¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Miya25

Si se mas de una que llevan años con su pareja y a los 3 días ya se echan otro novio, no se si lo harán porque no han querido a su novio o se aprovechan del otro para dar celos o olvidarle.
Sinceramente sea por esa razón o la otra me parece fatal y muy mal respeto.

3 respuestas
Psicotropica

#10351 En esos casos yo creo que es o porque ya conocían a la otra persona de antes y llevaban cierto tiempo tonteando o por lo que tu has dicho.

En poco tiempo no puedes conocer lo suficiente a una persona para aventurarte a comenzar una relación (creo yo)

1 1 respuesta
GreatKingRat

#10351 Tienen bien preparado al siguiente antes de decidirse a dejar al actual.
Y creo que se ve mas esa actitud en las chicas porque les resulta mas fácil encontrar pareja.

1 1 respuesta
Eldamari

En mi caso, a los 4 días de dejarme, conociéndole una semana antes de dejarme y mandar a la mierda 3 años. Así que sí, lo tenía preparado la muy xD

WolfGuy

#10351 Normalmente ese tipo de chicas son muy inseguras y manipuladoras. Les encanta tener varios detrás y si alguno le parece un partidazo se preparan para hacer la "mudanza" sin que el novio se de cuenta y tachan hasta que un día te comes toda la mierda.

Lo típico de esas chicas es que al siguiente le harán lo mismo hasta que se cansen del otro y cacen a otro.

Me he acordado una conversación:

Chica: Es que conozco a los hombres, solo tengo que mantener el interés sexual y esta hecho. Las mujeres somos malas.
Yo: (pensando): buah menudo zorron del 15, las chicas malas no, lo seras TÚ.

4 1 respuesta
B

#10352 #10353 lo que habitualmente se conoce por "hacer el Tarzan" no soltar una liana hasta que no tienes bien agarrada la siguiente..

Con lo fácil que es decir que has conocido a otra persona.. ¿no?

2 respuestas
Eldamari

#10356 No, es más fácil poner 20 excusas y hacerte parecer que todo lo malo de la relación eras tú.

WolfGuy

#10356 Seria lo lógico, puedo entender que una chica haya empezado a sentir algo pro otra persona sin querer buscarlo y sincerarse con su pareja de lo que pasa.

Hay dos opciones o dejas a la pareja siendo sincera con la pareja sabiendo que te empieza a atraer otra persona y lo intentas a la otra persona o te alejas de la persona que te atrae. Pero no, les mola el juego de bandas. Creen que es un juego divertido cuando es lo mas bajo que puede caer una persona como pareja.

Depende mucho de como actué.

2 1 respuesta
Oboro

#10358 Nunca entenderé las personas que siguen con su pareja y se alejan del que les atrae en ese momento... Siempre que contemos atracción como algo más que "ostia que bueno está"

En el momento que aflora el sentimiento 1, la gente se debería de dar cuenta de k kizás no está tan bien con su pareja si eso le ha pasado, o que quizás ha encontrado a alguien que le aporta más

2 2 respuestas
B

#10359 exacto, yo considero de que si doy lo que mi pareja quiere en la relación no tiene por que ir mas allá de un "que bueno está ese".

Vamos yo cuando he estado en relaciones serias es lo que pienso siempre, "no voy a perder lo que tengo por 4 tonterías... "

WolfGuy

#10359 Coño, es que eso a mi me paso con mi ex ¿y sabes lo que hice?. Contárselo a mi ex a la cara diciendole esto: "mira me esta empezando a atraer otra chica".

Se pillo un mosqueo monumental, si. Pero agradeció que fuese capaz de ser sincero, es mas, no la deje por esa chica que me atraía. Valoraba mas a mi ex porque no iba a joderlo por una tontería. Y hice bien aunque mas adelante se jodió la relación por otras cosas. Evidentemente si me atrae otra persona es que algo va MAL.
Ahora bien, si realmente aflora los sentimientos, pues joder decide que hacer pero no juegues a 2 bandas y mientas a tu propia pareja. El problema no es que te pase esa clase de situaciones si no como decides actuar al respecto.

4 1 respuesta
Oboro

#10361 Eso ya depende de cada uno, yo personalmente valoro mi tiempo e intento no pensar en el pasado sino en el presente y el futuro, y si siento algo por otra persona no me veo futuro con mi actual pareja, asi que corto, ya que me ha gustado otra en el presente, y considero que es porque algo falla, y alargar algo que ya sabes que no va a durar pues lo veo como perder el tiempo.

Obviamente si te gusta otra persona, es porque hay cosas que no has solucionado , no has querido solucionar en tu relación o no has visto, eso ya es aparte y ahí si que no me meto

1
kiwAzo

una cosa os digo, no os fiéis ni de vuestra madre

3 2 respuestas
Overbold

#10363 Porque también podría ser puta (?)

Wanderlust

#10355 Aparte de inseguras ni se quieren a si mismas, y conforme encuentren a otro que les suba el ego, irán a por él hasta que aparezca otro y así. También suelen idealizar a su pareja, y cuando ven que obviamente no es perfecto, se desenamoran. Cosas de disney posiblemente.

Mi ex en navidad del 2012 repentinamente de decirme te quiero me decía que estaba confusa, y es cuando supe que hubo otro. Que qué hice? Dejarla. Al mes volvió, me propuso quedar y decidiríamos que pasaría. Volví, lerdamente. Pero ahora lo pienso y no decidí nada, ni quería ni no quería volver con ella. No sabría describiros el sentimiento que sentí en ese momento, pero me di cuenta de que yo tampoco fui un partidazo. Aún así la relación solo duró 9 meses más, después fue ella quien me dejó y jugó conmigo hasta que hice contacto 0. Aún hay días que me duele. Según ella quería un tiempo sola, y que tiempo se tomó, a las 2-3 semanas ya tenía nueva pareja! Pero no me sorprendí. Después de que la dejase su primer novio, a los 2 días fue con otro porque no sabe estar sola, y luego otro después de dejar a este... y así. Nunca ha estado sola, ni se ha enfrentado al duelo, es esta una de las razones por las que ella no estaba muy... bien de la cabeza. Y es lo que me alivia en cierta manera, que ya no deberé preocuparme más por alguien que no valía la pena la cual cuando te decía de hablar no sabías si iba a ser por algo malo o no. Gente imprevisible con la cabeza nada amueblada.

6 2 respuestas
bresheri

#10365 +1 mi ex pareja completamente igual, estuvo con un chico cuando era una niña de 15 aun y la dejo y lo paso mal , pero se liaba con bastantes por despecho ella me lo reconocio, se enamoro de un chico y a la semana de estar liandose con el, me conocio a mi , y le dijo que ya no queria quedar más con el y se quedo conmigo y eso que por unas circumstancias especiales,nuestra relación se pagaba en bwin a 50 a 1.

Sorprendentemente cada dia estava más enamorada de mi, y estuvimos casi 2 años y poco, al final lo acabamos dejando, y al mes ya me enteré que estava con otro y tan enamorada otra vez, unos meses después , todo y tan enamorada que decia que estava de el, lo dejo por otro y ahora esta con este chico , la cuestión es , que esta chica debe estar loca y tener un cacao en la cabeza terrible con 20 años que tiene solo, o sino no lo entiendo, y hace cosa de meses que volvio a reanudar el contacto conmigo hablabamos normal,me agrego al facebook etc..

Mi pregunta es que coño se le pasa por la cabeza a una tia asi¿? un dia blanco y otro negro, y lo que más me jode, es que nose aún si estuvo realmente enamorada de mi o fui pasajero. porque viendo que ha cambiado de novio 3 veces en 2 años, pues es alucinante.

2 respuestas
WolfGuy

#10366 No creo que ni sea amor o enamoramiento. Yo leí un trozo de un texto interesante:

Simplemente te sudan las manos, tu corazón se acelera y no te sale la voz?
Eso no es amor... es nerviosismo

Simplemente no puedes quitarle tus ojos ni tus manos de encima?
Eso no es amor... es lujuria

Simplemente sientes orgullo de que te vean a su lado?
Eso no es amor... es suerte

Quieres a esa persona sólo porque siempre "está allí"?
Eso no es amor... es soledad

Estás a su lado porque sabes que eso es lo que ella y todos quieren?
Eso no es amor... es lealtad

Estás a su lado sólo por que te prodiga cariño o toma tu mano?
Eso no es amor... es confianza

Permaneces con ella porque dice amarte y no quieres herirla?
Eso no es amor... es lástima

Estás con ella sólo porque al verla, sientes que te da un brinco el corazón?
Eso no es amor... es pasión

Perdonas sus errores sólo porque ella te importa?
Eso no es amor... es amistad

Le dices todos los días que ella es la única persona en tu mente?
Eso no es amor... es una mentira

Sientes estar dispuesto a dar todas tus cosas materiales por ella?
Eso no es amor... es caridad

Entonces... Cuándo estás realmente enamorado?

Mi conclusión es que es una chica que no es capaz de controlar sus emociones y no sabe ni lo que siente y quiere. He conocido muchos casos así.

Dicho esto, me voy de hardparty de carnaval.

4 1 respuesta
Kirsoth

#10365 muchas tienen traumas de la infancia (no es coña, mira por ej lo que dice #10366). Y no lo digo por intentar excusarlas, para nada, sólo como apunte. No tiene excusa que porque tu estés mal uses a las personas para que ellos solucionen tus problemas, y cuando veas que ya no los retiene más o empiezan a tenerlos con esa persona, la cambian. Mucha gente debería de hacer autocrítica y estar bien primero consigo misma, ya que una relación no puede ser sana si no estás agusto contigo, porque vuelcas todas tus mierdas y demás en la pareja esperando que se haga la luz misteriosamente, y solucionen algo que tú mismo no eres capaz.

#10367 recuerdo haber leído esas preguntas que pones, con una al final que no veo, decía algo así como ¿le quieres y no sabes porqué? eso es amor. De todas formas si juntas varias de tus preguntas (no todas) veo cosas que debería de tener una pareja.

1 respuesta
B

No entro nunca aquí, pero para una vez que he entrado me he quedado loco en solo 4 páginas. Una niña de 16 años que ha sido abandonada por un tal potokuz que se ha hecho maricón a raíz de los malos polvos, dos lesbianas de 14 años que se hacen la tijereta, una riña de haber quien es mas puta entre dos mujeres, otros buitreando a niñas que podrían ser sus hijas... xD Pero bueno, esto que es ! Pareciera que este thread son los Reyes Magos con estas historias tan acojonantementes ezpeluznantez!

1 respuesta
bresheri

o

WolfGuy

#10368 Es que el amor es un conjunto de cosas que no tienen nada que ver con ver "la ultima hora de whatsapp" y los celos que se montan.

Venga, que en un par de horas salgo y dejo esto para los que vayan de caza de pivoncitos:

1
B

#10369 es internet, que esperas

Yandros09

Ami me acaban de dejar por whatssap, por hablar con una amiga, sigo flipando. Una relación de un año a a la mierda por esta gilipollez.

3 respuestas
Psicotropica

#10373 Pues mejor ahora que dentro de unos años más, si te ha dejado por esa gilipollez esa persona no merecía la pena.

4
jocker8

#10373 Es una excusa, alguien que esté sana mentalmente no te deja por eso.


Odio la gente falsa e hipócrita que no quieren seguir con una relación y esperan el momento, incluso a veces llega a ser por un motivo absurdo, para hacerte creer que tu tienes la culpa... joder no cuesta trabajo decir oye lo siento he sido yo quien me he metido en una relación y no estaba preparad@, eres un cielo y no te merezco y quedas como un rey/reina, pero no mejor hacer sentir culpable a la persona que te trata bien.

PD: no me han dejado ni estoy despechado, hablo más bien en 3º persona xD

2
Link3D_

#10373 si te dejo por eso mejor ahora que despues.

Yandros09

La verdad es que si...

C

Bueno termine con esta ex después de 6 meses por completa falta de entendimiento y no saber hacer las cosas por su parte.
Cuando tenía que salir por motivos de trabajo y estar por ahí 2/3 semanas, al llegar en vez de estar contenta estaba fría y distante, he estado 3 semanas con mi familia en Rumanía y le dije si se quería venir, me dijo que no, que era demasiado temprano para conocer a mi madre y mis hermanas, pues vale, lo entiendo que conocer a la otra familia tan pronto puede ser chocante, pero ahí te quedas que es mi familia y las echo de menos, y lo mismo que cuando salgo por trabajo y estoy tiempo fuera, al venir ella fría y distante.

Luego para salir horroroso, yo soy de teatro, paseos, deporte, cine, cena & polvo, ella de machumba chumba, siempre falta de coordinación a la hora de salir, y la idea de peli & palomitas en casa tampoco le hacía gracia, y me ponía mala cara si jugaba al pc, a parte de que su juntiña no me hacía gracia. Son los típicos catetos que dicen palabras como "aiga en vez de haya", estijeras y amoto, poligoneros carnavaleros y nada poco a poco la balanza se ha ido declinando hasta ser insostenible, así que no he tenido más remédio que cortar por lo sano. La sensación de liberación que siento es de proporciones bíblicas.
Voy a tener que ser más selectivo y buscar algo que de verdad se me asemeje y no una chica inculta de culo bonito.

S

No puedo dormir y me voy a desahogar aquí porque hasta mañana no veo a mis amigas:
Ayer me di un tiempo con mi novio, después de 2 meses (se que es poco), pero era una relación complicada, a distancia y viéndonos cuando podíamos, 27 diciembre al 7 de enero, 25 de enero al 31, y ésta última vez, desde el 21 de febrero hasta ayer que adelanté el billete de vuelta.
No se que pensar realmente porque no lo he entendido, en esos 2 meses al parecer me ha mostrado una cara que no era, porque desde el principio le dije que yo quería una relación sana, que si quería salir, que saliese, pero que no me gustaba para nada ni el alcohol ni el tabaco ni nada de eso, y el me dijo que el ya no bebía ni hacía na.. total, que ayer pasé un día de perros, porque por la noche le dije que se fuese y yo me quedaba en casa (porque eran los carnavales de Águilas y allí al parecer es un mito ir si o si, pero como yo allí no tengo amigas y su circulo son tíos pues me iba a sentir rara). Le dije que se fuese con la intención de escuchar un "no Sara, prefiero quedarme contigo", pero no fue así, y se fue, yo como soy una orgullosa aunque luego me arrepintiese de no haber ido con él no le dije nada, y estuve toda la noche sin dormir, de hecho llevaba más de 40 horas sin dormir del mal cuerpo hasta hace unos 5 horas, he podido dormir 5 horas y aquí estoy pensando.. Bueno al tema, hablo con la madre que estaba flipando porque no entendía como me había dejado sola (porque yo fui allí dejando a mi madre sola en mi casa con el pie malo porque había tenido un accidente), y me sentí fatal porque vi que no estaba siendo correspondida y había dado demasiado por muy poco, osea, esta relación ha sido la primera en la que me he entregado de hacerle regalos en san valentín, por 1 mes, por 2 meses.. etc, cada vez que lo veía tenía algo para darle, peluches, cartas, marcos de fotos, ropa.. en fin, nunca había hecho eso por nadie.

Vuelvo al tema, a las 5 de la mañana viendo que no viene, me siento fatal, porque pienso.. vale, puede salir un poquito y venir aquí y estar conmigo después aunque le huela el aliento y me de asco, pero por lo menos está conmigo, total que a las 5 ya no aguantaba más y me fui al salón a esperarlo, me puse unas películas, dan las 6 y no llegaba y le hablo a su mejor amigo, y me dice que hacía rato que no lo veía pero que había estado llorando por mi y que estaba loco por mi y que aceptase que saliese y tal tal tal (se me ha olvidado comentar que cuando salió le dije: "si sales ya sabes lo que hay", y me arrepiento de decirle eso porque se que lo hice mal). Entonces hablando con el amigo comprendo que si quiere salir de fiesta, tengo que ir con el aunque vaya a estar sola en el grupito de amigos... Llega a las 8 casi, 7:50 por ahí, yo ya estaba desesperada porque llevaba toda la noche él sin batería, y voy a abrazarle y está super seco, nos acostamos y le pregunto que le pasa y me dice que me ha estado mintiendo, que si que le gusta salir, beber y estar con sus amigos a parte de conmigo, y que no está preparado de momento para tener una relación seria y que le espere y me esperará.
6 horas y media de autobús, porque Murcia está totalmente incomunicada de Málaga, pasándolo fatal porque no entendía nada, habían sido 2 meses... no lo puedo describir pero pensaba que por fin me había tocado lo que me merecía (si, soy buena, me lo merezco)...
Ahora estamos que no hablamos casi, pero a mi me gustaría tener una charla completa porque los sentimientos que yo tengo no se van tan fácil, y para mi esto de la noche a la mañana me ha resultado un shock...

Por favor si alguien me responde, que no me de caña porque lo estoy pasando de verdad muy mal, y si no me responde nadie pues me he quedado a gusto.

5 respuestas
Eristoff

#10379 Él es o tiene cuenta en MV?

1 respuesta
Tema cerrado