que empezar a acostumbrarse a obtener las cosas por sí mismo, en vez de que todo se lo den en bandeja de plata. A la mínima que encuentra obstáculos por el camino, es incapaz de seguir adelante.

De verdad chica, lo mejor que puedes hacer es hablar con él seriamente y decirle que tiene que empezar a cambiar antes de que lo pierda todo, contigo incluida.

1
B

Congrats a todos los que estáis pasando página y ánimo a quienes lo estáis intentado =)

Son muchos mensajes y no me los he podido leer todos xD

1
Latted

Yo no podría soportar a nadie que no aportara un mínimo normal de dinero en una casa... llamarme egoísta, pero te quita aspiraciones en la vida :(

1 respuesta
UnleasheD

#3052 Pues ahora mismo, no aguantarías a un porcentaje muy alto de la población.

Con que haya para vivir decentemente, no creo que las aspiraciones deban pasar por tener más o menos dinero, al final es un coche mejor, una casa más grande, irte a más restaurantes durante el mes o veranear en el caribe en vez de en las canarias, pero no más.

TrenboBrah

Y no hay un hilo para los que no conseguimos tener novia ?

Vamos por pasos, primero tener novia y luego dejarla y contar las movidas aquí.

2 respuestas
B

#3054 en realidad el hilo de la seduccion esta para eso, porque para un rollo de una noche no hace falta ser listo ni nada, solo coger 1 borracha xd, asi que yo me tomaria el hilo de seduccion como el de coger novia, y si no la quieres para novia puedes puedes aplicar la mayoria de tecnicas que dicen

Lidriel

#3054 Pero luego tienes que prometernos que romperéis y que vendrás aquí a llorar tus penas

2 respuestas
TrenboBrah

#3056 Lo que me faltaba xD

Ardani

Vale, perros, tenían razón, quería volver xD

2 respuestas
UnleasheD

#3058 Ponnos en antecedentes que no recuerdo na.

Es la que te dije, volverá a llamar y me dijiste que si jugaba a la loteria?

1 respuesta
Lova

#3058 un feedback que a los viejos nos falla la memoria

Tema cerrado