¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

RandomZ

Me los puso con Agustín. Ya decía yo que era un chulo y que iba detrás de ella siempre. Al final me enfadé tanto que borré la partida de Los Sims 3. 2 días llorando.

KiCkS

#10101 yo no creo que seas ningun reptiliano, pero por tu manera de empatizar con las tias y tu poca filosofia de vida que conozco, rozas la sociopatia jajajaja

¿empatizar mucho con el Doctor Gregory House ? :D

1 respuesta
WolfGuy

#10107 Te ha toreado bien. Olvidala y sal a pasartelo.bien con tus amigos y no te emborraches. P

1
W

La conocí hace 3 años. Eramos amigos. al par de años, hubo sexo, y para mi fue solo eso, sexo. Desde entonces no nos volvimos a ver, ni llamar. Hace cosa de 4 meses, casualmente estaba siempre donde yo las mañanas. Las tardes aparecía siempre por las cercanías de donde yo vivía, me pillaba las vueltas a casa siempre sentada en el banco de enfrente. Yo, la saludaba. Hasta que un día, me dijo que quería subir, y yo me quede con cara tonto. La cosa fue a mas. Quedamos los siguientes días y hemos echo 2 meses.

Durante los 2 meses, ha sido un periodo continuo de obsesión-control. Siempre quería recogerme cuando salía del gymnasio. Me preguntaba por todos los compañer@s, incluso trataba hacerse amiga. No me dejaba darle dos besos a ninguna amiga. Si por la calle yo miraba a cualquier chica, o hacía algun comentario al respecto las mujeres/gusto/ o basicamente opinión general sobre las relaciones, tenía una mirada encima asesina que me penetraba y me dejaba mudo. Y lo peor de todo, su adicción a comprar ropa. Nunca jamás estaré con una tia que se tire de compras 1-2 horas antes del cine y 2-3 horas después. Le dije el jueves noche que quería tiempo, que me dejara respirar. Cuando me ha preguntado hoy, ¿cuanto tiempo necesitas? le contestado, "infinito" ¿me dejas? Sí, encantado. Ha sido un placer. Block.

llevo dos días de gloria bendita, sabiendo que puedo jugarme un lol, que puedo pasarme el día tumbado como ayer el día con los colegas como hoy. Creo que estoy besando el cielo.

2 respuestas
B

#10114 No aprendes eh... las relaciones deben durar lo que dura tu orgasmo xD

Es mejor jugar al ogame/lol , viciarse al gta o mirar películas sin sentido, salir con los colegas a mirar las piedras como crecen que estar con una tía caprichosa controladora y que te hace perder horas y horas por 5 min de sexo , que además la mayoría que son así no se mueven ni para esquivar el bukkakke xD

Lo digo por experiencia por cierto soy ildottore mariquita xd

1 respuesta
W

#10115 ildottore ¿lv 7?

Las mujeres tienen un aura de paranoicas que al fin al cabo las vuelve a todas iguales. Cuando te dicen ¿Que haces? Por que no hablas conmigo. Y le dices jugar a un juego, te salta ¿prefieres jugar a un juego que hablar conmigo? Y te quedas tú, con cara de idiota diciendo " mierda la he cagado"

3 respuestas
B

#10116 lv7 eso que es? xD

Yo creo que todas son iguales en estos sentidos por culpa de series como esa de nova york nose como se llama y cosas así , 100 sombras de grey y toda parafernalia.

Obviamente hablo de la mujer media Española luego hay casos y casos xd

Pero es que yo ligar con chicas inteligentes como que no me ven el plumero a dos leguas xD

1 respuesta
B

#10112
Una mujer me dijo que según el DSM era un sociópata por mis respuestas emocionales hacia las personas. Que me lo tomase como quisiese.

2 respuestas
W

#10118 Yo conocí a una chavala por @net. Y nunca quería quedar, decía que me quería y mil mierdas. Un día me aburría tanto, que dejé de hablarle y le arme un poyo . A los años, le regalé según ella el mejor día de su vida, contactando con su hermano y llendola a visitar. Lo hice también por que me aburria y quería hacer algo, se me ocurrió eso y lo planee. Le dije de ser amigos, nada mas que amigos. Ella venga con liarnos. Yo ser amigos. Amigos. Empieza por a sigue una eme luego una i luego una ge luego una o y una s. Algo muy sencillo. Le presenté unas amigas, para que saliera fiesta y se moviera un poco, conociera chicos.

Me arruinó la amistad con mis amigas, pro que de alguna manera segun ella, a todas les gustaba yo y querían follarme. Ahora no me hablo con ninguna, y me han colado un golazo en propia puerta. Ellas se llevan super mal, y yo ahora he perdido la oportunidad de conocer a 50.000 chavalas. DAdo que te llevas mal con una y eso influye en 34034043. Y mas en esta almería que se conocen todas. Ten cuidado tabris, las mujeres rozan un estado de locura en condiciones normales que sobrepasa la imaginación humana.

#10117 ildottore en lolking me sale un lv 7 XD. Las chicas gorditas/retrasadas/con aire de superioridad/con baja autoestima/ que se vayan por piernas. Yo las quiero inteligentes, pijas y con culazo XD , a mi una inteligente gordita y con mucha simpatia nunca me tendrá XD Esas carnes dando botes tienen algo que me la pone floja.

2 respuestas
WolfGuy

#10119 A mi una me decía que era superdotada, pero era mas tonta que una piedra. Obviamente yo lo disimulaba como un cabrón con tal de tener sexo pues se creía que me dejaba manipular. Las pijas necesitan que les suban el ego porque no saben subirlas ellas mismas. Inteligentes pocas.

Que gran teatro monte. Venga chau que he venido de fiesta.

Mineko

#10114 No sé qué esperabas cuando empezaste a salir con una tía que te stalkeaba hasta el punto de esperarte fuera de casa. xD

Pero eh, que luego la culpa es de las mujeres que estamos todas locas. Porque a esa no se la veía venir, no. Apenas.

5
NeonBeat

#10116 jajajaja no me hagas reir por dios! La culpa siempre de las mujeres que todas somos unas perras paranoicas y controladoras. Claro que si :)

de lo que me he dado cuenta estas ultimas paginas es que todas las chicas son unas perras a vuestros ojos pero luego nadie os dice nada cuando mas de uno relata que solo esta X meses con la chica en cuestion por el sexo. Eso de ser un caballero tampoco es, eh?

rencor, rencor everywhere y traumas varios. eso es lo que veo.

1 1 respuesta
DaXcI

Predominamos tios por aqui y nos pulimos el orgullo de macho unos a otros, si no se le dice "eres un hijodeputa" es porque estan mal y necesitan de tios que lo apoyen.

Creo recordarte que las titis teniais un post, cuantas conversaciones a espaldas de las demas habreis tenido poniendolas verdes... señor no me hagais reir

2 1 respuesta
B

#10119 ildottore en ogame!

WolfGuy

#10122 mah koalah!.

No te cofundas, no todas son unas perras paranoicas pero muchas si lo son. Si yo veo que la chica es buena y i no le haria jada malo. Pero es que la que digo me decia perlas como que "conozco a todos los hombres, solo tengo que mantener el interes sexual y hya esta". Esa si que es una perra.

1 respuesta
Mineko

#10123 Muchas, yo dedico todo mi tiempo libre a poner a parir a los demás. Así me entretengo, porque como soy una chica no tengo intereses ni nada, solo salir de compras y vigilar a mi novio para que no hable con lagartas. Cuando esto está controlado y tengo tiempo libre, pues me pongo a criticar a las espaldas. Jijiji.

Por supuesto esto es algo que solo hacemos las mujeres, yo personalmente jamás he visto a un hombre criticar a alguien a las espaldas. Pero bueno, qué voy a saber yo, solo soy una chica jiji.

No sé, ya puestos a decir gilipolleces, pues hagámoslo a lo grande.

#10125 No creo que ninguna tía te niegue que hay perras, y que hay tías locas del coño. Es algo obvio. El problema es que aquí se lee día sí y día también que todas somos unas putas, unas desquiciadas y unas zorras que van a lo que van, y al final pues ya toca un poco los cojones. Mientras tanto, se leen a tíos diciendo que ven a las mujeres como simples agujeros etc etc, y se les aplaude por machotes a la vez que se defiende que los tíos son super honrados y blabla. Más hipocresía imposible. Basura hay en ambos géneros, al igual que buenas personas que merecen la pena.

Luego está el otro que se queja de que estamos todas desquiciadas pero empieza a salir con una tía que le persigue por la calle. Es que en serio, ¿de verdad esperas que alguien así esté bien de la cabeza?

15 5 respuestas
cliforjose

Es un post en el que predominan los penes por lo tanto ocurre lo que tu comentas, aparte que aqui siempre se da una version PROPIA , y en muchos casos escuchando la otra parte mas de uno tendria q callar ;)

WolfGuy

#10126 Si alguien te persigue por la calle, sea tia o tio. Malo es.

soNNN1c

Cierto es que hay de todo y ni todas las chicas son putas, ni todos los chicos unos santos.

Pero hay que reconocer que mientras el 70% de las chicas son T_D_S P_T_S, sólo el 20% de los hombres lo son. (% everywhere). Y éso es un hecho.

W

#10126 las mujeres son como los hombres, pero con mas paranoias. Así de simple se resume todo.

WolfGuy

Venga animemos el día, para las locas (he dicho locas, no todas):

PD: Mi madre se ha puesto a bailar cuando ha oído esta canción y yo "oh god pls mom, no please" y ella "¿por qué no?" -_-

PD2: Alejaos MILF Hunters, a mi madre no que os espero con una escopeta.

1 respuesta
Mineko

#10131 Pues si es como mi madre, bailará por el ritmo porque de inglés ni puta idea la pobre. xDDD

B

#10126 Las cosas como son , no todas las tías son putas o maniáticas y eso lo sabe el 42% de la gente, pero lo que si es que hay un 61% de chicas que podemos considerarlas como tal porque el 73% de chicas Españolas se tragan sexo en nueva york, telecirco, myhyv y demás parafernalia.

Y yo por ejemplo en una chica no veo un coño , veo una persona y si está de buen ver y es simpática veo unos 5min de sexo muy cariñosos y placenteros, y luego una amistad o una folloamistad, sin embargo solo cuando me vuelve rematadamente loco veo una relación seria y eso ocurre en un 10% de las veces.

Si quitamos los notas que le tiran la caña a 10 tias por noche y a veces incluso vuelven solos, y que la tiran por tirar sin gustarle la otra persona, que esos serán un 7% de los chicos, el resto somos bastante normales por mucho que huyamos al compromiso y vayamos a lo que vamos.

1 respuesta
Mineko

#10133 Huir del compromiso no es malo, cada uno tiene su estilo de vida y decide qué hacer con su vida sentimental. Mientras no se engañe a nadie por un polvo, no veo problema en ello. Yo me refería más bien a aquellos que piensan en los demás como objetos o para su conveniencia, pero luego se quejan de que a ellos les traten así.

La verdad es que en España la televisión y demás induce mucho al borreguismo y al "porque yo lo valgo, que soy chica, osea". Está claro que hay muchas petardas, seguro que todos conocemos a más de una. Pero a veces parece que a la gente se le olvida que en la mayoría de casos no es el género lo que determina si alguien es gilipollas o no, sino lo que tiene dentro de la cabeza. Que a veces no es más que aire, tanto para hombres como para mujeres. xD

Wanderlust

Me pregunto el porqué de "todas putas" cuando somos nosotros los que solemos buscarlo.

Cuando sales de fiesta, inconscientemente (o conscientemente) se suele pensar en el pillar/buscar cacho. Y curiosamente sólo se quiere eso; un lio, un folleteo y adiós. Y lo gracioso es cuando lográis hacerlo y ES la chica que pasa de vosotros cuando vuestra IDEA era hacer lo mismo. Pero ese es el problema, "orgullo, macho alfa, yo uso y tiro" pero ahora vivimos en un contexto totalmente diferente, son las chicas quienes eligen y nosotros somos las presas (obviamente no todos/as). Pero mientras una tía elige a quien quiere y COMO quiere sin dificultad alguna, los tíos por meterla pasan a una postura totalmente PENOSA pagando bebidas, chuleando, ARRASTRANDOSE.

Solo hace falta verlo en tercera persona, como el macho va a por su presa y irónicamente el cazador se convierte en la presa.

Y luego como el EGO del hombre está por los suelos, de alguna forma se deberá alimentar no? Pasando a rebajar a la otra persona por haceros justamente lo que vosotros ibais a hacer.

1 1 respuesta
W

#10135 Para mi el todas putas, viene de los cuernos. De la cantidad de coronas que hay hoy en día. De que , me resulta dificil imaginar a colegas que no los tengan. (yo no se si los tengo, pero si los llevo, no me sorprendería)

La sociedad en general tiene diferente aceptaciones por parte de los cuernos para ambos generos. En los hombres, por lo menos en mi entorno. Pocos hombres fieles quedan y la mayoría, por tal de follar con algo nuevo y no comer las mismas lentejas que ayer, ante cualquier cosa nueva caen. Y cuando tienen ya asegurado el nuevo sitio donde follar, dejan a la novia para cambiar por otra nueva.

Viene siendo lo mismo que hace muchas chicas. Solo que no se ve de la misma manera, con los mismos ojos.

2 respuestas
Seyriuu

#10126 Las actitudes que te desagraden señálalas con el dedo, si nadie las señala y encima algunos las aplauden se retroalimentan como algo positivas, lanzando el mensjae de que aquí podemos hablar de coños para percutir pero tirarnos de los pelos si una tía es o deja de ser puta.

Por otro lado, el 90 % de los participantes son chicos, dan su versión de los hechos, en mayor o menor medida todos sesgados, es normal que día sí y día también predominen los "T_D_S P_T_S" porque aquí no se viene a hablar de lo feliz que estás en tu relación o de las chicas maravillosas que has conocido (eso es el hilo de adoptauntio) aquí se viene a despotricar sobre tu ex y lo mal que lo pasas / cómo te ha dejado. Ergo es normal que se lean críticas negativas.

Dicho esto también te diré otra cosa: Pese a uqe me siento más cómodo y me gusta más la idea de hablar / relacionarme con chicas, tengo más amigos que amigas, encuentro más honestidad en ellos que en ellas, y de alguna manera a lo largo del tiempo conservo mejor la amistad con cualquier tío que con ninguna tía, y definitivamente aún no me he encontrado ningún tío que sin venir a cuento me comente como se ha tirado a tal y a pascual - quizá porque no me relaciono con canis - pero tías que de primeras te cuenten que se han tirado a nosequien o algo así y decirles que no te interesa y alguna respuesta estilo "¿Qué? Trato el sexo como algo natural", como si esperaran que te quedases O_O ¿en serio? ¿en serio no tienes tabús? ¿eres tía y no tienes tabús del sexo y por eso sin apenas conocerme me estás contando como te follaste a un amigo el otro día sin que ni si quiera te lo haya preguntado? ¡TE VOY A HACER UNA OLA! ¡Qué grande eres!".

tl;dr:
1 -> Si nadie señala las actitudes me las focko y adiós como negativas, se entienden como positivas, idea muy errada.
2 -> Este es un hilo para contar como te han dejado poblado mayoritariamente por hombres, luego lógicamente todo lo que se lee son críticas negativas al sexo femenino.
3 -> A experiencia subjetiva y personal siempre he terminado teniendo mejores relaciones y más comodidad con amigos, que con amigas.
4 -> Me encanta tu avatar, joder.

1 respuesta
WolfGuy

#10136 A mi me ponen los tochos y a la hora ya no vuelve a saber nada de mi, desaparezco. Así de simple. Otra cosa es que se pacte una relación abierta pero eso es muy complicado porque como la tia no sea fiel emocionalmente y tenga dudas cada x meses, prepárate. Se creen que la infidelidad vienen de acostarse con otro y no es así, es traicionar a la pareja. A mi me viene una que habla mal del novio a sus espaldas ya me dice mucho de la chica.

Fíjate si echo en falta a mi ex con la que dure 3 años, no por ella misma si no por la fidelidad y principios que tenia y eso poquísimas. Prefiero una mujer fiel, efectivamente.

2 respuestas
Wanderlust

#10136 #10138 Es el problema que hay, que ahora la gente prefiere sacrificar su felicidad por un polvo.

1 respuesta
Mineko

#10137 Sé que es normal que en este hilo se tienda a la negatividad, y por eso normalmente lo dejo pasar y punto. Pero a veces se llega a unos extremos ridículos. Veo a tíos convencerse unos a los otros de lo putas, desquiciadas, paranoicas e insulsas que son las mujeres, ay sí, a partir de ahora serán solo un agujero para mí. Pasan las semanas: ay pues estoy conociendo a una chica y es todo maravilloso y estupendo. Es que es de risa. xD

Lo que me molesta es que la gente no sea capaz de enfocar su frustración hacia la persona que la ha causado. Me explico: a mí cuando me han hecho daño en el pasado, he pensado "joder, qué cabrón este". Y ya. Nunca se me ha pasado por la cabeza "ay es que los tíos son todos unos cabrones sin sentimientos". Me cuesta mucho entender esa generalización que siempre se tiende a hacer.

Yo también solía llevarme mucho mejor con chicos que con chicas, hasta que he encontrado un círculo de amistades, tanto hombres como mujeres, que se adaptan más a mi forma de vida y de ver las cosas.

P.D: Adoro a Tard.

1 respuesta
Tema cerrado