¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

Yo he tardado 4 meses en "rehacer" mi vida. La deje en Mayo y hasta Septiembre no quise nada con nadie. Me era imposible. Cada uno lleva el ritmo que puede o quiere, no hay nada peor que los "Y si...?"

-Lania-

#6810

Pf, yo nunca en mi vida lo pasé peor, que tristeza mas profunda.
Pero tengo muy buenos amigos y primos que me ayudaron a llevarlo mejor.

Ahora si me acuerdo de él, pero me la suda su puta vida, es mas, lo pasaba fatal cuando ponía R o A en el buscador de personas de fb y me salia él abajo, se me removía todo, y ahora, no se por qué, me tiene bloqueada, cosa que no entiendo porque desde que me dejó no he vuelto a hablar con él, pero vamos que no me quita el sueño, el ni nadie.

1 1 respuesta
Lova

#6812 Quién te ha visto y quién te ve <3, me encanta decir esto... ¿a que tenía yo razón? muahahahaha

1 respuesta
-Lania-

#6813

Si cariño mio si, y pensaba que no la tenías, pero la tienes !

Piernecillas

#6810 4 meses es lo que llevo yo exactamente, y ni comparacion con como estaba al de un mes. Pero es muy progresivo, ademas depende de las circunstancias de la ruptura, el contacto que tengas con ella, etc. Yo apenas me cruzo con ella, pero cuando la veo, aun flaqueo por dentro, pero hago muy bien el paripé de felicidad y puedo saludarla y cruzar algunas frases con una sonrisa.

PD: de vez en cuando sigo teniendo algun dia malo...

kerm4n

#6807 Yo conozco un caso así que me toca de cerca. Creo que no es sólo actitud, es la forma de ser de la gente. Resultado: tengo que ir animándolo y abriéndole los ojos yo, que dejé mi relación pocas semanas antes que él.

La palabra para este tipo de gente es CENIZO.

1 respuesta
UnleasheD

#6790 Cuando veas las de tias mejores que esa que hay por ahí, y creeme que las hay. Te vas a dar cabezazos contra la pared por haberle dedicado un pensamiento más del merecido.

Por mucho que digamos te la va a pelar, eso está claro, pero en serio... nadie merece tanta atención.

1 1 respuesta
-Lania-

#6816 Pues yo fui muy ceciza y llorera jaja

1 respuesta
akali

Bueno me voy a animar a contaros...

Empecé a salir con un chico aquí en Alemania en Febrero-Marzo, todo iba genial, nos entendíamos guay, me ponía fisicamente y mentalmente me encantaba su caracter y me hacía reir mucho. Pasábamos todos los findes juntos y yo me solía quedar en su casa a dormir...en fin, que de maravilla.

En Junio me volvi para España pero no lo dejamos ya que a finales de Septiembre me volvia a venir para Alemania. Junio fue perfecto, le echaba de menos como es lógico, hablábamos casi todos los días y solo quería volver para verle....Julio más o menos igual, algo mas de alejamiento por mi parte....

Y llegó Agosto y Septiembre, no tenía apenas ganas de llamarle, no me sentía con el como antes y al volver a finales de Septiembre me quedé en su casa unos días mientras buscaba piso y me di cuenta que no acababa de conectar con él, no me sentía agusto...no sé, muy raro (he de decir que yo soy bastante rarita asiq puede que fuera más cosa mía que un cambio en él).

Lo dejé con el al poco de volver a Alemania...no he hablado mucho de esto, pero le doy vueltas pensando como lo está pasando él, y me siento triste cada vez que le veo xq el quiere volver, pero depues sé que él no es el camino que quiero tomar, no es esa persona con la que eres tu mismo, te ries, te excita...en definitiva la persona que te gusda de verdad.

Os ha pasado esto a alguno?

2 respuestas
GreatKingRat

#6807 No sabes lo que te agradezco tu mensaje. Lo que me hace falta es que mis amigos me digan lo gilipollas que estoy siendo a ver si espabilo. Se que es un problema de actitud, pero cuando me da el bajón me hundo yo solo. Y no entiendo esta fijación que sigo teniendo con ella si me ha demostrado que no le importo, pero no puedo evitarlo.
Igual es por haber sido la primera relación seria que he tenido, ahora me encuentro con 27 años que parece que tengo 18.

Lo de no quedarme en las cañas es porque si está ella ya no me apetece quedarme ya que no me divierto.

#6817 Ya se que me daré cabezazos con la pared por todo este tiempo perdido, pero como ya he dicho no puedo evitar los bajones y darle vueltas al coco. Además no tengo facilidad para conocer gente y aunque esta claro que hay "muchos peces en el mar" yo no tengo barco para encontrar muchos.

1 respuesta
kerm4n

#6818 Pero como has contado, has salido (lógicamente) del agujero. Lo de que te duela y todo sea negro al principio es normal.

El problema es que cuando uno ya es cenizo de serie, no sólo es nocivo para él mismo, sino que llega a serlo para los que lo rodean.

1 respuesta
ManOwaR

#6821 parece que le relates un anal.

11
MTX_Anubis

#6820 Pues si no tienes barco los alquilas.

La tienes idealizada, tienes idealizado los momentos que estuvimos con ella y no eran perfectos; ni ella ni los momentos.

Las cosas sólo se superan cuando uno quiere hacerlo. Ya te digo, yo no paso por la mierda que estás pasando tú ni una vez más en mi vida xD

1 1 respuesta
adrie93

(HACE 3 DIAS)Llevábamos 3 años la situación era insostenible ya , monotonía ya no era lo mismo

GreatKingRat

#6823 En eso te doy la razón, aunque me joda reconocerlo la sigo teniendo idealizada, a ella y a los momentos que pasamos.

1 respuesta
-Lania-

#6825

Pues de eso nada, has tenido momentos muy buenos con ella, igual que los vas a volver con otra persona.

Así que deja de pensar en ella y ten claro que vas a volver ser igual, o mas de feliz con otra tia

1
-Lania-

Nuestra vida, es el tiempo que nos queda.

2
B

Hay que llorar, llorar mucho las primeras semanas te hace dormir mejor.

1 respuesta
Mineko

#6828 Y muchas reservas de paracetamol. Yo al menos cuando lloro mucho acabo con un dolor de cabeza de tres pares de cojones. xD

1 respuesta
Lova

#6829 Aún recuerdo mi 1º ruptura, llegó el momento en que lloraba y no me salían lágrimas y a partir de ahí pasé el luto y empecé a salir del pozo u.U

1 respuesta
-Lania-

#6830 Yo no te haría llorar, cari.

julicvp

#6819 El problema claramente eres tu, eres una caprichosa, pero no te preocupes, llegara un dia en que dejes de serlo y madures.

3 1 respuesta
akali

#6832 caprichosa xq exactamente?

1 respuesta
-Lania-

#6819
Si dices que estabas a gusto con el, y por volver a España cambias, no se.

Yo estuve separada de distancia con mi ex, yo vivo en Londres y él trabajaba en Huelva, y nunca jamas ni pensé en dejarlo ni nada, hablábamos durante todo el día, y solo deseaba que pasasen los días para volver a verlo.

Otra cosa es que sea un aburrido de mierda o no te ponga, entonces si es normal que te sientas mejor en la distancia sin el, pero estando guay.. Que raro. No te gustaría tanto ni estarías enamorada ^^

1 respuesta
julicvp

#6833 Por tu actitud, ese cambio tan brusco de enamoramiento es sintoma de que no es enamoramiento sino capricho. El primer paso es reconocerlo, lo se por experiencia. La gente que sabe que no ha sido correcta es la que antes madura y de la mejor manera :D

#6836 no hay porque ofenderse , intento criticarte de manera constructiva. Y créeme, estamos hablando de lo mismo pero con diferentes palabras.

1 respuesta
akali

#6834 en eso te puedo dar la razón, seguramente no le quería y yo creía que si...de ahi que con la distancia todo se enfriase y después ya no fuera la mismo

#6835 no sé si yo lo llamaría capricho...me di cuenta de que no le quería, obvio, sino al distancia solo me hubiera dado más ganas de verle...pero de ahi a ser caprichosa...yo no elijo lo que siento

#6836 yo no me ofendo ome^^ Supongo que si, yo pensé que estaba enamorada y con la distancia me di cuenta que no...una pena porque es un cielo y yo una mongola xd

2 respuestas
Lova

Hay veces que la distancia provoca esas cosas, personalmente no creo que tenga nada que ver con un capricho. Cada persona es un mundo y reacciona de manera distinta.

1
shardas

#6836 yo opino que te cansastes... la cosa se termino y punto la vida es asi

O

Pues yo soy de la firme convicción de que lo mejor que un tio puede hacer en EL MISMO DIA de la ruptura es meterla en caliente, sin pagar, con cualquier otra que quiera pasar un buen rato.

Y desde ahí no parar con el egoísmo, tu gimnasio, tu ropa, tus amigos, tus guarras, tus videjuegos, tus estudios, tu trabajo, tu, tu, tu y mas tu.

Y por supuestisimo no guardar ningun contacto con ninguna ex, si no hay niños de por medio no hay razón para seguir hablando con ellas.

8 6 respuestas
hipNo-

#6839 Os acaba de decir la clave para superar rupturas

Tema cerrado