¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#9654 Decreto nº3, queremos fotos de todo lo que dices por aquí.

#9658 Vistes el de FEDA? la tía borro todo xDDD

#9649 Y como te han puesto la denuncia tan rápido? wtf, cuenta cuenta...

1 respuesta
yooyoyo

#9661 La guerra de denuncias de la taberna, el trolleo digno de 4chan a la tía esa en feda, las fotos de wolfguy que le llevan a ser denunciado...

Epic time.

1 respuesta
CsNarsil

Esto promete jajaja, menuda tarde nos vamos a pegar chavules!

Gazzlikk

Cuenta creada 4 de febrero

CsNarsil

¿Sera el propio wolf?

Herzth

yo me meo que el ritmo no pare!

bryaN1

#9662 La tipa era model & fitness, que lucía su cuerpazo, pero le fallaba tener un Aeropuerto en la frente. XDDDDDDDDDDDD

Wolfguy queremos datos

UnleasheD

Hola ya estoy, venia de comisaría de poner una denuncia...

Que no joer, me voy un par de horas y pasa esto? Wadafak... Gentleman, you had my curiosity, now you have my atention.

SuGaRaY

Pero Wolfguy es calvo y está cabreado?

bryaN1

La verdad que no diré que se lo merece, porque no. Aun así como cojones se han enterado? voy a investigar yo también.

O

#9649 Pero como se han enterado las dos?

ManOwaR

A ver, la pelirroja tenía fotos de book donde salía la cara... seguramente tendría instagram o algo. Entonces basta que un WK meta la imagen en google images i pum, encuentra la web, contacta, se chiva enseñándole el hilo...

2 respuestas
bryaN1

#9672 Yo estoy metiendo la URL; pero no me lo deniega, ¿Alguna idea? habrá que comprobar que no se miente, aunque el mancash este tiene pinta de ser un FC. HIJO DE PUTA!

1 respuesta
gaLiix

Por eso se deberían hacer hilos para gente que su cuenta tuviera X tiempo o X post...

1
UnleasheD

#9672 Bueno, pase, pero las otras que no se les veia la cara? No creo que saliesen en google... Y menos que se puedan ver los nombres de la gente.

Bueno digo yo eh, que soy un ignorante.

1 respuesta
ManOwaR

#9673 #9675 no sé, a lo mejor también alguien que ha visto las fotos las conocía... xd

Al mismo gazz le sonaba la pelirroja.

B

me he perdido todo el mandongo :palm:

En lo contenta que estaba Cris7in4 con tanta foto.

bryaN1

Bueno a la peliroja la he encontrado.

http://www.dferentpics.com/blog-pics/carla-munoz-asturias/

Su facebook: https://www.facebook.com/CarlaUyn

#9679 Problemas de que tipo? si la tipa lo tiene abierto al publico, ahora quiero saber como se han enterado, espero un msj, contandomelo todo. Porque vamos.

1 respuesta
WolfGuy

Tio, borra las fotos. Que estoy teniendo problemas. Te lo pido por favor.

forro

#9654 Nose si mandarte a fregar o a pagar fantas dimelo tu

Oboro

Venga menos trolleitos que esas fotos son publicas, asi que ni denuncia ni pollas en vinagre, te han cazado el faker si lo era y si no lo es pues lo siento por la chica poniendo publico todo para promocionarse

WolfGuy

Que no lo se. No pretendia que llegara tan lejos, no tenia ni que habermelo planteado. Asi que te lo pido por favor. Borralas.

1 respuesta
bryaN1

Me pregunto, y si le pido una foto de pechotes con MV? Me daréis un CT? XDDDDDDDDD

B

#9678 Segun su face es una guarra, porque le denuncia ? vamos a destrozarle el face :clint:

1 respuesta
bryaN1

#9684 STOP! ¿Destrozar que? si la chica no ha hecho nada, al menos que nosotros sepamos, se ha sacado la fuente y punto. Ahora la pelota la tiene Wolfguy, y habrá que ver quien polla es mancash ese (Que huele a wk, a km).

forro

#9682 No te pueden denunciar si as puesto fotos publicas!! la tia en el face preguntando por como buscar imagenes de ella por google jajajaja

yooyoyo

Las fotos son públicas, la tía no te puede denunciar...

Otra cosa es que te hayan pillado con el carrito de los helados diciendo que te la has pencado cuando es mentira...

ManOwaR

En su face:

Carla Uyn
Hace 4 minutos
No me molesta que mis fotos esten colgadas aqui y alla, ya que esta pagina de facebook es publica, y aunque sea de mala calidad, mis fotos se pueden guardar en cualquier pc, lo que me molesta es que la gente MIENTA SOBRE MI VIDA PRIVADA EN OTRAS PAGINAS, Y QUE LES DE POR SUPLANTAR MI IDENTIDAD, QUE LO UNICO QUE HACEN ES BUSCARME PROBLEMAS. IROS TODOS A LA MIERDA, COMPRAOS UNA VIDA QUE FALTA OS HACE.

bryaN1

Ejem ejem...

Vamos que has patinado demasiado, y encima sigues diciendo mentirás, sabes que has ido a mal parar con el foro... con lo fácil que era dejar las dos fotos esas, y poco más.

Gazzlikk

Marica, te adelantaste.

Tema cerrado