¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#5550 Un abrazo, un par de besos y le deseas suerte. Quedas como un caballero y te quitas de problemas. Hazme caso socio.

Seyriuu

#5488 desgraciadamente no hay nada que te asegure que llegue alguien especial para ti. Desgraciadamente.

Seyriuu

#5518 dime que el perro te lo has quedado tú...

1 respuesta
HassoNe

#5550 espero que hayas sido un verdadero hombre y te hayas hecho un poco el duro, que sufra, te verás mejor

aleG

#5548 :/ pues eso...

#5553 Nope. El perro lo cogió él y es suyo, yo lo quiero como mío pq tambien lo he "criado" y cuidado y pq lo quiero, pierdo x partida doble xd pero bueeeeeno... Q le voy a hacer.

2 respuestas
Eleghor

#5555 Mucho ánimo.

Seyriuu

#5555 Si fuera yo es lo que más más me dolería :(

2 2 respuestas
Eithel

#5557 +1

1 respuesta
aleG

#5558 #5557 Hombre, lo q más me duele no, pero lo q más me jode puede,... el perro en realidad no ha decidido perderme de vista, nos amamos :(

1 2 respuestas
Eithel

#5559 ¿Cómo puedes alejarte de él? en serio, yo asesinaría a mi ex y luego huiríamos el perro y yo a algún lugar lejano :___(

2 respuestas
Seyriuu

#5559 ¿qué me das si secuestro el perrito y te lo doy sin que tu ahora ex lo sepa?

#5560 ¿Me ayudas en el secuestro? Es por una buena obra

2 respuestas
Eithel

#5561 Vale, pero luego intentaré no caer en la tentación de quedármelo yo. It's hard.

Lova

Boh no habléis de perros que me da melancolía por la golden chocolate que compró mi ex cuando empezamos a salir hace 3 años y que le cuidaba yo cuando ella estaba fuera por curro 20 días al mes :(:(

1 respuesta
Eithel

#5563 LOS PERROS NO SE COMPRAN.

Fuera de aquí, desalmado.

2 respuestas
Seyriuu

#5564 Lo compro la furcia de su ex, el le dio todo el amor del mundo.

Secuestremos ambos perros. Si te quedas alguno te meto y los devuelvo.

1 respuesta
Lova

#5564 calla, fuimos a un criadero y no nos podíamos quitar a la que elegimos de encima así que nos la llevamos :(

#5565 por suerte ella la quiere compartir a temporadas pero es que no puedo meterla en mi casa, es prácticamente un caballo ahora XDD y sería como una prisión :(:(

aleG

#5560 #5561 Por mucho q yo lo quiera es su papá, cuando él ha estado bastantes días fuera se le veía triste.. cada vez q sonaba el timbre se ponía súper nervioso y alterado y cuando no era él se volvía a deprimir.

Aunq me duela se necesitan mucho el uno al otro, nunca se me pasaría por la cabeza el discutir por quien se queda el perro xd aunq sí q me encantaría poder verle de vez en cuando o qdarmelo y q se me suba a la cama a despertarme y me rompa una costilla :_ jo, vaya bajona me acaba de dar con lo guay q me había levantado hoy xd

2 respuestas
Seyriuu

#5567 jo, pues mi Baloo (yorkshire Toy que trajo mi hermana) a los dos días pasó de página y ahora está siempre encima mío, siempre quiere jugar o dormir sobre mí. Y cuanto más rehuyo que me pegue lametones más se esfuerza :_(

Que super monín es.

Peor sería que os pasase lo que a una amiga...

Tenía un perro que se les escapó, fueron a buscarlo y no lo encontraron, pusieron carteles por el pueblo pero no hubo suerte.

A los tres meses lo encuentran viviendo en una casa cercana, la mujer que vivía ahí lo había "adoptado", el marido era amigo de la familia debla chica y fueron a hablar con ello, pero nada, que la mujer decía que el perro era suyo, que le había ayudado a superar momentos muy difíciles y que no se separaba de él, el marido se disculpó pero dijo que no podía devolverlo.

A mí me gustaría estrangular a esa señora con mis propias manos, de verdad. ¿Cómo puede ser tan y tan cruel un ser humano? Joder, ni el Joker es tan cruel.

1 respuesta
SuGaRaY

Por que te dejo/dejaste a tu perro?

8 1 respuesta
UnleasheD

A mi me pasó lo mismo con un gato.

Soy más de perros, pero yo amaba a ese gato :(

1 respuesta
liz91

#5568 Cuando era pequeña tenía un gato precioso, era atigrado y tenía las orejas y el rabo como un lince, precioso. Un día salimos a cenar etc con mis padres y alguien entró en mi patio/jardín delantero, vio al gato y se lo llevó. Mi padre averiguó quién nos lo robó y fuimos a pedirle que nos lo devolviese.

El tío decía que no nos daba el gato y que era suyo, se posaba mucho en la ventana de la casa e intenté llevármelo un par de veces pero no pude hacer nada. En una época donde no había microchip ni nada no tenía nada que hacer frente a eso. Tanto mi hermano como yo nos cogimos un bajón considerable y mi madre igual, la gente así me da asco, qué necesidad tienes de quitarle su animal a nadie?

Espero que te jodan hijo de puta, era mi gato.

3 respuestas
Lova

#5570 Está claro que el gato es tuyo y te lo follas cuando quieres xddddd

1 respuesta
UnleasheD

#5571 Igual me roban a mi el perro... Yo por mi perro MA TO, y no es ninguna broma.

#5572 Cabrón, era pequeño y torpe, era un crack :( fue amor a primera vista.

1
Seyriuu

#5571 Francamente, soy yo y voy con piedras y le rompo todas las ventanas de su casa, me meto dentro, le prendo fuego a las cortinas, cojo mi gato y me voy.

Si, joder, hay MILLONES de animales en centros de acogida, perreras y hasta en la tienda de carrefour si quieres gastarte cuatro duros en vez de adoptarlo, pero no, a ti el que te gusta es el que ya tiene dueño y has de joder UNA FAMILIA (mis animales son tan familia mía como mis padres y hermanos) por tener tu mascota como si fuera un objeto.

Joder. Es que hay veces que de me gira la olla y deseo actuar sin pensar en las consecuencias.

1 respuesta
Soltrac

#5571 Tu padre es el hombre con menos sangre de la historia?

Es que lo he leido y estoy flipando xDDDDD

1 respuesta
liz91

#5574 Yo tenía unos 8 años, aunque era destructiva la situación me superaba y estaba súper triste por no poder recuperar a mi gatete :(.

#5575 Algo así, lo sabía, conocía al tío y nunca lo presionó en exceso para que nos lo devolviese (al menos que yo sepa).

1 respuesta
cliforjose

#5569 JAJA epic.

N

Joder macho como aprovechais para buitrear, que puto asco.

#5567 no sabia que tenias novio alesiya

1 3 respuestas
doogie780

#5578

hola juapa kieres ser mi nobia

1 respuesta
M

#5578 Yo tengo tierras y ganado. A veces incluso un tractor. Qué te parece? :clint:

1 respuesta
Tema cerrado