¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

espikiller

#330 De esa tengo yo una para los sabados de vuelta xd

Eithel

#329 Ya, si no te digo que no, pero estas cosas a las novias siempre les escuece xD

1 respuesta
liz91

#325 Si me parece bien que si habéis acabado bien y os parece buena idea se haga, pero yo tengo ese punto de vista y para mí es impensable xD.

UnleasheD

#332 Es lo malo de querer saber demasiado del pasado de las personas. Normalmente no me preguntan, si me pregutan lo digo, si les escuece que no hubiesen preguntado xDD.

Y si, les suele escocer... sobre todo lo de he quedado con X para tomar algo... celos, celos everywhere, y como no tengo de eso, pues me hace gracia.

2 respuestas
Lova

#334 Encima que eres sincero xDDD yo no podría estar con una chica celosa, como nunca lo he sido no puedo comprender esas paranoias :/

liz91

#334 Lo de querer saber el pasado jamás lo entenderé :S. Y es cierto que normalmente nos obsesionamos más nosotras con eso que vosotros, pero me parece una tontería, yo cuando estoy con alguien ni me acuerdo de mis anteriores parejas, pienso que a quien esté conmigo le ocurre lo mismo y no hay que darle más vueltas pero es cierto que conozco a personas que le dan verdadera importancia a eso.

Aviso, offtopic:

spoiler

#337

Como se corona la colega, debería de aprender a escribir xDDDD.

1
Romarich

Mira que a mi no me ha hecho nada, ¿se ha metido con los sevillanos #336?

2 respuestas
Eithel

#337 Ni que fuese malagueña, ¿no?
JAJA

2 respuestas
liz91

#338 Yo a los malagueños/as no les odio, se ve que la chica se ha obsesionado con que soy sevillana, se ha puesto hasta nerviosa xDDDDDDDDDDDDDD.

Sorry, acabo de ver que no me habías citado a mí xD.

1 respuesta
Lova

#339 egocéntrica <3<3

Hay que pedirle a EuuD que cree un thread sobre mierda que otros users sueltan por privi XDDDDDD eso si que daría para diversión joder!

1 respuesta
Romarich

#339 ¡Madre mia! No hay nadie al volante

Por cierto, yo soy del norte aunque vivo aquí, ¿que es rabalera? xD

#338 Pues si de verdad le tiene tirria a los sevillanos debe de ser de alli xD

4 respuestas
Lova

#341 En barna el Raval es un barrio ""marginal"" (entre comillas) que no se ofenda nadie jajaja

2 respuestas
Romarich

#342 Pues hablando con una chica de Sevilla creo que se ha desviado un poquito en el mapa ¿no? xD

#345 Marbella/Pto Banus > ALL.

3 respuestas
Lova

#343 No sé lo mismo por allí abajo significa algo similar XDDDDDD

Eithel

#341 Yo soy malagueña y no tengo odio a los sevillanos, eso es topic para barriobajeros y ultras xD

1 respuesta
liz91

#341 Yo sigo sin entender nada de lo que ha escrito xDDDD. A mí es que lo de sevillana me hace mucha gracia, ya van dos veces que me lo dicen tías de este foro a modo ofensivo, ya ves, será que me tengo que avergonzar de vivir aquí xD.

#340 Es que la muchacha se ha tomado tantas molestias en contactar conmigo que he pensado que se merecía una respuesta.

#342 #343 Le va mal el gps xD.

1 respuesta
B

#341 Rabalera, al menos por donde yo vivo sería "barriobajera". Las que van armándola por la calle con gritos, cantando y blah blah.

Rae:
arrabalero, ra.
1. adj. Habitante de un arrabal. U. t. c. s.

  1. adj. coloq. Dicho de una persona: Que en su traje, modales o manera de hablar da muestra de mala educación. U. t. c. s.
2 respuestas
Lova

#346 Dícese de la persona ordinaria, desvergonzada, y de su forma de expresarse.

1 respuesta
liz91

#347 #348 Gracias por la info. Tengo que seguir descojonándome xD.

1 respuesta
Lova

#349 google is the answer lolz

Romarich

#347 Gracias, algo de eso me sonaba a mi pero... ¡Con lo bonita que es la palabra barriobajer@!

#352 Discrepo airadamente, Nikki Beach y Tibu-> FTW!!

#353 Zona reservada para el pijerio xD

1 respuesta
Eithel

#343 Marbella y Puerto Banus son caca, permítame decirlo.

1 2 respuestas
yooyoyo

#352 ¿y eso por qué? :/

#351 Con lo buenas que están las pijas...No veo la pega.

2 respuestas
UnleasheD

Yo no quiero defender a nadie, por que hay cosas que no tienen defensa, pero ¿no os parece que, en este hilo cuando alguien dice algo que no cuadra con los valores éticos y morales de la mayoría saltáis demasiado al cuello?

1 respuesta
Lova

#354 Curiosamente fue insta respuesta de 4 chicas lol (no quiero decir nada)

1 respuesta
Romarich

#353 I know that feel brah...

Os abandono hasta la noche que marcho de cerveceo ^,

Ya me contáis como ha ido evolucionando la guerra dialéctica con AmyMorgan xD

Eithel

No quería decirlo, pero Romarich ha sido declarado oficalmente "chica" D:

Oye, tampoco he visto yo que nadie se haya lanzado al cuello, se han expuesto distintos puntos de vista. No creo que se haya hablado ni de ética ni de moralidad aún, y nadie ha criticado a otra persona por hacerlo (o al menos yo no lo he visto), creo que son formas de verlo y que cada una es tan respetable como la otra, ¿no?

LaChilvy

No se si llego tarde pero me uno a vuestro club de no follar con ex

1
UnleasheD

Sosas...

B

#355 También contestaron chicos, así que no lo pongáis como problema entre tías porque le dijeron cosas bastantes usuarios. Otra cosa es que ella lo tome con Liz y conmigo. Espero que ya no se vuelva a hablar más del tema y deje de molestar por privado.

#318 Pues yo prefiero que se dejen los calcetines, no me gusta ver los pies xDDD

PD. Follar con un ex, NO. A la larga acabo trayendo problemas y por otra parte, alguien que no te ha tratado bien como pareja no debería de tener el privilegio de volver a tocarte. Si es algo que ha acabado de buen rollo por las dos partes bien, aunque yo tampoco lo haría.

#362 Ay a mi me parece adorable precisamente por lo cutre que queda xDD

Cuestión de gustos supongo, como todo jaja

#362 Yo es que tengo gustos muy raros... xD

1 respuesta
Tema cerrado