¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Samashdje

#9029 Histérica o no, no hay escusa para escribir como una choni xD y menos si estudia derecho :o_o:

1
Aeran

Una de las cosas que he sacado mas en claro de esto es que jamas voy a perder el contacto con mis amigos y amigas, por mucho que le joda a la otra persona,si me quiere, lo respetara. Esta visto que a la primera de cambio no les tiembla la mano para dejarte.
Amigas >All.

3 1 respuesta
UnleasheD

Lo siento paro a mi en esa historia me faltan datos.

Sinceramente creo que algo mas hiciste.

Y lo de amor incondicional tras haberte dejado, aunque no lo hicieses de manera consciente es una indirecta.

1 2 respuestas
Samashdje

#9032 La misma conclusión saqué yo. espero que tengas la misma suerte que yo y puedas "reestablecer" esa amistad perdida.

#9033 Las indirectas solo las ves si asi lo quieres.

2 respuestas
Gazzlikk

Follaba que flipas no? por que si no no lo entiendo

UnleasheD

#9034 Me vas a decir que viene a cuento? Que no es una comparación voluntaria o no entre el amor que le tiene su perro y el que le tiene su novia?

Por favor... Es que aunque no lo sea, precisamente si quieres evitar suspicacias no pones eso. Pones precioso, guapo, que por cierto lo es... vaya parro mas chulo.

Y si no, pues se interpreta así, que además yo creo firmemente que algo de razón lleva.

Por otro lado tras leer el wassap queda claro que no le dijo hola que tal estas. Algo mas hubo. Desproporcionada la reacción? No lo dudo, pero que no le preguntó que tal estaba.

2 2 respuestas
Aeran

#9034 no, si no he perdido ninguna, a pesar de sus celos he seguido quedando con todo el mundo, sin esconderselo nunca y siempre ofreciéndole venir. 29
#9033 hace un mes cenando en un asador me dijo que un ex que le molaba desde siempre le había estado mareando por WhatsApp diciéndole que iba a dejar a su novia para estar con ella. Después de decírmelo se fue al baño y volvió un poco llorosa, se me recostó y me dijo que me quería mucho. Ahora comienzo a atar cabos...
#9036 No quería evitar suspicacias porque estaba comiendo y ni pensé en ella, le hice la foto a la perrita y la subí al Facebook. Y tiene amor incondicional, no hay otra palabra, la adopte cuando tenía un mes porque algún hijo de puta había tirado su camada a un contenedor, le di biberón un tiempo y desde entonces no se me separa xD

1 2 respuestas
UnleasheD

#9037 No digo que no haya sido una puta o lo que quieras eh, no justifico lo que haga. Pero digo que tu no cuentas todo. O al menos no cuentas todo lo que has hecho tu.

Los mensajes de despecho son muy malos. Sinceramente dudo que el wassap que le mandaste en el viaje fuese solo preguntando que tal estaba. No solo no viene a cuento lo que te contesta si no que está claro que está haciendo alusiones a algo que le has dicho previamente.

Y sobre la foto del perro, te felicito por el perro, se sale. Pero lo de amor incondicional cualquiera lo interpreta así y no solo ella.

2
Samashdje

#9036 Si no le gusta lo que publica, sea indirecta o no, que no mire y punto. La culpa la tiene ella por andar fisgoneando despues de dejarle... en fin, es el tema de antes, ellas nos dejan, pero es que encima son ellas las victimas, and no me jodas...

1 2 respuestas
Aeran

#9039 Las perras del hortelano.

1 respuesta
UnleasheD

#9039 Pues eso hace, le quita del FB y ya. Y yo no uso eso, pero si lo tienes en amigos te sale lo que publica no?

Ella para no verlo lo quitó. Cosa que tenía que haber hecho el por otro lado.

1 respuesta
Samashdje

#9040 Al hortelano hay que denunciarle, porque menudas perras cria...

#9041 Bien que haces no usandolo.

kroSio

#9018 con una novia que no sabe ni escribir es normal que ni sepa llevar una relación... ¿de donde cojones sacais esas tias?

yooyoyo

#9018 Algo más has tenido que hacer para que ponga ese tocho ilegible y medio histérico, en plan de darle la brasa o algo similar...o eso quiero creer porque me cuesta asumir que haya pivas así de locas xDD

Y yo estoy empezando "algo" con una chica, pero tengo más miedo que un rebaño de ovejas en medio de la carretera xD

2 respuestas
M

#9044 La que tendría que tener miedo es ella cabrón xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

#9044 Empezando algo? se me cae un mito, que lo sepas..

1 respuesta
yooyoyo

#9045 En realidad sí...no sabe la que se le viene encima a la pobre, soy lo peor xD

#9046 Bueno, de momento es la piva perfecta...pero sigo en el mercado, no me des por perdido aún brah xD

1 respuesta
bryaN1

#9047 Piva perfecta? felices los 3, aunque si tu estas en el mercado, los 4. Venga aprobado!

1 respuesta
WolfGuy

#9018

yooyoyo

#9048 Uno de los puntos a favor es lo jodidisimo que me fue hacérmela, así que el que quiera quitármela va a tener que currárselo y no de cualquier manera xD

1 respuesta
bryaN1

#9050 Espero que la manera de currartela, no pasara por la cartera, porque entonces date por jodido, supongo que eso que llamas punto de favor, yo lo llamo paciencia y esperar, porque si no, intrigado me tienes oye!

Aun así me alegro, de las pocas personas que dan gusto leer cuando opinan.

1 respuesta
benjajim

#9037 Enhorabuena chico te has quitado de encima una buena vivora nivel 100, deberías estar superfeliz de que haya sido ahora y no cuando te hubiera podido dejar en la calle y teniendola que pasar una pensión.

Y si, casi asegurado que se la hizo el chichi gaseosa cuando el ex por el que estaba encoñado la dió la oportunidad de hacer la tarzana, lo que seguro terminó haciendo.

1
yooyoyo

#9051 Me invita a todo, me prepara cenas en su casa, me recoge con el coche...Me siento hasta mal xD

Con currármelo me refiero a que normalmente cualquier tía hubiese caído a las pocas citas y con ella me ha costado bastaante.

1 respuesta
bryaN1

#9053 Entonces eres un modelo a seguir, te admiro, ya no por tu gains!

Parece que la tia te quiere, eso mola.

B

#9010 Porque seguramente le pique que tu rehagas su vida sin ella siendo ella la que te ha dejado.
Lógica 0.

DaXcI

Yo nose como lo vereis, pero y si creamos un grupo whatsapp de los de MV para el que necesite apoyo a cualquier hora del dia? Nose hay veces que yo mismo necesito hablar con alguien "desconocido" de mis sentimientos, cosas que no contarias a un amigo y supongo que habra gente a la que le vendria bien tambien

2 respuestas
EuuD

#9056 Si quereis yo lo creo, como este es MI HILO, será MI GRUPO de whatsapp.

Pasádme números los que queráis por mp.

1 respuesta
bryaN1

#9056 Seria una buena idea, si no fuera porque en esta web habita más de un personaje con capacidad de trolleo infito/hate hacía cualquiera para hacer la gracia o ridiculizar, no obstante si necesitas hablar de algo mi bandeja de privados te atenderá gustosamente.

Un mini abrazo.

#9059 Y habrá gente que dude de que lo hagas xDDDDDD, Doy fé fucker.

#9060 Yo me lo pensaré, porque he cambiado de numero, y no se.

2 respuestas
Gazzlikk

Yo seria el primer troll y buitre a la espera de una ruptura de alguna femina de buen ver, te mando mi numero por mp :)

1 respuesta
DaXcI

#9057 ahora te lo paso!

#9058 yo lo decia porque el movil esta mas a mano y en la cama es cuando mas te viene a la mente las cosas.. nose si me explico

1 respuesta
Tema cerrado