¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Samashdje

#10080 Si si, hace una semana, me dice de ser solo amigos, y ayer me salta con eso...en fin, le he dejado las cosas muy claras, obviamente esta chica tiene problemas de confianza...

2 respuestas
B

#10080 ya ves tio, yo aveces flipo con lo que leo por aqui, con las cosas que deciis no es posible que en vuestro primer encuentro no os hayais dado cuenta de lo raras que son, estais diciendo cosas que de verdad son de manicomio

1 respuesta
Nekr0

#10072 Si, mi madre sigue aquí con nosotros, luchando como una campeona. Y gracias a eso yo soy aun mas fuerte, no puede ser que haya gente luchando por la vida y tengamos que perder el tiempo nosotros sufriendo por gente que no quiere estar en la nuestra.

#10077 Y que no te extrañe que te vuelva a decir de volver (para unos dias por que le picará xD) asi que ya sabes, a otra cosa mariposa!

3 1 respuesta
Mishifu

.

Mineko

#10079 RUN, YOU FOOL!

No, en serio. Esa tía te está dando muestras de tener un problema de dependencia emocional agudo (mezclado con un poquito de paranoia), y eso que aún no tenéis nada. Que te acuse de lo que quiera, dile que con esa actitud no quieres ni una amistad con ella siquiera y lárgala de tu vida. Será mucho mejor para tu salud mental.

#10083 Me alegro mucho. Las madres son lo mejor del mundo. La mía también anda pachucha (no tan grave, pero tiene problemas de salud que le vienen de largo y últimamente van a peor) y ahora que voy a verla en un par de semanas (vivo fuera de España) he decidido que esta vez no voy a quedar con amigos, voy a dedicar mi semana de vacaciones a pasar el mayor tiempo posible con ella. Espero que puedas disfrutarla por muchos años. :)

3
joseph-

#10076 wat

Wanderlust

#10081 Cuántas veces hemos que decirte que no guiñes el ojo a las chicas del psiquiátrico?

3
WolfGuy

#10081 Suda mil. A mi me paso, me decía "solo amigos" y luego se ponía celosa. WTF!!!. A fregar.

B

#10044 Yo no creo que sea triste emborracharse por que te han dejado.

Bueno, me refiero a que no es nada triste en comparación a que necesites excusas para emborracharte

#10082 Si yo te contara... tengo una folloamiga o eso creo , me la tiré una noche y desde entonces siempre se me lanza cuando nos encontramos de fiesta. Ella pasó al plan B, a pedirme algo serio y yo erre que erre en que no iba a salir con ella (le digo que es porque no quiero relaciones serias pero al final le he tenido que decir que es porque no me gusta, la verdad, sino nunca me deja en paz). 3 pollos (ponerse a hacer el gilipollas delante de todo el mundo porque ""soy un capullo"") y 2 calentadas de polla después (si no acepto tener algo serio no follamos...) decidí mandarla a la mierda y cuando me vino solo para follar se jodió. Lo siento juanita esta semana tocan tres pajas diarias para compensarte.

forro

Cada vez que me meto en el hilo me hago mas inmune al amor jajajaja, ahora solo veo a las tias como objetos donde meterla en caliente XD, lo peor que no es troleada

1 respuesta
WolfGuy

#10090 Ya lo decía Jacoby Shaddix:

Letra en español:

spoiler

100% Identificado.

1 1 respuesta
B

#10091 Esto me recuerda que llevo demasiado sin meterla en caliente xd

Y eso que no tengo problema para conseguirme chicas más o menos guapas de fiesta pero desde verano solo engancho estrechas (bueno en fin de año desperté en casa de una y no se ni como llegué allí pero dudo que se me levantara en esas condiciones xd)

Por cierto no entiendo como tenéis relaciones tan tóxicas con vuestras ex, yo con mi última corté mal porque realmente solo buscaba meterla y no me enamoré en ningún momento y personalmente me alegré cuando me abrió al cabo de unos meses para decirme que estaba con otro (bueno realmente la tuve bloqueada para que dejara de arrastrarse que se hacía cansina, y al día de desbloquearla pasados 9 meses me abrió xd)

1 respuesta
WolfGuy

#10092 Idem, me di cuenta que lo único que yo quería era sexo, el apego emocional me cegaba.

Después de toda esa mierda lo pensé en un día y decidí pasar literalmente. Me sentó de puta madre y mas liberado. Acto seguido me puse a estudiar y a jugar al lol como si no hubiese pasado nada.

M

Anoche estaba viendo una peli en casa con mi novia y se quedo dormida! En san Valentín! :(

UnleasheD

San Valentín es cachondo, porque a nadie le importa, pero como se te olvide vas aviao xD.

1
B

Nos veíamos el fin de semana y con eso tirábamos. Un fin de semana ella estuvo con gripe y no quedamos. El otro yo tenía exámenes y me quedé en el piso de estudiantes para dar un repaso general a la asignatura. A la siguiente me llamó y me dijo que en esas dos semanas que no nos vimos tuvo tiempo para pensar, y que me echaba de menos pero no como a un novio, si no como alguien con quien charlar y pasarlo bien. Como veía que no se atrevía, le dije que si quería que lo dejáramos. Dijo que sí y que le sabía mal porque las situaciones como esa eran violentas, pero yo me alegré que me lo comentara y no se lo guardara durante 4-7 años y después me pusiera los cuernos o me dejara por cualquier tontería; que es lo que se hace normalmente.

Ahora lo malo es que estoy pillado de una con novio. Pero bueno, aguantaremos.

Viendo que me importa poco estar emparejado o no, y que tardo minutos en recuperarme de una ruptura, estando enamorado o no; cada vez veo más que mi estado natural es el de soltero. Y no me disgusta la verdad.

1 1 respuesta
ManOwaR

#10096 no te lo tomes como una ofensa, pero en el terreno sentimental eres lo más aséptico que he visto en mi vida xdd A veces es divertido leerte, pero a la vez preocupante, ya que esa apatia no es normal. Y no te niego que hay que saber disfrutar de la solteria, pero tengo la sensación de que cuando intentas relacionarte, muestras quererte poquito, tener poca ambición con las chicas.

1 1 respuesta
Wanderlust

Mi visión del amor cambió con mi última pareja. He acabado viendo que el amor no es especial pese a que todo el mundo diga lo contrario, al fin y al cabo el amor trata de ir remplazando personas hasta que aparece una la cual te aguante el resto de sus días. Y es cuando te das cuenta que el especial es uno mismo.

Ahora tengo un rollo con una chica la cual veo que se enchochada cada día más conmigo, pero yo me siento indiferente.

1 respuesta
B

#10097
Creo que si me hiciera un escáncer cerebral, tendría el lado "reptiliano" muy desarrollado, y el emocional o el de mostrar empatía muy bajo. Con los pacientes humanos me pasa igual. Hace poco me enganché a las enfermedades raras. No porque me sepa mal por ellos, si no porque son interesantes de investigar y difíciles de diagnosticar + tratar. Creo que todo lo que hago en mi vida es por puro interés, y no sé cómo remediarlo. Es más, no sé si quiero.

Con las relaciones sociales igual. Extrañamente sólo tengo amigos que me sobrepasan intelectualmente. ¿Por qué? Por interés, les puedo preguntar de todo y ellos aclararán mis dudas. Alguien más tonto que yo no me sirve.

¿Lo ves grave? Ya te digo que no lo hago queriendo :S.

Que tenga ese problema con las tías me da igual xD. Menos problemas o quebraderos de cabeza.

1 respuesta
WolfGuy

#10099 Cada uno es como es. Lo que importa es que seas feliz en el momento con tu vida. Cuando te sientas infeliz replantea que es lo que haces mal y le pones remedio. Es lo que me funciona ahora mismo, de momento de lujo.

#10098 Cuidado, yo he estado en la situación de la chica y lo pasaba francamente muy mal cuando la otra parte se sentía indiferente o no sentía nada y salí muy quemado. Yo cortaría por el bien de la chica, vamos eso creo yo.

B

Cuando yo no siento nada y veo a la chavala muy pillada, se lo comento y si lo ve mal lo mejor es dejarlo de manera pacífica. Es injusto tener a alguien muy pillado por ti de esa forma. O eso creo.

Digo chavala porque cuando estoy con madres no se pillan de un matao xD.

2 respuestas
WolfGuy

#10101 ¿Madres?. Ahora entiendo lo de MILF Hunter. Son las mejores. Good job.

joseph-

Yo me desorino. Teníamos que quedar hoy y me ha vuelto a dar largas(otra vez).

Ahora viene la parte graciosa: esta tarde paseando con un amigo la he visto en la otra acera de la calle con su compañera de piso. La he visto de lejos y al estar a la misma altura he hecho como si no me diese cuenta. Cinco min después me escribe diciéndome que me ha visto, que nos hemos cruzado, yo le he dicho que no la he visto(mentira ofc). Le digo que ya que estoy cerca a ver si podemos a hablar ahora. Me contesta que no esta sola, que está con el. WTF, si la he visto irse al mercadona con la compañera de piso xDD

3 respuestas
Splendid

#10103 La que se desorina es ella, que a este paso se queda con tus cosas.

4
Mineko

#10103 Dile que si no está que te deje las cosas preparadas y que vas a recogerlas, que te da igual que te las dé un compañero de piso o lo que sea.

Está más que claro que no quiere hablarlo contigo ni darte explicaciones, no insistas o acabarás escuchando una sarta de excusas, mentiras y gilipolleces que acabará poniéndote de peor humor.

B

#10103 Cada vez te pega más la foto de tu perfil deja de acosarla tío xd

Si no te ha saludado es por algo deja de comerte la cabeza ve a por tus cosas y ya está no te comas más la cabeza está claro que te quiere evitar y si de verdad quieres inmolarte no lo hagas a medias y prepara una encerrona, ves a buscarla a casa o donde sepas que la vas a encontrar y habla con ella aunque sea una locura más grande que la de los kamikazes.

Inmolate o no lo hagas, pero no lo intentes.

1
joseph-

Nada nada, ya he recogido mis cosas y me ha devuelto el dinero.

No existe ningún otro tio; todo era mentira. Puta casualidad de haberla visto(bueno no tanta ya que mi amigo y yo íbamos de camino a los cines y tiendas que están al lado de su casa)y de pillarla. Después de haber estado toreándome y dándome largas todo un mes por fiiiin se ha bajado del carro. Le he echado en cara que lo de que no la había visto era mentira, que la había visto con su compañera de piso. Lo ha admitido, me ha pedido perdón y no me ha dicho nada más. Se ha quedado totalmente muda y yo cansado de esperar a que me dijese algo me he ido.

Me he arrastrado como un retrasado por una mentira. Ahora sí me siento avergonzado.

2 respuestas
bryaN1

o inútil.

A mi me vale.

Tolomeos

#10107 Casi peor que no te haya dejado por otro la verdad.

DaXcI

cuanto trabajo limando cuernos para que al final seas un unicornio libre

1
Tema cerrado