¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lacasitostow

#6755 Joder tío, por la sola escenita nocturna yo ya no habría vuelto a hablarla, ni por SMS ni por nada. Vamos no me jodas.
Y yo que a veces pensaba que la mía estaba un poco ida, pero es que eso que te hizo es de hija de puta total.
Si no puedes pasar página simplemente trata de pensar en ello cada vez menos, en mi opinión, la página está más que pasada. Sigue con tu vida y .

También te recomendaría que no volvieras a ir si te llamara.

1 respuesta
NeonBeat

#6776 yo estuve con mi primer novio unos 4 años y lo dejamos por esa razon. el no lo entendio como tu o le pareceria una fresca, pero si faltaba algo.. faltaba. en mi caso fue la atraccion. yo lo intentaba, el notaba que no funcionaba y empezaba a hablar con otras..

no he vuelto a saber nada de el pero te aseguro que fue lo mejor.

2 respuestas
E

#6755 Hay mujeres que necesitan que seas dulce y cuidadoso con las cosas que le importan, y tu no lo fuiste
Debido a tu comportamiento poco cuidadoso con algo que es muy importante para ella, poco a poco se fue creando rabia, que se fue convirtiendo en rencor y en resistencia hacia ti

Por si te lo preguntas, esta es la razon de lo que ha pasado, no tengo ningun tipo de duda debido a lo que he visto y a la experiencia propia

1 1 respuesta
SuGaRaY

Doblep0sts0z.

SuGaRaY

#6755 Felicidades, te has librado de una loca de campeonato. Si lo que cuentas es verdad esa chica es una de las locas mas TOPS que he visto y voy a ver a jamas.

Piernecillas

#6771 No creo que sea el caso, se que realmente lo paso mal al dejarme, y supongo que el whatssap sería por la borrachera que llevaría y que además había estado llorando...

#6781 Mientras estabamos juntos nunca habia tenido venadas tan serias, es mas, era la novia perfecta en la mayoria de los aspectos, por eso es tal mi desconcierto. Pero si, lo unico que puedo hacer es olvidar y que el tiempo cierre las heridas.

#6783 Tienes toda la razón, yo en eso se que pequé y me di cuenta demasiado tarde y no es que no fuese dulce y cuidadoso con lo que le importa, que casi siempre lo era ya que soy bastante romantiquillo, sino que nunca me expuso bien lo que le molestaba, hasta el ultimo momento... Y si, tambien es reprochable porque debería de saber mas de psicologia femenina, pero primera relacion larga... es lo que tiene.

Piernecillas

#6776 Nada, los primeros meses son los mas bonitos y ademas la prueba de fuego. La parte mala, que lo pasaras bastante mal si te llegaste a pillar, la parte positiva, que si consigues no verla, hablar con ella o hacer cosas que te la recuerden, lo superaras rapidamente.

Mucho ánimo y sobre todo, no seas muy duro contigo mismo, es normal creer cuando te dejan que tu eres el culpable y nada mas lejos de la realidad, normalmente es cosa de dos. Ya aparecerá otra mejor, o peor! pero asi se aprende ;)

O

#6776 Que te la sude es un zas en toda la boca, que no se ofenda ni piense que te la suda cuando te ha dejado ella cojones.

El arte de dar la vuelta a la tortilla, maestras.

#6782 Tu no le atraias a él??

1 respuesta
RSN

#6782 Ese era gay no te preocupes. Lo vi entrando al Cats de Palma de Mallorca.

GreatKingRat

Cada vez llevo peor el encontrarme con mi ex... Únicamente la saludo y ya no hablamos ni tenemos ningún tipo de contacto, pero es verla y estar jodido.
Tenemos por costumbre en el equipo quedarnos a tomar unas cañas después de entrenar los viernes y ella se queda ahora, me estoy planteando irme directmente después de entrenar y no quedrme. Así solo la veré cuando no haya más remedio.

4 respuestas
L

#6790 Yo creo que deberías reflexionar sobre esto. Si ves que estás muy mal, vete a casa, pero si crees que puedes con ello, quédate tomándote las cañas y hazle frente, si aguantas, luego vas a poder enfrentarlo mejor. No tienes que decirle nada, sólo hacer tu vida normalmente.

Es mejor librarse de esas incomodidades cuanto antes, pues cuesta bastante. Pero siendo racionales no creo que quieras ni puedas cambiarte de ciudad sólo para dejar de verla.

FlyNWeeD

Yo estoy conviviendo con mi ex, más bien compartiendo piso, la cual me dejó hará 3 semanas si me queréis utilizar de consuelo para ver que no estáis en una situación tan jodida os la dejo por aquí...

No sé ni como estoy llevando esto la verdad xd, a veces me da la sensación de que seguimos juntos... tan cerca y a la vez tan lejos como dicen.

1 1 respuesta
Piernecillas

#6790 Salvo los dias que estes especialmente jodido, yo me quedaria, no puedes dejar de hacer parte de tu vida social cuando mas la necesitas, y mas en tu caso si no puedes evitar verla.

#6792 Joder si que es una putada, sobre todo si seguis compartiendo piso un tiempo y empiecen a entrar terceras personas en el... Yo no creo que lo soportase.

1 respuesta
FlyNWeeD

#6793 somos 3 en el piso, entran terceras personas pero ninguna en plan royo ni nada así, me sigue respetando eso por lo menos.. y sé que a ella no le molan los royos y cosas así.. y no quiere tener pareja actualmente según ella así que por lo menos por eso estoy tranquilo, aunque a veces me da la neura y desconfío.

WolfGuy

#6761 No es por nada. Pero se nota que no lo has superado. Si la tia es asi, pues era lo mejor para ti que acabara, ya sea bien o a mal.

NeonBeat

#6788 el no me atraia lo suficiente a mi.

1 respuesta
O

#6796 Y 4 años tardatste en darte cuenta? Te lo pregunto bien, no se , lo mismo al principio te atraía y después cambio la cosa.

1 respuesta
NeonBeat

#6797 si, al principio me atraia pero luego ya la cosa no iba a mas. creo que tambien influiria que yo ya no estaba tan por la labor al ver como dejaba que otras chicas se le insinuaran y viendo como les seguia el juego. Ademas he de decir que yo tambien patine con muchas cosas en esa relacion. Cuando lo dejamos una vez y volvimos, lo que me dijo fue, he ido a una boda y me he tirado a tal. me levante en una habitacion de hotel blablabla. como comprenderas.. y bueno, el chico era celoso tambien.

No se, eso de que a este chico la novia le dejara por eso.. pues segun el contexto lo puedo entender porque a mi me ha pasado.. y no es una cuestion de t_d_s_p_t_s.

#6799 joooooder T_T pues ya le vale. una cosa es probar por curiosidad si antes ya te llama la atencion pero estando 5 años con una pareja.. hostia..

#6799 fecha de boda? buh.. no te entraron ganas de matarla? hay que ser mala mala :(

1 respuesta
UnleasheD

Una ex mia tardo 5 años en descubir que era lesbiana. Un lustrito no es nada joder xD.

#6798 Pues si te digo que teniamos hasta fecha de boda... jajaja la vida es perra eh xD.

#6798 Pues hombre, en su momento no me sentó nada bien la verdad. Pero con rencores no se va a ningún lado y aunque suene tópico lo cierto es que todas las relaciones enriquecen. Y después de aquello me tomo las cosas con muchísima mas filosofía.

Y esto va para todos los que postean aquí. No hay mal que cien años dure ni cuerpo que los aguante xD... Es normal estar jodido, pero eso de no encontraré ninguna igual... o cualquier chorrada del estilo es una gran mentira.

4 respuestas
RSN

#6799 O cueces o enriqueces.

Ba dum tss. -4/10.

S

#6799 ¿5 años? Jo#er, eso tuvo que ser duro! La verdad es que sí que es cierto que al menos este post sirve para relativizar las cosas. Aaapuf :)

orggahh

Al principio lo pasas mal, pero cuando te das cuenta del LASTRE que te has quitado de encima, te sientes como dios. Lo digo porque me ha pasado esta noche eso.

1 respuesta
B

#6799 una de mis ex me insistió mucho en que todas las chicas en mayor o menor medida son homosexuales o bisexuales y tarde o temprano terminan teniendo curiosidad por experimentar con alguien de su mismo sexo. algunas descubren que les gusta más, otras descubren que no les va y algunas (últimamente está de moda) se quedan con las dos cosas.

para que luego digan algunos que están jodidos xDD tener fecha de boda y que te pase eso tiene que hundirte.

PD: mi ex era bisexual y si eres un poco celoso es una putada enorme D:

2 respuestas
Soltrac

#6803 Fecundo la teoría de tu ex.

Todas las mujeres son bisexuales o al menos bi-curious.

1
Piernecillas

#6803 No estoy de acuerdo con eso, mi ultima ex, aborrecia a mas no poder las mujeres, pero es que ni los tipicos besos esos entre amigas que se daban de pequeñas. Si que es verdad que es mas facil que a ellas, por su cultura y por la forma femenina de ser en general, les resulte menos desagradable que a los hombres el tema de liarse entre personas del mismo sexo, pero de ahi a que sean bisexuales...

1
mimmosin

Mi ex era bi curious y siempre estaba con que queria tirarse una chica estando conmigo, yo le dije que perfecto pero que yo tb participaria. Prefirio no hacer nada con tal de que yo no la metiera en otra vagina. Cuando lo dejamos x lo que me entere se tiro a unas cuantas xD.

-Lania-

#6790 Me dan ganas hasta de pegarte.

Yo he estado 4 meses mal, empece que queria morirme, pero ahora estoy de puta madre.
Como puedes estar tanto tiempo mal por alguien?
Como te puedes querer tan poco y dejar que alguien te este amargando de esa manera?

Madre mía de dios, con la de gente genial que hay por ahi, y tu aun mal por esa tia, venga hombre, pero que mierda es esto?

No tío así no. Todos tenemos el derecho de pasarlo mal por alguien que nos importa, porque son sentimientos y son asi, toca jodernos o joder, pero creo que lo tuyo ya es algo fuera de lo normal, tienes que cambiar esa actitud.

3 3 respuestas
Nekr0

#6807 Pero es fácil decirlo y pensarlo pero luego... Ha pasado casi un mes que no estoy con mi ex y despues de todo lo que conté creeme que lo último que quiero es cruzarme con ella por que me va a entrar un bajón considerable, y ya ni te cuento si la viese con otro xDD

1 1 respuesta
-Lania-

#6808

Me lo vas a contar a mi que yo creía que me iba a morir de la pena?

Pero es que el otro chaval de arriba, lo dejo con su ex meses antes que me dejaran a mi, y el no levanta cabeza.

Yo cuando termino cualquier tipo de relación, la que sea, cierro todo tipo de contacto, ya no formas parte de mi vida, ya no me interesas. Algunas cosas duelen mas, otras menos, pero no dejo que me quiten la vida de esa manera, faltaría mas, pero quienes se han creído que son?

A la puta mierda, no le doy mas importancia de la que se la quiero dar.

1 1 respuesta
Nekr0

#6809 Y me parece de puta madre, si es lo que hay que hacer!! Lo que pasa que cada persona es un mundo, yo por ejemplo llevo 3 semanas y espero que en 4 meses como máximo pueda hacer mi vida normal (por supuesto que pensaré en ella en algunos momentos) y nada de bajones si la veo xD

2 respuestas
Tema cerrado