¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#1102 mmmmm... ¿a que te refieres?

#1094 Y lo peor no es eso, sino que tardas algún tiempo en darte cuenta y todo, lo único bueno es que cuando consigues darle un portazo definitivo en tu vida te has quitado 20 años de encima xD

1 respuesta
TrenboBrah

#1109 Exactamente, me lo estaba oliendo pero a millas.

En fin, para calentarme la olla con conspiraciones sobre un ex, me leo un hilo de Emotional y leo conspiraciones sobre masones, reptilianos, ovnis y polladas varias, al menos te ries un rato.

EuuD

adiós, todos pasáis de mi.

1 respuesta
Lova

#1113 i love u bro <3<3

Joder excepto por mi 1º ex (y que conste que fue culpa mía) con las otras dos me llevo de lujo, debo de ser un privilegiado.

1
EuuD

yo con ninguna y no es coña. tampoco he tenído muchas novias.

natta

#1109 Tienes suerte, porq eso pasa 1 de cada 10 rupturas...

1 respuesta
B

#1111 A que te hacen sentir como si no le importases nada, pues como que duele un poco bastante...

2 respuestas
B

#1117 Duele y mucho cuando a ti aún la otra persona te importa de verdad. Y darias todo lo que fuese porque esa persona estuviese bien pero normalmente como decian por atrás eso te convierte en la parte débil y hay cada elemento suelto que se aprovecha de ello y mucho.

Por suerte, con tiempo y paciencia a ti la otra persona te va desencantando, vas viendo como es en realidad y va dejandote de importar . Y cuando vuelva aparecer, porque ese tipo de personas siempre aparecen para ver "como te va la vida" podrás darle la patada tranquilamente.

#1119 Ya pero aceptar eso cuando tu has querido a la otra persona de verdad no es un proceso rápido, cuesta un tiempo porque nunca quieres ver lo peor de alguien querido (aunque todos poseamos una parte "mala" por asi decirlo). Con el tiempo asumes todo más facilmente porque vas despejando la mente y cerrando las heridas.

3 3 respuestas
UnleasheD

#1116 Y eso lo sabe el 85% de la gente xD. No, en serio, supongo que si, además fui yo el que fue un poquito cabrón (poco eh) lo cual demuestra que es buena persona por perdonarme y hace que quiera ser su amigo más si cabe.

#1117 #1118 Es que la realidad es que la mayoría de las veces no les importas...

2 respuestas
B

#1118 Agree...

#1119 Dureza.

#1118 Te has ganado otra manita por ese edit que no puedo ponerte.

Alahel

#1118 Muy cierto, lo estoy viviendo en mis carnes aohra mismo xd, aunque bueno siempre he sido cosciente peeeeero

N

edit: wrong post soz

1 respuesta
B

Por falsa y hacerse la víctima, nada nuevo.

La dureza es la solución para todo por desgracia. Y no mires atrás o veras un puñal.

UnleasheD

#1122 Va wrong post, pero ya tenemos curiosidad... tu amigo que tal?

xD Es broma.

RSN

Pasó ya hace tiempo... unos años.

Ella se ve que tenía algo mirado un verano y me conoció a mí por Octubre y se ve que le gusté más. Me pidió estar juntos por Noviembre y ahí estuvimos unos meses. Le dejé bien claro que no soportaría un juego a dos bandas por que ya viví algo parecido que nunca se volvería a repetir...

Ella tentó la suerte, quiso jugar y me enteré por amigos comunes de que hablaba con aquel chico, y que, aunque no se habían visto que pensaban que me lo debían decir...

Yo fui y le dije que hasta ahí. Lloró un mes o así creo que me hicieron llegar. Que le jodan por puta, antes de que me ponga los cuernos, patada en el culo y a tu casa.

Yo me apunté al gym primero por la típica motivación de joder a la ex y luego acabé haciéndolo en serio. Ella dos meses después empezó con el otro, cuando llevaba 6 con ese me habló un día. Que me quería que blablablablablablabla. Le dije de quedar a una hora y 10 minutos antes le dije que no iría.

RSN aka KARMA. Y así seguiré actuando con todas las que me parezcan que juegan al perro y al gato. Lo pasé mal dos veces por ser el chaval comprensivo y a mí que me quiten lo bailao.


Para ti por si me lees mi amor, sin rencor.

7 5 respuestas
Fireternal

#1125

1
ZelD4

#1079 Ni idea, yo en forocoches no tengo cuenta y ni ganas xDDDDDDDD

LaChilvy

#1125 anda que tardó en irse con el otro xDD

Qué rápido se enamora y se desenamora la gente...

1 1 respuesta
UnleasheD

#1125 Estoy de acuerdo en todo. Lo único que no entiendo es lo de apuntarse al Gym para joder a la ex... Como le podría joder eso a alguien?

#1130 Eso debe ser xD.

#1131 Vale, que lo hagas por tí es comprensible, pero joder a otra persona metiéndote al gimansio... no se yo. Es como si digo... me voy a poner a hacer ganchillo para que se joda. No creo que surta el efecto deseado.

3 respuestas
ZelD4

#1129 supongo por que se pondría cachas o algo y iba a ser el mas folletti del lugar, vete tú a saber ajaj

#1081 tío... te has lucido con ese párrafo, en serio que te gusta ser segundo plato?????? que poca autoestima por dios...

2 respuestas
Lova

#1129 Al final para lo que sirve el gym es para ganar confianza y seguridad en uno mismo, esa que pierdes cuando te dejan por primera vez y te echas la culpa de todo xddddddd todo eso de ponerse cachas es secundario, psicológicamente funciona de puta madre (aunque la mayoría lo haga por temas físicos)

#1129 para ponerse fortote y tener la falsa sensación de que atrae a chicas.

2 respuestas
hipNo-

#1131 Pues yo pienso que si te cuidas y tal tienes mas posibilidades de atraer a las féminas

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, eso por descontado, si te cuidas atraes más, pero por que le va a joder que te cuides?

No es una falsa sensación, si eres igual de personalidad pero estás mas bueno atraes mas, es de cajón xD.

B

Me acabo de dar cuenta que he escrito un tochin sobre mi experiencia sobre ser amiga de un ex...XDDD lo pongo en spoiler por si a alguien no le interesa leer tanto XDDD

spoiler
3 respuestas
Shikoku

#1134 Te has dejado el detalle-MV

Como era el sexo!!??!!

PD: Yo intente mantener la relacion con ella, pero la lobotomia que le pego su madre hizo que fuera imposible. Apenas he sabido de su vida y eso a q veces me da curiosidad por como le ha ido

Lova

#1132 atraes más chicas gracias a la autoconfianza y seguridad en ti mismo que ganas gracias al gym. No digo que no te cuides digo que psíquicamente sales mucho mas reforzado que físicamente, ya que hasta que no pasen 6 meses mas o menos no vas a notar cambios "estructurales" en cambio moralmente sales muy reforzado.

#1134 típica primera relación dónde ambos ibais perdidos xddd a muchos nos ha ocurrido algo similar

1 respuesta
turanga

#1125 Qué cabrona. Y encima pensaría que tenía toda la puta razón del mundo porque no se lo trincaba (todavía). Odio la gente que va a dos (o tres, o cuatro, o las que sean) bandas, en serio, y son como una constante en mi vida. Puede no haber sexo (todavía), pero ya estás engañando, joder.

Ald

#1134 Yo pienso que siempre hay que cortar toda comunicación, y cuando haya pasado tiempo y cada uno haya seguido con su vida entonces se podría retomar la relación de amistad siempre y cuando ninguno de los dos sienta nada.

Si uno de los dos sigue sintiendo más que amistad por el otro, no se puede ser amigos. El problema es que pensamos que si estamos al lado de esa persona y no lo dejamos "abandonado" le estamos ayudando, y es totalmente al contrario, si de verdad te importa que esa persona esté bien y pueda ser feliz, no sigas ahí porque no te va a olvidar nunca y no va a poder rehacer su vida.

cliforjose

#1130 lo explico mas abajo, no la cojo el telefono porque espero que me diga VUELVE ! , no ! error xD, me cuesta no cojerselo pero no espero una vuelta ni nada ;)

#1125 que hija de puta hablando mal, como odio a la gente que juega asi con otras personas , algun dia se comera la misma mierda tu trankilo xD

RSN

#1129 Era un crío y fue lo típico. Me apunto al gym y me follo a tías que ella conozca. Pero no, no soy así, pienso que a cada persona le llega su hora. Le acabé cogiendo el gusto al gym y ahí sigo. Me apunté a rugby también por distracción por que fue una gran decepción. También empecé a hacer Wing Tsun por las mañanas y a estudiar cocina por las tardes.

Creo que al fin y al cabo los días nublados de la vida son los que provocan a la larga más días soleados.

Por lo que me llega ahora de ella no le va muy bien con el novio. El novio ha tragado mil cuernos y la ha perdonado parece ser. Quizás se la ha follado muchas veces y tal pero vaya tío con poco amor propio. Viendo el panorama... ahora sé algo de Wing Tsun (segundo grado), sé cocinar bastante bien, y estoy bastante en forma. De fiesta en verano y viviendo en Mallorca me lo paso bien.

Las relaciones las aparqué desde ahí y no tengo pensado volver a arrancar hasta que valga la pena la verdad.

#1136 Y en parte tienes razón, está claro que si estás un poco guay físicamente atraes más... Pero el aura que creas con la confianza que he ganado y tal también cuenta mucho, eres más suelto, extrovertido, no sé. A mí me ha servido para bien. No creo que cuidarse dentro de unos límites sea malo, no hago una dieta muy especial ni nada, vivo la vida más o menos como a mí me gusta hacerlo.

Aunque también te diré que hay mucho gilipollas ciclado que liga igual.

1 2 respuestas
Tema cerrado