¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

yooyoyo

Pues creo que no hay nada mejor que follar con una ex. Ya tienes todo lo bueno de la confianza y el conocimiento para el sexo sin las desventajas de que sea tu pareja...

¿A favor de los/as Follamigos/as estáis?

2 respuestas
Lova

#360 Pero que dices omg, es súper anti-estético con los calcetines -.- me recuerda a las peliculas de folleteo de Pajares y Esteso (muchos ni sabréis lo que son jajaja) y es una auténtica hez.

Eso si ella con botines morbo +1000 y subiendo.

#361 ex>follamigo>rollete básicamente porque mi ex ahora es muy buena amiga plus ha vivido conmigo y hemos mantenido relaciones durante 3 años, mejor que ella no me hace disfrutar un rollo o follamiga

#360 fijo que te molan esos calcetines hasta las rodillas en tío rollo guiri, vamos debes sentir el clímax de la excitación jajajaja

<3<3

1 respuesta
UnleasheD

Yo solo digo una cosa... con calcetines falla la tracción y en parqué es un putadón enorme...

3
AmyMorgan

Lo de follar con los exs, no creo que sea una de las mejores ideas del mundo por 8 mil motivos XD, pero le doy la razón a #361 un ex tiene el chocopunto de la confianza, él te conoce y sabe lo que te gusta y evidentemente el sexo va a ser mejor que con alguien que tengas confianza 0. Aunque ya te digo que luego sales de la cama y todo lo demás son consecuencias negativas jajajaj

PD (ot): una kalisha me insulta por posts y seguidamente me acusa a mí de insultarla a ella porque desconoce el significado de la palabra, que no es un insulto. Como es normal la bloqueo para que deje de darme el coñazo XDDDDDD
RABALERA. Dícese de la mujer descarada y mal hablada.

Si alguna quiere insultarme, deciros que solo admito peleas si son con barro y desnudas :D
Algunas aunque locas estais buenas jajajjaja

1 respuesta
KarlosWins

.

6 1 respuesta
Lova

#365 do not interrupt a pussy fight NEVAH

1
liz91

#364 Tienes un problema muy serio chica.

Edit: me das tanta pena que directamente paso de responderte.

Podemos seguir con el hilo, se acabó el att.whorismo.

EuuD

Pues a mi me pone demasiado burro una tia con unos calcetines de dibujitos o rayitas en plan niña pequeña y ponerla a 4 patas.

1 1 respuesta
Lova

#368 asaltacunas xddddddddd

1 respuesta
Calboten

#306

Triste vida por dejarlo antes de verano? Hahaha. Si suena hasta a bendición de los dioses.

En realidad, la peor época del año para dejarlo es antes de Navidades. Quedas como el culo con la família de él/ella y te pierdes doble comilona (y regalos dobles!).

Pero en verano? jajaja Ve mirando de comprarte Reflex para las agujetas que lo vas a necesitar.

EuuD

#369 te lo juro, me dan ganas de matarlas jajajajjajajajaj me flipo todo cuando las veo con calcetines así en plan "pijama"

B

Pues yo no podria estar de follamigo con una ex, que después...

1 respuesta
Calboten

#372 Yo no le veo el problema. Con mi ex pareja tenía claro que con ese culo no podíamos ser solo amigos.

Tan difícil os resulta separar el sexo de los sentimientos? xdddd

Yo creo que el problema de el 90% de los casos en que fracasan las parejas son por inseguridades de uno o del otro. Yo si tengo pareja es para compartir una vida en común, no para entregarsela como un lelo y centrar mí vida y mis proyectos en función de ella.

Considero que se debe buscar a un compañero de viaje, no a una media naranja. Así que si por H o por B las cosas no funcionan, por lo menos te puedes quedar con el sexo.

Btw, soy bastante contrario a los follamigos principalmente porqué son un impedimiento para conocer a gente nueva, tener nuevas relaciones y apuntarte nuevas muescas al revólver.

No sé, los que tienen follamigos durante temporadas largas me parece gente con miedo a arriesgarse a conocer gente nueva o que simplemente aplican lo de "más vale malo conocido..."

1 respuesta
EuuD

#373 O porque no han tenido posibilidad con otra y la tienen como un simple desahogo sexual hasta que aparezca otra.

PD: En un 95% de las casos es eso xD.

1 1 respuesta
Calboten

#374 En el caso de los tios es probable. En el caso de las mujeres no tanto. Normalmente tienen follamigos o bien porqué quieren algo más con ellos y esperan ilusamente que lo conseguiran mediante sexo o bien porqué sus inseguridades les impiden lanzarse a conocer gente nueva.

2 respuestas
EuuD

#375 me refería a los hombres obv, no me expliqué bien!.

P

#375 o simplemente hay mujeres que tienen follamigos porque las gusta disfrutar del sexo y no quieren comprometerse, buscan pasar un bien rato

1 respuesta
Lova

Siempre catalogando por sexo quien tiene follamigos, las mismas razones tenemos nosotros como ellas y es distinto según la situación personal del individuo sin hacer distinciones entre chico-chica

5
EuuD

Me voy hasta el lunes de viaje, portaros bien.

1 respuesta
Lova

#379 ¿qué vamos a hacer aquí sin ti macho?, no nos puedes hacer esto :/

B

Hay gente y gente. Yo no puedo tener follamigas porque soy una persona que en seguida que hay confianza empieza a cogerle cariño a la otra persona si hay atracción y ya se sabe como termina eso. Sexo esporádico si, pero con gente diferente, nunca con la misma persona.

SuGaRaY

Poder o no follar con exs.

Bueno no, que España es el tercer mundo. My bad.

ZelD4

Yo no me muevo de la silla, vamos Amy, dejate de privados y lánza las javalinas por aquí.

x3

1
Lova

Poned las pics en spoiler macho, al final con la tontería nos chaparán el thread y le daréis un disgusto a EuuD

1 respuesta
Kr0NoS

#384

4
ManOwaR

Pues a mi me parece lamentable lo q se ha montado en torno a Amy, todo por pasar una tarde de buen rollo con su ex y decir lo q el 90% d tias decentes tiene, una lista d tios para follar si buscase solo eso.

Vaya estres y fustracion se respira en este post, macho.

6
Calboten

#377

J3. Deberías saber que la concepción del sexo no es la misma para los hombres que para las mujeres en términos generales. Para muchos hombres, el sexo es un fin en sí mismo mientras que para ellas, suele ser un medio.

Es por todos sabido que muchas mujeres practican sexo con randoms para satisfacer sus necesidades de cariño, atención y autoestima. En el caso de los follamigos es algo parecido por norma general.

En el caso de los hombres en cambio, es sensiblemente distinto. Meterla en caliente es un fin por si mismo y frecuentemente no buscamos nada más allá que el sexo por el sexo.

3 respuestas
Lova

#387 Habla en singular, no metas al resto de chicos en tu absurda lógica.

7 3 respuestas
E

Hoy tengo charla seria con mi novia... puede que pronto pase a engrosar las listas de este hilo

2 respuestas
P

#387 igual eres tu el que debería saber como piensan mujeres y hombres respecto al sexo. Que tus argumentos me los de mi abuelo lo entiendo, pero una persona joven, no me jodas. Quien te crees que eres para afirmar esa verdad tan absurda. Creo que pocas mujeres conoces, y pocos hombres.

Una mujer disfruta del sexo igual que un hombre. Busca en el sexo lo mismo que un hombre, si es con un desconocido o un follamigo busca diversión, si es con la pareja busca diversión y compenetración. y créeme, soy mujer, se lo que busco y lo que siento

Tal como describes tu a los hombres son sujetos carentes de razón incapaces de controlar sus instintos más primarios. para nada de acuerdo

1 1 respuesta
Tema cerrado