¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

DaXcI

#8910 cari porque no me llamas? donde estas? con quien? y luego donde vas? te echo de menos y quiero tenerte a mi lado todos los dias del resto de mi vida -

por ejemplo?

1 respuesta
B

#8911 exacto

1 respuesta
DaXcI

#8912 fuego, mucho fuego

UnleasheD

Y a mi que esos comportamientos me han parecido siempre mas de mujer que de hombre...

1 respuesta
bryaN1

#8914 Mucho de los casos son datos en mujeres, pero también algunos se ponen así de mad. No te tiene que coger por referencia a ser de la mujer. Aunque cueste creerlo eso sí

Mucho fuego XDD

rafator_16

#8867 Todo es dedicarse a seguir haciendo tu vida como si no hubiera pasado nada, pero hay veces que es mas dificil de lo que parece.. Al principio es lo peor, luego los recuerdos sólo vienen a ratos. Seguro que lo tendras mas facil que yo, ánimo :D

#8870 Creo que has dado en el clavo, pero del dicho al hecho.. :/

#8869 Pues ese es el problema, que no quiero pasar de esa raya que signifique algo más. Entre el TDS PTS, que cada vez son más, y que a su vez, las buenas son cada vez menos, es un problema que no le veo solución.. ¿Quizá di demasiado de mí en la primera relación?

No quiero dármelas de ligón ni nada de eso, pero la verdad es que no me faltan tías, y lo que más me jode es que sé que estoy desaprovechando oportunidades que seguro merecerían la pena.

Es un recuerdo que no es que me haga pasarlo muy mal, pero aún sabiendo que no hubiera merecido la pena seguir con ella, continuo acordándome constantemente. Es jodido xD

GreatKingRat

Hoy hace un año exactamente que me dejó mi ex (vaya regalo de Reyes xD) y me siento raro...
Obviamente estoy mejor que al principio, pero aún no he podido olvidarla del todo y pensaba que estaría mejor durante las vacaciones de Navidad que no la he visto para nada.
Se que voy avanzando, pero esto va bastante lento, que le vamos a hacer. Espero que este año sea el de pasar página definitivamente...

5 3 respuestas
bresheri

#8917 Seguro men , todo pasa y todo llega !

1
UnleasheD

Pero lo nuestro es pasar.... pasar haciendo camino...

Va coño! Voy a pedir una novia a los reyes para vosotros, estamos a tiempo!

1 respuesta
Lova

#8919 Tu ya no estás pa' novias xddd necesitas una mujerona ya jhajajaj

1 respuesta
Dawidh

Me siento jodidamente identificado con muchos de vosotros, aunq ahora se vea como imposible al final todo pasa y cuando por fin estás bien de nuevo das gracias de haberte quitado a gente así de encima y ese peso de encima.

http://www.edicionesb.com/pdf/PrimerosCapitulos_mayo2012/24_EmocionesToxicas.pdf

Este libro os ayudará bastante, es solo un extracto pero vale la pena para ver que tal está

:)

UnleasheD

#8920 Por eso he dicho para vosotros xDD

TrenboBrah

Algunos dais por hecho el follar follar y follar con chicas que se vayan con el primero que pillen, vamos, las típicas coleccionistas de ETS.

Eso a muchos no nos pone nada, antes me hago una paja que tocar a una tía así.

1 1 respuesta
bryaN1

#8923 Gran verdad tt. Antes lamo las mancuernas que besarlas, con dos cojones.

2
B

#8917 Pues claro que si crack. Tu dedicate a conocer peras y otros tipos de frutas ;) Ya tu sabeh.

1
dotHaru

#8917 I know that feeling. Estoy en una situación muy similar a la tuya y tengo ese sentimiento de que aún no se ha curado la herida. En ocasiones como estas envidio a los que son capaces de sudar de todo y tirar para adelante easy, lamentablemente no todos somos así.

No se si a ti te pasará lo mismo, pero yo tengo la sensación de que hasta que no conozca a alguien que me llene no voy a superarlo. Quizás es más la añoranza de los buenos momentos y cierta comodidad, pero meh, entre que estoy pillando un asco terrible a la actitud de la mayoría de las tías que me rodean, tengo 0 ganas y motivación de buscar a una moza, así que a ocupar el tiempo con lo típico: friends, vicio, gim, otros hobbys...

No te comas la cabeza pensando que no se te pasa, estoy casi seguro que en el momento que te cruces con una tía que cumpla tus expectativas de la otra ni te acuerdas xD

2 1 respuesta
flipas23

Pues mi ex tras follarse a todo lo que ha querido aquí, dice que se pira a París en Mayo si no encuentra curro. En el parque ese de las putas acaba fijo :si:

O consigue curro a lo Paca Pacheco, pero eso implicaría tener que aguantar su cara en mi territorio más tiempo... Espero que se pire y no vuelva.

XaarLy

yo tengo una pregunta para aquellos que han tenido una relación duradera. Cuanto tiempo os ha costado superarlo? y desde el minuto 1 de cortar con la relación habéis aplicado el contacto 0 ?

Yo todavía no me puedo creer que esto sea real xD, no duermo bien por las noches y los días sin hacer nada son terribles. Desde que lo dejamos no hablamos por wasap ni nada, pero aún la tengo en el facebook y se que debería borrarla pero necesito saber un mínimo de ella y no lo puedo evitar.

Me parece increíble que ella que tenía tanta dependencia de mi, y yo que me daba más igual ahora sea todo lo contrario xD, ella suda de mi a nivel máximo y yo no puedo vivir sin ella.

En fin.. no se si el tiempo ayudará, pero espero que esta agonía pase rápido y poder continuar mi vida

3 respuestas
Eleghor

#8928 Yo la primera vez (Que fue de 6 años la relación) estuve dos meses bastante jodido (Ya nos habíamos tomado tiempo 2 veces), y la última (1 año de duración) estuve muy muy jodido un mes (Ella me había dejado otras dos veces), me volví un poco loco de hecho, de ahí mi avatar, tuve suerte que me coincidió un viaje de 10 días y estuve bastante despejado, pero aún así, me ha pasado las dos veces como a ti, es como si fuera otra vida completamente diferente después de la ruptura, y me cuesta varios meses "volver en mí", no sé si me explico bien.

#8928 Ah, otra cosa, contacto 0, pero cuando digo 0, es 0, yo muchas veces dejo de hablar a amigos suyos durante un tiempo, por muy bien que me lleve con ellos, porque va a ser peor para mí.

1 respuesta
B

#8928 Desde el primer momento contacto 0, se lo dije incluso, que iba a bloquearla de todos los sitios y que no se lo tomase a mal pero que iba a ser lo mejor desde un primer momento. Llevaba 5 años con ella y prometidos, tardé una semana en dejar de pensar constantemente en el tema y ahora tras casi dos meses puedo mirar fotos y demas recuerdos sin problema.

Te recomiendo hacer cosas para no pensar en el tema, yo no he parado un finde desde entonces y procuro mantener la mente ocupada.

Un saludo y sé fuerte.

#8931 no hay peor enemigo que uno mismo, si le das demasiado al coco te puede dar algo. Yo es que lo pasé bastante mal los ultimos meses de relación así que cuando todo acabó me sentí como si me quitasen una mochila con piedras. De golpe me vino el amor propio y me dije ¿ Que cojones estas haciendo con tu vida?. Y aquí estoy.. recuperando la independencia que perdí y decidiendo yo solito cada paso que doy.

2 2 respuestas
XaarLy

#8929 y en esos 2 meses que estuviste jodido tenias contacto 0? has vuelto a hablar con ella?

#8930 yo intento estar ocupado, entre semana entre estudios y cosas no paro, pero siempre hay horas libres que es imposible no pensar, y me torturo yo solo.

1 respuesta
GreatKingRat

#8926 La verdad es que es un consuelo saber que hay más gente en mi situación y que no soy el único tonto al que se le atraviesa superar esto. Gracias por los ánimos :)

Yo también tengo esa sensación, pero no tengo prisa ahora mismo en encontrar a otra, lo primero sería olvidar del todo a mi ex.

Y el problema de los hobbies es que en el principal de los míos, que es el equipo donde juego, esta ella, y tengo que seguir viéndola y me sigue jodiendo y ahora me ha dado por pensar que igual se está liando con alguno de los compañeros con los que se lleva mejor (cosa que me debería dar igual) y me pongo de los nervios... Estoy mal de la cabeza :S

3 respuestas
B

#8932 Pasamos todos por esto y.. no pienses en esas cosas, solo reafirmas que sientes algo por ella y aparte, te fustigas tu solo. Haga lo que haga, al menos, tiene la decencia de no ir restregandote lo por la cara, cosa irrisoria y lamentable, pero que en tu estado pues joderia.

Y si, lo primero es desechar los sentimientos que sobran.. no des mas de lo que te va a ofrecer la otra persona, por que normalmente la gente no es asi. La frialdad tambien es un metodo de defensa para protegerse y se suele utilizar bastante de forma egoista.

Hay que aclarar las ideas.. la confusion lo alarga todo.. ya sea formandote una idea equivocada o certera, eso depende de ti. Yo prefiero asegurar las cosas, asi se que tendre que superar las cosas por que simplemente esa persona no era mi pareja o simplemente es una desgraciada, las dos vias son dificiles, ya que no te estas inventando una pelicula para creertela si es que te importa la certeza.

Yo tambien estoy en el grupo de no tener prisa, es mas, cada vez soy mas fan. Que luego pasa lo que pasa.

Pero vamos, que no me hagais caso, que a mi no me va bien en cuanto a relaciones huehuehue

1 1 respuesta
GreatKingRat

#8933 Ya se que tengo que desecharlos, y lo intento, pero de vez en cuando me pongo a darle vueltas a la cabeza y ya la he liado. Es lo que dices, sigo sintiendo algo por ella. Hay que joderse :(

No se que es peor, seguir teniendo buena opinión de ella o que me hubiera hecho alguna... Así por lo menos creo que sería más fácil pasar página, no lo se.

Sin prisa por bandera, como mucho follamigas xD

1 respuesta
Mineko

#8928 Deja de torturarte y bórrala ya. Saber de ella no hace más que hundirte en la puta miseria y recordarte cada día todo lo que quieres olvidar. Si sigues buscando saber de ella constantemente solo vas a alargar mucho más el proceso de "curación".

El tiempo depende de cada persona, no te agobies ahora pensando en cuánto vas a tardar en estar bien. Preocúpate de ti mismo y de pasarlo lo mejor posible cada día, y llegará una mañana en la que te levantarás y te darás cuenta de que ya no estás tan triste. Sin más. No hay un período establecido, cada persona es un mundo.

dotHaru

#8932 Es una putada que tengas que seguir viéndola, no te va a ayudar en nada :/
Yo también me emparanoyaria con lo mismo de los compañeros xD soy un malpensado.

Lo que te decía antes, es el "joder, yo antes estaba cómodo, por que ha tenido que pasar esto".

Ante todo la vida sigue, aunque te parezca que todo a tu alrededor está hecho mierda, que ahora ella pillará y encontrará a otro (que seguro que lo hará), y que es posible que te enteres de la forma menos agradable, y estarás peor que ahora... pero una vez pase eso, ya todo es cuesta arriba, ya no habrá nada que te atormente porque ya ha pasado todo lo que tenía que pasar. Es irrecuperable y no hay vuelta atrás, tan solo queda seguir y esperar a que llegue la buena. (Igual suena de pesimista total, pero es lo poco que puedo decir por la experiencia xD no se si ayudará o no)

1 1 respuesta
Psicotropica

#8932 Lo de tener que verla sí o sí es una auténtica putada, pero al final se supera, lo pasas más durante mucho tiempo, a mi me pasó algo similar, cuando lo dejé con mi primer ex lo seguía viendo todos los días, y encima tenía que aguantar verle tontear con otras, lo cual hace más difícil olvidar a esa persona, pero al final llega un día en que lo superas, ya sea porque acaba por darte igual o conoces a otra persona.

Ánimo tío :)

2 1 respuesta
B

#8934 Lo normal es sentir algo.. por eso no te preocupes, la cuestion es el que. Sigue siendo una relacion entre dos individuos, pero cual es esa relacion.. Que sientas celos o que te importe no es necesariamente amor o querer.

A mi me han importado personas con las cuales por A B o C no podia tener nada con ellas, en algunos la he mandado a la mierda de una vez y ha sido lo mejor, por que ni siquiera se merecia ni ese trato, ni gastar un segundo en preguntarte como le va a esa persona por que no es que te de nada, es que cualquier palabra que te dirige es hiriente. En otros casos, pues me he tenido que alejar yo por que se que estaba enamorado de esa persona, pero ya habia tenido suficiente y lo mejor era pasar pagina y distanciarnos todo lo que pudiese.

Y si, como dice aqui el amigo, el verla tiene que ser gran putada. Pero hay que ser positivos.. al menos no es como el caso de un colega que trabajaba con ella y al dejarlo se tiro a 5 compañeros de trabajo. Por suerte para el cambio de rumbo.. pirandose a otro lado y aspirando laboralmente.

Si es una perra, pues te lo pone facil por un lado, si es una chica normal, pues te lo pone facil por otro al menos intenta que te sea llevadero.. hay que ser positivos, que las relaciones entre personas van y vienen. Al menos no estas soltando bilis por la boca, el lado bueno de que se porte bien una pasada esa relacion intima es que puedes aprovechar ese respeto que tienes por ella y por ti para superarlo e ir hacia delante los dos. Que mantener una amistad es casi ridiculo y dificil, pero joder, si os tratais bien, os podeis ayudar mutuamente.

No se, quizas yo sea el raro.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#8936 Lo peor de todo es que se que tiene novio (el chaval por el que me dejó) o al menos lo tenía hasta las últimas noticias que tengo (no lo busco, pero me acabo enterando) por lo que mis paranoias tienen menos sentido aún.

#8937 Es una perogrullada, pero supongo que si desde que decidí no tener contacto con ella no la hubiera visto ya lo tendría superado, o al menos estaría mucho mejor. Gracias! :)

#8938 Celos, son putos celos. De los que no tuve durante la relación y fue dejarme y estar celoso de todo el mundo. Hasta tengo celos de sus amigas porque pueden quedar con ella para tomarse algo xD
Eso es verdad, cualquier cosa que haga me jode. Le dije que no quería saber nada de ella y solo nos decimos hola y adiós y me jode porque me da la sensación que le da lo mismo la situación de ahora que el que tuvieramos contacto y fueramos amigos. Claro que cuando lo teníamos (dijimos de quedar como amigos) me jodía que solo me hablaba de chorradas. Lo dicho, haga lo que haga acaba haciendome daño sin querer.

Y todo esto viene porque después del parón navideño tengo hoy entrenamiento, se que me la voy a encontrar y ya estoy dándole vueltas a la cabeza.

4 respuestas
dotHaru

#8939 Joder, eso me pasa por no leerme todo xD Pfff... entonces si que no tiene sentido que aún estés pillado por ella :/ Deberías llegar a ver que por encima de todos los buenos momentos que hayáis podido pasar, ha decidido anteponer a otro tío a todo lo que tenía contigo. Eso demuestra la clase de persona que es, por lo que no deberías sentir recelo de que otro la tenga o puedan quedar con ella, al contrario, deberías pensar "vaya sorpresita se va a llevar este cuando se canse de él" y alegrarte porque ya no tienes a tu lado a alguien que no te merece.

Creo que tenemos un problema de que nos aferramos demasiado a los buenos momentos y nos negamos a aceptar la realidad. Pero bueno, yo vuelvo a insistir en que esto se curara cuando conozcas a alguien que te llene y a quien poder darle todo lo que tu quieres dar :P

Paciencia y en serio, no malgastes ni 1 minuto más de tu tiempo por alguien que te ha demostrado lo "mucho" que le importabas.

1
Tema cerrado