¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

Acaba de dar la clave para que después de follarte a otra te sientas aún peor xdddddddd madre mía qué consejos da la peña, todos locos.

1 2 respuestas
O

#6841 Eso me pasaba a mi las primeras veces, tras romper con mi primera pareja, en el 2001. Se le llama Sindrome del explorador, pero luego te acostumbras a esa forma de "usar" a las mujeres y lo unico que sientes despues de follar es ganas de tomarte un cocacola muy frio.

1 respuesta
Lova

#6842 Pues eso es despreciable, simple y llanamente. Por tíos como tú luego generalizan y eso es una vergüenza a la vez que hipócrita ya que el 90% de los tíos cuando vuelven a enamorarse pierden el culo de nuevo.

Vamos una inutilidad.

7 1 respuesta
B

#6839 Bueno, el mismo día de la ruptura o durante la relación no? eh! (guiño guiño)

Consejos vendo que para mí no tengo.

#6846 Tanto como que sea un "detalle" pues no eh xD

-Lania-

No estoy en nada de acuerdo contigo color.
Pero vaya, si eres un mente fría con 0 sentimientos, adelante !

julicvp

#6841 Bueno pero salvo por ese detalle con lo demas ha dado en el clavo

2 respuestas
B

Pero EH luego lo hace una tía y bueeeeeeeno.

Ok.

De todas maneras sea tío tía o mezcla es bastante triste usar a otra persona de esa manera.

adrie93

#6839 eres un crack jajaja

Lova

#6846 Es que ese resto es lo que hacen las personas maduras, lo más lógico. El rollo usar a las mujeres... en serio me parto el culo luego vienen aquí sueltan lo de todas putas me han hecho esta cabronada mientras que previamente hacen lo que critican y se quedan tan panchos -.- para que luego digan que las más machistas son ellas, asco de hipocresía.

btw si no me falla la memoria el 4color este es el mismo tío que explicó su historia, se enteró la ex vino y contó la otra "parte" haciéndole quedar de sinvergüenza y dejándole con el culo al aire, cuya adulta y madura respuesta fue borrar todos sus comentarios donde explicaba la movida y callarse como una puta?

El simple hecho de que tenga la jeta de dar consejos me horriza, y me entristece que otros encima le aplaudan.

Menudo conjunto de despropósitos.

10
-Lania-

Cuando te follas a alguien, no lo estas usando para follartelo, porque para que dos follen, los dos tienen que querer. Así que nadie usa a nadie.

Eso está bien, follar es guay.

Lo que yo no veo lógico, o muy normal, es acabar con alguien y follarte a otro, porque todavía hay sentimientos, y vamos, yo no podría tocar a un tío si todavía quiero a otra persona, aunque me hayan dejado, además, seguro que a medias del polvo estoy pensando en el otro jaja.

Y no uséis la táctica de par pena para follar, es muy triste.

1 respuesta
B

#6850 No es un usar al uso (jejejejeje) sino en plan, se la folla pero no lo hace porque realmente quiera vamops, en el 99% se la tirará pensando en la ex. A mí es que eso me da mucho asco.

unha

#6839 Pues yo soy de la firme convicción de que lo mejor que un tio puede hacer en EL MISMO DIA..

y una tia tb

1
O

Es absurdo ahora volver al tema de mi EX, pero si borré todos los comentarios era simplemente porque no quería que alguien (que no se quien fue de su familia el que me conoce de aqui, ni me importa) le viniese a enseñar lo que había escrito, simplemente porque sabía que le dolería. Ni me dejó callado ni nada parecido, simplemente procuré hacer el minimo daño posible.

Y ojo, yo nunca he sido infiel en las 4 relaciones estables que he tenido, excepto en la anterior a la actual, y en la que estoy ahora, mira por donde, ni he sido infiel ni tengo necesidad alguna de serlo.

No se puede juzgar a alguien por una actitud puntual en un momento de su vida.

Ah, y los que dicen que soy despreciable, bla bla... Cuando me enamoro me entrego por completo, sin reservas, pero cuando estoy soltero la prioridad en mi vida soy yo.

Y vuelvo a dejar el tema que a veces me cansa vuestra falsa moralidad. Llevo ya muchos añitos follandome a zorras que juran y perjuran que jamas engañarian a su pareja hasta que estan dando boten en mi polla.

5 4 respuestas
Dek0

#6853 Dios os cría y vosotros os juntáis.

-Lania-

Yo me quedo con el ultimo párrafo jajaja buenísimo.

Piernecillas

#6839 Hostia, pues o muy crack tienes que ser, o un poco cabron para tener listo un polvo el mismo dia de la ruptura, yo mientras tengo novia no mantengo a nadie "en la reserva" por si acaso ¬¬
Pero por lo demas, funcionar funciona seguro jajaja

O

#6853 Tu eras el que te arrastraste en una relacion de forma ... un poco lamentable?? Permitiendo cuernos y demas. Eras tu no?

Te diste cuenta de eso despues de que ella te putease?

#6858 De lo anterior estoy casi seguro que tambien fue el, o al menos eso conto.

4 respuestas
Lova

#6853 No mientas por favor, vino tu ex porque alguien del foro le conocía y le hizo pantallazo de lo que tú dijiste a lo que ella enfadadísima vino contó la otra su verdad (todo lo que a ti se te ocurrió obviar, qué raro) y con tal humillación y vergüenza horrorosa no te quedó otra que borrar todo rastro de tu patética """"historia""""

Vienes aquí de machote imitando a irónicus, perdón a pocketaces y eres un jodido mentiroso, pero como se te ocurre dar consejos xdddddd ¿¿ves la ironía del asunto??

Lo triste no es que te creas tus invenciones, lo triste es que otros se las crean y te aplaudan.

#6857 no, este era el que estaba con una tía a la que no quería, pero era tan cobarde que no tenía cojones a decírselo a la cara y le ponía los cuernos con otras por detrás.

1 2 respuestas
B

#6857 #6858 Ambos estáis en lo cierto. La vida, que es muy larga.

julicvp

No voy a defender a a4color pero se os va la pinza completamente, en vez de dialogar cuando os encontrais opiniones adversas a vuestra perfecta etica y moral de manual, atacais pudiendo ser a donde mas duele y llevando todo a lo negativo.

Existe el entendimiento entre blanco y negro, pero si os poneis asi de mads este hilo parece un clan de caballeros blancos y princesas castas.

Teniendo en cuenta que en nuestra sociedad actual ni un 5% piensa como vosotros se supone que pensais, e intuyo que actuaréis, no se porque os escandalizais tanto cuando viene alguien con otra visión de la vida. Yo creo que deberíais opinar mas constructivamente y no tan destructivamente. A veces en este hilo da miedo como reacciona la gente.

PD: #6857 hacer ahora una referencia a eso es mas lamentable aun por tu parte, como os pierde a algunos meter mierda sin ton ni son, os encanta.

1 2 respuestas
B

Lo triste es que os creeis los putos amos por follaros a todas y sois unos mierdas sin cojones.

7
Lova

#6860 ¿Qué voy a dialogar con un mentiroso?

Cuando engañas a tu pareja y pones los cuernos no hay 4colores (badum tsssss), cuando vienes aquí y lo cuentas vanagloriándote como una experiencia es triste, que luego cuenten la otra parte (esa que se calla como una puta) y tu reacción en lugar de dar la cara es borrar mensajes para que nadie más lo lea, que encima lo que dice #6857 (si es cierto porque eso no lo recuerdo) se permita el lujo de dar consejos a personas que están pasando por una ruptura es jodidamente descarado.

Este tío ha juntado las 2 cosas que mas odio, que mienta y que encima luego sea tan hipócrita de arrastrarse y aguantar cuernos mientras que aquí se las da falsamente de machote.

¿Que puedes pensar como el? me parece perfecto, cada uno que haga lo que le salga del pairo, pero no esperes que le aplauda y me ría porque me parece lamentable a la vez que despreciable.

3 1 respuesta
julicvp

#6862 Yo no estoy hablando de lo que pienso yo o no. Eso me lo guardo para mi, ya que no tengo que demostrarle a nadie de aqui el tipo de persona que soy ni a nadie ajeno a mi. La gente de mi alrededor saben como soy y con hacerles felices a ellos me es suficiente.

Yo lo único que venia a deciros es que no me parece bien como actuais en general cada vez que viene alguien a contar una historia que se sale de vuestra linea de aceptacion, y ya no estoy hablando de a4color solamente, esto lleva pasando desde que leo por aqui de vez en cuando.

No te lo tomes esto también como un ataque, ni estoy defendiendo a uno ni a otro, me limito a respetar opiniones, lo cual ni las defiende ni las aplaude. Pero creo que entre todos podríais hacer mas por esta sociedad (muerta por dentro como todos coincidiremos) dialogando punto por punto y buscando el entendimiento.

1 respuesta
O

#6860 U mad?? Dime donde hago yo algun tipo de juicio.
Simplemente me parece curioso que ahora hable de esa forma, cuando su historia pues ... tela. Solo queria saber si a raiz de ahi piensa de forma diferente.

1 respuesta
mazdam

#6839 QUE PUTA RAZON! no se puede explicar mejor.

julicvp

#6864 mad para nada, me parece que te has rebajado un poco y te lo he dicho solamente. Espero que en el transcurso de tu perfecta vida sin errores nunca cometas uno para que luego nadie te lo eche en cara con el fin de desprestigiarte como persona, como acabas de hacer tu, amigo.

1 1 respuesta
mazdam

#6843 Que va a ser despreciable, si una tia quiere echar un polvo sin mas y tu se lo echas pues a la tia no le haces nada malo, y con la que acabas de cortar tampoco, no quiere nada contigo no? pues que este tranquila que no lo tiene.

Lova

#6863 Si no me lo tomo como un ataque, simplemente me quema q estas personas sean la que den los consejos de follar y bueno... sólo tienes que leer la somanta de tonterías que suelta (esa a la que se refiere a las mujeres)

Te repito que se puede equivocar como todo el mundo, pero que no sea un falso viniendo aquí de machote porque encima se le pilla rápido en todo lo que cuenta. Una cosa es que se equivoque alguien otra que monte un paripé y lo que de verdad me molesta es que hay peña que lo está pasando mal y está envenando y metiendo ideas absurdas que sólamente hará que lo pasen peor.

#6868 que os folléis a cualquiera, a mi me la trae al pairo (eso si, es triste que tengáis que explicarlo en un foro xddd pero bueno) que no des esos consejos a gente que lo está pasando mal porque son inútiles.

Luego los que son como vosotros perdéis el culo y bueno, al que le das la razón es el mismo que aguantó cuernos y se arrastraba.

En fin, tal para cual.

1 respuesta
UnleasheD

No os comáis la cabeza.

Para la gente que sabe separar el sexo de los sentimientos es una opción válida. Hay gente que no sabe o no quiere o no puede y obviamente no lo hará.

Pero follarte a una tia no es usar a una tia, o acaso ella no disfruta? no seámos hipócritas, mientras la cosa está clara yo creo que ya somos mayorcitos, no nos echemos las manos a la cabeza.

Otra cosa es empezar una relación llevando lastres, eso se da mucho y creo que es un error.

1
julicvp

#6868 Bueno ahi estoy mas o menos de acuerdo contigo, pero te recuerdo que la mayoría de los tios tienen una mente mucho mas básica que tu y no les hace sentir mal follarse a otras al dia siguiente. No podeis hablar como si el mundo girara en torno a vuestra conducta, porque por desgracia no lo hace.

De todas formas las malas maneras no os llevan a ningun sitio, ni a ti ni a el, que es el mensaje que trato de compartir.

Ademas por todo lo que te he leido a ti en concreto creo que no te pega usar esos malos modos.

Tema cerrado