¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Ardani

#3059 Pero mamón si recuerdo que tú comentaste. La dejé ya que no sentía lo que necesito para seguir una relación, ella, al tiempo, me dijo que quería hacer algo para que yo supiese cuánto le importaba, una sorpresa, algo que se suponía que me haría ilusión y sí, resultó ser que su intención era volver xD

2 respuestas
UnleasheD

#3061 No, si yo comenté, pero con tantos casos me pierdo, demencia senil imagino xD

Bueno, y que vas a hacer?

Lova

#3061 No se lo tengas en cuenta, está senil XDDDDDDDDD

AH ya recuerdo, eras tú el que decía que ella no quería nada fijo que la cagó en su momento pero que te quería dar una sorpresa?

ROFL obviamente quería volver xddddd

Ardani

Ya, pero yo pensaba que ella sabía que esa posibilidad no existía, se ve que no. No haré nada, curraré este julio y agosto lo pasaré con los colegas. Hace años que no tengo un verano decente.

2 respuestas
lluisete

Me dejo porque yo era un mamon y la trataba como una mierda :/

Liquit91

tenia mas elo que yo

1
CHEMO

#3064 y como fue la situación? quedaste con ella al final? qué tal le sentó? quien dejó a quien?

1 respuesta
L

#3064 Es lo mejor que puedes hacer. Disfruta del verano pensando sólo en ti.

Ardani

#3067 Incómoda. No, por teléfono. Le sentó mal, lloró, aunque es de lágrima muy fácil. Yo a ella.

1 respuesta
CHEMO

#3069 :(, vaya pobre. Me identifico un poco con ella, y me compadezco porque se que te dijera lo que te dijera tu no vas a querer volver con ella al menos de momento. Recuerdo que hace un par de años estuve unos meses con una chica, la dejé y se me presentó un día de fiesta en el bar a moco tendido rogándome que volviera con ella. Fue una situación un poco dantesca porque la chica no paraba de llorar y yo cuánto más se ponía en ese plan más claro tenía que nanai xd.

BTW a mi me dejaron hace 20 días después de una relación muy muy larga y no he conseguido olvidar, es más en un minisueño siestero he soñado que volvía con ella xD. Eso quiere decir que no estoy aceptándolo verdad :(?

2 respuestas
Ardani

#3070 No le busques 3 pies al gato, si soñaste eso es porque la tendrás todo el día en la cabeza, yo he soñado que me he tirado a la Jolie y vamos, lo veo algo un poquito difícil, su maromo no acepta lo nuestro... ahora en serio, ánimo y aprovecha el verano.

UnleasheD

#3070 Eso es una gran chorrada, puedes soñar lo que quieras que no. Yo sueño con mucha gente de mi pasado, incluidas exnovias y con el cole de cuando tenia 4 años...

Te aseguro que no echo en falta a ninguna de las dos cosas xD.

Blintz

#2980 7 años? Seguro que he ido a clase con él xD
Yo tb me desmotive porque la carrera no sirve para nada xo el pensamiento de "esto lo saco yo por mis huevos" me funcionó

Seyriuu

#3056 lo prometoc!

Eithel

Por fin he vuelto. Ya se que en el fondo (no) me habéis echao de menos.

¿Algún RPV que merezca la pena?

1 respuesta
shardas

#3075 RPV? eso q es XD

1 respuesta
Lova

#3076 creo que "resumen para vagos"

1 respuesta
Eithel

Eso es, estáis muy OUT hamijos xD

2 respuestas
shardas

#3077 #3078 yo creo otro de esos que se an pasado con los post y creo que me faltan 6 o 7 paginas jajajaja

Romarich

#3078


"La palabra griega "nostalgia" puede traducirse literalmente como "el dolor de una vieja herida". Es un sentimiento que de alguna forma de instala en nosotros y que es mucho más poderoso que un recuerdo concreto, es una sensación capaz de trasladarnos al pasado y no tanto a un hecho determinado, sino a una emoción que ya vivimos antes."

2 respuestas
Eithel

#3080 Me encanta ese puto capítulo...

1 respuesta
Romarich

#3081 Mataria a quien tuviese que matar por ser un 50% Don y 50% Ari Gold.

1 1 respuesta
Eithel

#3082 Jamás tendrás a Betty Draper entre tus brazos, no aspiras a tanto xD So, you can't be Don Draper :)

1 respuesta
Dralions

#3080 Nostalgia es literalmente regreso al dolor.

nost (νόστος): regreso
algia (-αλγία): dolor

Que os gusta ser muy poéticos.

2 respuestas
Romarich

#3083 Tengo a Megan NP

#3084 ¿Que poetico ni que droga ni droga? Se lo he puesto porque es parte de un capitulo de Mad Men.

2 respuestas
Eithel

#3084 Poético Draper, a nosotros no nos mires D:

#3085 JAJA, esa es buena xD

1
Dralions

#3085 ¿Y yo qué coño sé? Era por tocar los huevos.

1 respuesta
B

En 2 semanas o así empezarán a llegar los t_d_s p_t_s veraniegos.

1 respuesta
Eithel

Estoy impasiente :qq:

Causeeee everybody is changing and I don't feel the saaameeeeee (8)

1 respuesta
Romarich

#3087 jajajaj menos tocar los huevos ehh que estoy to creisih

#3088 Sonara cabron, pero aqui estoy esperando con un paquete de JamonJamon las rupturas... xD

#3089

1 respuesta
Tema cerrado