¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Piernecillas

#8965 Como si lo viera, ALI G para despues preguntar a ver si "puedes presentarle a carlitos" no? jajaja :cool:

forro

No me veo dos veces la misma pelicula ni con vuestros ojos, otra cosa es que no den ese dia nada interesante en la tele y te tragues arma letal por decimoctava vez, pero ir al cine o verla en un dvd por una tia es denigrante, otra cosa que a la tia le apetezca ver esa en concreto pero ponerla porque te ha ido bien con otra coño que es haber si hay quimica no un plan de asedio jajajaja

ManOwaR

Lo de la peli no es dificil coincidir, si el año pasado a todas os gustaba crepusculo y este año estais de un cansino con Thor q no es ni medio normal. Y si un tio decide regalarle un libro a una tia, en q libro pensaria primero?

bingo
1 2 respuestas
Mineko

#8973 Thor me encanta al igual que todas películas de superhéroes, pero a mí me pones Crepúsculo o me regalas 50 Sombras de Grey y te doy con el libro en la cabeza. xDDD

La primera peli que vi con el salchichen fue El Resplandor. xD

1 respuesta
UnleasheD

#8973 El libro que nunca falla es "Flores para Algernon". Además de ser un muy buen libro, tendrás de que hablar. Aunque no suelo regalar libros, los suelo prestar.

#8974 Buena peli. Quien es el salchichen? xDDD

1 respuesta
Mineko

#8975 Mi novio, que es que es alemán y mis amigos, muy elocuentes ellos, dijeron que como a los alemanes les gustan las salchichas, pues salchichen. Y así se ha quedado. La costumbre de llamarle así cuando hablo de él, sorry. xDD

Psicotropica

A mi lo más curioso que me pasó es que mi primer ex al tiempo de dejarlo empezó a salir con una chica idéntica a mi, tenía los mismos gustos que yo en todos los aspectos, y además se llamaba como yo...

Por lo que comentáis es normal usar lo mismo con varias personas si estas son de gustos similares, normalmente no creo que sea algo que se haga conscientemente.

1 respuesta
Kirsoth

#8960 es curioso ver como a pesar de que una relación acaba mal repiten comportamientos. Mi ex con el que se acabó yendo físicamente tiene rasgos parecidos a mi, veo que hace con él más o menos los mismos planes que hacía conmigo, e incluso cosas que sabe que a mi me apetecía y al final no se hicieron por lo que fuera en su momento. No le busques el sentido que no lo tiene, porque si no me dirás que coño hace, si se supone que ya se aburría conmigo de hacer siempre lo mismo y tampoco tenía ya muchas ganas de acostarse conmigo xDDD

Samashdje

A mi me dejo mi pareja hace 3 meses despues de 5 años juntos con la escucsa de "necesito aprender a vivir sola, sin red de seguridad y sin nadie a quien acudir, para asi solucionar mis problemas yo misma" y la guinda del pastel "quiero poder enamorarme fugazmente en el metro....

1 4 respuestas
Mineko

#8979 "quiero poder enamorarme fugazmente en el metro...."

Ay dios, cuánto daño hacen las películas románticas a las personas que no se dan cuenta de que son eso... películas.

5 1 respuesta
Oboro

#8979 "quiero poder enamorarme fugazmente en el metro...."

Ya lo habia hecho, no te preocupes

1 respuesta
UnleasheD

#8979 Perdona, es triste eso después de 5 años pero a la frase del metro solo puedo decir: xDDDDDDD con muchísimas Ds.

Regálale un metrobus, será tuya de nuevo.

Pd: No conozco a nadie que se haya enamorado fugazmente en el metro. Bueno yo si, muchas veces, pero nunca correspondido.

1 respuesta
Samashdje

#8981 #8980 Lo mejor de todo es que viviamos en Malaga....no hay metro hahahahaha

#8982 No te preocupes, yo tambien me rio cuando pienso en ello ;-)

4
bryaN1

#8977 Tenia cuenta en MV y se llamaba "Psicotropica" también? que exageración de chaval por dios, menudo att whore.

#8979 Dile que si quiere un Lacasito, si transforma su fantasía en realidad y todos felices, vamos no me jodas, salvaje tontería y luego me dicen a mí exagerado por decir lo que pienso, si aun me quedo corto en mis expresiones.

#8985 Si pudiera... bastante que me controlo lo suficiente xDDD, aun así animo y suerte!

1 respuesta
Samashdje

#8984 Vive en su propio pais multicolor y de fantasia...ya se pegará la ostia ella solita. Y por mi no te cortes, opina todo lo exagerado que quieras, yo encantado! xD

2 respuestas
mazdam

#8985 Si te sirve de consuelo, mi ex tambien vivia en su pais multicolor, por el final de la relacion me dijo que no era feliz en su vida, que tener que estudiar 2 asignaturas de universidad (la cual habia vuelto a empezar ese año y solo estudiaba 2asignaturas a la vez y a distancia) y trabajar de vez en cuando (por necesidad para pagar su alquier de 200euros de piso de proteccion oficial buscado por enchufe de su papi) no le hacia feliz, que la vida estaba para disfrutarla! y que ella queria ser ama de casa y que fuese el chico quien currase :D. La meti mucho en el mundo real en el tiempo que estuve con ella, pero la que es gilipollas lo es con ganas..

Aparte de eso tambien empezaba a echar de menos salir sola de fiesta a bailar a discotecas. Puta loca e inmadura.

1 respuesta
Samashdje

#8986 La culpa la tiene los americanos y sus peliculas de fantasia, tambien llamadas
comedias-romanticas...yo me quedo con la conciencia bien tranquila ;)

P.D: Mi ex tambien es una loca, es una vegetaria de estas que te miran mal si comes carne delante suya....

1 2 respuestas
UnleasheD

#8987 Eso si que no eh, es que los americanos saben ...

2 1 respuesta
dotHaru

Quiero pensar, o al menos me gustaría hacerlo, que algunas de las cosas que decís que os han dicho vuestra/o -ex es fake, porque me parece trístisimo que de verdad haya alguien que te deje porque "quiera enamorarse fugazmente en el metro", por ejemplo.

Sino:

1 respuesta
Mineko

#8987 La culpa realmente no es de las películas en sí, si no de esas personas que no saben diferenciar entre fantasía y realidad.

Joder, es que es muy gore. "Ay, es que he visto el diario de Noah y tú no me besas así apasionadamente bajo la lluvia, no me siento querida..."

bryaN1

#8988 Joder que grande el monologo, gracias por ponerlo me has echo reir XDDDDDDDDD

-Lania-

Un moreno de 1,92 me ha revivido las maripositas.

Digo moreno por ser suave, es un negraco, pero de color negro bonito, no muy oscuro.

2 respuestas
WolfGuy

#8992 Querras decir que te ha empezado a picar el clitoris. A mi me asombra la gente que dice que esta "enamorada" de tal tio y solo describe su fisico y sus "mariposas".

Todo normal.

1 comentario moderado
melonz

#8994 is it big?

1 respuesta
WolfGuy

#8994 A mi también me asombra que te lo tomes como un ataque personal. Que voy a saber de tu relación si lo único que describes es que es un tio de 1,92 y mulato

1 respuesta
-Lania-

#8995

melon no corras tanto.

que tal por aqui por londres? espero que disfrutaras.

-Lania-

#8996

Mulato no, es niggah.

:)

1 respuesta
LaChilvy

#8998 Lania con un niggah? kemestascontainer!

miguelitos

#8992

1
Tema cerrado