¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#450 Dos relaciones en lo que va de año? Se va a pasar un verano interesante xD

1 respuesta
ManOwaR

#451 yeah, 2 relaciones "eternas, tequierominiño ereselamordemivida tuy yo 23 infinito".

1
Gameovr

Me dejo básicamente por otro...

C

Lo peor es que tengo 14 cartas de ella q me hacia en clase y me las daba pa q las leyera delante de ella y le respondiera en la cama. Joder es la 1era vez que me dejan tan cruelmente y tengo ganas de quedarme solo y esta mi madre las 24 horas del dia en casa durante 2 dias...

2 respuestas
UnleasheD

#454 Tira las cartas, quítala de todos los sitios (FB, twitter, tld, wassap, todo...).

Queda con algún amigo para hacer otras cosas y piensa que lo mejor está siempre por venir, que además es cierto.

2
rencore_

#454 lo primero, cambia la foto del perfil. Parece una tontería, pero no lo es.

2 respuestas
C

#456 Ni me habia dado cuenta :) gracias :(

1 respuesta
B

#456 ¿cambiar la foto de perfil? Tengo curiosidad por saber el porque =)

2 respuestas
cliforjose

#458 porque sale con la parienta xD

1 respuesta
yooyoyo

#458 Porque tiene una foto de él dándose un beso con su ex novia ¿?¿?

A lo mejor es por eso.

1 respuesta
Ald

#433 Que si ocurren, que hay muchos casos así, ya has visto que han puesto varios ejemplos. De la noche a la mañana es un decir, no estamos hablando de que hoy me dices "te amo" y mañana me dejas, estamos hablando de que relaciones de muchos meses y años, en cosa de dos semanas se pierden por completo. Pasas de ser la persona más importante a ser un extraño.

A mí hay una frase que me gusta mucho “Nacimos en un tiempo en que si algo se rompía, se arreglaba, no se tiraba a la basura.” dicho por una persona de 65 años. Pues hoy en día la cosa se ha convertido en que a la mínima a la basura.

Sinceramente no pienso que sea un rasgo de inmadurez, yo lo veo como una virtud o algo positivo, si tu puedes rehacer en poco tiempo tu vida después de una relación importante pues perfecto. Serás más feliz, tendrás menos problemas y al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

2 1 respuesta
B

#415 tio, tu ex lo que hizo.. seria muy buena todo lo que tu quieras pero el detallito ese de pedirte tiempo y que te llamaria y al final tuviste que hacerlo tú... no es tan buena como parece xD

Yaser

#442

Por mi experiencia te diré , que la clave esta en no enamorarte. Yo llevo un año con mi novia , y sí, la quiero mas que a cualquier cosa , pero creo que solamente se enamora una vez en la vida xD ( según mi opinión ) .

Encuentra una persona que estés a gusto con ella , que respete tus gustos y tus quehaceres diarios y evidentemente que respetes tu lo suyo. Y en pocas palabras , ahí está la clave del éxito !

1 respuesta
SuGaRaY

#457 De mientras tengas el lol todo ira bien, hazme caso.

Te doy 1 semana hasta que digas "Coño.. pero si no estoy tan mal.." y al cabo del mes estaras bailando jotas de alegria de haber esquivado la bala que has esquivado.

B

#459 #460 Vale, no me habia dado cuenta XDDD que corki soy :P
Entonces si, me parece totlamente normal que cambie la foto ^^

P

#463 pero el enamorarse o no enamorarse surge, no se controla, no puede ser la clave. no entiendo tu consejo de no enamorarte, y que haces con una chica de la que no estes enamorado, si, la quieres, yo quiero a mis amigos/as, pero de mi novio estoy enamorada. NO te lo tomes ha mal de verdad, es que sinceramente no lo entinedo

1 respuesta
B

La deje porque yo era demasiado para ella. Lo mismo que a las nueve anteriores.

mimmosin

#411 algo parecido me ocurrio a mi hace poco. Me pidio que nos dieramos un tiempo, la despedida no fue precisamente fria y me pidio si podia wasapearme de mientras de vez en cuando. Yo que ya estoy hasta la polla de tanta tonteria le dije que no, que si queria un tiempo iba ser un tiempo distanciados y si no le gusta directamente terminariamos ahi, ya al despedirme me dijo que me llamaria en cuanto se aclarase las ideas que era una persona importante para ella y que no queria perderme porque aparte de su novio era su mejor amigo....bla bla bla bla

Bueno yo le dao tiempo, esta semana entrante hara la tercera semana desde entonces, yo a dia de hoy me considero soltero y free, porque lo que no pienso aguantar es semejantes gilipolleces de las chavalas de hoy en dia, que quiere tiempo para cincelarsela a otro, ok goes, que cuando lo consiga ya tendre yo mi pinitos mas que hechos. Tambien le deje una advertencia, si queria seguir con la relacion cuando se aclarase que supiese que se la tendria que tomar en serio porque al minimo indicio de retardadas mentales que teneis algunas mujeres la mandaba al carajo, y ni pareja, ni amistad ni pollas en vinagre.

Colega mi consejo, JAMAS cedas ante el chantaje emocional de "necesito tiempo" o "no es tu culpa es que estoy hecha un lio" y gilipolleces que se estilan por el mismo camino, hay que ser firmes, tener un poco de amor propio y un poquito de etica personal, si una chavala te quiere, te va a querer y lo va a demostrar, si una MUJER de verdad con dos putos dedos de frente no tiene las cosas claras seguramente no hara pasar por ese calvario y dejara las cosas claras desde un principio (yo ya he vivido ambas situaciones), el resto son niñatas que no saben donde van acabar sus dias, quizas con el tiempo asienten la cabeza y encuentren a alguien como tu lo eres ahora solo que no es su tiempo, o quizas no.

Ahora tienes tiempo para ti, para cuidarte, quererte un poquito ( y no hablo de pajas.....PAJAS!), sino de hacer esas cosas que tienes pendientes, cuidarte el fisico un poquito que eso siempre ayuda, no es lo mismo un gamer gordo granudo que un chaval que tiene un minimo de amor propio por su aspecto fisico.

Y con esto ya acabo, seguramente te volvera a pasar eso, porque misteriosamente a los tios que nos pasa eso, tenemos un puto iman por ese tipo de tias, no sabemos como lo hacemos pero acabamos encontrandonos tias similares una tras otras, solo debes tener en cuenta quel a experiencia es tu amiga y ya estaras mas que aleccionado en esas situaciones, y creeme cuando se es tajante y firme en ese tipo de encrucijadas a las que nos someten este tipo de mujeres, se pasa sin pena ni gloria, pasa rapido, indoloro porque sabes ya de sobra que esa chica/mujer/niñata no te conviene lo mas minimo y solo te va a traer dolores de cabeza en un futuro cercano.

AMEN.

18 4 respuestas
Yaser

#466

No me lo tomo a mal. Yo no quiero igual a un amigo que a mi novia. Son dos cosas diferentes. Lo que me refiero es que eso de sentir las mariposas en el estomago , te pasa cuando tienes 13 años y fin de la historia. Y lo que he dicho es que hay que encontrar es a un tío/a con el cual te lleves bien y cada uno respete y este al margen de las cosas que hace cada uno

Sh1n0d4

Abril - Mayo - Junio son meses de broke ups declarados xDDDD Así que veremos un update de éste hilo próximamente.

B

#468 ahi tio, con dos cojones!

swing

Manitas para #468. Sí senyor!

cliforjose

#468 q años tienes, por simple curiosidad

1 respuesta
mimmosin

Espero que el chaval este levante la cabeza, y sepa ver las cosas mas claras.

Arrakis

#468 Creo firmemente que la actitud que describes es la correcta. Aunque en mi caso me ha llevado a estar solo. Pero mejor solo que con alguien que no sabe lo que quiere y que te hace perder el tiempo.

1 respuesta
mimmosin

#475 en principio es una actitud muy tajante y si, puede que te veas solo en cierto momento, pero eventualmente y como todo en la vida vas separando el grano de la paja. Es simple actitud de como ver la vida y de como quieres que sea tu vida, y yo al menos no quiero que me lleven a un estado sentimental bastante triste porque tengan las ideas hechas mierda.

#473 27 añitos.

1 respuesta
cliforjose

#476 se notan, se ve q tu cabeza esta muy bien amueblada :D, estoy totalmente de acuerdo contigo.

ZelD4

#461 A lo largo de la vida, ese tipo de gente son los más infelices, nunca falla.

1 respuesta
P

#478 completamente de acuerdo, siempre he dicho que la vida da muchas vueltas...

Me paso algo parecido, hace dos veranos, yo estaba con un chico, llevábamos cuatro años, fuimos a un viaje a tenerife muy bonito y romántico en semana santa... hasta ahí todo genial, todo empezó cuando llego julio, en las fiestas de mi pueblo, el siempre había sido muy celoso, y no le molaba un pelo que me fuese a mi pueblo, pero las fiestas son las fiestas. Al volver le note raro, no quería que nos fuésemos de vacaciones porque ya habíamos estado, así que igual se iba con sus amigos, luego me empezó a decir que en mi pueblo me habían visto con un chico de la mano. Le dije que imposible, estuve toda la noche con mi mejor amiga que la había dejado su novio de siete años por otra. Al final me dijo un día de quedar y me djio que eso ya le daba igual que se había dado cuenta que no estaba enamorado y que quería dejarlo. Me quedé en shok, pero algo salio dentro de mí y le pregunte si quería un tiempo, o quería dejarlo. Al decirme que por el momento dejarlo, le dije que yo iba a seguir con mi vida, que no iba a perder un minuto de la misma, que me iría de vacaciones y seguiría saliendo de fiesta, es decir, que no me iba a quedar en casa muerta de asco.

A el le pareció genial, así que quedamos como amigos, aunque yo conservaba la esperanza de volver con él. no supe nada de el en dos meses, solo me mando un sms cuando se enteró que me iba con mis amigas a Benidorm unos días en plan pásatelo bien.

de casualidad me enteré que nada más dejarlo se lio con una de su curro 10 años mayor que él(ahora se que fue antes) y empecé a atar cabos. Las cosas no eran tan maravillosas como yo pensaba, me di cuenta que en nuestro viaje no paro de hablarme de ella, me di cuenta que había dejado de importarle muchas cosas que yo le contaba, no le interesaba quedar...Si hasta le hice un cuadro de ejercicios para el hijo de la otra porque era hiperactivo¡¡¡

Un mes después en las fiestas de un pueblo conocí a un chico genial, (mi actual novio) yo no sabía nada de el otro así que decidí lanzarme a la piscina, estaba preparada y vi algo en ese chico que me empujaba a intentar algo con él. Cuando mi ex se enteró, se presentó en mi curro para pedirme explicaciones y para contarme que el seguía con la otra chica genial. le dije que estupendo y que era mejor no quedar.

al poco tiempo me empezo ha hechar en cara que si no habiamos vuelto era por mi culpa, que él en realidad solo quería un tiempo para aclararse (tirarse a la otra)y yo había olvidado todo y encima tenía nuevo novio (el vivia con la otra)

Conclusión, por lo que a veces me cuenta es él es super infeliz con ella, y yo soy la persona más afortunada del mundo de haber encontrado a mi chico, por eso digo lo de que al final todo se arregla, y que no hay que cerrarse a tener nuevas experiencias

1 3 respuestas
B

#479 wat? ¿mientras él está viviendo con otra te echa en cara que tu retomes tu vida? Pero cómo se puede tener tanto puto morro.

5
Tema cerrado