Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.
#9630 No es cierto, quizás mis gustos no sean los de todos, pero tengo los mios.
La del piercing no me gusta, que le vamos a hacer. En general, piercings, tatuajes, y esas cosas no me van. En general.
#9632 Ya tardabas...
Si es pelirroja -> Winning
Si tiene Tattos-> Winning
Pelirroja+Tattos ->Bi-winning
Por favor, borrad los comentarios y las fotos quoteadas. He cometido un error y asumo mi responsabilidad.
Estoy en problemas.
Me he ganado una denuncia de una de ellas y la otra tambien me ha llamado.
Se acabo, he sido un cabronazo. No hay excusa y asumo las consecuencias.
Repito, borrad todo.
#9650 No lo se. ¿qué importa?. Aquí el mal esta hecho y el único culpable soy y solo yo.
wolfguy se lo ha inventado todo, conozco a la chica pelirroja, se liaron una vez, hace muuucho tiempo. si el es de zaragoza y ella no vive en la misma comunidad autonoma. es un flipao de la vida. ahora ya sabeis que clase de psicopata ha estado ablando con vosotros. menudo enfermo macho.
Tios estais todos enfermos, por casualidades de la vida las cosas pasan, es lo que tiene conocer a mucha gente, de verdad me da lastima que haya gente como vosotros que solo viva de esta mierda de palabras que nisiquiera son reales, y vale que muchas fotos tengan la cara tapada, pero las que son "reales" no la tienen, y precisamente la pelirroja es bastante llamativa, asi que de una manera u otra, las cosas salen a la luz.. ya se sabe, se coje antes a un mentiroso que a un cojo. queda dicho