¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#6299 Pues a mi me la pela como me vea mi ex novio, la verdad xDDD

#6300 "Que me vea mucho mas guapo que cuando estaba con ella, para que se joda la cabrona! jaja"

1 1 respuesta
GreatKingRat

Hoy empiezo en un equipo de baloncesto, en parte porque es algo que siempre me ha atraído, pero sobre todo por lo que estáis hablando de distraerse y mantener la mente ocupada... a ver qué tal se da.

UnleasheD

A mi también me da igual como me vean, pero si me ven bien mejor.

Y seré superficial, pero me encanta cruzarme con alguna ex por la calle, con su marido calvo de compras y pensar... menos mal que no soy yo ese de ahí.

2
mazdam

Yo ya dije que soy orgulloso y rencoroso, entonces si me encuentro con alguna que he acabado mal pues me gusta que se ralle un poquito al menos :P

Lova

La gente se come la cabeza en plan "me da igual como me vea mi ex" pero el pensamiento verdadero es "que me vea lo mejor posible"

Siempre que acabas mal con alguien y es la otra persona la que te benchea si te vuelve a ver se la pela enormemente, tendrá la misma reacción como si viera una mierda en el suelo no sé las pajas mentales que se hacen muchos/as "ahora estoy mejor que cuando estaba contigo, quiero que lo veas y que te jodas" LOL es tronchante pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere.

Y aunque muchos lo nieguen eso simplemente significa una cosa y es que pese a todo lo que haya hecho a ti te sigue importando lo que piense.

Las cosas del pasado se han de dejar ahí y avanzar, el rencor lo único que hace es que vuelvas a esos malos momentos una y otra vez.

2 respuestas
EuuD

#6305 Hazme caso que no en todos los casos es así bro! xD.

Yo soy más de pararme y reirme en su cara (tal y como lo digo), en la del novio y en los amigos de ellos si están al lado, no me digáis por qué, pero me sale espontáneo.

1
kulito

sois peores que los gitanos, q perdonan pero no olvidan xDDD

1 2 respuestas
EuuD

#6307 totalmente de acuerdo xD, aparte de ser un acto de niñato pero bueno, soy así y me parece un momentazo jajaja

UnleasheD

#6307 Nadie olvida, el que te diga que si miente. Y pocos perdonan.

4 1 respuesta
mazdam

#6305 Claro que te sigue importando lo que piense, pero no porque te importe ella, sino porque te ha hecho daño y se ha portado mal, ojala se le pudiese devolver todo el mal que ha hecho, pero como no se puede... pues al menos que vea que te sienta bien estar sin ella y que estas mejor que el dia que te conocio, a ver si asi se ralla un poco y le da remordimientos, por puta xD

Ahora, todo esto que digo es con las personas que se portan mal, si son ex pero la tia se porto como debia pues chapo, la saludas de lujo, y lo que quiera oye. Pero como normalmente todas acaban siendo lo puto peor y unas cabronas, pues no se suele dar este caso..

1 respuesta
Lova

#6310 Ya te dije que el q no se consuela es pq no quiere.

#6309 no miento :>

kulito

hay algunas tias qsi q olvidan, de seguir la dieta GORDAS SEBOSAS

sinceramente las gordas sudorosas me dan asco, si quereis os ilustro el hilo con fotos

jejejeje

3
mariposilla

porque me di cuenta que podia estar sin el perfectamente y que no me aportaba nada, ahi me di cuenta que nunca estuve enamorada.

1 2 respuestas
mazdam

#6313 Flipo con las tias que no sabeis ni lo que quereis :P

3 3 respuestas
tripcorE

#6314 Así son todas las niñas o niñatillas, y personas que aunque tengan una edad siguen siendo inmaduras. Muy común en la mayor parte de chicas.

2 1 respuesta
tripcorE

Lo peor de estar mal y amargado porque te han dejado, no es estar llorando en la cama y pensar que qué es ahora de ti, lo peor es estar así y saber que la persona a la que amas está por ahí pasándoselo bien y casi sin dar importancia a lo que ha hecho (dejarte), y lo más probable es que pueda estar hasta con otro tio. Eso yo lo he pasado y es insufrible.

Pero bueno, esas cosas creo que solo se pasan una vez (Por lo menos que lo pases tu tan mal), una vez lo has sufrido en tus carnes ya maduras y te das cuenta de las cosas, como por ejemplo la más básica en esta situación; que obviamente no te quería. Pero claro es difícil darte cuenta de esas cosas o por lo menos aceptarlas en esas situaciones porque cuando quieres de verdad a alguien no piensas con claridad.

Yo, personalmente, tras pasar por eso, no se si me he insensibilizado o que, pero estoy totalmente seguro que no me ocurriría lo mismo. Si veo que no me quiere, que le den.

5
julicvp

#6314 A eso se le llama picor de chichi jeje Muy común en la mayor parte de chicas también XD

1 1 respuesta
sOt1

Bueno chicos y chicas, me uno al foro, he dejado a la chica, que me hacia evadir los graves problemas que están pasando por mi casa, y la persona que mas quería en estos momentos y me valoraba y cambio muchos puntos malos de mi vida....8 meses conociendonos y 8 meses saliendo...., y 8 meses tirando por ella.... Se ha ido hoy todo al garete, ella dice que no siente nada.., que no es capaz. Y hemos quedado como amigos, pero yo ya la he borrado del fb...y empezare hacer vida nueva...
Me siento autenticamente jodido, por que me siento manipulado y humillado, pero todo pasará con el tiempo....
Y esto no se arregla con odio, si no el tipo de persona que soy y el valor que tengo para afrontar los problemas, y no huir como ha hecho ella.
Acepto consejos para afrontar está dolor de pecho o vacio en el pecho...

3 4 respuestas
-Lania-

#6318

Ahora toca joderse, es lo normal, pero no te asustes, ese dolor termina pasando.

:*****

Todos los aqui presentes hemos pasado por lo mismo, y miranos !
aun seguimos aqui, felices.

2 1 respuesta
sOt1

#6319 espero que se me pase pronto, por que esto es insoportable..., y mas en Galicia que empezo a llover, para salir de casa...me da una puta rabia esta situación bajjj te piden confianza te piden tal, se lo das y te pegan la W en vede la V :(

EuuD

#6318 Vuelve a darle otra vez al cs.

Se pasa fatal, pero poco a poco irás viendo la luz tranquilo.

1 respuesta
Overbold

#6321 Sin duda, lo mejor xD Eso si que es entretenimiento. Malas viciadas me pegué yo al mes de ruptura xD

mazdam

#6318 Todas putas y niñatas, es lo que pasa. Estan contigo, te dicen que te quieren, incluso te hablan de planes de futuro, estais los 2 super agusto en la relacion, todo va guay y de repente te dicen de cortar, o que no sienten lo que deberian (se piensan que lo normal es estar TODA la vida enamoradisimo como el primer dia, y que eso solo surge y se recibe, que no se tiene que trabajar ni es cosa de 2 el mantener el sentimiento alto en la relacion), esto generalmente pasa con casi todas, porque son unas niñatas que aun no saben lo que quieren y solo esperan recibir y recibir, y cuando una polla no les da lo que quieren, la cambian por otra (si no es al instance, en menos de 2meses.. ) asi de triste.

3 4 respuestas
sOt1

#6323 29 tacos... Pero tuvo unas relaciones complicadas.. es depresiva bipolar, y su relacion tuvo malos tratos XDDD, pero realmente, pasaron 2 años, y creo que somos mayorcetes para saber loq ue queremos :( y si..... Putas y niñatas :< >_< asco asco asco asoc

1 respuesta
mazdam

#6324 Ya pueden ser depresivas bipolares y tener todos los problemas chungos que quieras, que tu te comportaras de lujo con ellas y soportaras su mierda mientras les ayudas y miras por ellas, pero llegara el dia en el que tu tengas el problema y las necesites y entonces estar contigo no les interesara, de repente de la noche al dia dejaran de quererte misteriosamente y se comportaran como si fueses la ultima mierda en el mundo. Ojo, y no hace falta que tu llegues a tener algun problema, si aparece un tio mas guapo con mas pasta y que va detras de ella, ten por seguro que tarde o temprano caera...

El tema con la tias es que tienen tantos tios detras, que luego no valoran a uno como se merece, y a la que no les interesa un tio lo tiran como si fuese un trapito viejo y se compran otro.

2 1 respuesta
Mineko

#6323

Se te ve resentido con el género femenino. Y sí, las hay muy putas, pero no todas son iguales. Relájate un poquito y deja de vomitar bilis contra todo un género por los problemas que hayas podido tener tú (o tus amigos).

Por otro lado que vienen varios a echarle mierda a #6313, cuando realmente pues mira, ni le puso los cuernos a su pareja ni nada similar. Se dio cuenta de una situación y fue sincera con la persona (o eso se entiende de sus palabras), ¿qué problemón le veis? ¿que no se ha enamorado? ¿WTF?

Mucho llamarle cría y niñata pero aquí estáis, a la que salta, para llamar puta, niñata y demás lindezas a la primera mujer que venga aquí a contar su historia. Eso tampoco es que sea un símbolo inequívoco de madurez, qué queréis que os diga. Aplicaos el cuento un poquito.

5 2 respuestas
B

#6325 Por esa regla de tres, da igual que tú aguantes las mierdas de un tío, o sus problemas, siempre puede venir una con más tetas y menos kilos a quitarte el puesto.

Que hayas sido buena persona con tu pareja y te haya dado la patada no es culpa de todas nosotras.

1 respuesta
Lova

#6326 No te lo tomes como algo personal, hablan desde el resentimiento xddddd por mucho que intentes razonar con ellos no van a entender lo que quieres decir

2 respuestas
Mineko

#6328 Tienes razón. Pero tampoco me lo tomo como algo personal, simplemente a veces te pilla en un día que tienes que soltarlo, porque te da la impresión de que si nadie dice nada el hilo va a derivar en 20 páginas insultando a la pobre muchacha y a las tías en general. xD

1 respuesta
Estelle

Todas putas pero en cuanto salgo de fiesta bien de pagafanteo a ver si me follo a alguna jejejeje.

9
Tema cerrado