¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8790 No tienes por qué creerme, pero yo estoy jodido :(

2 respuestas
WolfGuy

#8791 Lo tuyo no es una relación. Esto de no follar un dia petara de un lado o por el otro (y con otro)

mazdam

#8754 Si si algo serio, yo las tias que fueron en serio y quedamos por primera vez ya me invitaban a su casa a "dormir" o "ver una peli". Igual buscan algo serio, pero tener algo serio con 1tia que te la follas la primera noche no es la forma ideal de empezar algo.. en mi opinion. :D

1 respuesta
Gazzlikk

#8793 Exactamente, yo soy igual, que bueno, aparte yo hoy por hoy y siempre lo e pensado, tampoco veo ( desde mi punto de vista y por experiencias) tener una relacion " seria " siendo jovenes, ( hablo de mi caso, 20 años) lo veo una tonteria, la verdad.

#8791 Yo si que te creo guapetong, por cierto y esa fama de buitre tío? ajajajaja no te imaginaba esa faceta

mazdam

#8790 Partiendo de que la mayoria de las tias no saben ni lo que quieren, la historia suena real 100%! :D

2 1 respuesta
1 comentario moderado
bryaN1

Mi gran duda es, te ha valido su escusa para dejar la relación por finalizada? Es que vamos no se lo cree ni ella, y ojo que no dudo que sea una gran persona, pero ni de coña me creo eso, prefiero creer que simplemente no eres lo que buscaba o simplemente tiene las ideas tan poco claras, que cualquier cosa vale para estar sin ti.

ZelD4

Madre mía lo que hace el amor, algunos tenéis la autoestima por el suelo y para rematar os conformáis con cada cosa... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre del amor hermoso, y yo pensaba que en mis tiempos llegué a caer muy bajo..

1 1 respuesta
mazdam

#8798 Yo creo que no es la autoestima, sino los errores del principiante, cuando hueles unas cuantas vaginas espabilas y con una tia asi ni lo intentas, le abres la puerta y que se pire por gilipollas, porque poner una excusa asi.. la tia que es virgen etc etc.. mira tia pirate y no me hagas perder el tiempo anda maja, que parece que algunas se quedaron en los 15años..

1
WolfGuy

Me ha felicitado la ex amiga habiéndole dicho que no quería saber nada de ella después de varios tarzaneos y tratarme como a un extraño en varias ocasiones, según 2 amigos (con distintas opiniones, uno de ellos me dijo que hice mucho mas que bien y otro dice que he sido muy borde):

Ella: Feliz año nuevo javi! espero que este año este lleno de oportunidades y calor de la gente que te quiere, un abrazo muy fuerte para ti, para tu madre y para tu tio, pasalo muy muy muy bien (K)(K)(K)

Yo: Gracias. Igualmente. Xao.

Yo creo que le conteste cordialmente y ea ya.

5 respuestas
EuuD

#8800 Le hubieras contestado: Suerte.

1 respuesta
DaXcI

#8800 yo le hubiese puesto : gracias, cuidadito con las lianas, a ver si te agarras al palo equivocado entre tanta selva y cuidadito con las ETS que estan a la orden del dia, feliz embarazo!

1 respuesta
UnleasheD

#8800 La que mola es. Quien eres? No tengo tu número.

Si es por wassap claro.

1 respuesta
ZelD4

#8800 si no quieres saber de ella porque no la bloqueas, no veas como os complicáis macho xd

2 respuestas
Gazzlikk

Cuanto rencor, cabrones, jajaja, yo no hubiera sido tan borde, no sé, felicitarla de igual modo, así quedas como un despechado rencoroso.

2 respuestas
DaXcI

#8804 no hay que cerrarse puertas, algun dia nuestra fiel amiga la mano debe de descansar!

#8805 yo le mande un feliz año a mi ex tambien, pero si ha sido una tarzana... que se pudra

WolfGuy

#8804 Porque no me ha hecho falta hacerlo, si la tia me hubiese acosado pues entonces si. De hecho había borrado el numero y me salio como numero no guardado.

#8802 #8801 #8803 Buenas respuestas, las usare cuando alguien me putee y me vuelva a hablar.

#8805 ¿Rencoroso? Que va, es que no me salia del alma ser cariñoso. Porque si hago eso se pensara que he olvidado como me ha tratado para actuar como si no hubiese pasado nada malo y eso es un error, que vea las consecuencias. Yo no entiendo a la gente que cuando hace algo mal luego actúan con confianzas, se acostumbran y te comen el brazo cuando les das.

1 respuesta
D

#8800 Otro más que se apunta al carro. Yo no es que le dijera sólo que no quería saber nada más de ella (que también), sino que le solté unas buenas perlas. Pero ahí están macho, en cuanto llega año nuevo acordándose de nosotros porque nos quieren tener ahí. En mi caso me decía que le pesaba mucho el daño que me había hecho y que me deseaba lo mejor y un feliz 2014. Yo ni siquiera le he contestado. Es que creo que lo hacen ya para tocar los huevos, no me jodas...

Gazzlikk

#8807 Pero, puedes ser " amable " para que vea y piense, joder, el cabron es buen tío despues de todo lo que le hize y no tiene por que significar que apartir de ahi o ese comentario, tu le permitas un trato en el que ella te pueda llegar abusar de la confianza, simplemente deja ahí tu respuesta y ale, que ella intenta volver a ponerse en contacto o algo parecido? a raiz de tu contestación amable, no tienes por que permitirle ciertas cosas, es simplemente, no sé educación, quieras o no, fué alguien importante en tu vida, pasara lo que pasara, que es una zorripuerkanduiwhuidf,seguramente, pero me juego el brazo, a que le joderá mucho más que le contestes de buenas, como si no pasara nada y demostrar que lo tienes todo superado que no actuar así en plan borde!

3 respuestas
WolfGuy

#8809 Bueno, es una forma también de hacer las cosas. Pero a mi modo de ver, si quisiera ser borde habría puesto uno de esos comentarios que han puesto estos.

De todas las maneras no lo había mirado de esa perspectiva, también valida.

D

#8809 ¿Y no contestar, sencillamente? Es que si a uno no le sale, pues no le sale. Te la suda tanto que ni te comes la cabeza en contestarle, creo yo.

1 respuesta
E

"Rutina y se acabo el amor dijo ella"

Gazzlikk

#8811 Bueno, eso ya depende de como es cada persona supongo, yo por educación lo haria, más que nada que si ella a dedicado 10s a hacerlo, no voy a ser menos y contestarle, que hay gente que quizás pues piensa que es una chorrada, pero vaya yo lo haria mas que nada por educacion ajjajaja

#8814 Pues para mi, es de mala educación no contestar,sinceramente, quizás por mi forma de pensar o algo, pero veo feo que se molesten en felicitarte lo leeas y pases, no sé un minimo, ser educado, no quiere decir que te tomen por tonto, yo lo soy y te aseguro que con ninguna tia con la que estado les e dado el pie para mangonearme, unicamente expongo lo de devolverle la respuesta y ya, se queda ahí, como actues o no despues, depende de ti, pero, simple cordialidad.

2 respuestas
GreatKingRat

Mientras no pierda la educación, cosa que no ha hecho) que conteste como le salga de dentro, no por como se no tomara la otra, o demostrar que es mas majo que nadie. Y si lo que le apetece es decir solo eso pues bien por el, tampoco hay que poner buena cara siempre que al final te toman por idiota.

1 respuesta
Piernecillas

A mi ni me felicitó ella, ni lo hice yo. Supongo que se puede considerar un gesto decente cuando quieren sacarte de su vida? ;)

1
D

#8813 Pero tener educación con alguien que no ha tenido ninguna educación contigo? que tampoco te ha contestado a multitud de mensajes, aunque fuesen mensajes patéticos en su día, en los que volcabas todo tu sentimiento? qué sentido tiene eso?

1 respuesta
Gazzlikk

#8816 En qué tú eres mejor que ella y tienes más educación y principios que esa pelandrusca.

2 1 respuesta
bresheri

Pues yo, como hace cosas de 2 meses me empezo a hablar después de mas de año i medio de dejarme y decir que no queria saber nada de mi haciendo la tarzana, y yo pues aceptar y disfrutar mi solteria, pues soy cordial con ella, será porque ahora pues nos vemos más y eso, pues decidi mandarle un feliz año! , a lo que ella simpatica me respondio que igualmente :) y después de un rato me pregunto que que habia hecho esa noche etc..

Quizás soy algo bueno de volverle a hablar y eso, pero nose no soy una persona rencorosa, y ella cada fecha importante aun estando con ese chico se acordaba de mi y me felicitaba.

No volveria con ella porque se porto muy mal,si quisiera seguro que perderia el culo por volver conmigo,lo he notado a la hora de querer volver a acercarse a mi etc...encima esta soltera, pero eso no quita que le tenga algo de cariño por todo lo que pasamos y creo que debo perdonar sus criaturadas, que hizo tiempo atrás, ya que me considero una persona más madura que ella, no quiero joderla, pero por su mala cabeza ve y verá que perdio el hombre de su vida ;)

GreatKingRat

#8813 No he dicho que por ser educado te tomen por tonto. Por poner buena cara siempre e intentar no quedar mal ni ser borde, si :(

mazdam

#8809 Ser amable y bueno no vale para nada, yo actue asi muchos años y no sirvio de nada..

Si se lo merecen sale mejor ser un cabron y al menos te desahogas y te quitas la espinita.

2
Tema cerrado