¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#8939 Quedar como amigos es bastante dificil en las primeras etapas de la ruptura, por que siempre uno de los dos sale peor que el otro cuando la relación se acaba, y no le hace gracia tener a la persona de la que aún esta enamorado a su lado mientras sabe que no puede evitar que se vaya con otro/a.

Es hora de echarle huevos y quererte a ti mismo.

El valor que tu te des es el que resto te va a dar.

1
WolfGuy

#8939 ¿Que te cuesta mandarla a tomar por el culo?. Tio, que a esas personas hay que sacarlas de la vida. No volverá a ser lo mismo ya, vete asumiéndolo.

Yo si lo dejo con una tia, esa tia desaparece de mi vida. No se para que tienes que verla. Parece que te mola ser masoca.

2 respuestas
Mineko

#8942 Por lo que he leído entrenan en el mismo equipo, así que se ven X veces a la semana sí o sí.

1 respuesta
WolfGuy

#8943 Pues.. si tanto le jode que cambie de equipo. Es que no dice que a que juegan. ¿Al fubol? ¿al World of Warcraft?

Psicotropica

Y ésto señores es lo que pasa cuando se postea sin leer.

2
D
GreatKingRat

#8942 Juego al hockey y para cambiar de equipo lo primero tendría que dejar donde he jugado siempre y a mitad de temporada tendría que pagar un transfer que saldría de mi bolsillo, cosa que tampoco me hace gracia.
Creeme que estar así no me gusta. De todas formas si esto sigue así el año que viene me.iría a otro equipo.

Kirsoth

#8939 no te rayes, ha pasado mucho tiempo pero estos días de estar en familia si algún año las pasó contigo y tu familia o tu con ella y la suya, quieras que no es fácil recordarlo, son días de estar juntos y si te falta alguien que antes estaba lo notas, y si encima según dices te dejó estas fechas pues es normal que te acuerdes del "aniversario". Son días puntuales, yo algunos de los días me acordaba quieras que no. Ánimo.

#8930 enhorabuena tío, recuerdo cuando comentaste por aquí al dejarlo. Me alegro de que no pares y de que lo estés superando. Un abrazo bro.

1
soykira

lo dejé porque tenía su contraseña del tuenti y lo pillé pidiéndole salir a otra por chat.
Lo patético era que la contraseña me la había dado él y no se enteró de que había entrado.
Pero bueno, era tonto, no había mucho que hacer.

1 2 respuestas
Psicotropica

#8949 ¿Qué tenéis 14 años? O.O

Espero que sea trolleo

2 respuestas
Gazzlikk

#8950 En todo caso él, jajajaa

soykira

#8950
Tenía 17, por eso digo que era tonto, a mí me daba bastante igual >.<

1 respuesta
Psicotropica

#8952 Pensaba que era algo de ahora, por eso me había sorprendido tanto, madre mía, que infantil...

Hace cuánto de eso?

1 respuesta
soykira

#8953
yo tengo 18, así que sí, fue hace poco ;___; pero no me afectó mucho la verdad, lo veía venir. xD

1 respuesta
Psicotropica

#8954 Pensaba que sería algo de hace 4 o 5 años... xD

Pero bueno, mucho mejor, a ese tipo de tíos cuanto antes te los quites de encima mucho mejor.

1 respuesta
y34hl0ve

Sus palabras : Solo usarme para lo q te interesa y después pasar de mi olímpicamente.

PD: No la faltaba razón

2 respuestas
soykira

#8955 por eso me dio igual, hasta me reí xD

bryaN1

WTF tenia mi contraseña del tuenti y le pille, PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTO!!!!!!!!!!!!!

#8956 Usarte para lo que le interesaba, al menos te la follarías y le escupirías en la cara como buena hija de la gran puta que es, lo siento por tí.

EuuD

#8956 jajajajaja que grande!

B

Tengo una pequeña duda... a ver que pensáis.
Hace unos 4 meses que mi ex me dejó y a la semana se fue con otra. Bien, por problemas decidimos pues que yo no existía para él ni él para mi. Hoy me ha dado por mirar una de las redes sociales por saber como está simplemente y bueno lo he visto bien hasta que me he dado cuenta de que con esta chica que está ahora, pues por ejemplo le ha regalado una colonia que casualmente es la que utilizo yo; justo también da la casualidad que vieron una peli que la vio el por primera vez conmigo... que son tonterías pero soy yo o la mayoría de los tíos (no todos, no quiero generalizar habrá excepciones) hacen lo mismo con todas?

Se que es una tonteria pero nose.. me ha hecho gracia porque parece como seguir los mismos pasos

2 3 respuestas
bryaN1

#8960 Si obtuvo más beneficios que perjuicios, porque no iba a repetir? Un poco falta de personalidad, pero inteligente en su jugada. Dentro de poco igual sube una foto a su twitter del condón que usabais por lo menos. xDD

1 respuesta
B

#8961 Vale gracias, no soy la unica que piensa que no tiene personalidad y es algo inmaduro... lo que me faltaba ya por ver, suficiente he visto con lo de la colonia jajaaja

1 respuesta
Samashdje

#8962 Tambien puede dar la casualidad que a su nueva chica le guste la misma colonia...y las mismas peliculas. Lo mejor que puedes hacer es no interesarte por el, ni mirar como esta, lo unico que consigues con eso es calentarte la cabeza y...de que te vale eso? :)

1 respuesta
B

Pues yo dejé a mi ex porque estaba super agobiado con todo lo que se me venía encima y ahora me he dado cuenta de que quien mas me apoyaba y me ayudaba es quien yo creía que no me entendía y me molestaba.

Ahora lo echo mucho de menos..

1 respuesta
Gazzlikk

#8960 Yo hago lo mismo, con lo de las peliculas almenos, tengo mis peliculas claves que ver con una tía a la que conozco y a TODAS, digo TODAS, les pongo las mismas, por qué luego desembocan bromas y demás sobre giños a la pelicula que puedo usar para poder " manejar" u actuar a mi beneficio personal.

#8964 Quizás no es tarde, si la quieres y la exas de menos? tragate el orgullo, que el que la cagó fuiste tú y diselo, quizás, tambien siente lo mismo que tu y se puede arreglar, animo!

2 respuestas
B

#8965 Estaba super pillada de mi y lo pasó super mal, como si la hubiera traicionado, que lo entiendo.

Parece como si tubiera rencor, me pidio no hablar con ella para "olvidarme" completamente, ahora hemos hablado un poco mas y la verdad que no se si es mejor o peor..

2 respuestas
Samashdje

#8966 Explicale como te sientes y demuestrale que ella es tu mayor apoyo como dices. No es tarde amigo, animo!

Gazzlikk

#8966 Es normal que se sienta traicionada, despues del apoyo que te abra mostrado si dices que se siente agobiado es como...encima? pero es lo que dices, estas confuso y punto, explicaselo, dile que quieres quedar con ella para tomar un café y hablar de como te sientes con la situación, si es comprensiva y realmente te quiere, lo entenderá, yo almenos, si me hiciese eso mi pareja, intentaria usar un poco la cabeza y bien explicado, no encontraria problema en volver!

B

#8963 Ya, si ha sido en plan bueno para una vez que lo miro y me ha hecho gracia nada mas que porque he visto cosas que también iban por mi entonces me ha extrañado pero bueno, prefiero no pensar en ello y seguir con mi vida como siempre :)

1 respuesta
B

#8969 Es posible que la chica tenga gustos parecidos a los tuyos, o que son "puntos" que el considera interesantes o positivos para la relación. Yo he llevado a mas de una al mismo restaurant por ejemplo, o la he recomendado los mismos libros... Lo único con lo que no repito son con regalos tipo ropa, joyas, etc... colonia tampoco xD.

#8949 Menudo tipo, al menos sabes a ciencia cierta que no te has perdido un futuro premio Nobel.. jajajaja xD

Tema cerrado