¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Calboten

#388

J3. Auguro comentarios en esta línea para ganarse el favor de las mujeres phorers y vender la imagen de "hombre bueno y caballeresco" que emana luz cada vez que habla.

Btw, insisto. Qué interés puedo tener en por ejemplo una tia mediocre a nivel intelectual y que no me ofrece nada más que una piel lisa y cuidada, unas caderas de escándalo y unos pechos turgentes? El interés que tengo en ella es puramente sexual. Nada más. La única finalidad que persigo al entablar conversación con ella es la de acabar intercambiando fluídos. Es la única finalidad que persigo ya que para mí, es para lo único que me vale (sociológicamente hablando) En su caso, en cambio, tiene otros intereses. Qué le puedo ofrecer yo que no le ofrezcan otros tíos? Puede escoger entre un sinfín de pavos que muy posiblemente la quieran cubrir igual que yo. La grácia reside en saber que le puedo ofrecer yo que no le pueden ofrecer los demás. Y esto, amigo, es en lo que se resume todo.

#390 Al post de arriba te remito.

3 2 respuestas
B

#389 Ánimo y espero que vaya todo bien.
Que pase lo que tenga que pasar :)

Romarich

#389 Suerte macho, esperemos que todo vaya lo mejor posible para ti.

#391 Eres un crack trolleando xD

1
Lova

#391 Ya te respondí en otros threads eres un trollete >.< puedes venir aquí y citar las frases que has leído en 3-4-5 libros de los mas "conocidos ligones" que quieras.

Mira que he criticado a Pocketaces por sus fantasmadas pero el al menos tiene estilo, no hay nada más triste que una copia barata >.<

D

#388 La firjen hamijo, tu hipocresía me provoca nauseas, eres pura aparencia y pose, practicas la típica actitud cínica hispanistaní. Me vas a decir que tú, siendo hombre, no has deseado y sigues deseando en innumerables ocasiones taladrarte a alguna que hayas visto por la calle con un buen culo o una buena delantera, con ese único fin: Follarla.

Ah no, que estamos en el foro y que nos leen tías. Vamos a decir que existimos los chicos sensibles que buscamos amor, comprensión y amistad, que eso de sólo querer follar es de sucios trogloditas. A ver si alguna pica ¿no?

Joder con los seres de luz. Joder.

3 2 respuestas
B

#395 Vamos a decir que existimos los chicos sensibles que buscamos amor, comprensión y amistad. Me alegro de que la mayoría no lo hagáis, el mundo sería terriblemente empalagoso. Y nosotras la mitad de las veces tampoco buscamos eso xd

1 1 respuesta
M

Lo que me he perdido tetes

M

Pues porque es una zorra como todas, y me pedia tiempo. Al cabo de los pocos meses, me la encuentro con otro por ahi.

tds pts

D

#396 No, sí aunque parezca una cosa empalagosa está muy bien, no tiene por qué ser empalagoso, pero es algo que se da con una mujer de cada 100000, funciona cuando encontramos a la mujer con la que realmente encajamos, del resto de tías buscamos más que nada diversión en forma de sexo, pero ¿y? ¿Acaso es algo malo o repudiable?

Sin embargo en el mensaje #388 al ser de luz parece que eso de que los hombres frecuentemente busquemos sexo le parece algo aborrecible. "no metas al resto de chicos" dice, como si él fuese diferente, él nunca ha deseado a una mujer sólo por sexo, NUNCA. y además ¿Por qué usa la palabra chicos? En la foto de su perfil tiene pinta de treintañero ¿No debería hace años haber empezado a usar la palabra HOMBRE? ¿Qué es eso de decir chico? suena ñoño y adolescente de cojones. Será que HOMBRE es una palabra demasiado dura para él, demasiado machista, a él que no le metan, él es un "chico", los chicos nunca piensan en ningún momento únicamente en el sexo, eso es sucio y cavernícola, los "chicos" son más que eso, claro que sí.

En fin, es increíble que alguien a su edad siga de ese palo. El ser de luz.

"no nos metas al resto de chicos, yo soy especial, miradme foreras, estoy hecho de fotones, no de carbono"

Me cago en mi puta vida.

4 1 respuesta
B

al final esto siempre se convierte en un hombres vs mujeres. penoso.

3 1 respuesta
shardas

#387 totalmente cierto solo que depende con quien estes follando tendras unas cosas o otras.... esta claro que a una amiga la trataras mejor que a una desconocida en la cama y tambien esta claro de que todo esto es como es cada uno tiene su razon para hacer las cosas ya puede ser por unas cosas o por otras esta claro que con el pasod e los años de todo se cansa uno y tendras otra serie de motivos para actuar de una manera o de otra o de necesitar mas o menos sexo...pero recuerda no siempre se tiene las mismas ganas de follar

espikiller

Me he vuelto a acostar con mi ex, error!

Lova

#400 Al final son los dos de siempre los que empiezan porque se creen que están en guerra con ellas XDD la madurez en su máximo esplendor.

#399 #395 Dotadicto en serio zZZzzZZz no sé lo que pretendes realmente pero es que ya me da la risa tonta jaja

Precisamente porque estoy cerca de la treintena y ya he pasado por la época en la que tú y tu amigo calboten estáis. Llega un momento "a mi edad" donde eso de "follar lo es todo" no me llena, lo dejé atrás hace mucho y necesito algo más que puro sexo con una desconocida. Comprendo que para ti es difícil de comprender pero en serio, algún día también te pasará y quizás entonces lo entiendas.

Lo mismo es la frustración que tienes la que te hace opinar de esa manera, probablemente te haya rechazado (una o más veces) chicas que te interesaban y ahora estés en guerra con el mundo o con ellas en plan "me enfado y no respiro, tds pts" ea ea ea tranquilo que ya pasó, shit happens xddddd

pd: Lo de las foreras 0.o que ya tengo mis amigas fuera de aquí, ¿eh? jajaja no te desesperes si tu único contacto con el sexo femenino es a través de internet <3<3 kisses y todo eso bro

pd2: el comentario acerca de no meternos a todos en el mismo saco, curiosidades de la vida la gente que está de acuerdo son 4 tíos más para que veas que no soy el único hombre que piensa así . jajajaja

1
Eithel

No, si al final el único resultado del post va a ser gente que intenta hacer creer que existe una única manera de pensar y actuar según lo que tengas entre pierna y pierna...

¿Esto no iba de exs y cagadas de ese estilo? Se debería abrir un hilo aparte para debatir el tema que ya ha salido uuuuuna y ooootra vez durante todo este hilo, porque al final la temática se desvía y acabamos en una "HMYV", o en algo peor, Sálvame Deluxe, por ejemplo.

1 respuesta
cliforjose

#404 ya parece ciclaos chonis y la polla inversa, que mas dara q uno sea mas romantico o que simplemente folleis cada dia a una... , este hilo ya esta mas desviado con los pikes absurdos.. xD

B

Por aportar algo y llevar esto de nuevo a su cauce comentaré un poco de como va lo mio, historia ya "tratada" en el primer hilo y de la que he ido haciendo un pequeño seguimiento.

A pesar de que me siento genial y cada vez noto que esto se lo está llevando el buen tiempo, todavía no se como me va a sentar el volver a verla en persona. Doy por sentado que nos vamos a encontrar ya que los dos somos del mismo pueblo y seguro que vamos a coincidir en algún autobús, estudiamos en la misma ciudad, nos gustan los mismo ambientes... por desgracia es algo que no voy a poder evitar.
No se como voy a reaccionar, se como quiero hacerlo pero no es algo que dependa de mi cocorota. Estoy tratando de evitarla a toda costa para que llegado el momento de vernos pueda saludarla (o ni eso) y pasar sin más, creo que si ahora mismo nos encontráramos en la estación y la viera con su ex esperando al bus seguramente me dolería. Me gustaría mucho equivocarme.

Llevo 1 mes y una semana desde que lo dejamos, creo que para superarlo al 100% voy a necesitar unos 2-3 meses. Aunque no descarto que sea más. De todos modos lo peor ya pasó, ya solo queda que el olvido haga efecto.

Darse tiempo es la clave.

2 respuestas
cliforjose

#406 claro q si animo tio, yo ya llevo 2 meses q deje una relación y tambien vive cerca mia etc, y para colmo me pide q la desblokee de los sitios etc, un sin ti pero contigo y NO! fuerza tio y en un par de meses mas estaremos bromeando por aqui del asunto :D

1 respuesta
B

#406 #407 fuerza a los 2 compañeros!

EuuD

he llegado.

1 respuesta
Lova

#409 the king is back <3<3

B

Me ánimo a contar mi historia, voy a centrarme solo en lo que ocurrió antes del desastre:

Comenzaban las vacaciones de verano y yo llevaba ahorrando todo el año para hacer el viaje que tanto queríamos hacer un &quot;crucero por los Fiordos Noruegos&quot;. Me las apañe para hacerme con su D.N.I y así reservar billetes de vuelo y demás.

Con el viaje ya pagado y todo listo me dice que sus padres han alquilado una casa en la playa para un mes (un mes antes de nuestro viaje de ensueño).

Ella se encontraba muy triste ya que se tiraba todo el año estudiando la carrera y ahora tiene que tirarse un mes en un sitio que no conoce a nadie. Aunque había mas distancia yo iba a verla como siempre unas dos/tres veces por semana.

Pasada una semana conoce a una chica en la playa y se hacen muy amigas, aunque la chica no me caía nada bien me alegre un montón ya que salia y la veía mas feliz.

Dos semanas antes de nuestro &quot;viaje de ensueño&quot; empiezo a notar cosas raras en su actitud sin dar mas rodeos me dice que tenemos que hablar yo cojo el coche temiendome lo peor y voy a su casa de la playa. No me abre la puerta y vamos al típico banco al lado del mar.

Entre llantos y voz temblorosa me dice que necesita tiempo yo en ese momento le dije que si era lo que quería no iba a presionarla. Nos despedimos muy fríamente y me dice que le de un tiempo que me llamará.

El viaje de vuelta no lloré, ni los días y semanas consecutivas, simplemente no sabia que estaba pasando, no he echo nada ¿abra otro chico?.

Acercándose la fecha de nuestro &quot;viaje de ensueño&quot; decido devolver el vuelo y billetes perdiendo una cantidad de dinero que es lo de menos.

Pasaron los meses y no se digno a llamarme yo desesperado la llamé y vi que no había nada que hacer.. para ella ya solo era algo que contar.

Han pasado dos años de esto:

-Por sus amigas se que al mes estuvo con un chico tres meses, luego con otro seis meses y ahora con otro por lo que sé.

-Yo sin embargo no he estado con nadie seriamente, os veo a todas iguales: interesadas/caprichosas y a la vez me da pereza de volver a &quot;intentar&quot; conocer a otra persona.

-Estos dos años los he dedicado a lo que me gusta, mi grupo de música &quot;Lady Ma Belle&quot; que tanto habéis criticado por aquí y sinceramente me da muchas satisfacciones pero el problema que sigo pensando en ella y aunque pase el tiempo todos los días pienso en ella.
Si soy un imbecil.

Alguien lee esto muchas gracias me he desahogado bastante aunque no he contado ni la mitad.

Saludos.

2 4 respuestas
PuNiSheR-

luego os quejais de aqui hay tomate, sois iguales, unos salseros morbosos.

B

#411 tu ex es una hija de puta y de las grandes

10
Krazy

#411 Me parece lamentable la forma que tuvo de dejarte. No es una buena persona, y lo sabes, piensa que te hizo un favor.

Comprendo que te de pereza conocer a otra persona, que veas a las tias de esa forma, pero es cuestion de tiempo y ya aparecera alguien que te haga cambiar de opinion. Si no, pues que mas da? no necesitas eso para ser feliz, piensa en ti y piensa que tu puedes tener la conciencia tranquila y que lo hiciste todo bien.

P.D: No has sido un imbecil, has sido mas de lo que se merecia, simplemente.

3 1 respuesta
B

#414 Vaya bonitas palabras me esperaba risas y demás.
No es que sea mala, simplemente me dejo de querer, mis esfuerzos económicos y detalles sentimentales no fueron suficientes.
Sinceramente os podría contar mil cosas y para ella no fueron de importancia.

Las chicas con las que he estado últimamente me dicen que no me abro a ellas que no pongo de mi parte y demás. Son guapas, con carrera casi todas pero veo que va a ser una perdida de años. Sigo estando en el mercado pero lo que me quede me lo guardo para mi.

Muchas gracias otra vez por contestarme ;)

1 respuesta
ZelD4

No es que sea mala, simplemente me dejo de querer, mis esfuerzos económicos y detalles sentimentales no fueron suficientes.

Si vas con esa mentalidad por la vida te van a llover ostias a tutiplén

Arrakis

#411 Me pasó algo parecido con mi ex extranjera. Llevábamos 2 meses de distancia después de un año viviendo juntos y sólo me faltaban 3 meses para volver a su país.

De un día para otro me empiezo a dar cuenta de que está diferente, no tiene tiempo para hablar, está ocupada, si hablamos no me presta mucha atención, si no le hablo yo se podía pasar días sin hablarme. Al final decido terminar con esto, porque a mi se me quiere al 100% o no se me quiere.

Lo que más me duele de esto es que no derramó ni una lágrima hasta instantes antes de presionar el botón de cerrar la llamada de skype. Desde que lo dejé no ha contactado nunca conmigo (es verdad que la borré de todos los sitios, pero siempre hay maneras de contactar). Me duele en el alma que habiéndole dado tanto amor a una persona, me lo pague así, "desenamorándose" de repente. No se ha arrepentido, no he debido ser nadie para ella o no lo entiendo.

Por otro lado, creí que lo había superado, hace casi 2 meses que lo dejé, pero últimamente me asaltan recuerdos con ella que me atormentan. Debo ser fuerte y no ceder ni caer en la trampa.

Que sepas que no ha sido culpa tuya, las mujeres son así y no hay explicación. Lo que no puedes hacer es arrastrarte por ellas y ni mucho menos pagarles cosas. Tampoco puedes cerrarte a las mujeres porque nos haya tocado una desequilibrada, estoy convencido de que deben haber mujeres que sean y piensen igual que nosotros. Será entonces cuando podamos tener una relación de personas adultas y no una relación con niñatas.

Ánimo!

#418 A mi no. Un cambio tan radical de repente indica que estás desequilibrado o que eres un niño que no sabe lo que quiere. Alguien adulto no actúa así, sino que medita las decisiones y tiene claro lo que quiere hacer con su vida y cual va a ser su futuro. Es una locura desenamorarse en 2 días...

1 respuesta
Ald

#417 Me encantaría tener la virtud que tienen la mayoría de mujeres para desenamorarse en dos días. Pasas de serlo todo en su vida a nada en cuestión de días.

4 3 respuestas
Rivendel

#418 Es lo que llamo yo puñalada y a la cuneta xD es increible

P

#418 como ya te han dicho no es un rasgo distintivo de las mujeres, es un rasgo distintivo de madurez. por otro lado, no creo que nadie se desenamore de un día para otro. otra cosa es que la persona que sigue enamorada no lo vea.

1 1 respuesta
Tema cerrado