¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Nerves

Lo peor es no decirle nada, porque ella va a estar dándole por culo hasta saber qué le pasa. Pienso que la mejor manera de quitarsela de encima, aunque suene feo, es decirle a la cara el comportamiento de putón que ha tenido. Así evita que siga dándo el follón y se quita una mierda así de su vida.

B

#8880 Si en eso estamos de acuerdo, el problema está en que quedar con ella, aunque sea para decirle que es una puta, es rebajarse.

1 respuesta
bryaN1

#8882 Entonces lo hacemos mediante esta

Tendrá que decirselo a la cara.

D

Finalmente le he dicho con palabras bastante educadas que desde el momento en que eligió a su ex en lugar de a mí esto se había acabado, que ya nada tiene sentido. Que no estaba dispuesto a ser el segundo plato de nadie. Me ha dicho que odiaba el tono con el que lo estaba diciendo, que parecía que estaba intentando controlarme. Le he dicho que efectivamente estaba poniendo el 110% de mí en controlarme, pero que no merecía la pena perder las formas y ser grosero con una persona que al fin y al cabo ha supuesto tanto para mí. Me ha dicho que sólo tenía ganas de llorar de rabia, que sólo podía decirme una y mil veces que lo siente y que no puede parar de llorar. Yo le he dicho que no merecía la pena que llorase y me he despedido deseándole lo mejor.

Aún así, menudo infierno de tarde, toda la puta tarde llorando en mi habitación, joder.

#8885 #8886 #8887 #8888 #8889 Gracias por los ánimos.

1 6 respuestas
Gazzlikk

#8884 Animo, yo creo realmente que es lo mejor que hiciste, no habia mejor opcion!

1 1 respuesta
WolfGuy

#8884 Duele y te seguirá doliendo. Con el paso del tiempo empezaras a sentir menos dolor y tu lógica volverá, entonces te iras dando cuenta que es lo mejor que podías haber hecho.

No flaquees y ni tengas contacto, bloquea y borra. Porque estoy seguro que la chica tratara de alguna manera de que caigas otra vez en sus redes.

Animo y mantente fuerte.

2 1 respuesta
NeonBeat

#8884 has hecho bien, sobre todo no te lo guardes porque la tension puede acarrearte cosas mas serias, te lo digo yo. intenta sacarlo todo y cuando estes tranquilo empezaras a estar mejor.

1 1 respuesta
bryaN1

#8884 Sinceramente te has guardado muchas cosas desde mi punto de vista, y creo que te arrepentirás más adelante. Pero al menos has dado el paso de darle puertas, fijo que algo mejor aparece.

1 respuesta
TrenboBrah

#8884 Ánimos tío, piensa que a partir de ahora todo tiene que ir a mejor y que probablemente encuentres a alguna chica que merezca la pena.

PD: Menuda frase modelo llena de tópicos acabo de ponerte hamijo xD

2 respuestas
bryaN1

#8889 Si le dices esas cosas, le mientes. Jajajajaja

mazdam

#8868 En un mes no se te pasara, intenta llenar el tiempo vacio con aficiones, a mi los videojuegos y el deporte me ayudan mucho, salir mas con los colegas.. etc. Tambien te digo que intenta no esperar a que aparezca una chica y te llene de felicidad, intenta conseguir esa felicidad por ti solo, o al menos estar lo mas cerca posible de ella. Ah! y contacto 0, no hace falta que la elimines del facebook sino quieres, pero bloqueala y asi no veras sus novedades, aunque siempre tendras la tentacion de fisgar, eso cada uno ve lo fuerte que puede ser o no, contacto 0!!! ayuda.

#8867 Mucho animo tio, esa chica ya no existe, y no volvera, si volviese a ti no seria aquella chica que recuerdas, igual la tienes en un pedestal, un error muy comun que nos pasa es que tendemos a recordar solo lo bueno de aquella persona, y lo malo parece que desaparece, tienes que dejar de valorarla tanto porque sino toda chica nueva que conozcas la compararas con ella y ninguna estara a su altura, pero porque ninguna ni siquiera habra tenido tiempo de demostrartelo, hay chicas que merecen la pena, dales un oportunidad de verdad..

#8884 Animo! hiciste lo mejor para ti

1 1 respuesta
XaarLy

#8891 yo sólo de saber como me ve hundido y no es capaz de mover un dedo me hace ver que no es la misma persona, es una chica increíble y cuando hemos estado juntos no me ha fallado nunca, recordar todo eso es lo que me jode. A ver si le echo huevos de una vez y asumo que esa persona ya no existe y que otra mejor estará por venir. Y sobre lo de llenar el tiempo ya lo hago, prácticamente estoy todo el día ocupado, pero las horas de ir a dormir, o días de fiesta como reyes que no tienes nada que hacer son un verdadero infierno, y piensas que estará haciendo ella, si estará con otro y aún te hundes más. Lo único que tengo que aprender, es que si ella es capaz de ser feliz sin mi después de todo, yo también puedo, pero claro, el cuándo seré capaz es un misterio. :/

2 respuestas
Nerves

#8892 La gente no cambia, simplemente la conoces mejor y descubres que es gilipollas.

2
Kirsoth

Veo que a muchos lo que les pasa es que se quedan con lo bueno y por ello la echan de menos y todo eso. Lo que yo no entiendo, es que después de todo lo que me pasó (no sé si recordareis mi trilogía, supongo que los que mas se pasan por aquí si xD) mucha gente me dijera "quédate con lo bueno y olvídala, si no le guardarás rencor y será mucho peor" o algo así; y bueno pues me puse a darle vueltas a la cabeza para recordar todo lo bueno... y no lo consigo. Intento recordar actos desinteresados y no acuden a mi nada más que actos egoístas, y conforme más lo pensaba y más me esforzaba, no paro de recordar malos momentos.
Es más, ahora sin la "venda" en los ojos de cuando estas con alguien, me doy cuenta de que aun cuando estábamos bien (sin discutir ni problemas ni mierdas) era "manipulado" por mínimamente que lo fuera, por poner un ejemplo algo chorra, si nos quedábamos en su casa viendo la TV ponía lo que le gustara a ella aunque yo lo odiara, y si cambiaba yo el canal o algo me decía uy ni que estuvieras en tu casa, pues bueno en mi casa ponía yo algo y me decía ¿me traes aquí a ver lo que tu quieres? para eso me quedo en casa, y me tocaba poner lo que fuera que al menos nos gustara a ambos; y así como este ejemplo en muchas cosas que realmente no son importantes que digamos.
La cosa es que los pocos buenos recuerdos (con buenos no me refiero a simplemente estar bien sin más, así estabamos la mayor parte del tiempo, si no a momentos que añores, que digas joder eso era vida, echo de menos hacer esto) son de algo que provoqué yo, no acude a mi nada que me haga decir que buena era conmigo o que bien me trataba.

Ahora, después del tocho, mi pregunta es: ¿como coño puede ser que después de todo lo que me hizo, y de no sacar nada bueno de mis recuerdos aun intentándolo, me esté costando tanto sacármela de la cabeza? Lo único que se me ocurre es la frustración de haberlo dado todo y soportado todo y aún así no sólo no conseguir que siguiera adelante, si no que encima acabó todo como la mierda, ver que mis esfuerzos cayeron en saco roto.

1 1 respuesta
Mineko

#8894 Porque el ser humano es así. No le des más vueltas. xD

Date tiempo y pasará. Intenta pensar en ella lo menos posible, ni momentos buenos ni malos, vaya. Dedícate a ti y solo a ti (bueno, y a tus amigos/familia, ya me entiendes xD), a cosas que te llenen o que te guste/apetezca hacer, y lo demás vendrá rodado tarde o temprano.

evening0

#8892 Estas mal, tienes un nudo en el estomago y si te digo la verdad esa situación marca.

Mas o menos con el tiempo la olvidarás pero nunca del todo. Seguirás preguntando por ella de manera discreta y te interesará si esta feliz, porque quieras o no es ella la que te dejó y tu en el fondo aún la quieres.

Lo único que te aconsejo es que conozca más mujeres, es lo único que te despejará, pero de manera más aséptica, esto es no entregues tu corazón tan facilmente.

Hacerlo y equivocarse conlleva lo que te esta pasando. El amor es un poco de fe en la otra persona, pero cuida mucho tu corazón que solo tenemos uno y es muy frágil.

Mi consejo es que busques sexo, a montones, sin compromiso y hártate de follar como un desgraciado como si no hubiera mañana, eso te hará recuperar autoestima y seguridad en ti mismo. Si no eres muy agraciado ; gimnasio, buena ropa, educación, presencia, actitud.... todo se aprende y se maquilla.

Un vez que estés entero pues elije entre tus encuentros y si no te satisface ninguna sigue buscando sin agobios ( a nosotros no se nos pasa el arroz, tranquilo ). Una vez que tengas un objetivo despacito y poco a poco id pasando pruebas. Cuando estés listo, después de mucho sembrar entre ambos, le puedes regalar tu corazón con un lacito.

Solo un consejo, que solo te lo da los años, incluso el amor mas perfecto y la mujer más maravillosa tiene fecha de caducidad, aprende a quererte, aprenderás a vivir y serás feliz.

3 1 respuesta
B

#8863 Si, tu estás en la recamara, ella está intentándolo con otro pero en el fondo quiere que eso se termine y estar contigo. La única manera de vencer lo que siente y que se junte con lo que quiere es llevarse una gran desilusión con su ex y que abra los ojos. Si ella vuelve con él, ve que no funciona, que el otro sigue siendo un capullo y toda esa parafernalia es muy posible que ese sentimiento que la ata al otro tio se esfume y pueda empezar algo con otra persona. Esa es la teoría.
En la practica es una mierda, porque generalmente cuando una chica consigue quitarse de encima a un ex que estaba siendo tóxico y no la dejaba estar con otra persona lo último que quiere es meterse en otra relación seria que a cada momento le recuerde a la anterior.

Mi experiencia en algo similar fue negativa, cuando volvió con el ex y lo dejaron yo estaba ahí para ella (en realidad hice esto porque no se me presentó ninguna oportunidad con ninguna otra persona que yo pensara que valiera la pena) y su respuesta fue: necesito tiempo para estar sola y bla bla bla.
Hace casi un año de esto (es la parte final de la historia que conté aquí) y yo estoy intentándolo con otra chica bastante maja pero si ahora mismo llamara a la otra y le preguntara que si se ha aclarado yo estoy seguro al 100% que me diría algo así como que no siente nada por mi, que está con otro, que no es el momento...

De todas formas ten en cuenta que para que ella esté contigo sin trabas tiene que pasar por reconciliarse con el ex y romper otra vez, eso es sine cuanon para que esté contigo sin pensar en el otro (créeme, no quieres algo así) y desde que ellos vuelvan hasta que él la cague y rompan de nuevo pueden pasar semanas, meses, años... así que no te hagas muchas ilusiones. En la cabeza de una mujer enamorada hay un mundo super siniestro, es como si un bicho llamado sentimientos se apoderara de ellas y las convenciera por activa y por pasiva que tienen que estar con ese tio, aunque sea un cabron, aunque las trate mal, aunque sepan que se merecen algo mejor... da igual, porque están enamoradas y lo van a aguantar.

Tienes que tener un poco de orgullo y no estar esperando a que una mujer se decida porque como esperes que tome la decisión más sensata las llevas claras. Posiblemente de 5000 desenlaces posibles que se te hayan ocurrido para esta historia al final todo termine en algo completamente diferente.

Consejo de sabio: proponle un trio y que se quede con el que folle mejor, que en el fondo es lo que buscan.

1 respuesta
bryaN1

#8897 Consejo de sabio: De lo que te diga Mesie no hagas caso, acabaras como el xDDDDDDDDDDDDD.

Es cosa mía o te has vuelto un fucker/maloteh desde que te rompieron el corazón y alma!

1 respuesta
B

#8898 xDD la verdad es que me he soltado un poco la melena desde la última, pero no soy tan fucker malote. El caso es que siendo joven y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente no respeta los sentimientos de los demás, lo más sensato es pensar por y para ti mismo (cosa que estáis aconsejando por activa y por pasiva en este hilo a todo el mundo) y yo ahora mismo hago eso exactamente, pienso por y para mi.

Igual digo las cosas de una forma demasiado ruda, pero creo que más de uno puede entenderme y sabe de lo que hablo. En un foro puedes montarte muchas películas pero cuando sales a la calle es todo completamente diferente a como lo pintáis aqui y yo me baso en mi experiencia personal, no en libros ni peliculas ni la historia de mi hermana.

1
XaarLy

#8896 el problema no es el poder follar o no, porque hay golfas por todas partes, el problema es que esas golfas no me atraen para nada, solo me atrae una chica normal que no se haya comido 20 rabos en un mes, y eso es bastante difícil de encontrar xD, ojala encuentre a una chica normal para conocer, aunque no llegáramos a nada serio, por lo menos me ayudaría a superarlo mas fácilmente y ver que hay mas chicas que valen la pena.. por suerte solo tengo 23 años, y me quedarán 1000 tías mas por conocer, entre todas esas alguna tiene que ser la mía!

4 respuestas
evening0

#8900 habrá de todo pero seguro que alguna no lo es. Lo digo para que estés entretenido y tal que la cabeza en los momentos que estas pesa tres veces mas de lo normal.

Y quizás entre tanto polvo encuentres alguna que valga la pena. No te creas que todas las que te tires cada fin de semana se come un huerto lleno de nabos todos los días, que las habrá claro que si pero entre todas ellas puede que encuentres a una chica normal que le gustes de verdad.

En tu casa comiéndote la moral lo que te vas a cabrear aún más.

DaXcI

#8900 por propia experiencia, ahora mismo no es el momento de encontrar a tu alma gemela, te lo digo porque aunque te guste como la que mas, al haberte dejado otra tia y tenerlo tan reciente podrias desperdiciar esa oportunidad jodiendolo todo porque aun tu cabeza piensa en la otra.

Date tiempo, todo pasa por alguna razon y si no la buscas seguro que el dia que no te lo esperes aparecera, o eso llevamos esperando todos durante nuestra vida, pero hay que tener fe!.

2 respuestas
mazdam

#8900 #8902 Exacto, no es momento de conocer una chica especial, tu mente y corazon aun estan pensando en otra chica, primero tienes que pasar pagina y luego podras conocer alguien especial. No seria justo para la nueva, ni tu podrias estar al 100% y enamorarte de la nueva..

Te dije que videojuegos, deporte y eso, pero se me olvido el follar a muerte, ayuda mucho, es momento de quererte a ti mismo, yo yo yo yo y yo, mis videojuegos, mis aficiones, mis deportes, mis colegas, mis guarras para sexo.

Da la impresion de que te falta el cariño y esas cositas buenas que te aportaba esa chica, y te gustaria poner inmediatamente otra chica que para que te siga aportando eso, eso no se puede, tienes que apechugar con la epoca no tan buena que te viene y hacerte mas fuerte, mas independiente y aprender tambien a estar solo.

2 1 respuesta
Mineko

Un apunte: yo no sé qué clase de tías conocéis o qué concepto tenéis de las mujeres en general, pero yo conozco a muy poquitas (por no decir ninguna) que se coman 20 pollas diferentes al mes, ¿eh? o_o

#8900 Créeme que te viene mejor no conocer a nadie especial ahora mismo, no harías más que compararla con tu ex, amargarte tú más y amargar a la chica.

Aprende a quererte y convivir contigo mismo sin necesitar a alguien "que te complemente". No solo serás más feliz, sino que el día que encuentres a otra chica la relación será mucho más sana porque no dependerás tanto emocionalmente de ella.

3 respuestas
Nerves

#8904 No creo lo digan en el sentido literal, sino a las que zorrean con el primero que se les presenta.

1 respuesta
Mineko

#8905 Hombre ya, lo de 20 es una exageración, pero joder, ninguna de mis amigas es tan promiscua. Tengo un par de conocidas que sí que zorrean bastante, pero vaya, una minoría. Supongo que también depende del círculo de gente del que te rodees, yo por ejemplo no soy de salir mucho de fiesta y supongo que ahí es donde está el zorreo de verdad. Es que a veces leo a la gente por aquí y parece que solo conocen chicas de este tipo. xDD

1 respuesta
B

Era un plasta, me agoviaba

1 respuesta
bryaN1

#8907 Y si era un plasta, como hizo para estar contigo ? Me correo esa duda que tengo.

#8904 Yo hago eso de, depender de algo en este caso, mis proteinas nunca me fallaran, porque las compro emocionalmente muahaha <3.

#8906 El zorroneo esta aquí;

NSFW
1 respuesta
XaarLy

#8902 #8903 #8904 si, creo que tenéis razón. Ahora mismo sería muy difícil encontrar a alguien especial. Y puede que también esté buscando esa falta de cariño que he tenido tanto tiempo. Me daré mi tiempo y asimilaré todo esto que me está enseñando ahora la vida, pero tampoco cerraré ninguna puerta si alguna viene, porque quizás perderé una buena oportunidad.

Solo espero poder sacármela pronto de la cabeza, porque me imagino a ella con otro y se me parte el alma, se que tarde o temprano pasará y por eso también prefiero tener a alguien en ese momento, no estoy hablando de una relación seria, tampoco quiero joder a nadie, pero si poder conocer a alguien y poco a poco , quien sabe :/

B

#8908 Pues porque al principio no lo era xd

1 respuesta
Tema cerrado