¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

DaXcI

ahora por lo visto vamos todos de duritos de que no se irian con sus ex, habria que veros en tal situacion

2 2 respuestas
Mineko

#8850 Que ella se ha portado mal no lo duda nadie. Pero venir con el "T_D_S P_T_S" como para excusarse cuando él le ha hecho daño a otra persona por volverse con ella... pues mira, o pones "T_D_S P_T_S (y yo un cabrón)" o mejor no pongas nada, porque queda bastante hipócrita. Y eso es lo que se le está criticando, no que la muchacha sea una santa.

#8851 Creo que lo que más se le está criticando aquí (al menos por mi parte) es que venga a soltar el "TDS PTS" como echándole la culpa de todo a su ex que es malvadísima, cuando él también se ha portado mal con la otra chica. Ya no es cuestión de no cometer errores, sino de admitirlos y aprender de ellos en vez de intentar echarle siempre la culpa a los demás.

4 1 respuesta
Eleghor

#8852 La verdad es que tenéis razón absoluta, en parte "me lo merezco" por haberle hecho eso a la chica, lo de tds pts lo solté en el momento porque estaba bastante cabreado, sinceramente, sé que mi ex nunca me ha convenido por como me trataba y como era, pero siempre he desarrollado un sentimiento especial como si no pudiera estar con otra persona como lo estuve con ella, doy mis más sinceras disculpas si alguien se vió ofendido por lo de tds pts y asumo mi culpa en todo esto, espero no volver a ser el retrasado que fui y no darle nunca más cuerda a esa mujer, un saludo a todos y gracias por los comentarios.

B

#8851 todos hemos caído en esa trampa y el que diga que no miente. sobre todo con la primera pareja seria.

3 1 respuesta
Lova

#8854 No es con la primera pareja seria, eso pasa la primera vez que alguien es "el dejado/a" mientras seguía enamorado.

1 respuesta
DaXcI

#8855 tambien tienes razon pero, con la primera pareja , esa que te echas a los 14-15 años y es la mas seria por ahora que has tenido y con la que compartes la mayoria de tu adolescencia, aun si la has dejado tu, si te pica vuelves y eso es asi..

1 respuesta
Lova

#8856 a los 14 años yo andaba dándole al quake y hl, pasaba mil de esas movidas :>

btw cuando eres tú el que deja y lo tienes decidido es muy improbable que quieras volver.

6 1 respuesta
UnleasheD

#8857 Al quake? quien eras al quake? xDD

Ontopic: Yo creo que todos hemos tenido esa tentación y que muchos habremos caido. Volver con una ex es como ver una peli que te gustó de niño y llevarte un chasco.

1
XaarLy

resumen ( porque ya he contado la historia por ahí ) : después de 2 años de relación, ella me dijo que no sabia que le pasaba pero no sentía lo mismo. Estuvimos intentándolo a ver si mejoraba la cosa 1 mes y nada, así que nos dimos un tiempo. La semana pasada lo dejamos definitivamente.

Hoy es un día especial para nosotros, y he visto en el facebook de ella que estaba triste y no he podido evitar pedirle quedar una horita para vernos. Hemos quedado y le he dicho de volverlo a intentar, empezar de 0 y ver que pasa. Pero como no, ella no está dispuesta, dice que me quiere muchísimo pero que no está enamorada ya, y que no puede cambiar las cosas.

Me está costando muchísimo asumir todo esto, porque hace 2 meses me encontraba en nuestro mejor momento y ahora estoy así :/ se que me vais a decir que hay otro, yo aseguraría al 100% que no, y si lo hay por lo menos tendría una razón para olvidarla más fácilmente.

Estoy intentando pasar página, pero en los momentos que estoy solo no puedo parar de pensar en ella y lo estoy pasando realmente mal, espero que de aquí a un mes empiece a ver luz al final del túnel..

espero que no me caiga mucha mierda xD solo necesitaba desahogarme un poco porque ya no se que hacer para aliviarme.

5 respuestas
Gazzlikk

#8859 Un mes? suerte.

Espero que realmente fuese así, que en 1 mes consiguieras pasar página, pero, hay que ser realistas.

UnleasheD

#8859 Te está haciendo un favor diciéndote que no, haya o no haya otro.

bryaN1

#8859 Si quieres sacarle el lado bueno a lo que te ha pasado, es que la chica al menos es honesta y sincera, y no te da falsas esperanzas, alguna que otra hija de puta juega con eso aún.

1
D

"Ex-amiga" me felicita el año, dice que quiere verme pero ha estado todas las navidades liándose con su exnovio, aunque dice que no ha vuelto con él. Me dice que tiene que intentarlo con él a ver qué pasa pero que al mismo tiempo siente cosas por mí que son las que le impiden volver del todo, y que no quiere tenerme ahí esperando como segundo plato. Básicamente se dan dos opciones:

1- Que vuelva con el ex y entonces yo me vaya a pastar.
2- Que se meta la hostia con el ex y yo esté ahí (pero que tampoco quiere hacerme esperar)

Lo que me desconcierta es que mantenemos conversaciones muy de recordar el pasado y de que si quedamos para vernos después de tanto tiempo que sea como amigos aunque ni ella misma sabe cómo reaccionará en esa situación, nos decimos cosas muy cariñosas que la verdad me dan impresiones completamente distintas.

He ido leyendo todo lo que me decía y he comenzado a sentir en mi interior una sensación de vacío, de degradación, como si el poco orgullo que me queda estuviese cayendo en picado.

Le he dicho de quedar cuanto antes, hoy mismo, pero dice que no puede, que tiene cena con su cuadrilla (entre ellos el ex) pero mañana lo más seguro es que quedemos porque le apetece verme ya que siente cosas por mí pero no piensa tirar lo del ex a la basura. Le he dicho que necesitaba un momento que me diese el aire y meditar un poco...

¿QUÉ COJONES HAGO?

7 respuestas
Nerves

#8863 ¿No te das cuenta que ahora mismo ya eres el segundo plato? Abre los ojos, esa tía está jugando a dos bandas. Ella ahora mismo no tiene reparos en seguir follándose al ex porque sabe que cuando se canse estarás tú ahí.

Si yo estuviera en tu situación la mandaba a paseo.

9 1 respuesta
bresheri

#8864 +1 , yo me pregunto como puede haber tal putón que encima tenga huevos de decirte lo guarra que es a la cara, xd ya ni lo esconden las muy putas

3
Piernecillas

#8859 Mi historia es bastante similar, tambien me quería muchisimo pero "ya no estaba enamorada" supongo que sería cierto, no creo que huviese un tercero en ese momento, simplemente nos desgastamos, pero yo tampoco lo vi venir.

Se que suena duro, pero aunque parezca el tipico consejo barato, realmente el perder todo contacto y NADA de mirar sus redes sociales, ni una mísera foto suya, será lo que te ayude realmente a olvidarla. Creeme, aunque ahora lo sepas, no vas a querer volver con ella, estas enamorado de la persona que una vez conociste, pero que seguramente ya no exista.

Y te llevará tiempo, meses...

#8863 En serio te estas planteando intentar algo o luchar por una tia que esta claramente eligiendo entre 2, orgullosa de ello, y que quiere terminar de rebañar el primer plato antes de empezar con el segundo?

Sinceramente, dentro de un tiempo tu estaras en la situacion de su actual ex, piensa si quieres vivir en la incertidumbre estando con ella :wtf:

1 1 respuesta
rafator_16

Solo vengo a decir que despues de que me dejara mi "primer amor serio" hace unos 3 años ya, sigo pensando en ella, he probado muchas chicas todo este tiempo, pero no he podido mantener una relacion medio normal con ninguna. Sí, con ella viví prácticamente de todo en 3 años que estuvimos juntos. Sinceramente estoy hasta los cojones, pero es lo que hay. Saludos y ánimo a los que estéis jodidos.

2 4 respuestas
XaarLy

#8866 me cuesta muchísimo asimilar todo esto, siento un vacío en mi interior, todavía no la he borrado del facebook y eso que ella no para de contar su vida por allí, pero no puedo evitar querer saber un mínimo de ella... y te doy la razón sobre " esa persona seguramente ya no exista " porque quedar con esa persona que te ha dado tanto, y no le salga darte la mano, un abrazo o cosas que ha hecho siempre, cuando te ve luchando por ella y hundido al máximo, es porque no es la misma persona y debería asumir que ya no existe, que esa etapa ha pasado, pero el problema es el vacío que ha dejado dentro de mi, que no se como llenarlo.

#8867 puff ánimo tio, yo llevo una semana y me estoy volviendo loco, si me tiro más de un año así me pego un tiro xD. Alguna chica llegará y nos volverá a llenar de felicidad, quizás no la has encontrado aún, pero todo llega. Hay muchas TDS PTS sueltas, pero también hay muchas que valen la pena. Yo encontré una, la vida me ha enseñado que hay que saber valorar lo que tienes porque sino puedes perderlo. Yo estaba en una nube y pensaba que duraría para siempre, pero NO. Solo nos queda esperar y ser nosotros mismos, y llegará el día en que nuestra chica llegue y valore todo eso que otras no lo hicieron. PD: no se como puedo dar consejos estando tan jodido xD

2 1 respuesta
Piernecillas

#8867 Despues de 3 años, y teniendo otras mujeres de por medio es raro. Has estado el suficiente tiempo con alguna de ellas? o simplemente, te abriste a ellas?

1 1 respuesta
WolfGuy

#8867 ¿Jodo 3 años? Eso es mucho tiempo, yo como mucho estuve medio año de mi ultima relación de 3 años. Cuando dejes de ponerla en un pedestal (que veo que comparas las chicas con tu ex y ninguna sera como tu ex, pero si diferente y por lo tanto mejor) y la veas como un mortal mas, seguirás avanzando.

Estas persiguiendo un fantasma.

1 1 respuesta
Wyrko

#8859 A mi me ayuda siempre a superar estas mierdas el Gimnasio y los juegos, y se me olvidan rápidos las EX's.

bryaN1

#8863 Yo estando en tu situación haría lo siguiente;

Le mandas un whatsapp diciéndole, que debéis quedar urgentemente para hablar sobre algo muy importante (de esta manera le crearas una intriga muy grande, incluso puede hasta rallarse worth) una vez estas delante de la chica, le dices a la cara todo lo que piensas y si no tienes muy claro que debes decirle, sin más opta al desprecio, porque es lo que te da a entender a ti, si no quiere desligarse de su ex pareja, pero siente por ti, es que simplemente quiere tener a dos pollas para ella sola y por supuesto cuando falle uno, estará el otro, debes hacerle entender que tú eres más que un capricho de niña de 15 no más de 16 años. Así entenderá que lo que hace es de muy hija de la gran puta y zorra.

A eso súmale que deberás también decirle, que está quedando ante tu persona, como una vulgar fulana y no merece ni que pierdas un puto segundo más ante semejante falta de respeto hacía tu persona.
Una vez termines de decirle, lo que es y piensas, le sueltas sutilmente que ha perdido más, de lo que ha ganado, y te vas borrándole delante de su cara; su número de teléfono y cualquier mierda relacionada con ella.

Al hacer esto, al menos gran parte de tu dignidad volverá a ti, te sentirás mejor y por supuesto tendrás la admiración de muchas personas (Entre ellas la mía).

6 2 respuestas
Gulzak

#8872 Dios, mejor dicho imposible.

1
B

#8872 xD completamente de acuerdo con tu intención, el problema es que quedar con ella para decirle eso también es rebajarse o mostrar que te importa, yo simplemente sudaría de ella por puta y aire.

1 respuesta
UnleasheD

#8863 Ya sabes lo que hacer xD. Si te gusta se segundo plato adelante.

Y no creo que quieras estar pendiente de que a su ex un dia le de por tontear de nuevo con ella aunque ahora le sude, porque sabes que cuando le diga dos tonterías a ti te va a dejar y vas a entonar el TDS PTS xD

bryaN1

#8874 Personalmente no lo veo un problema, más bien lo veo una solución antes de que le joda al chaval, creo que es más acertado el ir y decirle las 4 verdades a la chavala, que se dé cuenta de lo que está haciendo.

En mi sano juicio pensaría que si alguien me dice "Que soy tal y pascual" voy a ser importante para el, porque en el momento que esa persona deja de estar en mi vida, me daría cuenta de lo cual ruin soy yo.

1 respuesta
B

#8863 Ya eres su segundo plato. Recógete y mándala a la mierda.
Además, te ha dicho que se ha estado liando con su ex todas las fiestas y dice que siente algo por ti... Mmmmm, nope.

B

#8876 Y qué ganas tú moviéndote para eso? A todos nos ha pasado alguna vez que nos traten de esa manera (sean novias, ex, amigas o un colega), pero lo lógico y frío es que a una persona que te trata de esa manera no le des ni agua, ni mucho menos decirle de quedar para soltarle cuatro burradas con el objetivo "ayudarle a que se dé cuenta" (ella ya sabe perfectamente lo que está haciendo).

Ya que #8863 no puede verlo desde nuestra perspectiva, lo razonable sería decirle que pase de ella como de la mierda y no proponerle nada relativo a ayudarla ni a darle ningún toque de atención con el que no vas a ganar nada.

Aparte de que juntándote con una mujer de esas características eres carne de cañón para que haga lo mismo que hace con todos. Para mí una persona así no se merece ni una línea de texto por whatsapp.

#8879 Porque sigues valorándola de algún modo, si realmente sintieras desprecio por ella no tendrías ninguna necesidad ni de acercarte.

2 respuestas
wdaoajw

#8878 Pues quedarte mas agusto que en brazos. Yo cuando lo deje con mi ex hace 2 meses no le dije todo eso y a dia de hoy tengo una espinita clavada por no haberselo dicho, incluso habiendo superado lo que teniamos, aun me duele el haber terminado sin decirle todo lo que pensaba.

1 1 respuesta
bryaN1

#8878 Supongo que cada persona es un mundo, yo soy de los que te dicen lo que pienso al momento, me da igual las consecuencias, no me hace más listo ignorar o callar, si no saber quitarme las cosas que no necesito en mi vida, y creo que ganas mucho, te das cuenta de que clase de persona eres, porque quien aguanta ese tipo de situación la verdad que tiene dos nombres; Masoca/Cegato.

1 respuesta
Tema cerrado