¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

No si yo ya me imagino que en este foro el 30% de las cosas que cuenta la gente son fake xD

2 respuestas
Lova

#5611 jaja el 30% de las cuentas son fake xd imagina la de gente que se inventa movidas >.< ya te digo lo de slv fue una pillada por lo que cuente se lo cree rita

shardas

alguien resume?

B

#5595 pues eso, que bonito vivir suprimiendo el resquemor.

1 respuesta
aleG

#5614 Pues sí, mejor suprimirlo q vivir con el para los restos.

2 respuestas
WolfGuy

#5615 Opino lo mismo, ahora mismo no siento ningun resquemor por mi parte. El problema es averiguar si conviene o no cuando se de el caso, pero ¿resquemor? pues hace falta putearme bastante para que sienta algo de resquemor,pero no quita que he parado los pies.

Que si, que lo de esta chica es de alguien que ni sabe lo que quiere pero la gente madura con el tiempo o asi deberia ser...

2 respuestas
O

#5616 Como tu esperanza sea que madure ...

Esa relación te va a dar dolor de cabeza, ya nos contarás.

B

#5616 tu estás pillado y tu necesidad por ella te hace autoengañarte y justificar una posible reconciliación que seguramente nunca llegara. muchos hemos pasado por eso y es duro, pero se te pasará. y lo siento porque se que es duro que la gente te diga una y otra vez que lo vuestro es muy chungo y tu sientas que ella es la mujer y todo eso pero... al final terminas dándole la razón a todo el mundo que te decía "alejate de ella, olvidala, borrala, no pienses en ella ni un segundo".

#5615 hay casos y casos pero la mayoría de la veces retomar una relación contaminada sale mal, muy mal.

1 respuesta
WolfGuy

#5618 Se me pasara, pero vete a saber si en X años la tia llama a la puerta y ahi es cuando pensare ¿habra cambiado o es la misma de siempre?. Tampoco quiero esperar que pase eso.

La mujer de mi vida tampoco eso, si mi ex es 423453 veces como pareja que esta chica XD

3 respuestas
Mineko

#5619 El problema es que cuando empiezas con esta clase de pensamientos:

pero vete a saber si en X años la tia llama a la puerta y ahi es cuando pensare ¿habra cambiado o es la misma de siempre?

Te estás creando esperanzas, aunque no te des cuenta. Te agarrarás a esa idea de que "volverá algún día, habrá madurado y todo saldrá genial" como a un clavo ardiendo y no podrás pasar página del todo. Al menos eso es lo que ocurre en muchos casos, así que intenta quitarte esas ideas de la cabeza. Si en algún momento ocurre (que va a ser que no, estas cosas suelen ser más de película que otra cosa) pues ya decidirás en ese momento. Mientras tanto, sigue tu vida y pasa de pensar en ella, por lo que has contado solo quiere jugar contigo. Lo que le jode, probablemente, es no tenerte detrás.

1 respuesta
B

#5619 te compadezco, estás tan pillado que piensas ya en un futuro donde ella cambia y te llama a la puerta de nuevo. despierta tío, eso no va a pasar.

1 respuesta
porrofreak

Definitivamente, si es cierto que a finales de verano llegan las rupturas en cantidades industriales. En mi grupo de amigos hemos caído todos en cuestión de dos semanas, en mi caso ella se empezó a comer el tarro con la típica de "Ahora si, ahora no" así que opté por no comerme yo la cabeza y terminar el asunto.
Lo peor de todo es que es época de exámenes y se hace muy duro estudiar con la cabeza en 1000 sitios a la vez ;(

Pero bueno, al ser varios nos tenemos los unos a los otros pa salir y olvidar :)

WolfGuy

#5620 Mmmm ¿sabes que?. Tienes razon,me voy a quitar de estas ideas.

#5621 Ya me estoy dando cuenta, estas ideas no son sanas y es algo que no se sabe.

Seyriuu

#5595 El problema del resquemor es un tema de principios.

Yo no quiero olvidar las cosas que creo que no he de olvidar, si me han tratado mal, o me han herido, no voy a decir "bueno pero como ahora sí puedo follar contigo y ver pelis los sábados noche que no salgamos, fingiré que siempre todo ha sido genial".

Nah, ¡Soy un gato rencoroso! ¡Hasta la muerte!

1
Romarich

No es rencor, pero si cada vez que paso contigo por delante de una tienda de ropa me calzas una ostia la próxima tienda de ropa la va a cruzar contigo Peter.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5619 La gente no cambia, simplemente la conoces más y no siempre gusta lo que descubres.

Bueno, puede cambiar, pero es dificil y raro.

1 respuesta
B

#5625 y así es como una relación "Recuperada" nunca vuelve a ser lo mismo.

What have been seen cannot be unseen. por mucho que se esfuercen las dos partes el daño que se hizo o los acontecimientos que supusieron una ruptura siguen y seguirán ahí siempre.

mimmosin

#5626 En eso tienes toda la razon, tengo una ex de hace 4-5 años que he vuelto a tener contacto con ella y sigue siendo la misma floja y vaga incondicional que recuerdo cuando lo dejamos en su dia (fue mutuo).

shardas

#5611 o mas...

Eithel

#5605 Cada vez que te veo comentar estás tó deprimío xDDD

Eres, cuanto menos, SOSPECHOSO

1 respuesta
HassoNe

#5630 lo que yo veo esque tienes fichado a todo el foro, y cuando ves a laguien que se sale de la delgada linea de lo normal le atacas a muerte. GJ

1 respuesta
aleG

La verdad.. q vaya pena.
Una persona q era todo, qme alegraba, q me enfadaba, q me hacia reir y tambien llorar, q me escuchaba y se preocupaba por mi, q ahora sea un desconocido con el q no tengo nada d q hablar.

Y me dice q le llame si quiero tomar algo... Hola? En serio t apetece tomar algo conmigo? Y mirarnos los pies mientras?
Vaya ganas d fingir no sentir nada, q pena y q asco.

Me voy a por una tarrina de helado.

3 respuestas
Eithel

#5631 Stalkeo a todo dios, yo que tú me andaría con oj0

M

#5632 Ve acostumbrándote a que él ya no está en tu vida. Es difícil, muy difícil pero con el tiempo acabará dándote igual lo que haga o deje de hacer en su vida. Cuanto antes asimiles que él ya no es nadie en tu mundo, mejor.

HassoNe

s

1 respuesta
Mineko

#5632 Disfruta el helado mujer, que siempre ayuda.

Hay personas que necesitan hacerse las duras en estas situaciones, no le des más vueltas. O quizás es que te aprecia y quiere que en el futuro sigáis teniendo contacto, who knows.

En cualquier caso, ahora céntrate en ti misma y luego ya se verá. ¡Ánimo!

1 respuesta
Eithel

#5636 Mineko yo te quiero <3 Se mi consejera espiritual en la vida real. Te hago pagos mensuales con bonificaciones en temporada alta.

1 1 respuesta
Mineko

#5637 Con lo rebuena que estás yo te hago de consejera espiritual y lo que no es espiritual.

#5639 Lo soy, lo soy. Tampoco me van las almejis, que tengo a mi salchichen, pero apresio la bellesa, interió y exterió.

1 1 respuesta
Eithel

#5638 JAJAJA, no me van las almejis, pero contigo se hacen excepciones por ser tan espiritualmente valiosa :buitre:

(Todo esto creyendo firmemente que eres mujer, claro está)

Yo también tengo salchichens personal, pero seguro que ellos aprueban la moción <3

2 respuestas
Eithel

#5635 Femenina no se, pero mujer seguro.

SRY, DOBLEPOST

Tema cerrado