¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#3238 ¿Tu que haces que no estas con esta gente tio? xD

1 respuesta
Eithel

#3239 Mejor sal, aquí todos somos unos aburridos :si: :si:

1 respuesta
UnleasheD

#3242 Solo buscaba una excusa para no salir, el primer aburrido soy yo xD.

1 respuesta
Lidriel

#3240 Pues ahora a tomártelo con calma, sinceramente no es algo que se vaya a pasar en un día o dos. Piensa que es lo que te apetece hacer por ejemplo esta noche, algo que tenga tu mente ocupada a ser posible, si tienes la oportunidad de salir hazlo, y si no tienes ganas pues quedate en casa. Si te gusta la lectura lee algo que haga tiempo que no leas para que te mantenga con la mente distraída, si te gustan los videojuegos pues juega al FF IX que a mi se me ha antojado esta tarde pero me da pereza montar la play.

Todos sabemos en el fondo que de una relación acabada con el tiempo se termina saliendo, es decir que se acaba olvidando, lo importante es pensar en el día a día hasta que eso acabe, procura hacer cosas que quieras hacer y antes no hayas podido o no te hayas atrevido (como jugar al FF IX cuya play a veces da pereza poner).

Eithel

#3243 Ponte a ver Juego de Conos, I do it

Romarich

#3240 Pues ahora poquito a poco, ocupa tu mente con lo que sea, juegos, deporte, aprender algun idioma, algun curso de verano... ¡lo que sea!

Si necesitas evadirte avisa, aqui somos unos cuantos jugando al lol, al menos un ratillo te quitaras eso de la cabeza, ¡¡¡ANIMO!!!

Kuiwaz

#3240 Mucho ánimo! Piensa que todos los días se separan y se forman miles de parejas y al final todo el mundo lo termina superando aunque ahora todo lo veas negro

Os dejo una canción y videoclip de un grupo cordobés que creo que viene muy acorde con el tema y que a mi me hizo ver las cosas de otro modo cuando yo también lo estaba pasando mal:

#3248 No estoy de acuerdo... cuando te dejan de buenas a primeras sin vértelo venir es como si la otra persona muriese para ti y siendo una persona importante en tu vida es bastante normal que uno quede destrozado...

1
Sergio_Ford

No entiendo como la gente puede quedar tan destrozada después de una ruptura. Entiendo que no es sencillo de digerir, y que se pasa mal, pero hasta el punto de hundirse en la miseria, no lo alcanzo a comprender.

No es la muerte de ningún familiar, ni una condena en prisión. Es un momento complicado, pero ya. Creo que estamos en una sociedad bastante débil. No te puedes deprimir tanto por algo así.

Sin ánimo de ofender a nadie.

1 4 respuestas
Eithel

#3248 Tú es que no eres un romántico como Franz Liszt o Brahms, tonse no lontiende

TrenboBrah

#3241 Jajaja yo me reservo para las grandes ocasiones.

Mañana es el día xD

Overbold

#3238 xDDDD

No la he vuelto a ver gracias a Dios xD

UnleasheD

#3248 Hay rupturas y rupturas también creo que con el tiempo como que te hace menos daño. Jode, pero lo asimilas mejor. A mi la primera me dejo tocado y hundido, y la última pse...

goloso

#3230 vaya tela colega. Yo por esas movidas si que no pasaria ni de fly. Por suerte nunca estuve en esa situacion. Pero joder practicamente se le estaba intentando ligar en tu cara tio. Una cosa es no ser celoso y otra no tener sangre pa mandarla a la mierda por zorra

liz91

#3210 Lo que os ha pasado es lo que les pasa a muchas parejas. Mucho amor, pero en cuanto uno se distancia del otro por x motivos y deja de haber control absoluto por ambas partes empiezan a venir los problemas.

Creo que ya te lo han dicho, pero no es sano tanto control y tiene que ser complicado cuando tu novia se va fuera a estudiar y estás acostumbrado a verla todos los días pero el pensar que te va a engañar con otro no te va a hacer más feliz, ni te hará pasar mejor la espera hasta que vuelvas a verla. Tampoco ella ayuda mucho con frases en plan "me voy de fiesta, adiós", sinceramente creo que antes de irse a estudiar fuera deberíais de haber hablado claramente las cosas, sin tonterías y siendo claros el uno con el otro, una conversación que tanto a ti como a ella os hubiera tranquilizado y dejado claras las cosas.

#3248 Porque no todo el mundo le da la misma importancia a esa persona. Muchas veces lo pasas mal porque te has llevado una decepción enorme con alguien. Que conste una cosa, creo que la mayoría del sufrimiento que viene de una ruptura creemos que es por la otra persona pero es por nosotros mismos, simplemente. Nos duele haber hecho el/la estúpid@, sentirnos manipulados, saber que estabas viendo venir algo y que no has querido ser más razonable y haber hecho las cosas mejor.

#3201 Me impresiona la facilidad que tienen algunas personas (y sobre todo tías) para pasarse días, horas, semanas, meses...hablando con un chico, ilusionándolo y pareciendo obviamente que eso es mutuo y luego decir de buenas a primeras algo así, como el que se cambia de zapatos antes de salir de casa: hoy este, mañana los otros. A veces la sociedad da asco.

2 1 respuesta
Romarich

#3254 Liz, estaba trolleando era una coña xD Pero tienes muchísima razón en eso que dices, tanto tíos como tías tienen mucha facilidad para esas cosas, mas las tías como dices, pero mucha facilidad.

1 respuesta
UnleasheD

#3254 Lo que también es acojonante es la capacidad que tiene alguna gente para emocionarse sin realmente haber llegado a nada.

Si hay interés hay, y si a las dos semanas de supuesto interés no has hecho nada, es que te están toreando.

1 respuesta
Lidriel

Sinceramente, eso de que las tías tienen/tenemos capacidad para hablar durante meses con un muchacjo para darle ilusiones etc. no me parece justo, lo primero es que habrá de todo, puedes pasarte semanas hablando con alguien y que la otra persona se lo tome como no es, he visto mil veces gente vacilando porque tal o cual va detrás suya y al final lo que pasa es que lo ha tomado todo a lq tremenda sin ser realmente así, y en este caso no significa que la otra persona esté jugando con sus sentimientos.

Del mismo modo hay chicos que tienen una forma de hablar y tratar a la gente que te pueden engatusar también y luego pues con motivos o sin querer resulta que no era lo que creías. Por tanto yo creo que va más en la persona que en el sexo, para ejemplo yo misma, que no sirvo ni de lejos para eso.

(Hubo una vez, una amiga por aquella época que me dijo que yo no sabía mantener la atención de los tíos, a diferencia de ella... Eso me hizo mucha gracia xD).

2 respuestas
liz91

#3255 ¬¬ Joder pues la historia es demasiado real eh xD, que tengo una amiga que me contaba lo mismo hace unas horas y de ahí venía mi manera de indignarme xD.

#3256 Obviamente me refería a parejas de verdad, no la tontería esa de "estuvimos 3 meses, muy intensos", tócatelos vaya xD.

#3257 Te puedes indignar todo lo que quieras y lo entiendo, pero es una realidad como un templo. Nosotras, por motivos que en este hilo se han hablado 526596596985 veces, tenemos mucha más facilidad para ligar y para escoger entre un chico u otro (así de duro y lamentable es), por lo tanto es más común encontrarte esta situación llevada a cabo por mujeres que por hombres. Eso no quiere decir que ellos no lo hagan o que no haya determinados hijosputa por ahí jodiendo a diestro y siniestro a chicas decentes. Una cosa no quita a la otra.

Lo que digo lo digo bajo mi punto de vista, yo respeto que no lo veas así pero es que la manera que tengo de verlo es la que me ha demostrado la experiencia, me han venido muchas amigas/conocidas a contarme cómo están a varias bandas, o que tontean con uno pero siguen pilladas de otro pero últimamente lo que me encuentro en cuanto a los chicos es ralladas por una chica que los ha jodido y manipulado (quitando algunas excepciones, claro está).

Lo que más me molesta de todo, de lejos, es que las mismas que conozco que hacen este tipo de cosas cuando se topan con un cabrón igual que las trata del mismo modo montan en cólera y se ponen histéricas del pussy y haciendo miles de planes para joderlos porque no toleran que las traten así. Lamentable.

1 respuesta
kulito

#3257 es que determinar cualquier cosa segun sexos es una gilipollez

1 2 respuestas
Romarich

#3258 Es parecido a cierta cosa que me paso, cambiando determinados puntos de la historia, pero no, es fake, era broma xDD

1 respuesta
Lidriel

#3259 Totalmente de acuerdo contigo, has resumido mi proyecto de tocho xD ss broma, pero sinceramente es lo que pienso, todo va en función del carácter de la persona, no de su sexo.

#3262 Eres un espermatozoide rosa con sombrero?

1 respuesta
B

Cosas del amoooooooooor, cosas de la viiiiiiiiida

1 respuesta
liz91

#3259 Habrá excepciones, pero es inevitable. Luego podéis venir aquí con el t_d_s p_t_s a que os aplaudan y recibir 5236548548548 manitas, que eso no es generalizar por lo que veo. Nah, es broma. Generalizo con eso porque estoy harta de verlas venir contándome que se han pasado 2 meses calentando a un chaval, creándole ilusiones pero que luego ha aparecido un tío que les ha puesto más tontas todavía y que han decidido decirle al otro pobre que eso no puede funcionar y que adiós.

#3260 Arderás entre terrible sufrimiento por trollear de ese modo, CON LAS HISTORIAS DE SALSEO NO SE JUEGA!

1 respuesta
UnleasheD

Como que separar algo por sexos es una gilipollez? Estoy en absoluto desacuerdo.

1
B

#3261 :(

1
Romarich

#3263 Lo del infierno ya lo tengo mas que asumido :(

1 respuesta
Eithel

El error no está en separar las cosas por sexo, el error está en creer que tú eres diferente (o mejor/superior) a los de tu mismo sexo, y considero que en este hilo está faltando bastante humildad en ese tema.

2 respuestas
liz91

#3266 No te preocupes, somos sevillanos, vivimos en el infierno a 45º en la sombra. Estamos acostumbrados xD.

#3267 Hombre, es que si yo miro a mi alrededor, las chicas que conozco y que me cuentan el rollo de vida que llevan y su manera de tratar a los tíos y de zorrear a diestro y siniestro; que ojo, si me contasen abiertamente que son así y lo reconociesen les diría que vale, que es su vida, pero el tema es que luego vienen a llorarte porque el chulo de turno al que se han ligado se ha tirado a otra y que por eso ella se ha liado con el amigo o el primo pero que luego se lo tiró (y más historias de este tipo) sí me considero diferente a ellas y a mucha honra, a ellas les gusta esa vida y en el fondo se sienten orgullosas, y más de una vez me las he encontrado intentando darme lecciones de no quedarme en casa tranquila y si me he mosqueado con mi novio salir para joderlo como hacen ellas con sus ligues. Sí, me siento orgullosa de no pertenecer a ese saco y pienso que habrá más mujeres como yo, que no se sientan identificadas con esa forma de llevar la vida y la necesidad de que al salir el mundo gira en torno a las p*llas.

1 respuesta
B

Si os aburrís podemos echar un parchís :(

Romarich

#3268 Ayer (jueves) quede con una amiga para estar por capote y llegue a las 19.00 y hacían 43º en plaza de armas y a las 00.00 cuando salí de su piso hacían 35º... ¡ESTO ES EL INFERNO!

2 respuestas
Tema cerrado