¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

sacker

#5576 no se puede ser tan alelado
mi hipótesis es que tu padre estaba hasta los huevos del gato y le dijo al vecino que si le gustaba era suyo.

Por cierto yo también estoy hasta los huevos de que este hilo ahora vaya de perros y gatos, eeuud pon orden

1 respuesta
GreatKingRat

#5581 Dentro de nada pasará de los perros y gatos a buitrear a AleG.

B

Nada que no podais imaginar:
que se arrepentia que pensaba en mi que yo era muy importante.....

yo seguire a lo mio, y este finde me voy de latinas

SuGaRaY

Pensar en lo mio = irme de latinas.

guat?

#5586 Lo editó xdd

2 respuestas
B

#5584 que he quedado con dos latinas diferentes que he conocido por adopta un tio.
Fui con unas expectativas, estuve bien, ella dijo eso y bueno, estoy mejor ahora que ayer la verdad

B

#5584 seeguir, seguir a lo suyo.
xDDD

1 respuesta
WolfGuy

Buenas, a raiz del tema: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tema-relacion-liberal-487184

Me habia armado de valor y decirle que quiera alejarme de ella, la borre del fb.

Anteayer me dijo por whatsapp que volviera cuando estaba preparado, que le costo asumir al principio y que cree que es el principio del arreglo para cuando no sintiera nada por ella.

Yo sinceramente... aunque pasara tiempo no estoy tan seguro de querer retomar algo, el tiempo puede dar muchas vueltas a la vida.

1 respuesta
B

#5587 Corre ahora que puedes. Esa tía se rió en tu cara y aun así te lo planteas, increíble.

1 respuesta
WolfGuy

#5588 Si ahora mismo estoy alejado de ella. Pero de cualquier forma, lo que quiero saber si las reconciliaciones salen bien o alguien sabe por experiencia que las personas cambian con los años o siguen igual.

3 respuestas
B

#5589 no suelen salir bien

B

#5589 Reconciliaciones? Vamos a ver, esa tía tenía novio y te propuso ser su novio suplente, empezando por ahí no hay conciliación de ningún tipo, como para que haya reconciliación.

Esa pivita ya tenía un novio que la taladraba y te trató como el postre de la relación, lo triste de todo esto es que sigas hablando con ella.

#5592 Me la suda, mientras la follabas ella estaba pensando en él.

1 respuesta
WolfGuy

#5591 En realidad la taladraba yo y a su novio nada.

EDIT: De hecho casi lo dejan este mes. No por mi, si no porque le dio la neura de que no se sentia bien.

1 respuesta
UnleasheD

Ni jarto de golosinas socio.

B

En que problemas se mete la gente...luego sale que todas putas.

aleG

#5589 Los q hayan tenido una mala experiencia te dirán q ni loco, los q hayamos tenido una buena experiencia te diremos q puede salir bien! Hay q hacer un esfuerzo casi sobrehumano por empezar de cero y no tener el puto resquemor siempre presente, cosa q es jodida de cojones xd pero bueno, en tu caso esq no hay opción a plantearse nada.

5 respuestas
HassoNe

#5595 reconciliaciones? hace cuanto lo has dejado? una semana por lo que he leído? un mes?

esperate a que pasen unos meses y empieces a subir fotos con otros tios o viceversa y ahí salgan los colores.

después veremos a ver que tal esas reconciliaciones, claro que si sois solteros. Si sois unos posturas enplan me alegro de que hayas conocido a X( TOTALMETNE MENTIRA ) pues sera falsa pero buena ;)!

un salu2

2 respuestas
aleG

#5596 No hables sin saber, anda xd

4 1 respuesta
HassoNe

#5597 OK BRAH

UnleasheD

#5595 Leete la historia del tio por favor, y luego a ver si no cambias de opinión xDD.

1 respuesta
N

#5580 #5579 Sorry, pero de momento prefiero estar emparejada con la soledad.

Okm

1 respuesta
aleG

#5599 Ya la he leído, de ahí mi última frase, copón!

Y #5578 ya no xD

1 respuesta
UnleasheD

#5601 Okok, es que es de cajón de tabla de madera de arbol xD

WolfGuy

#5595 El caso es que se lo tomo mal en el sentido de que no se lo esperaba (que en el momento de la "ruptura" por llamarlo de alguna forma, ninguno perdimos las formas) pero a los dos dias ponia en su fb de forma publica la tipica despedida con parrafo y canciones, todo de buen rollo finalizando con un "hasta la proxima vuelve cuando estes preparado.... te quiero muchisimo"

#5596 hara semanas que corte contacto, anteayer me comento eso

doogie780

#5600

vamos, como llevas 24 años de tu vida no?

B

Creo que en nada me uno al club de los corazones rotos...

Ahora estoy pasando por una depresión bastante gorda, unida a un importante vacío existencial... Hace poco tiempo pasé también por esto y le dije a mi pareja que tenía miedo de estar como estaba antes, en la puta mierda... Y con toda la frialdad del mundo me suelta: pues si es asi yo lo siento mucho pero te tendré que dejar, me he enamorado de tu yo presente, no del pasado... Y si ya no puedo ayudarte, me rindo... Luego me dice que se va a dormir dejándome con la pqlabra en la boca...

Y vamos, lo que entendio por "estar igual que en mi pasado" no es el hecho de la depresión tremenda en si, sino que yo en el pasado haya tenido experiencias sexuales que nunca aceptó...
En estos momentos, cuando estás mal y la persona que se supone que tanto te ama te suelta eso... Te das cuenta que siempre has estado y estarás solo... Que todo son palabritas y en el momento de la verdad te dejan tirado...

En fin..

3 respuestas
UnleasheD

#5605 La realidad es que, con alguien depresivo puedes intentarlo, pero a la larga estás expuesto a que te arrastre.

Siento decírtelo, pero me parece una postura lógica. Yo he dejado a una ex por lo mismo y sabe dios que estuve mucho tiempo tirando del carro, pero al final es eso o acabar igual.

1 respuesta
doogie780

#5605

No quiero faltarte al respeto, pero vamos, tu actitud es lo peor. Una tía no busca un peso muerto con el que tener que cargar. De hecho todo lo contrario... Sólo con haberte leído 10 posts te das cuenta de que eres un "bajonazos". Chupas la energía de quien sí es alegre...

Es mi sensación después de leerte unos cuantos hilos/posts. Las personas como tú, sin ánimo de ofender, esto es mi opinión, me repugnan.

O cambias el chip, o te va a ir muy mal.

2 respuestas
N

#5607 Eso, tu encima hundelo mas xD

1 respuesta
UnleasheD

#5608 No es eso, pero vamos a ver.

Si es una depresion, que vaya al psiquiatra, es un desajuste serio que se trata mediante medicación.

Si es la típica persona negativa, tristona, que siempre o a menudo está de bajón (eso no es depresión), de esa gente hay que alejarse.

Eso es una actitud, y se puede cambiar, si no lo hace es su culpa.

Lova

Entro para decir que slv ya intento colarnos un fake, logueó con la cuenta clon haciéndose pasar por la novia o ex etc etc, solo aviso a navegantes.

manowar le baneó la otra cuenta así que a partir de ahora -3 de credibilidad tiene ese pibe para mi.

Dicho esto, vuelvo al modo espectator xdddddddd

1
Tema cerrado