¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

madre mía, iros a hacer unas tijeras y que se os pase el calentón hahaha

2 1 respuesta
Mineko

#5641 Es amor puramente espiritual, tonti. <3 Lo mío con Eithel es etéreo como los ángeles.

OISH.

Eithel

Somos vírgenes.

2 respuestas
Lova

#5643 y roma gay !

2 respuestas
Eithel

#5644 Me refiero en el calendario. Santa Mineko y Santa Eithel.

Romarich

#5644 Yo si soy gay...

1 respuesta
Lova

#5646 y lo que me gusta a mi <3

1
Mineko

Madre mía, ¡iros a hacer un trenecito y que se os pase el calentón! <3

1 1 respuesta
SupermaN_CK

<3

Lova

#5648 necesitamos a un 3º para un trenecito, eso si roma se pide el medio! siempre ha sido un vicioso.

1
W

#5643

Yo también.

aleG

Muy interesante.

Koi

Nombre del hilo "¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex? 2.0".

De que se habla? De formar trenecitos y virgenes.

Right on topic xD

#5655 The hespezial one.

Romarich

Cuando el post ha seguido al pie de la letra la temática y habéis venido a desvirtuar no pasaba nada y era gracioso, cuando es a vosotr@s a quien os dejan y venís aquí a contarlo es entonces cuando os molesta que se desvirtúe el hilo.

Hipocresía, hipocresía everywhere

1 1 respuesta
Mineko

Este post siempre ha tenido un poco de todo de vez en cuando, y es en parte lo que lo hace hespezial. Lo importante es que cuando alguien viene y cuenta su problema o comenta que está rallado, en seguida se paran las tonterías y se aconseja. Al menos por lo que yo he podido ver.

Edit: Joder macho, si viendo cómo escribo en todos mis posts no os dais cuenta de que lo he puesto a propósito... en fin. xD

2 2 respuestas
ZelD4

Entro, me explotan los ojos y me voy

B

hespezial, como mis hogos

resondual

#5655 Yo conté mi pequeña rallada unas cuantas páginas atrás y como el que oye llover, estábais/estaban demasiado ocupados con el chupipandeo.

1 respuesta
Mineko

#5658 Por eso he dicho "Al menos por lo que yo he podido ver". No siempre escribo y no siempre me leo el hilo al 100%, no soy omnipresente. Pero en general siempre veo que se suele aconsejar a la gente que cuenta su historia.

Yo no creo tener ninguna chupipandi de esas que tanto nombráis por aquí. xD

B

#5606 , #5607 Ya está todo arreglado. Fueron sólo malentendidos. Gracias.

Eithel

#5654 Tío, se ha desviado con un par de comentarios, no con 4 páginas xDDD

1 respuesta
Romarich

#5661 Si por eso lo digo, por los que se quejan del offtopic, a mi que se desvíe una pagina o un par de comentarios no me importa para nada xD

#5663 Me refiero a varios comentarios de varias personas, no solo por uno xD

1 respuesta
Eithel

#5662 Ah vale, ¿te referías entonces al comentario del tal Koi?
Pensaba que era por las polladas de Mineko y mías xD

Estás to agresivo últimamente en verdá :(

2 respuestas
M

Eh que los que tengáis pareja y estéis felices de la muerte os podéis ir a tomar por culo, se os quiere igual, pero este hilo es para ver derramar las lágrimas de aquellos que han roto o les han roto la patata. Sin rencores guapitos <3.

4 1 respuesta
Eithel

#5664 envidi0sooooooo :si:

1 respuesta
Romarich

#5663 Yo soy una persona seria y agresiva, tenéis una imagen mal conceptuada de mi.

1 respuesta
ZelD4

#5666 mal0te

1 respuesta
M

#5665 Que va, estoy aquí para defender a los corazones rotos :clint:

#5669 A veces es necesiario ser DURO

1 respuesta
Eithel

#5668 Todos los que ahora estamos bien también hemos tenido que partirnos el corazón para llegar hasta donde estamos :(

DON'T BE NAZI, MAN

1 1 respuesta
Romarich

#5667 ¿Decias?

1 respuesta
Tema cerrado