¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#1530 ouchh la respuesta que te han dado me ha dolido hasta a mi jajajaja <3<3

1 respuesta
Romarich

#1531 ¡Que le den con las borderias coño! No se puede uno ni preocupar por la gente joder.

#1533 Pero se puede tener mas educación que es gratis xD

1 respuesta
UnleasheD

Va coño, que tampoco lo tiene que contar ni nada. Como os gusta el morbo joder XD

#1532 Además tal como lo ha escrito da mas sensación de sorpresa por que te pueda interesar que de bordería.

Si hubiese dicho a ti que te importa, o no te interesa... no se, es la sensación que me da a mi.

1 respuesta
DarkGirl

#1527 pues la verdad es que fue jodido pero como estaba ciega por él y muy enamorada todo se lo perdonaba y lo dejaba pasar aunque era continuo...
Las humillaciones eran en público (aunque también alguna en privado) dejándome tirada mientras cenábamos en algún restaurante, diciéndome groserías delante de la gente, cuando se enfadaba me tiraba mis cosas encima o en el suelo, ese tipo de cosas...
Y me trataba mal, no pegándome, pero si que mas de una vez me levanto la mano sin llegar a darme o me agarraba fuerte y me terminaba haciendo moratones, empujones... era muy agresivo cuando se enfadaba :(

4 respuestas
St3in3R
UnleasheD

#1534 Pues nada, a otra cosa. No puedes o debes estar jodida por dejar a una escoria como esa.

#1537 Facil, no queriéndola y además siendo un/una gilipollas.

M

Sigue sin entrarme en la cabeza cómo puedes faltarle el respeto a la persona que quieres, no lo entiendo. Y sigo sin entender qué veis en esa clase de personas para enamoraros de ellas.

1 2 respuestas
Lova

#1534 ¿Cuánto tiempo aguantaste eso? porque vaya perla de tío

S

#1534 Como os molan los malotens

1 respuesta
Romarich

Yo no opino, estoy en rage, no me ha caído bien.

1
B

no os creais nada, el tio si le tira la caña 1 poco seguro que vuelve a caer, estas mujeres son asi

1
ManOwaR

#1534 "estaba ciega por él y muy enamorada".

Pq ponéis esa excusa siempre, cuando en realidad sois masoquillas? y mientras os ponga un tio, el resto os da igual xDD

3
B

Os gusta pasarlo mal eh? y despues los buenos son los aburridos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
UnleasheD

Joder, como sois. Vamos a ver, si fuese reincidente, pues vale.

Pero de primeras siempre te puede tocar un cabron o una hija de puta.

Es acojonante lo vuestro, no si encima tendrá culpa ella.

2 1 respuesta
Lova

#1544 Una relación no te toca la eliges tú, aquí las culpas se reparten al 50% no tiras un dado al aire y a ver que sale -.-

1 respuesta
DarkGirl

#1539 no era malote ni nada de eso era un chico normal pero se le iba la cabeza en esa época.
#1545 eso duro cerca de 1 año aunque de relación fue más tiempo. La culpa según tu, dices que es de los dos, pero yo no tengo la culpa de que fuese así y me tratase de esa manera porque según dice #1537 no le faltas es respeto a la persona que quieres...

1 respuesta
Lova

#1546 Es lo que pasa por no conocer bien a la persona, nadie te puso una pistola y te obligó a empezar nada con el.

No le estoy defendiendo para nada, pero si tú soportaste eso también es culpa tuya. Es mi punto de vista :(

1 respuesta
DarkGirl

#1547 llevábamos varios años y luego paso lo de las humillaciones y demás y todo iba bien hasta que paso todo eso. Como ya dije lo soportaba porque estaba cegada y muy enamorada y no me daba cuenta de las cosas y le perdonaba porque le quería.

1 respuesta
SuGaRaY

No insulte una sola vez a mi ex-novia en 7 años. Creo que un dia le dije algo asi como que "Esto que has dicho es de gilipollas". Es lo mas elevado de tono que le he dicho. Soy de la opinion que en cuanto faltas al respeto tu argumento ya carece de sentido.

1 1 respuesta
Boujack

#1549

Quieres rollo ?

#1552

Vale tio asi lo ponemos en el post de la ultima vez que lo hicimos

1 1 respuesta
LaChilvy

Depende de la manera de insultar.

TAS ATONTAAAAAAO, no cuenta como faltar al respeto xDD

1 respuesta
SuGaRaY

#1550

Nos comemos la boca?

#1551 Vamos Chilvy, que has machado al pobre Aikon infinidad de ocasiones y ahora vienes aqui a intentar que tus remordimientos desaparezcan. PUES NO ES TAN FACIL, MALTRATADORA.

2 respuestas
LaChilvy

#1552 Jajajaja, para nada =P

No es mi estilo insultar... yo soy mas de fulminar con la mirada, o si me enfado mucho dejar de hablar a la persona (sí, como una cría) xD

1 respuesta
Lova

Joder que poco extremistas sois, a mi a la que me alzan la voz o empiezan con tacos hago ignore basto les dejo solos y cuando se calmen ya volveremos a hablar xddd

1 1 respuesta
P

pues a mi me parece que algunos demostráis una falta de empatia... hay gente, chicos y chicas, que aun sabiendo que les están haciendo daño, como están tan enamorados, y han vivido momentos mejores, cunado te piden perdón, te lloran, te vienen de buenas les crees y crees que esa vez va a ser la ultima. no son escusas, la culpa es de ambos... puede, uno por hacerlo y otro por no pararlo la primera vez.

pero ahora todo ha pasado, míralo como una mala experiencia que te va ha hacer valorar los pequeños detalles que un chico pueda tener contigo

1 respuesta
Lova

#1555 Cuando alguien te agrede física o verbalmente una vez lo hará más veces. No es un comportamiento "aislado" y no se puede corregir "dejando pasar las cosas y perdonando" que esto no es como mentalizar a alguien para que baje la tapa del wc después de orinar, es su forma de ser.

Luego ya está el factor de cada uno, si consiente o no X cosas y es indiferente que esté enamorado.

Te pongo el ejemplo de una muy buena amiga mía la cual estaba planeando casarse con su pareja cuando en una discusión, el le cogió de la muñeca con una mano y le pegó un guantazo con la otra. Literalmente le dijo "ahí te quedas a mi no me ves mas el pelo".

A día de hoy aún no ha querido conocer a otro chico incluso ella reconoce que puede que aún sienta cosas por el ex, pero que esa falta de respeto no la tolera a nadie.

#1557 yo solo piro y dejo sola la persona cuando se pone a gritar, es algo que no soporto que me haga nadie y bueno si insulta mas de lo mismo no vas a sacar nada en claro así.

2 respuestas
B

#1553 #1554 Pues yo no soporto que alguien me deje de hablar, me dan ganas de hincharlo a hostias, aun que no lo hago, por que no soy nada violento :3

#1548 La culpa es de ambos, tú por estar tan cegada de no ver cómo te estaba dejando y dejarlo tirado tú a él para que se diese cuenta de lo que tenía y él por estar tan sumamente engilipollado.

#1556 Yo no grito por que sí a nadie, no suelo gritar, yo a lo que me refería es estarle hablando a alguien y que no te escuche, que te ignore por completo, o por ponerte un ejemplo: Estuve bastante pillado por una chavala hace 2 años y la hija de puta me tenía comiendo de su mano cuando ella quería, lo peor es que yo le daba atención cuando ella la quería, entonces yo me sentía algo querido y estaba como un perrito haciendo el tonto, pero de un día para otro me dejaba de hablar y a tratar como una mierda (no humillaciones, si no que en clase o por la calle nos veíamos y si un día le apetecía que le diese la atención me miraba y sonreía, y otros días la miraba yo y ella me ponía cara de asco, o si se estaba riendo con sus amigas directamente ponía una cara seria al verme, by the face) y eso me daba unas ganas de hincharla a hostias...

2 respuestas
P

#1556 por eso digo que en parte, como alguien ha dicho antes, la culpa también es de quien deja pasar o perdona X situacion la primera vez, si a la primera lo perdonas, saben que vas ha hacerlo más veces.

pero yo me refiero a que cuando estas enamorado perdonas cosas pensando que no van a volver a pasar, o te apoyas en los buenos momentos...etc. Aunque, si tienes razón, eso depende de la personalidad de cada uno. A mí sin ir mas lejos me paso algo parecido, no tan hardcord como a ella, pero mi ex cuando se emborrachaba se ponía muy agresivo verbalmente, me gritaba o me montaba movidas por todo, el error era mio que cuando me pedía perdón, como no había pasado nada lo perdonaba, hasta que un día no aguante más.

1 respuesta
Lova

#1557 No me entiendes bro, hablo con cualquiera pero cuando por la razón que sea alguien me grita les ignoro. No que vaya pasando de todo simplemente que se puede discutir hablando y sin perder las formas en el momento que me alzan la voz tengo como un chip que digo, luego vuelvo cuando te calmes.

#1558 si te comprendo, tengo la espalda triturada del sofa cama con a 2 amigas que cada 2x3 duermen en casa porque han discutido con sus respectivos, pero no gritos sino que han llegado a las manos y no sería la 1º vez que a las 3 de la mañana pican al timbre..... esto es un festival del humor

2 respuestas
B

#1559 Pues a mi eso me da mucha rabia, pero también lo hago cuando me chillan a mí xD

Tema cerrado