¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

-Lania-

jajajaja. versmos qus pasa.xurri, vamos slow ;)

1
Samashdje

#8989 Puedo asegurarte que, por lo menos lo mio, no es fake. 100% veridico ;)

B

Me acaba de dejar por distintas ideologías políticas y nuestras discusiones cada vez que sacamos el tema.

Ella de derechas, yo de izquierdas.

#9004 Yo del P$OE? Claro que sí xD

1 respuesta
bryaN1

#9003 Claro, si es que ser del PSOE...

PD: Lo decía por ella. xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perrofeo

Pasad de slv

-Lania-

Me enamora que me llame muñeca..

1 respuesta
mazdam

#9006 Elaborado piropo y forma de conquistar una mujer.

Es negro, 1.90 y la llama muñeca. Claramente enamorada de su personalidad, GG!! :D

1
santano983

a mi unas de mis ex me dejo por irse con otro ex... luego con el tiempo llama arrepentida porque otra vez él se convirtio en ex y que queria estar conmigo porque se habia dado cuenta de que me queria y blablabla.

Aparte de que me jodio en su dia y fue ya hace muchisimo tiempo, me parece triste que las tias sigan haciendo eso cuando al que dejais os va a acabar foyando con el tiempo y no muy lejos de cuando lo dejasteis.

Mi resumen de toda esta historia es facil y sencillo: A mi me deja, se va con su ex, lo dejan de nuevo, me llora unos meses, paso de ella mientras estoy a mi bola con otras, me pica cuando me aptece y tengo polvo seguro: ella piensa que es porque quiero intentarlo de nuevo, yo se que es porque quiero follar de nuevo y ya esta. Luego le digo las cosas claras que para mi es solo un polvo y encima se siente indignada....pues nada ahi te quedas.

Seguro que a alguien mas le ha pasado esto y aunque es triste que te dejen por irse con un/una ex con el que acabaron mal, tendras dos recompensas muy satisfactorias: 1- Ver como se arrastra y se da cuenta que tu eres el que le merecías, y 2- Polvo seguro cada vez que quieras.

Chicas escarmentad un poquito.....just a tip.

Besitos

4 1 respuesta
mazdam

#9008 Like a boss, grande!

3
Samashdje

Una pregunta para las chicas: Como ya he comentado antes, mi ex me dejo hace 3 meses, pero cuando se entero que estaba empezando a ver a otra, se indigno, se cabreo...como si el malo de la pelicula soy yo. Muy claramente le dije que fue ella la que se piro y que no tiene motivos para estar asi, a lo que me contesto: "Seré(ella) como el perro del hortelano, ni como ni dejo de comer"...porque la mayoria, NO TODAS, sois así?

2 5 respuestas
h1de

#9010 Suele ser lo normal, a mi tambien me ha pasado unas cuantas de veces

mazdam

#9010 Porque les falta madurez :) si aun espera enamorarse en el tren, que te dice eso de su edad mental?

1 respuesta
EuuD

Qué loca está la gente joder.

2
Samashdje

#9012 Va de madura por la vida, se cree que es super madura para sus 22 años pero...me soltaba cada frase que era para enmarcar hahaha

santano983

#9010 si preguntas a las chicas no vas a sacar nada en claro porque son ellas las que se portan asi. Ellas tienen un mecanismo mas complejo que nosotros y son dignas de estudio. Nosotros somos mas simples que un boli, con tener sexo (la mano no cuenta), comida y un sitio donde tirarte un rato a descansar o ver el futbol ya somos felices. Ellas tienen que evaluar el horoscopo, la bolsa, si venus se ve desde la tierra, si es jueves, si usa tampones o compresas y demas cosas........

no le des mas vueltas son asi.

Kirsoth

#9010 wow al menos lo reconoció diciendo un refrán, aunque por como lo comentas supongo que el tono de su comentario sería irónico

PD: ¿ella ya está con otro? Porque entonces es aún más de traca xD

1 respuesta
Samashdje

#9016 Fue una conversacion por whatsapp, pero se que no era ironico, porque despues de soltarme el refran, me dijo claramente que le jodia que siguiese tan rapido con mi vida...

P.D: La ultima vez que supe algo de ella, fue por FB y vi que tenia una foto colgada besando a otro...asi que...es de traca hahaha

1 1 respuesta
Aeran

Lo de la mia tiene tela, a dos dias de nochevieja , celebrando mi cumpleaños por adelantado en casa y porque ella se empeño ya que nunca lo celebro, espero a que se fueran mis amigos para ponerse a gritarme en la puerta que le habia sido infiel (segun ella con una amiga mia, que ademas de lesbiana tiene novia)porque alguien se lo habia dicho. Tras insistirle en que eso era imposible reconoció que se lo había invitando, me dijo que no me podia querer tanto como le queria yo a ella y que no estaba enamorada de mi. Para redondear la jugada me dijo que en nochevieja no fuera tampoco con ella y sus amigos (que ademas tambien me insistio para que fuera) y me dejo sin plan.
A pesar de que el dia anterior me habia dejado y quedamos como amigos me dijo que me borraba del facebook porque no tenia que aguantar indirectar, yo solo subi una foto de mi perra mirandome fijamente mientras yo comia y puse amor incondicional, sin referirme a ella.
Y como colofon, el mismo dia de mi cumpleaños (3 de enero) me entero de que se va a sevilla con un amigo mio y su novia, le pregunto que tal esta, me amenaza con denunciarme por acoso e intimidación y me borra del whatsapp.
Aun tengo cara de gilipollas.

#9019 #9020 Mis amig@s y yo tambien seguimos flipando. Para mi que se queria tirar a otro y no sabia como.

11 respuestas
Kirsoth

#9017 es pa flipar, la mía me dejó por otro al cual dejó por otro en poco menos de un mes. Se pasó ese mes y los siguientes acusándome de pasarme por la piedra a medio pueblo, cada vez que veía una foto mía con alguna amiga la añadía a la lista de acusaciones xDDDDD

#9018 ¿es coña no?

1 respuesta
Gulzak

#9018 Pero? Donde vas? Estoy flipando... xD

1 respuesta
Gazzlikk

Locas.

6
Samashdje

#9018 Esos ojos.....como para no sentir amor incondicional!!! :qq: :qq:

y tu ex pues.... acusa, pero es ella cometiendo el delito...

Leyendo todo esto, me acuerdo de mas escusas que me solto mi ex...es para partirse :D

1
melonz

#9018 no es puñalada tío pero, joder, mira como te escribe por el whatsapp. Un tío como debería aspirar a más.
Pa' lante.

2
dervil

#9018 yisuuuuuuuus huye pequeño huye xD

no en serio a esta la falta un hervor o algo :/

1
bryaN1

#9018 La imagen del whatsapp, ya se lo digo yo, "Mala hija de puta, perra cabrona, falsa juadas!!! y tu ex novio un buenazo, zorro" me he quedado agusto.

Espero que todo mejore chaval, se ese tipo de cosas solo se le ocurren a ellas, luego no son malas, es que no las entendemos xDDDDDDDDDDD.

1
Samashdje

#9018 En referencia a las amenazas de, perdona si te ofende, pava adolescente:

1
FlyNWeeD

La pregunta es como has estado con alguien que escribe asi? xDDDDDDD.

6
zaskkk

#9018 En serio tío? Como coño están tan idas de la olla... Suda de ella como si no existiera y tu sigue con lo tuyo tío.

pd: Tu perro es puro amor <3

1
Aeran

Va por la segunda carrera, esta terminando este año derecho. Supongo que escribió así por histérica, y gracias a todos por los ánimos :qq:

2 respuestas
Psicotropica

#9029 aún te ha hecho un favor, cuanto antes te alejes de ese tipo de gente mucho mejor.

Ánimo :)

2
Tema cerrado