¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#420 ¿No será en todo caso un rasgo de inmadurez? No pensar bien con quien vas a estar y seguir el rollo hasta que se aburre, encuentra sustituto o reúne el valor de decírselo… proceso que suele durar bastante.
Madurez a mi modo de ver es decir las cosas claras, no andar con rodeos ni intentar quemar al otro con comportamientos raros a ver si toma él la decisión…

1 2 respuestas
espikiller

Ánimo a ambos debéis valoraros vosotros mismos, hacer vuestra vida y aprender, yo he aprendido como mi relación que hay que estar seguro y conocer bien a la persona, cueste el tiempo que cueste, yo antes entregaba mucho de mi sin recibir algo parecido a cambio, he de decir que mi ex se porto de 10 pero era muy celosa y eso es difícil de llevar, lo dicho de todo se aprende valorarse uno mismo y por supuesto no regalarle el oido-tiempo a esas ex por que haciendo eso obtendréis lo contrario.

P

#421 creo que me he explicado mal, perdón. yo creo que puede ser entendible que una persona se desenamore de otra, pero es un proceso, no ocurre de la noche a la mañana, y por supuesto lo maduro es contarlo sin rodeos. lo que veo inmaduro es justamente lo que has dicho tú. esperar a que las cosas se arreglen solas, no me atrevo...etc.

ZelD4

Otro que se une al club de los backstabs+shadow dance+kidney+ambush+ambush+eviscerate.

Mi ex hace ya 2 años largos me hizo la misma, de la noche a la mañana, no es que la notara rara, es que directamente me dijo que no sentía lo mismo, que ya no tenia ese "gusanillo" y que no quería saber nada más de mi, así, tal cual (recalcar que la noche anterior y todas las anteriores eran iguales que el día a día, que si te quiero mucho, que tengo muchas ganas de verte blabla)

La ruptura más dolorosa de mi vida, me costó mas de 1 año recuperarme la verdad, las puñaladas con tanta falta de madurez duelen muchísimo, y depende como se las curre, aún más. En mi caso se la curró bien, ya que después de mi silencio, quedarme con la boca abierta diciendo pero WTF? me esperaba más que me contara que la tierra es plana que no lo que me dijo, me dice, bueno...por fin he podido, pfff como ha costado (yo al telefono eh aún, si, también me dejó por teléfono)

Por si os sirve de algo a los que os encontráis en esa situación, no hay solución, simplemente, dejar pasar el tiempo, estar contentos con vosotros mismos y luego ya aparecerá alguien que os vuelva a abrir el corazón (pero estaréis bien preparados, hacerme caso xD)

1 1 respuesta
rencore_

#424 yo he vivido exactamente lo mismo. un 14 de junio (no se me olvidará en la vida) me dijo que necesitaba tiempo para pensar donde iba lo nuestro después de año y medio. yo sabía que ese tiempo no existía y que se había acabado todo.

y es lo que dice #421 , es un rasgo de inmadurez. no se puede dejar de estar enamorado de un día para otro, es jodidamente imposible. igual que no te puedes enamorar de la noche a la mañana de una forma real, no te puedes desenamorar tan rápido. la madurez se basa en hablarlo con tu pareja en el mismo momento en el que empiezas a notar que la relación está cambiando de aires, y no decirlo en el momento en el que no hay nada que hacer...

y no quiero generalizar, me baso en lo que conozco, pero no conozco ningún caso de hombres que hayan actuado así con su pareja...

1 2 respuestas
ZelD4

#425 Desde luego, olvidarse no se olvida, se aprende a vivir con ello, y te hace mucho más fuerte (que hoy en día tal y como está el patio.... xDDD va MUY bien)

C

A mi me acaban de dejar hoy :( a veces olvido que los hombres no lloran, eh de decir que me an caido lagrimas largas y tengo muchos mas deseos pero me da verguenza llorar, a todo esto ella dice que me quiere y todo. Alguien sabe como pasar este bajon un poco mas deprisa? creo que me dejo por que estaba rayada por segun ella "saturacion" y "agobio".

:( no sabia bien lo q era una ruptura hasta hoy.

4 respuestas
UnleasheD

A mi me hicieron una muy graciosa...

Estaba de puta madre con una chica.. pero bien bien. Y un dia la noté preocupada... y le digo que te pasa? Y me dice... mira, ahora estoy muy bien, pero se que si seguimos me acabaré enamorando de ti, y si algún dia lo dejamos uno de los dos lo pasará mal, así que creo a lo mejor no deberíamos seguir.

Le dije: Bueno, yo creo que lo mejor es seguir e ir viendo y que pase lo que tenga que pasar. Me dijo ok.

No la he vuelto a ver...

Misterios sin resolver oiga.

3
B

#427 Si te avergüenza llorar, que lo veo una tontería, sacalo de otra forma.
Haz ejercicio, da paseos, escribe...

El ejercicio te ayudará a no pensar, también.

1 1 respuesta
Lova

#427 No pienso que llorar sea vergonzoso, en estos casos va bastante bien para desahogarse y menudo alivio, sobretodo la primera vez que te llevas el palo.

Siempre puedes hacerlo de noche en la cama sin que nadie te oiga, a los pocos días llegará un momento en el que no te apetecerá llorar y te sentirás bastante mejor y liberado.

Fuerza bro.

#429 el problema no es por el día sino por la noche, cuando te acuestas y tu cabeza empieza a darle vueltas a las cosas en contra de tu voluntad.

2 1 respuesta
C

Prefiero que me ubieran dejado la 1era noche que despues de 6 meses de relacion, no se lo veo muy fuerte y por mas que intento buscarle un defecto no se lo encuentro.

2 respuestas
cliforjose

#431 llora tio, LLORA hazme caso, hazlo en tu casa donde no pases verguenza como tu dices, desahogarte es lo mejor q puedes hacer y bueno yo como consejo te daria q practicaras deporte , o hobbies no se estate entretenido.
Fuerza tio.

1 respuesta
P

#425 pero es que esas cosas no ocurren de la noche a la mañana, seguramente tu no lo notaste, pero hubo señas para mostrarte que las cosas no ivan bien, aunque si estoy de acuerdo contigo en que cuando una parte de la pareja empieza a notar que no siente lo mismo, debería contarlo, pero quizás no lo hagan por miedo (no se a que) o porque no quieren abrir los ojos de lo que les esta pasando

2 respuestas
cliforjose

#433 o por dependencia... pero aguantar una mentira es una gilipollez.. mas dolor

1 respuesta
P

#434 yo creo que la mayoría de las veces es miedo a y si me equivoco y luego me arrepiento, o miedo a las consecuencias de dar la cara.

C

#432 Llorare pero pq no puedo evitarlo. Lo peor es que me dejo por whatsapp.

3 respuestas
cliforjose

#436 Joder... ni dar la cara, lo puede llegar a entender en relaciones q acaban muy muy mal pero cuando la cosa no esta jodida, es un simple "se apago la llama" coño da la cara... vamos yo seria incapaz de hacerlo pf

B

#436 Que rastrero...
Tú llora, no te va a hacer menos NADA.
Y lo que te ha dicho #430, hazlo por la noche y así no te oirá nadie.

espikiller

Como pueden defender la madurez de las chicas? que si nos dejan por teléfono, whatsapp, no te hablan de la noche a la mañana, no existes y eras su vida etc. Yo deje a mi ex hace 3 meses después de casi 3 años y di la puta cara, me senté en el coche y le dije los motivos, sin más, aguante a ella llorando etc, una situación incomoda pero hay que tener huevos y madurez para todo.

UnleasheD

#436 Y acto seguido se cambió el estado a algo asi como La vida es maravillosa o vete tu a saber...

Como si lo viese... xD

1 respuesta
SoulNigh

Creo que la forma de dejarme de mi ex es peor aún que por tlf (que también lo hizo, por sms exactamente)

"Oye que mira que lo he pensado y quiero dejarlo"

Llamo por tlf (estaba de fiesta) oye X, que vas a hacer? no voy a hacer nada... Vale, mañana hablamos las cosas.

Al día siguiente, haber, cuéntame, porque ese venazo, pues tal tal tal, me lié con Y, porque sabía que sino lo hacía, ibas a seguir queriendo volver conmigo. :palm: :palm:

Una tarzana más hoyga.

2 respuestas
C

#440 No tenia estado pero vamos lo cambiara todo en facebook apenas llege a su casa fijo, ultima vez q me enamoro me la sudan las mujeres ya

2 respuestas
B

#441 :/ Que cruel

UnleasheD

#442 Suerte con eso, como si se eligiese...

#441 Con perdón. Pero vaya putón te has quitado de encima... y niñata.

1 respuesta
SoulNigh

#444 Fue hace año y medio ya, el día que hacíamos 2 años 7 meses, ella tenía 17 años, típica niña super enamorada de ti, hasta que conoce a otro y tu pasas a un segundo plano.

yooyoyo

#427 Empieza el verano y los "agobios". Acabas de inaugurar la temporada de rupturas estivales.

Agobios por verse con novio pudiendo pegarse viajes y fiestas probándose otras pollas o chochitos.

3 1 respuesta
B

#427 No te quedes en casa, cuanto mas estes en casa peor lo vas a pasar.

1
safiboss

#431 "no llores como una mujer lo que no supiste defender como un hombre"

Safiboss vg 1 13-05

Monichu

#446 ha inagurado el: Mi ex me dejó sin dar la cara, Vol I.

Pd: Es de la forma que jode mas. A mi una tia que me decia que yo no tenia sangre me dejo de la noche a la mañana por fb. Cuando la volvi a ver pidiendo explicaciones me dijo que seguiriamos quedando. Esperé y esperé...

Agua sucia dejala correr.

ManOwaR

Os acordáis de esto?

http://www.mediavida.com/foro/feda/mas-ridiculo-san-valentin-tu-facebook-472309

Pues bien... es la misma persona:

Ahora, un consejo, dejad de "enamoraros" de chonis preadolescentes xD

4 1 respuesta
Tema cerrado