¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

#10139 Tan felices no seran.

1 1 respuesta
WolfGuy

#10141 Y no lo son. Lo tengo mas que comprobado. Se refugian en una falsa seguridad y auto-convencimiento por no estar solos. Pero vamos, son sus vidas, a mi me la trae al pairo lo que hagan o dejen de hacer.

Seyriuu

#10140 Ya bueno en mi caso es que creo que el estar claro que no hay intención sexual en mi relación con otro hombre, suele esta ser - a nivel de amistad - más sana.

Y sí, yo también veo lo que comentas, pero reconoce que aquí en mediavida todos somos bastante distintos a las corrientes de "gente normal", pero de esas corrientes de "gente normal", son todas más petardas...

1 respuesta
Mineko

#10143 Ahí ya no te puedo comentar, hace 4 años y pico que vivo fuera de España y solo voy un par de semanas al año a visitar a amigos y familiares, y antes de eso tampoco era mucho de salir de fiesta y demás. xD

1 respuesta
Seyriuu

#10144 Qué suerte, todo quisqui juega fuera de españa menos yo.

Tabike

#10126 No hay mas que darte la razón por un texto tan sincero, lo que no acabo de entender es porque al final pones lo de... "No sé, ya puestos a decir gilipolleces, pues hagámoslo a lo grande."

Hace que se empañe tu sinceridad con dudas sobre su contenido.

forro

Se generaliza mas el tds pts hacia las mujeres porque simplemente ellas tienen millones mas de oportunidades que un hombre de ligar, muchas mas tentaciones, si fuera al reves pues las mujeres estarian que si todos putos.

PD TROLL: una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que la abre cualquier llave es una mierda.

1 respuesta
B

#10116 Hay mujeres que tienen celos de ordenadores... y de amigos heterosexuales.. y de personas con las que no mantienes relacion.. cuidaó, que luego los que tenemos traumas somos nosotros, por que somos estables, confiamos y no generamos problemas. Que raros somos algunos, hoyga! Eso si, luego vienen a internet a montarse sus peliculas. :wtf:

Mi consejo es que no hay que jugarsela con alguien que padece de ciertos problemas, sin mas. Hay muchas mujeres, que no niñas, que saben respetar.

bryaN1

#10147 Perdona pero eso de que las tías tienen millones de oportunidades, es porque muchos son unos calzonazos que quieren ir a lo seguro, vamos (QUE NO LA METEN NI PAGANDO) de ve en cuando estaría bien que se dijera "No" pero claro, mientras esto pase seguirán dominando.

1 respuesta
forro

#10149 No tienen ni que decir no mientras no le entren a todo chocho con patas ya les vale jajaja. Si el viernes sali a una discoteca y venia en nuestro grupo una tia que no la conocia de nada, era un tapon de alberca y me fije que alguno de los especimenes que andaban por alli le tiro la caña pero aquello como no fuera a arponazos no lo podian cazar.

1
Ardani

One question mis latinlovers... ¿Qué opináis de esta frase? :

''Ella es la clase de chica que un hombre conoce cuando es demasiado joven y eso jode porque todavía hay mucha vida por vivir."

1 5 respuestas
Psicotropica

#10151 que muchas veces es verdad, y conoces a la persona idónea demasiado pronto.

1 respuesta
SuGaRaY

#10151

Falacias.

2
B

#10152 si es la idonea nunca es demasiado pronto :wtf:

1 respuesta
Psicotropica

#10154 hay muchas cabezas locas que quieren "vivir la vida" o simplemente gente que no sabe compaginar las relaciones con todo lo demás y deja que les absorvan demasiado. Que son las que dicen ese tipo de frases (creo yo).

A más de un@ he escuchado decir: se que es la persona perfecta para mi, pero no quiero comprometerme con esta edad para luego acabar dejándolo.

WolfGuy

#10151 Típica frase tipo Paulo Coelho y demás fantasmadas. Si es la idónea ni es pronto y ni es tarde, no me jodas.

A mi me dice una que "quiere vivir la vida" le meto un patadon a la "fucking calle" que ni se lo cree ella misma.

1 respuesta
Ardani

#10156 Erm tienes un poco perdido el rollo. No es Coelho y si fuese de 'algo' sería Bukowski xD

Y hay ocasiones en que yo creo que sí, eres joven, universitario, quieres viajar, etc, etc...

1 respuesta
WolfGuy

#10157 Todas esas cosas las puedes hacer teniendo o no a la persona idonea. No veo porque deba ser incompatible.

UnleasheD

El error está en pensar que existe una persona idónea para alguien.

Y aunque existiese, igual entre los miles de millones que hay da la casualidad de vivir en tu barrio y así la conoces no?

Vamos que no, que hay personas que te van bien, que son cojonudas para ti o incluso mejores de lo que te mereces, pero no hay una idónea, son percepciones subjetivas. Por decirlo de otra manera, yo he estado con bastantes mujeres idóneas.

A dia de hoy no estoy con ninguna de ellas.

Por cierto, entiendo la frase perfectísimamente y en cierto modo la comparto.

5 1 respuesta
WolfGuy

#10159 Pues digamos que una persona con la que eres compatible y te compenetras bien. Es que es una forma de decirlo. Obviamente no existe eso de "solo hay una mujer de tu vida" ya que puede ser muchas. Pero sigo diciendo que mantener una relación del tipo que sea no veo incompatible en el que puedas viajar, tener espacio personal.. etc.

Que no quieras una relación en esos momentos pues ya es una decisión personal.

Lova

#10151 Más razón que un santo esa frase, normalmente siempre encuentras a la buena la primera, pero por inmadurez no valoras las cosas que te está ofreciendo, ni siquiera les das sentido y es cuando años mas tarde te das cuenta de lo que perdiste, de lo que ella estaba tratando de empezar pero que uno no estaba por la labor :<

1 respuesta
WolfGuy

#10161 Eso ya es otro punto de vista que no había visto. Pues eso ya me paso con mi ex.

1 respuesta
Lova

#10162 Eso es lo que la frase viene a decir xd

1 respuesta
WolfGuy

#10163 Pues punto retard para mi xd

UnleasheD

La frase expone que hay un tiempo para cada cosa. Todo tiene su momento y hay cosas que por buenas que puedan ser no vas a poder disfrutarlas, simplemente porque no toca.

B

#10151 Probable.. aun que decir idonea es vivir en el mundo de yupi, pero si alguien con el que habrias mantenido al menos una relacion larga. Ejemplo.. ser joven y creer en el amor libre y eso.. y a los años, quedarse en la comodidad y estabilidad de una relacion.

Tolomeos

Lo que, os olvidais de que la persona idónea evoluciona al mismo tiempo que uno, por lo que en cierto momento ,sobretodo cuando eres joven , deja de ser la idónea.

2 2 respuestas
Vorhaut

#10167 100% agree, o incluso tu evolucionas, y la persona idónea no!

1 respuesta
Kirsoth

#10138 completamente de acuerdo con lo de que la fidelidad viene con lo de no traicionar a la pareja. Veo mucha gente que puede que no fornique con otros pero que si que se dejan querer/pagafantear e incluso le dan falsas esperanzas a esos otros teniendo pareja. Vamos, que no sólo se dejan buitrear, si no que encima contestan en plan cariñoso o incluso sexual, y se quedan en plan "pero como no follo no pasa nada". Pues vaya respeto que tienes a la gente.

#10167 agree, es casi imposible encontrar con 16/18 una pareja con la que vayas a estar toda la vida, conozco gente que si o que al menos parece que van por el camino, pero normalmente uno madura más rápido que otro y es casi imposible, ya que si nos estamos quejando de que hay gente de entre 25/30 años inmadura, imagínate si resulta difícil a esa edad encontrar alguien ya con la madurez suficiente.

bryaN1

Ahora resultará que lo idóneo no es evolucionar.

Tema cerrado