¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#8817 Pero es que pienso que no debo demostrarle nada puesto que no esta en mi vida... Eso ya lo demuestro a la gente que quiero y están en mi vida a pesar de mis defectos y que siguen ahí. Los demás cordialmente y au.

Si pasan años, pues ya veré, pero hoy por hoy solo han pasado meses y no me fio una palabra de ella.

EuuD

Totalmente de acuerdo con WolfGuy, si acabas una relación de buenas pues adelante.

Si acabas una relación matándote, que le follen, ni cumpleaños, ni año nuevo ni nada de nada.

Lo que faltaba que una persona te destroce la vida y luego vayas a felicitarle por X; es más, me parece de total gilipollas por mucho cariño que se le haya tenido en su momento, o se le tenga en ese preciso instante.

Hay que valorarse un poquito y tener algo de orgullo para que no te escachen.

Os amo a todos.

M

#8795 Una de dos, o es fake, o la tia le ha mentido. Conozco mas casos en los que las tias hacen creen a los tios que ellos son los "primeros" y yo no me creo que con 22 años solo haya estado con un tio.

Ademas, si esta con ella hace relativamente poco, que pasa? que cuando empezo no tenia dudas y al poco tiempo de repente le da la rayada? vamos, ya te digo que o es fake, o la tia ha reculado en el sentido de que queria peinar al chaval y se ha montado la excusa de su vida

Eleghor

Mi ex me la hizo, después de dejar a otra chica con la que estaba empezando algo por ella, me dió por culo 3 semanas después, sin siquiera vernos en persona, ya que es de la isla de al lado, GG.

T_D_S P_T_S

2 respuestas
SuGaRaY

#8824 Si no recuerdo mal te ha devuelto lo tu en su día le diste, no? Tendrías que haber estado preparado y contemplar el que te hiciese la de tirar humos en B para acabar yéndose por oscuro hacia escas y plantar en A.

2 1 respuesta
Eleghor

#8825 Me hizo la full trama la hdp, y fue ella la que me había dejado otras 2 veces, yo en la vida podría dejarla ni lo hice nunca.

1 respuesta
ManOwaR

Pues te lo mereces, por traicionar a la otra chiquilla volviendo con tu ex. Eres un sinvergüenza con suma dependencia emocional.

7
P

#8826 cómo se te ocurre volver con tu ex habiéndote dejado ella antes un par de veces y estando empezando algo con alguien?

kerm4n

La cara de tu avatar dice mucho de ti y del porque de tu historia.

1
cliforjose

Pues si te lo mereces, ami hace poco me lo han hecho aunq no sentia una mierda por ella pero la gente como vosotros , dependientes emocionales es lo que os mereceis para que aprendais a no jugar con la gente ;D

B

Volver con un ex me parece una tontería... si ya se terminó una vez, la segunda va a salir mal seguramente... segundas oportunidades y en este caso, terceras oportunidades son muy malas.

strobe

Nunca se vuelve con un ex.

Jamás volverá a ser lo mismo, de lo único que estás enamorado será del recuerdo de lo que fue.

12 1 respuesta
Piernecillas

#8832 No hay verdades absolutas, todo depende del motivo de la primera ruptura, y del tiempo que haya pasado...

Pero por lo general, si, tienes razon.

1
swing

Lo mejor es que pone un "T_D_S P_T_S" al final...cuando ha dejado a una buena chica por su ex que le ha dado puerta tres veces.

GENIUS

10
soNNN1c

Tu ex no quiere que salgas con otras porque todavía te quiere, pero con el que está ahora folla mejor y seguramente tenga más pasta. :palm:

1 respuesta
dranreb

si tu novia se va, déjala ir. si vuelve, es que nadie la ha querido, así que vuelve a dejarla ir.

(aplicable a ambos sexos)

4
Mineko

#8824 T_D_S P_T_S... ¿te has parado a pensar en que se la has liado bonita a una (según tú) buena chica para volver con alguien que ya te había despreciado antes?

has elegido quedarte con la "puta" en vez de intentarlo con la que parecía buena chica. Ahora no vengas a llorar con el T_D_S P_T_S porque es tu culpa. Te lo has ganado.

6
WolfGuy

1º vez, culpa de ella
2º vez, error tuyo
3º vez, no solo te tropiezas en la misma piedra, te encariñas de la piedra y lo metes en el bolsillo. Así cuando quieras te coscas la cabeza.

Te veo preparadismo para la vida.

Lova

totally deserved, ahora vas y lloras.

Lo peor de todo es que no habrás aprendido nada de esto y repetirás otra vez .

UnleasheD

#8835 Error. Su ex no le quiere.

Sabes estos niños que solo quieren el juguete cuando otro niño lo quiere y casi prefiere romper el juguete a que otro niño lo use?

Pues eso.

2 1 respuesta
bryaN1

#8840 Error. Su ex le quiere (A su cartera muahaha).

mazdam

Iba a decirle algo, pero veo que ya hay muchos que se lo han dicho.

Pero esto reafirma mis ideas, estoy conociendo una chica, no se si saldra algo serio, le he dicho que poco a poco, que quiero que nos conozcamos mas antes de ir a mas, y el caso es que me he acordado a ratos de mi ex, tal vez porque he empezado a hacer alguna cosa que solia hacer con mi ex, como echarse un billar/dardos..

El caso es que esta chica nueva me mira de forma especial, con ternura, me dice que tengo algo especial, cosas asi... y si volviese ahora mi ex, no se si estaria tan clara la opcion porque la patata es la patata, pero seria gilipollas dejar de conocer una tia que te esta valorando por una que no te valoro en su dia.

Tio, aprende de tus errores, que ya llevas unos cuantos iguales con la misma tonta del culo.

1 respuesta
Eleghor

Madre mía, demasiadas dosis de realidad por aquí, pero francamente, lo agradezco bastante, gracias por los aportes.

1
Lova

#8842 jajajaja "El caso es que esta chica nueva me mira de forma especial, con ternura, me dice que tengo algo especial, cosas asi"

A la semana te veo aquí diciendo todas putas jajajajajaja de verdad tío que vas dando bandazos, unas veces dices unas cosas otros días cosas que no comulgan con lo que dijiste anteriormente, ahora vienes te dice una 4 cosas y ya estás medio pillao.

Luego tendrás la cara de decirle a cualquier tía que venga y escriba algo similar que es idiota por creérselo.

mazdam aka consejos vendo y para mí no tengo.

#8845 es que tengo la habilidad natural de quedarme con lo que dice la gente, y la manía de volver y recordárselo cuando comentan otras distintas.

Indistíntamente de eso, eres carne de cañón xdd durete por aquí el internet pero en el fondo eres como una tía deseando que te digan lo especial que eres :>

#8846 te contestaré las veces que me apetezca hasta que un admin me diga que pare, y no es offtopic para nada ya que estoy opinando de lo que tú has puesto, de hecho no estaría opinando sobre ti si no hubieras escrito, decir que si no te gusta mi opinión... vaya poco puedes para evitarlo jajaja btw yo estoy opinando de tu caso que me parece curioso eso es todo :>

1 3 respuestas
mazdam

#8844 Tienes demasiada fijacion conmigo, tal vez deberias ignorarme como yo ignoro tus mierda de consejos que no valen para nada.

1 respuesta
mazdam

#8844 Eh, no hay ninguna damisela a la que rescatar caballero? porque esta chorrada de offtopic sobra, estamos hablando del caso del amigo. Has acabado? kkthxbye

1 respuesta
TrenboBrah

Se la lía a su ex y ahora viene con TDS PTS ? jajajajajajaja venga venga

1 respuesta
bryaN1

#8847 No se la lie su ex, si no la fregona.

mazdam

#8844 Que si tio que si, venga bye bye! :D

mazdam

Que el haya dejado que se la juegue otra vez no quiere decir que la tia no haya actuado mal. TDS PTS? puede decirlo, porque la tia ha sido una cabrona que cuando ha visto que jugaban con su juguete le ha jodido, como los niños pequeños que quieren un juguete cuando otro juega con el, pero que si no lo coge nadie ni lo tocan con 1palo...

El ha hecho mal, pero la tia no es una santa precisamente.

1 respuesta
Tema cerrado